Hoy se incorporó a Obras Sanitarias el americano Erron Maxey que reemplazará a su compatriota Corey Hornsby cortado por bajo rendimiento. El nuevo extranjero llega a la Avenida del Libertador para sumarse al plantel de Obras cuya dirigencia sigue buscando refuerzos para sacar al equipo de la incómoda situación que ocupa en la tabla de posiciones.
Maxey llega de jugar en la Universidad de Concepción chilena y ocupará el lugar que deja vacante un Corey Hornsby que nunca conformó para llenar la vacante generada tras la salida de Angel Caballero. Con el conjunto trasandino, Maxey disputó dos certámenes durante su corta estadía, ya que participó de la fase inicial de la Liga de las Américas en Mar del Plata (derrotas ante Peñarol y Biguá e histórico triunfo ante Regatas Corrientes, juego en el cual fue goleador) y llegó a la semifinal de la Dimayor, cayendo 3-2 en esa instancia ante Boston College.
Viejo conocido de nuestro medio, Maxey llegó a la Argentina para jugar la Liga Nacional 2001/2002 en Ferro Carril Oeste y luego estuvo fuera, hasta que en la 2006/2007 fue parte del plantel de Quimsa. En la 2007/2008 reforzó a Atenas, mientras que en la actual 2008/2009 comenzó jugando nuevamente para Quimsa.
Para el equipo de Caballito, jugó 8 partidos con promedios de 22,3 puntos, 5,2 rebotes y 0,3 asistencias. En su primer paso por Quimsa, disputó 48 encuentros con medias de 15,1 puntos, 6,8 rebotes y 0,6 asistencias. En Córdoba, disputó 22 partidos con 16 puntos, 5,8 rebotes y 1,1 asistencias de promedio. Por último, esta temporada en Quimsa jugó 16 partidos a cambio de 12,8 puntos, 6,3 rebotes y 1,3 asistencias.
Fuente: prensa Obras
»el problema donde esta??02/01/2009 19:47
che, el problema no esta adentro de la cancha, esta justo al lado. es un buen muchacho, un gran asistente, pero...
Responder
0 %
0 %
»Luis02/01/2009 22:51
Bueno, desde ahora habrá que llamarlo super Maxey y competirá fecha tras fecha con Ed Nelson o con el pivote Moore a ver quien es el jugador de mayor valoración de la jornada.
Ha sido una constante hasta ahora que los jugadores que no han sido tenido en cuenta por los técnicos y dirigentes santiagueños como los dos primeros que he nombrado, o dado de bajo por bajo desempeño como el último, salen de Santiago del Estero y la rompen vayan a donde vayan y los dirigentes siguen metiendo la pata y trayendo burros cada vez con orejas más largas, como ese último (Brandon Mason), que trajo Quimsa. Pasó por uno de los planteles de Atenas más pobres de su rica historia y aún así pasó inadvertido, sin pena ni gloria. Pero bueno, de tanto ir el cántaro a la fuente en una de esas esta vez se da a la inversa y por fin el perro caza una mosca. Pensar que al finalizar el campeonato pasado tenían un EQUIPO para soñar con total legitimidad en ganar la presente liga y la o las manos de la incapacidad lo destruyeron. LAMENTABLE...........................