Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)
Sorpresivamente Atenas de Córdoba se quedó afuera de la final del Torneo Zanella Súper 8 Clarín deportivo y con la eliminación perdió toda chance de clasificar a la Liga Sudamericana del próximo año.
“Hubo un justo vencedor a pesar de que el juego estuvo en nuestras manos a falta de tres minutos. Sinceramente fue virtud de Obras que hizo valer a (Daniel) Chaher y (Lázaro) Borrell que llevaron a Obras adelante en la remontada”, explicó Rubén Magnano.
En rueda de prensa, el entrenador de los cordobeses expresó: “Perdimos concentración e intensidad defensiva. No supimos rematar el partido y cuando Obras fue a zona con una persecución nosotros parecíamos un equipo de handball de tanto pasarnos la pelota de un costado al otro”.
Por último Magnano acotó: “Hoy (por ayer) quedó demostrado que somos un equipo vulnerable y tiene que servir para fortificarnos como conjunto”.
Por su parte Bruno Lábaque agregó que: “Duele perder este partido ya que nos daba la clasificación a la Liga Sudamericana. Los responsables somos los jugadores y yo que soy el base asumo que se nos escapó el partido”.