Esta vez el protagonista no es Fredy Krueger sino los New York Knicks que anoche volvieron a caer por 94 a 86 ante los Milwaukee Bucks en el mítico Madison Square Garden. Están 1-2 en el arranque aunque lo peor es que continúan siendo un equipo sin identidad que no sabe cómo salir del fondo.
Autor:Sebastián Ciano (Especial para Pick and Roll)
Con la contratación de Donnie Walsh, un dirigente más que reconocido en el ambiente NBA, y posteriormente de Mike D’Antoni los New York Knicks encararon la pretemporada con la esperanza de ser otra vez un equipo fuerte, de tratar de salir de la imagen pobre tras la escandalosa 2007/2008, en la que terminaron con récord de 23 victorias y 59 derrotas. Pero poco ha cambiado en los primeros 3 partidos de esta 08/09.
Anoche, el equipo de la Gran Manzana volvió a caer, 94-86 ante los Milwakee Bucks y ya tienen récord negativo de 1-2. Quizás, las palabras del propio entrenador sirvan para graficar este momento: “Se trata del espíritu y la energía con la que estamos jugango. Esperamo que algo malo nos pase. Tenemos que terminar con eso”, explicó el ex Dt de Phoenix.
New York continúa sin Stephon Marbury (separado), quien se iría de la franquicia durante la semana, si es que así lo acuerda en la reunión que mantendrán el jugador junto a D’Antoni y Walsh.; Sus problemas ofensivos son evidente: Terminaron el partido con un 37% de cancha. Quentin Richardson “salvó la ropa” con 28 tantos (11/18) y 9 rebotes. Nate Robinson terminó con 14 desde el banco. Eddy Curry, ahora con una lesión, volvió a estar ausente.
Los Buck (2-2) sacaron la diferencia en el inicio del tercer cuarto, cuando metieron un parcial de 12-0 y pasaron del 49-45 del primer tiempo a 61-45. Michael Redd se fue antes de la finalización del tercer chico debido a una torcedura de su tobillo derecho. Finalizó el partido con 16 puntos.
Los máximos anotadores del equipo de Scott Skiles fueron Richard Jefferson y Ramon Sessions con 18 tantos; Lo siguieron Charlie Villanueva con 16, Andrew Bogut con 13 (y 11 rebotes) y el rookie camerunés Luc Mbah a Moute con 11 tantos, y 10 tableros.
Los Milwakee Bucks están tercero en la división Central al tiempo que New York arrancó, junto a Philadelphia, en la última posición en la Atlantic. Claro que los Knickerbokers parecen que nunca saldrán de su pesadilla.
Otros resultados
Minnesota 85 (Al Jefferson 24 pts y 13 reb) Oklahoma City 88 (Kevin Durant 18 pts)
Muchachos, ponganse las pilas, en la localidad de Detroit hay un argento haciendo estragos, la pagina de los pistones dandole mucha tinta a Hermann y aca ni un misero parrafo. Vamos chicos pongan algo asi lo comentamos entre todos.