* En el marco de las presentaciones la hinchada de Peñarol se burló del 4to puesto de Quilmes en tierras uruguayas en el cuadrangular que recientemente disputó el cervecero. Un número 4 gigante en papel blanco con la inscripción en negro en el medio de la tribuna y cientos de cartulinas negras. En la primera fila, 20 hinchas sostenían cartulinas blancas con una letra cada uno, para armar la leyenda: “Hijo casi subis al podio”.
* Las gastadas no terminaron ahí luego exhibieron una bandera de 5 metros por dos, con la imagen de Esteban De la Fuente (actual técnico de Quilmes) sosteniendo la copa que ganó con Peñarol y la camiseta número 7 que tenía Esteban usó cuando se consagró campeón siendo el MVP.
* Cuando terminó el tercer cuarto y por largo rato del segmento final toda la gente de Quilmes le brindó un gran tributo alentando a su equipo a pesar de perder por 19. Una demostración de amor incondicional que no sabe de resultados. Su inyección anímica fue clave para no dejar que sus jugadores bajen los brazos.