San Martín de Corrientes protagonizará mañana miércoles su único amistoso previo al debut del próximo viernes 10 de octubre, como visitante de Echagüe de Paraná, en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA).
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)
Será ante Italiana en el estadio “Antonio Golob” de la ciudad de Charata, un encuentro que se jugará desde las 22, con presencia de público.
San Martín hasta el momento jugó los ocho encuentros de la Copa Argentina (seis de la primera fase y dos de cuartos), pero la eliminación con Quimsa de Santiago del Estero dejó con intenciones al cuerpo técnico “rojinegro” de seguir viendo al equipo, moviéndose con amistosos de equipos de la zona.
Los objetivos serán potenciar el trabajo técnico-táctico y seguir acoplando al extranjero Alex Cárcamo y su rol en el equipo.
De la partida serán los seis jugadores nacionales mayores: Lucas Gornatti, Gustavo Mascaró, Alejandro Coronel, Mariano Ceruti, Ruperto Herrera y Claudio Chiappero, además del extranjero Alex Cárcamo y los juveniles Fabián Ramírez Barrios, Luciano González y Alan Zucconi.
El plantel trabajó hoy por la tarde y lo volverá a hacerlo el jueves en un solo turno, cerrando la semana con una doble agenda en la jornada del viernes.
Será el único amistoso de San Martín antes del debut en el TNA, ya que las pretensiones de jugar con Regatas Corrientes (debuta este viernes en la Liga), La Unión de Formosa (no quieren jugar mas amistosos luego de una gira que realizaron por el Paraguay) y Oberá TC (muchos lesionados) fueron descartados por diferentes motivos.