“No tiene nada que ver con lo sucedido entre Hernández y Wolkowyski”
Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)
“Nosotros sabíamos que nos jugábamos una final ante Peñarol y por suerte se nos dio porque tenemos un equipo que juega muy bien. El equipo se merece esta clasificación, jugamos muy duro y tenemos equipo para seguir creciendo”, dijo Rubén Wolkowyski.
El pivot argentino además agregó que: “El triunfo no tiene un sabor especial. Venir a jugar a Argentina y a Mar del Plata es especial, yo soy argentino y eso lo llevo adentro. De todas formas yo soy profesional y me debo a la camiseta. Esto fue Peñarol contra Biguá y no tiene nada que ver con lo sucedido entre Hernández y Wolkowyski”.
Mauricio Aguiar, muy efusivo, expresó: “El objetivo está cumplido porque vinimos a buscar la clasificación a la Final Four. Peñarol reaccionó, pero Biguá tuvo actitud y carácter para sacar adelante el partido. Con este triunfo rozamos la gloria y ya está todo dicho”.
Por el lado de Peñarol, Sergio Hernández sostuvo que: “Fue una final entre dos equipos con mucho oficio. Lo nuestro fue más en base a voluntad que a buen juego. Biguá nos superó y nos obligó a jugar cosas que no nos gustan jugar. Cuando uno es vencido debe reconocer a su rival porque Biguá hizo un gran trabajo”.