Autor:Juan Manuel Rodríguez (jmrodriguez@pickandroll.com.ar)
Con cinco partidos se completará la séptima fecha de la segunda fase de la Liga Nacional. Habrá atracción tanto en la zona de arriba como en la parte baja de la tabla de valores.
Libertad, sin Andrés Pelussi, intentará extender su buen momento en su visita al estadio Luis Conde para medirse ante Boca Juniors (21:00; Marcelo Latorre y Silvio Guzmán). Debido a un desgarro está en duda la presencia de Fernando Calvi. El ala pivot se cambiará pero es difícil que juegue.
Sionista, que viene de recibir un duro golpe en casa frente a Boca, buscará ganar para salir de la parte baja de la tabla de valores. Los paranaeneses, sin lesionados, recibirán a Bahía Blanca Estudiantes (22:00; Fernando Sampietro y Fabricio Vito). En el elenco albo tampoco hay lesionados; aunque Gerardo Barrera todavía no está en óptimas condiciones físicas.
El Nacional quiere los dos puntos para seguir colado entre los primeros ocho. El celeste, Gastón Torre y James Moore siguen con molestias físicas, espera por la visita de Lanús (22:00; Alejandro Chiti y Sergio Tarifeño), que viene en racha y desea reafirmar su buen momento.
Con la baja obligada de Miguel Gerlero (rotura de ligamentos cruzados), Quimsa enfrentará a Ben Hur (22:00; Diego Rougier y Juan Fernández), que saltará a la cancha sin la presencia de Mariano Castets.
En Mar del Plata, Quilmes batallará ante Ciclista Olímpico (21:30; Alejandro Ramallo y Leonardo Mendoza). En el cervecero no jugará Jaz Cowan; mientras que en los bandeños no hay lesionados.