Saldo positivo para Obras Sanitarias que recolectó dos triunfos ante Pedro Echagüe en el primer fin de semana de la séptima edición de la Copa Argentina. Los tacheros comparten la punta del Grupo 7 con San Nicolás Belgrano, rival de mañana en el Fortunato Bonelli. Leonardo Gutiérrez inactivo por diez días.
Fernando Martina fue uno de los grandes nombres del fin de semana de Obras Sanitarias, que sumó dos victorias en el inicio de la séptima edición de la Copa Argentina para saltar al primer puesto del Grupo 7.
El interno, que conformó un interesante grupo ofensivo con Tyler Field y Omar Cantón, analizó los choques ante Pedro Echagüe y aclaró: “Creo que dejamos en claro que somos un equipo que tenemos muchas ganas. El partido en la cancha de ellos nos costó mucho más, creo que entramos relajados pero el domingo todo cambió. Tuvimos otras perspectivas para entrar al juego, en un momento aflojamos pero luego sacamos la ventaja que creo hay entre un equipo y otro”.
Martina también habló acerca de sus dos actuaciones ante Pedro Echagüe y afirmó: “Lo importante es el equipo. Me estoy sintiendo muy cómodo en este equipo, sabemos que tenemos al lado jugadores muy importantes y así se te facilitan mucho las cosas. Creo que si el equipo sigue con esa actitud defensiva, todos vamos a salir a defender, sea cual sea el partido”.
Consultado sobre si la Copa Argentina sirve para ganar ritmo de cara a la Liga Nacional sostuvo: “La Copa nos tiene que servir para eso, para ir afinando los detalles mínimos, creo que estamos progresando desde el primer partido que jugamos en Uruguay y a hoy hay una diferencia en el conjunto. Éramos dos o tres jugadores que teníamos que adaptarnos al juego y por suerte lo hicimos y bastante bien”.
Martina también de las expectativas de cara a la Liga Nacional que arrancará en Octubre: “Sabemos que podemos hacer un muy buen papel este año. Espero que se nos de y también que podamos hacer lo que quieren tanto el cuerpo técnico como los dirigentes”.
Por último, ya palpitando el duelo de mañana ante San Nicolás Belgrano acotó: “Será un partido importante. Tenemos bien claro que si queremos clasificar tenemos que ganar todos los partidos y no tengo ninguna duda que si hacemos las cosas bien lo podemos traer”.
Otro de los llegados para esta temporada que comenzó rápidamente a darle alegrías a la gente de Obras. Garra, corazón, lucha, defensa, rebotes y puntos fueron las credenciales de Fernando Martina en estos dos cotejos.