En relación a los últimos dos minutos del segundo cuarto, los cuales volcaron el juego a favor del local, el entrenador comentó:
“Creo que veníamos jugando bien los primeros 17 minutos y a partir de ahí tuvimos un bajón importante. Estudiantes planteó otra intensidad a la que venía jugando, nos desconcentramos y nos caímos. Tenemos que jugar mucho más juego de fricción, que hoy no lo tuvimos, y eso nos llevó a jugar el peor partido de la temporada”.
-¿Se rescata algo bueno de este encuentro?
-“No no, que pase rápido y que sepamos lo bien que jugó Estudiantes y lo mal que jugamos nosotros, hacernos responsables. No solo cuando las cosas salen bien hay que hacerse responsable, sino también cuando se hacen mal. Hoy realmente Independiente no hizo nada en la cancha”.
“Nos vienen levantando mucho los scores en comparación a las primeras fechas. Es algo que tenemos que revertir rápido, tenemos la posibilidad el domingo en Neuquén, contra un rival que está jugando realmente muy bien, Juega mucho la bola y nosotros el juego de intensidad que nos caracteriza hoy no lo tuvimos. Entramos en un juego que no nos sirvió, de indecisiones y poco juego en conjunto. A partir de ahí empezar a cambiar rápido para volver a ser lo que éramos antes”.