San Antonio volvió a contratar a otro Stoudamire. Se trata de Salim, el primo menor de Damon, quien proviene de Atlanta. Llega luego de tener pocas chances en los Hawks durante la temporada pasada. Su objetivo será darle descanso a Tony Parker.
Autor:Sebastián Ciano (Especial para Pick and Roll)
Los Spurs continúan sumando gente para que aporten saliendo desde el banco de suplentes. Ahora es el turno del base Salim Stoudamire, quien llegó a un acuerdo con los dirigentes de San Antonio para jugar en el equipo de Texas.
Su primo, Damon, había llegado a San Antonio a mediado de la 2007/2008 precisamente para darle aire al francés Parker y, también, brindarle a Gregg Popovich algo de ofensiva desde el banco de suplentes. Ese será, básicamente, la misión del ahora ex Atlanta para la 08/09 que comenzará el próximo 28 de Octubre. “Es mi especialidad”, contó el jugador “espero poder darlo”.
Stoudamire jugó sus tres temporadas en la NBA para los Atlanta Hawks. En un total de 157 partidos, el ex base de la universidad de Arizona promedió 8 puntos, 1.4 rebotes y 1 asistencias en 17 minutos. Sin embargo, la temporada pasada no fue tenido en cuanta por Mike Woodson y solo jugó 35 partidos en todo el año (5.7 pts en 11.7 min).
Damon, que ahora es agente libre, tuvo una media de 3.4 tantos, 1.5 rebotes y 1.7 asistencias y 13.3 minutos en 31 juegos. Ahora llegó el momento de otro miembro de la familia Stoudamire, quien tratará de rejuvenecer la veteranía de un equipo con corazón de campeón.