Ingrese texto de busqueda

15/10/2008 18:02 | Liga Nacional

Reprogramado y al Once

El área de competencia de la Asociación de Clubes reprogramó el partido entre Estudiantes y Peñarol, por la 7º fecha de la ZOna Sur, que debía jugarse el viernes 24 en Bahía Blanca, para el martes 28, a las 21 hs., de acuerdo a lo solicitado por el Comité Bonaerense de Seguridad del Deporte (COPROSEDE). Peñarol fijó para este viernes y domingo su localía en Once Unidos.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

En lo inmediato Peñarol se muda al estadio de Once Unidos para ser locales mientras dura las refacciones, la final de la Davis y el desarmado de las instalaciones. Por ahora serán 4 partidos pero pueden ser 6 (los dos de la primera fase).

Es una buena noticia que no se debe levantar el parquet del Polideportivo (construirán la carpeta arriba) y el Polideportivo será devuelto entre 5 a 10 días antes de los previsto.

Según le dijo el presidente de Peñarol, Domingo Robles a Pick and Roll “El Intendente Gustavo Pulti, se mostró muy entusiasmado con la posibilidad que el clásico se realice en el Luna Park y él mismo iniciará gestiones para intentar que se juegue allí”. Aunque no hay versiones oficiales una posible fecha podría ser el miércoles 5 de noviembre.

www.pickandroll.com.ar

»clau15/10/2008 21:52
si el clasico se juega en el luna los dirigentes de ambos clubes deberan juntarse y acordar a que horarios deben salir cada una de las hinchadas para evitar algun cruse en la ruta.Muchachos a portarse bien por que toda la tv va a estar pendiente de nosotros y si llega a pasar algo a los 2 nos van a dar con un caño,no se olviden que tanto en futbol como en basket son anti-mar del plata
Responder
0 %
0 %
»BUENOS AIRES ES DE QUILMES16/10/2008 00:31
GENTE ES FACIL EL TEMA DEL TRASLADO , SE JUEGA EN BUENOS AIRES LA GENTE DE UN EQUIPO VA POR RUTA 2 , LA DEL OTRO POR LA 226 Y DESPUES LA 29...
Responder
0 %
0 %
»lucho milrayitas16/10/2008 01:43
ante todo , soy de peña . pero es una oportunidad historica en un lugar historico , agunate mardel !!!!!!!!coincido a portarse bien chicos!!!
Responder
0 %
0 %
»Al Luna16/10/2008 08:46
Yo me pregunto si el tema del traslado de las hinchadas es tan grave.
Lo vuelvo a repetir,no son mas de 50 estupidos por club,los que se las creen de son machos.Por estos energumenos pagamos los 5000 restantes hinchas.Es una locura montar un operativo policial por la ruta 2 para custodiar a estos tarados que lo que menos hacen es ir a ver el partido.Solo va a boquear en grupo.Tanto se amenazan que nunca pasa nada,porque nadie se la banca solo,en grupo si, son todos malitos.
Ademas el COPROSEDE,si se juega en el LUNA,no tiene ingerencia ya que es un organismo provincial y el partido se estaria jugando en Capital,por lo tanto podria pasar cualquier cosa.-
sds
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital16/10/2008 10:43
Conociendo bastante bién el comportamiento de ambas parcialidades,considero totalmente coherente que se tomen las mayores prevenciones tanto en la ruta, como en la ciudad y en el Luna, aunque realmente seria mejor que los verdaderos hinchas fueran al Luna y las barras bravas terminaran en Devoto.-
Espero que todo se de de la mejor forma y que no tengamos que lamentar nuevos desmanes.-
Pero no quiero dejar pasar el comentario de Clau.......creo que es la mejor demostracion de complejo de inferioridad que podriamos presentar en la Facultad de Psicologia. Ese sentimiento “antimardelplata” que dice que existe, es solo su propia incapacidad para reconocer que los mayores desmanes, incidentes y agresiones fueron principalmente producto de las parcialidades marplatenses. No niego que en otros lugares tambien ocurrieron, pero siempre fueron hechos aislados, los que siempre reinciden en la violencia son los 2 de Mardel.-
Responder
0 %
0 %
»FANAPEÑA NQN16/10/2008 11:55
Creo que es atinado que se tomen las precauciones del caso para evitar lío en la ruta 2. Los dirigentes deberán hablar con cada hinchada y poner énfasis en el comportamiento, que debe ser ejemplar. Nos van a estar observando de todos lados. Respecto al sentimiento “antimardel” pienso que el mismo es evidente, y que emana del propio Comite de “IN seguridad” Deportiva, que en Capital no tiene jurisdiccion afortunadamente. El que opine que es asi pregunte a la gente de ALVARADO, le hacen pagar monton de adicionales, no lo dejaban jugar en Nacion en el arg. b, y de visitante tenia que jugar en cada posilga impresentable, por ej. Cipolletti, que tiene un solo acceso. Por eso nadie puede negar que las exigencias con mardel siempre fueron exageradas e injustificadas. Por todo eso el comportamiento debe ser ejemplar,ojalá sea una fiesta, y que nuestra ciudad demuestre la importancia que tiene en esta liga.
Responder
0 %
0 %
»Quilmeño16/10/2008 12:29
Muchachos dejen de opinar pavadas. Cuando el clasico se jugó en Neuquen (1000 km.) por el Super 8, las 2 hinchadas sacaron un micro que salía a la misma hora, por una ruta peor que la 2 y sin custodia, y no pasó absolutamente nada. Así que dejen de hablar por hablar.
Y no digan que no eran las hinchadas las que viajaron, porque el micro de Quilmes era todo de la hinchada. En el otro habia muchas mujeres, pero esa es la “hinchada” de penarol.
Responder
0 %
0 %
»Largo16/10/2008 14:15
PARA CARLOS DE CAPITAL: Querés hablar de violencia en el deporte? Vivís en Capital, un lugar en el que se matan a tiros y cuchilladas en las propias sedes de los clubes.
Y escribir “Conociendo bastante bién el comportamiento de ambas parcialidades,considero totalmente coherente que se tomen las mayores prevenciones” es una generalización mas que estúpida. Porque, como en cualquier evento, los violentos son un puñado.
Y ya que mencionas que las parcialidades marplatenses hacen desmanes reiterativamente (y no en forma aislada como en otros casos), te desafío a que menciones 5 casos de violencia que merezcan mencionarse, con intervención de policía u otra situacion considerable, y que pueda atribuirse a “las parcialidades” y no a un grupo de 20 imbéciles.
Yo, si querés, te hago un listado de hechos acaecidos en tu ciudad que derivaron en sentencias firmes para los involucrados. O sea, si pensáramos como vos, no existirían los torneos de verano en MDP, porque serían una verdadera fuente de violencia. Y decime cuantos operativos se hacen en la ruta cuando juega Boca-River en enero en MDP. Yo no recuerdo ninguno.

Mirate el ombligo, Carlitos.
Responder
0 %
0 %
»mago16/10/2008 18:06
Coincido absolutamente con Largo. Gracias a dios nunca hubo que lamentar ninguna víctima grave en los superclásicos de basket en Mardel. En cambio los hechos de violencia graves con muertos a cargo , se dan en Capital, en fútbol, asi que no entiendo lo tuyo Carlos. Como capital del basket Mar del Plata, tiene dos equipos bien diferenciados y que pueden tener en su haber algunos episodios poco elogiables pero ninguno con resultados terribles.
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital16/10/2008 19:14
Lamento haber lastimado la susceptibilidad de tanta gente pacifica como Largo. Las generalidades son inevitables desde el momento que salvo en el caso de Comodoro Rivadavia, es cierto que nunca en el basquet tuvimos que lamentar muertes. En ningun caso se puede decir que TOD la parcialidad de ningun equipo sea violenta, y siempre son grupitos de 20, 30 o 50 imbeciles (alguno tambien comenta por aqui)los que provocan todosesos desmanes. Lo que yo dije, y mantengo, es que tanto en la parcialidad de Quilmes como en la de Peñarol esos 20, 30 o 50 violentos son los que los hacen quedar mal frente a TODO el país.-
En cuanto a la mencion de sentencia firme para involucrados en estos hechos, es cierto, pero se debe pura y exclusivamente a que la justicia parece trabajar mucho mejor en Capital que en otros lados. Recordemos al PRESIDENTE de Peñarol apurando patoterilmente alcomisionado tecnico en Monte Hermoso.-
En cuanto a Mago creo que no tiene ni la menor idea de lo que escribe, pues en Capital jamas tuvimos muertos en una cancha de basquet, y en cuanto a que sea Mardel la Capital del Basquet, es algo tan estupido que creo que ni el mismo Magoo lo cree.-
Responder
0 %
0 %
»Stvan16/10/2008 19:45
loprimero que digo es que capital es peñarol ,conosco demasiada gente de peña.. y segundo

es inutil tirarse la culpa de un grupo a otro que en un lugar hay violencia que en otro no , que BASTA somos todos culpables basta de decir que todo es culpa del otro VIOLENCIA hay en todos lados no digan que hay mas violencia en uno y otro lado
Responder
0 %
0 %
»mago16/10/2008 21:27
Carlitos, yo se muy lo que escribo pero veo que vos no saes leer que despues de la coma viene la parte que dice FUTBOL, lee de nuevo amigo... y si Mardel No es la capital del basket ... cuál es ... Pensá bastante porque no creo que te salga de una.... así estamos...
Responder
0 %
0 %
»clau16/10/2008 22:37
carlos de capital:sos un NAVO y te explico por que.1 en capital no hubo 1muerto en una cancha de basket por que no existen,fijate que la unica vez que meten algo de gente es por que van los de aca.2 para enterarte algo de basket tenes que recurrir a una pagina MARPLATENSE por que alla ni los diarios te dan pelota,osea,sos un ente como los de alla.3 soy de river y me canse de leer los muertos que hay en la “HINCHADA” y vos decis que no pasa nada,te acordas de la paliza de los de boca a los de chaca?O los de chicago que mataron al de tigre?O el de velez-s.lorenzo?Hay mas ehh,te los sigo enumerando?En los torneos de verano se matan hasta en la playa NAVO,o tampoco lo sabias?4 son un ANALFABESTIA por que por lo visto no sabes leer o si sos SORDO por que no escuchas o sos ciego por que no ves.5 soy de alvarado y mientras a todos le tenemos que jugar en un estadio(se jugo un mundial y seguro que no sabias)nosotros tenemos que ir a jugar al peor de los potreros que ni vestuario tienen,si si,esa basura de cancha que usan ustedes en los ascensos.6 aldosivi no puede llevar su gente de visitante por que juega la B Nacional y los visitantes estan prohibidos y todo por culpa de los SANTOS PORTEÑITOS como vos.7 andaaaaaaaa,segui en tu mundo de fantasia,muy lejos de la realidad y no te sigo enumerando mas razones por que sos NAVO y no lo vas a poder entender.De basket no sabes nada,a sierto,me olvidaba que sos de capital,donde NUNCA HUBO 1 MUERTO EN UNA CANCHA
Responder
0 %
0 %
»fede16/10/2008 22:52
carlos de capital, si vivieras aca te darias cuenta de todas las pavadas que escribiste.Sos porteño no? Los santitos que nunca hacen nada.Si queres opinar taradeces escribi a OLE.COM,por que esto es de mar del plata y alla ustedes con el basket no existen,si siendo locales le copamos la BOSTERMIERDITA y tienen que poner parlantes o no de jarnos entrar(como en las finales,te acordas)o llevarte al bobo de MAURO con todo su prontuario para no pasar mas verguenza.Donde esta DI ZEO?De vacaciones?Preso?Por que?Si son unos santos,andaaaaaaaaaaaaa...
Responder
0 %
0 %
»nicolas gabriel16/10/2008 23:04
carlos de capital,el rey de los santos inocentes.Tenes idea de todas las estupideses que escribiste?Tu cerebro(evidentemente no existe)seria un caso para la universidad,la UNIVERSIDAD NACIONAL DE TARADOLOGIA,informate nene(por no faltarte el respeto)lee todas las trabas que le ponen al deporte de mar del plata y las barbaridades que le exigen y despues opina.A los porteños le hacen la vista gorda en todo,o la final de la liga se podia jugar en esa cancha de mierda?Soy de peña y jugamos la final en la boca,te acordas?Te recuerdo que a Quilmes para jugar semifinales con Atenas lo sacaron de 11 unidos y contra Atenas la liga pasada le pusieron policias hasta en los calzonsillos.Primero informate BOBO y despues fijate si Clau no tiene razon
Responder
0 %
0 %
»susy16/10/2008 23:10
carlos de capital,dedicate a lavar platos por que de basket y de las achurias que le hacen al deporte de mar del plata no sabes nada.Mejor anotate en la reparticion de cerebros y volve a escribir
Responder
0 %
0 %
»agustina16/10/2008 23:15
carlos de capital:sos o te haces?En la escuela me enseñaron que para opinar primero te tenes que informar,a vos no te lo enseñaron?Parece que no.Tus datos acerca de la violencia en mar del plata son menos creibles que los del INDEC.Sos un payaso o un ignorante de la violencia en capital
Responder
0 %
0 %
»Los pibes de CIUDADELA17/10/2008 00:31
stvan : estas seguro que capital es de peña??? , cuantos hinchas tienen , la verdad que no se ve ninguno , cuantos trapos tienen? , deja de hacerle fama a algo que no es , CAPITAL Y GBA ES DE QUILMES DE PUNTA A PUNTA , otro clasico que volvemos a ser locales!!!
Responder
0 %
0 %
»PEÑA17/10/2008 00:47
LES TIRO UNA DE ULTIMO MOMENTO. AL PARECER PEÑAROL YA TENDRÍA LA SOLUCIÓN, ES UNA SORPRESA QUE ESTÁN ESPERANDO LARGAR A SU DEBIDO TIEMPO. NO SE PREOCUPEN LOS MILRAYITAS QUE SE ESTÁ GESTANDO TODO PARA HACER EL CLÁSICO EN EL LUNA DE LA MEJOR MANERA.

UN SALUDO.

PD: SI LOS GILMEÑOS SON 600 ACÁ, NI ME QUIERO IMAGINAR CUANTOS PUEDEN LLEGAR A QUERER IR PARA QUE LES HAGAMOS EL UPITE Y HABERSE RECORRIDO 800 KM AL DIVINO BOTÓN.
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital17/10/2008 10:19
Nuevamente debo lamentar el escaso nivel que demuestran quienes pretenden confrontarme. En primer termino se nolta que no tienen la menor educacion pues deben recurrir a insultos ante la falta de ideas.Y paso a responder algunas de las tonterias que me han dicho. en primer termino, Magoo: te informo que la Capital del Basquetde Bahía Blanca (no se si la conoces y/o sabes donde está ubicada, y/o sabes que nivel de basquet mantiene o que jugadores salen y salieron de allí, en el mejor de los casos tu ignorancia es evidente.-
Para Clau: en principio el empezar con i9nsultos demuestra tu educacion y nivel cultural. Si decis que aqui no existen canchas de basquet, te recuerdo que entre Ferro y Boca tienen muchisimos mas campeonatos y muchisima mas historia que los 2 de Mardel juntos. Con respecto a los muertos reitero que me refiero a Basquet, los muertos en otras actividades no me interesan, porque delincuencia hay en todos lados. En cuanto a los problemas y/o inconvenientes que se supone que les ponen a los de Mar del Plata, lamento informarte que los portelños no tenemos absolutamente nada q
Responder
0 %
0 %
»PARA TODOS17/10/2008 10:22
leia los comentarios y quiero aclarar, que los beneficios hacia los de Capital Federal, no se dan solo contra los de Mar del Plata, es contra todo el resto del pais.
Fijense la cancha que le habilitaron a P.Echague en el TNA, y despues fijense, la distribucion de zonas, en la liga B sur, despues me dicen si no es Capital por un lado y el interior que aporte plata y se arregle como pueda.
Es una opinion, vista desde el interior, mi equipo juega TNA, y aparte, cansa que los porteños quieran pasar de victimas, cuando en todo son beneficiados.
Fuerza M.del PLATA, no dejen que los menosprecien los porteños.
UN SALUDO
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital17/10/2008 10:25
Continuo con lo que estaba escribiendo, esos organismos pertenecen a la Pcia. de Bs. As.
A Fede, tambien le recuerdo que Tanto Ferro como Boca tienen muchos mas titulos ...entonces ..quien es el que existe y quien no??
Nicolas Gabriel muchas gracias por no querer ofenderme, pero lamento decirte que lo hiciste muy mal, tambien te recuerdo que esos organismos no tienen nada que ver4 con Capital.-
Estimada Susy mis platos los lava la sirvienta que sabe mucho mas de basquet que vos.-
Agustina, mis datos son muy veraces, nada mas tenes que leer el diario La Capital y veras que las páginas de policiales cada dia sopn mas y ya son casi la mitad de cada edicion.-
Responder
0 %
0 %
»Para Carlos de Capital17/10/2008 11:14
Tenés mucha facilidad de palabra(eso no se discute),pero poco tacto y conocimiento(no me refiero a estadísticas),de la realidad.-
Te invito que vengas a Mardel a ver un Clasico y veras como se vive y se siente y mas alla de algunos violentos,es una fiesta.
Jose 1°
Responder
0 %
0 %
»mago17/10/2008 18:55
Asi que la capital del basket sigue siendo bahía... ah no sabía ... bue... Cuanto lamento estimado amigo no vivir en tu galaxia...
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital17/10/2008 21:38
Afortunadamente, entre tanto poco seso, se puede encontrar a alguien como Jose1ª, que aunque no coincide conmigo en algunos aspectos es lo suficientemente coherente como para expresarse sin agredir. Facilidad de palabra y para escribir tuve desde siempre, poco tacto, seguramente que tengo muy poco pues siempre soy muy frontal, pero en cuanto a conocimiento te aclaro que tengo bastante de todo Mardel, pues es una ciudad que me encanta y mitad de mi tiempo lo paso allí.-
En cuanto a clásicos marplatenses he concurrido a varios y veo siempre como el verdadero fervor que ponen los VERDADEROS hinchas, se ve opacado por el accionar de AMBAS BARRAS BRAVAS. eso es algo que los marplatenses deberian hacer DESTERRAR A ESAS LACRAS que tanto mal le hacen a los equipos que dicen defender.-
En cuanto a mi distinguido Magoo (por Mister Magoo), siempre podes aprender algo Bahia es indiscutiblemente la Capital del Basquet, por lo menos en esta galaxia habitada por seres humanos, evidentemente vos no perteneces a la misma.-
Responder
0 %
0 %
»clau17/10/2008 22:33
carlos de capital:es como te digo,aparte de NAVO sos ANALFABESTIA.1*no fueron 9 insultos,fueron 2 veces NAVO y 1 ANALFABESTIA(la verdad no ofende) por que pusiste NSULTOS.2*tenes mas faltas ortograficas que 1 nene de jardin.3*te pones a cuestionar algo que es para no generar violencia(algo que los porteños estan acostumbrados)4*sabias ya que me venis con BOSTA y FERRO quien es el unico equipo que tiene el record de 17 partidos consecutivos ganados y que ni siquiera ATENAS(el mas grande)lo pudo superar?Y quien es el CAMPEON DE AMERICA?Y cual es la hinchada mas seguidora de la liga?Seguro que no por que sos NAVO y si supieras leer te darias cuenta que toda la pagina esta en contra tuya.Si tenes alguna duda preguntale a PABLO TOSAL(si sabes quien es)todo lo que le hacen pasar al deporte de MDP,el mejor que yo te lo puede explicar.No aclares que oscureces y te llamo NAVO por no decirte pedazo de p......o.Me venis con BOSTA y FERRO,a nosotros nadie nos da plata como a ustedes y si no sabias nos triplican en poblacion PORTEÑO.Se mas humilde y reconoce que no tenes idea lo que intentaste escribir.Ustedes los porteños se creen los mejores en todo(lo unico que hacen es cagar gente) y no te molestes en contestar por que pongas lo que pongas para mi acabas de fallecer y no pienso en gastar mi tiempo con un PORTEÑO NAVO que lo unico que sabe de clasicos es 1 RIVER-BOCA
Responder
0 %
0 %
»fede17/10/2008 22:44
carlos de capital:con ferro te quedaste en la historia y con boca cuan do le saquen a cierto dirigente de la ADC no ganan mas nada.Boca arranco barbaro ehh?El primero se lo chorearon a peña BOBOLANDIA,o no lo sabias?Como dijo Susy:anda a lavar los platos por que de basket no sabes nada,y claro,sos porteño.De clasicos lo unico que sabes es el de la violencia y ojala cuando intentes escribir de nuevo(no creo que te de la cabeza)te pongan en la pagina NO ADMITIR POR NAVO(perdon Clau que te copie pero esta especie no merece otra cosa)
Responder
0 %
0 %
»susy17/10/2008 22:52
hay carlos de capital...sos tan tonto que hasta te tienen que lavar los platos.La SIRVIENTA como vos la llamas ante todo es una mujer,vos naciste de un repollo?Sos un descerebrado y un desubicado y por ser tan tonto asi te ira en la vida.Aparte vivis en una caja de zapatos,estas totalmente desinformado de todo,da asco leer tus comentarios
Responder
0 %
0 %
»nicolas17/10/2008 23:03
carlos de capital o de la GALAXIA?De que planeta viniste extraterrestre?Bahia la capital del basket?Si creia que no te queria ofender te equivocaste(como todos tus comentarios)te sacaria de la pagina por que no puedo entender las pavadas que seguis escribiendo.Segui en tu galaxia donde nunca hay violencia y seguramente el clasico debe ser Echague-Ferro.Les pido a todos los que despreciamos a este EXTRATERRESTRE que no le contestemos mas,por que como dijo Clau,es un PORTEÑO NAVO y no vale la pena gastar polvora en chimangos(perdon en NAVO)
Responder
0 %
0 %
»agustina17/10/2008 23:11
carlos de capital,de ahora en adelante llamate el NAVO DE CAPITAL,jajaja.Te das cuenta GALACTICO que sos el asmerreir de la pagina?Enterate de una vez,por dioooooooooooosssssssssssssssssss
Responder
0 %
0 %
»clau17/10/2008 23:23
para Jose*,Agustina,Largo,Mago,Fede,Nico,Susy,Lucho milrrayitas,Fanapeñanqn y Para todos les agradezco profundamente que trataran de hacerle entender al NAVO DE CAPITAL que vive en otro planeta y que yo no estaba equivocado en lo que expuse cuando dije que alla son anti-mdp.Es logico,el pobre nacio sin cerebro y no puede entender nada.Encima se quedaron sin la DAVIS.Seguro que ahora va escribir que en MDP hay BARRABRAVAS DEL TENIS,y logico,ES NAVO
Responder
0 %
0 %