En relación al giro que dio el partido a favor del albo el entrenador comentó:
“El segundo tiempo fue una continuidad de los últimos dos minutos del segundo cuarto. Encontramos el camino, veníamos demasiado ansiosos desde el inicio, tomando demasiadas decisiones apresuradas, y eso le permitió a ellos correr; tuvieron muy buena efectividad en el primer cuarto. De a poquito fuimos corrigiendo ciertos errores, fuimos dominando la ansiedad y a partir de ahí, con el buen cierre del primer tiempo y el buen inicio del tercer cuarto creo que nosotros marcamos un camino del cual nunca nos alejamos”.
-¿Cuál fue la clave para llevarse el partido?
“Sin dudas la defensa. La actitud defensiva, la intensidad que estamos teniendo, la disciplina táctica para defender y en lo que queremos hacer, creo que eso es importante. Están muy concentrados, con mucha convicción a la hora de hacer las cosas y eso se ve en la cancha”.
-¿Aún piensan en el tercer refuerzo extranjero?
“Todo el día pienso en el tercer foráneo. Si bien hemos logrado una buena química de equipo y estamos realmente bien, seguramente lo vamos a necesitar y mucho. Especialmente un americano que nos pueda colaborar un poco también en el juego interior, que estamos rotando con tres jugadores. La liga es muy larga y a la larga lo vamos a sentir. Cuando empecemos a jugar con los equipos del norte, que son muy duros también, se va a hacer muy complicado”.
“Esperemos poder traerlo lo antes posible, y obviamente ese extranjero que traigamos, sea quien sea, se acople a la química que tiene este equipo, sino no nos va a beneficiar en nada”.