“Lo mejor nuestro es la intensidad con la que jugamos. Creo que en la parte ofensiva tenemos un equipo muy poderoso. Tenemos al mejor dos de la Liga que es Julio (Mázzaro) y a mi criterio, al mejor cuatro, que es el Gabo (Míkulas). Lo que más tarda en conseguir un equipo es la defensa y es justamente lo que nosotros más rápido estamos logrando. Cuando comencemos a ajustar esas pequeñas cosas en ofensiva vamos a estar mejor”, dijo Juan Manuel Torres en diálogo con el diario El Liberal.
El pivot disputó un gran partido con 14 puntos, 7 rebotes y 2 tapones. A la hora de analizar su desempeño sostuvo: “Me siento muy bien. Tenemos un grupo humano muy bueno. Los nuevos, más los norteamericanos y los juveniles que estamos nos hemos integrado muy bien. Dentro de la cancha me siento muy bien. Aprovechando el tiempo que uno puede estar en cancha y con la mejor mentalidad”.
Quimsa marcha invicto y es el único líder del Grupo 7. El próximo rival de la fusión será Ciclista Olímpico, en un duelo que paraliza a Santiago del Estero. Torres opinó sobre Olímpico y acotó: “Espero el clásico de una manera especial. Es mi primer año en Quimsa y tener la posibilidad de jugar un partido de esta envergadura es muy importante. Lo esperamos de la mejor manera. Será el primer equipo de Liga Nacional y va a ser un rival muy fuerte. Nos servirá para saber cómo estamos”.