Storani: “Fueron más inteligentes y más agresivos a la hora de jugar”
Autor:Emanuel Niel (eniel@pickandroll.com.ar)
¿Por qué se desdibujó Ben Hur en el segundo tiempo?
Creo que desconcentraciones nuestras y mucho mérito de la presión que tiró Estudiantes. Creo que salió muy agresivo. Sacó una presión, que si bien no recuperó todas las pelotas, recuperaron 4 o 5, con la presión nos consumían la cuenta de 24 y nos quedaban 14, 13 segundos de ofensiva y por ahí no tomamos las mejores determinaciones con tan poco tiempo. Ahora en caliente, analizándolo, es lo primero que se me ocurre.
“Después tiramos una zona. En un momento estamos medios diezmados porque Eduardo Calvelli se lesionó, y la tuvimos por minutos de más, por resguardarnos de algunas faltas y demás, y creo que ellos tuvieron buena efectividad de tres puntos en algunos momentos justos. Sacaron una diferencia, con gran esfuerzo la remontamos y en el epílogo del partido cerraron mejor, fueron más inteligentes y más agresivos a la hora de jugar”.
“Hicieron 90 puntos y nosotros no podemos jugar un score con un rival que haga 90 puntos porque no tenemos 100 puntos en la mano como para venir de visita y hacer 100 puntos. El partido que teníamos que plantear era el del primer tiempo, pero el rival juega y también hay mérito del equipo rival que hizo mejor las cosas en el segundo tiempo”.
¿Qué cosas positivas te llevas de este partido?
“Me llevó los 20 primeros minutos que se jugó bien en equipo. Tenemos un par de déficit y en el primer tiempo los disimulamos bien, los corrimos bien. Veníamos de una victoria con Lanús importante, porque en un momento estuvimos 10 puntos abajo, los remontamos en el segundo cuarto y en el segundo tiempo jugamos muy bien. Seguimos jugando hoy el primer tiempo, te permite ilusionar, decir bueno: venimos bien y se dio una continuidad de juego”.
“Nosotros no tenemos equipo como para jugar 20 minutos bien y que te alcance para ganar. Hay equipos en la liga que por ahí jugando 25 minutos bien les alcanza. Nosotros tenemos que jugar lo más cerca de 40 minutos bien para tener chances de ganar algún partido de visita. Hoy no lo hicimos, jugamos solo 20 minutos y no nos alcanzó”.