Ingrese texto de busqueda

27/01/2009 12:43 | Liga Nacional

Quieren ir completos

Luego de perder los dos partidos disputados en Benito Juárez, Quilmes dispone llevar para su gira de cuatro partidos en el sur a su plantel completo. Volverían el viernes que viene Ezequiel Dentis y Nicolás Romano. Además se anunció que los partidos con Bahía Blanca Estudiantes y El Nacional Monte Hermoso serán sin público visitante.

Lunes martes y miércoles el cervecero va a entrenar el gimnasio “Valentin Perez”, del club Kimberley, a partir de las 18.30 hs con miras al los compromisos del próximo fin de semana en Monte Hermoso y en Comodoro Rivadavia.

El plantel contará con los regresos al trabajo de Ezequiel Dentis y Nicolás Romano, quienes todavía no estarán junto a sus compañeros sino que realizarán trabajos diferenciados para ir acoplándose al resto del grupo. La idea del cuerpo técnico es poder contar con ambos jugadores para la gira que se viene por el sur del país y tener por fin el plantel completo (solo lo tuvo en el juego con Lanús que abrió el 2009).

Para todos los que estaban preparando el posible viajecito a Monte Hermoso el próximo viernes con la excusa de ver a Quilmes, vayan suspendiendo o buscando otra excusa.

Una nota enviada por el COPROSEDE, haciendo caso a un pedido del secretario de seguridad de la Municipalidad de Monte Hermoso, avisando que el partido entre ambos equipos a disputares el 30 de enero próximo se jugará solo con público local.

Tal medida es solicitada por el gobierno de dicha ciudad “en premisa de evitar cualquier posible incidente que surja de la afrenta deportiva”, según dicta la nota, “ello en atención a los antecedentes de hechos de violencia existentes en enfrentamientos anteriores”.

Luego continua la misma exponiendo la falta de personal policial en esa localidad para semejante operativo y el aval del comité provincial de seguridad deportiva al pedido, motivo por el cual se pide que no preparen ningún emprendimiento para presenciar el juego del tricolor en esa localidad y evitar así inconvenientes.

Por otro lado y ante un pedido de la Asociación de Clubes, por medio de nota emitida por el vicepresidente primero de la misma, el COPROSEDE informa que también el cotejo ante Estudiantes de Bahía Blanca, que debe de jugar Quilmes en esa ciudad el próximo 8 de febrero, se disputará sin público visitante.

En el pedido se resalta ”la onerosidad que ocasiona el despliegue preventivo que debe lograrse para esta clase de encuentros, la limitada presencia de público en la ciudad por la fecha del programa de disputa y los precedentes existentes de posturas similares ante el pedido de instituciones locales de esa ciudad“

Prensa Quilmes

»al pepe lo del coprosede..27/01/2009 13:09
si se sabe q gilmes no sale de mdp.. es mas.. no salen de once unidos.. porq al poli lleva 300 personas amargoooooooos!

les hicieron un favor porq ahora pueden meter la excusa de q no fueron porq no los dejaron.. jajajajajajaa

llena la popuuuuuuuuuu!!

AMARGOS!
Responder
0 %
0 %
»DEL ALBO27/01/2009 13:23
Me parece totalmente acertada la desicion de que no venga el publico visitante a bahia ni a monte hermoso. Me parece que lo han decidido con sensatez y dos dedos de frente. Para los que nos gusta el basquet nada mejor que disfrutarlo en familia y no estar pendiente de ver que hace un grupo de 20 inadaptados. Ya la ultima vez que vino quilmes aca hubo problemas con uno de estos inadapatdos que se cruzo de tribuna y vino a increparnos a mi y a los que estabamos en la platea. Basta de esta gente que lo unico que hace es buscar violencia en vez de alentar y seguir de corazon a su equipo. Un abrazo y gracias por dejarme expresar. AGUANTE EL ALBOOOO HASTA LA MUERTEE!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Albo27/01/2009 13:27
Al fin una buena desición. Basta de estos chimangos por favor. Hay que erradicarlos definitivamente del basquet.
Responder
0 %
0 %
»Tincho27/01/2009 14:07
Bahiense, no tenes sentimiento, ni pasion. Sos muy amargo. Vos porque no salis de Bahia. Yo a Quilmes lo sigo a todas partes. Hice 1600 km para ir a comodoro un partido de 1º fase, me fui a uruguay a un cuadrangular amistoso, a santiago del estero en pleno enero, y ahora no me van a dejar viajar a 400 km porque hubo incidentes anteriores????? Cuando pasó algo con nosotros??? No rompan. Esto ya cansa.
Responder
0 %
0 %
»matiasq2227/01/2009 15:07
para todos los que comentan ¨si hay que jugar sin publico visitante, al fin una desicion asertada del cooprosede, etc.¨ no voy ha caer en la demagogia de decirles amargos y por demas, no se dan cuenta que lo que estan haciendo es caer en el facilismo, si el basquet es familia por lo tanto defiendan eso, a usedes les digo que son simpatizantes de sus clubes dejen a los demas ser hinchas de los suyos y por lo tanto poder ir a verlo en todos lados, a ver si recapacitan, si no mañana te van a decir que hay toque de queda en las calles, que no se pueden reunir mas de 6 personas y al pais lo dirige alguien de pelo muy cortito y por ¨comodidad¨ te vas a quedar calladito, recapaciten estan matando al basquet por favor
Responder
0 %
0 %
»jorge27/01/2009 15:08
muchachos , solamente quierio decirles que soy hincha de quilmes , que me gusta ir de visitante, y que no esta bien generalizar, lo logico seria que no entren los violentos a a la cancha, y si la gente que como uds dicen les gusta ver basquet, a parte aca siempre vienen visitantes y rara vez hay problemas en once unidos , y otra cosa tambien seria bueno pensar como se recibe a los visitantes en cada una de sus casas , ojo no generalizo , eso seria bueno verlo y recordarlo , antes de festejar que no pueda la hincha da de quilmes en ests caso o cualquier otra , desde ya muchas gracias y espero que entiendan mis palabra y no las malinterpreten
Responder
0 %
0 %
»DIEGO QUILMEÑO27/01/2009 15:58
QUE BUENO SEGUIR DISFRUTANDO DE LOS BENEFICIOS DE TENER “A LA BANDA” EN NUESTRO CLUB,ESTOY DE ACUERDO,EL COPROSEDE ES UNA PORQUERÍA PERO NOSOTROS LE DAMOS MUCHOS MOTIVOS TAMBIEN
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas27/01/2009 17:00
loco no esta dentis ???no es q es el juego de las estrellas??? pense q jugaban dentis y alguno de gilmesss y ayher en la sleyendas tambien
si son leeyenda no existen mas jeje
Responder
0 %
0 %
»TEATRO ANTI DISTURBIO27/01/2009 17:38
COMO SIEMPRE NUESTROS “FUNCIONARIOS”SE JUSTIFICAN CON LOS PEREGILES (EN ESTE CASO NOSOTROS)
EL FIN DE SEMANA PASADO LA “GENTE” DE LOS CLUBES DE FUTBOL QUE ANIMARON EL CLASICO MAS GRANDE DEL PAIS,HICIERON DESMAES EN CUANTO LUGAR DE ENCUENTRO UTILIZARON
DE ESOS SUCESOS NI SE ABLO Y ,COMO EMPLEADO DE UNA EMPRESA DE TRANSPORTE,LES DIGO QUE FUERON MUCHO MAS SALVAJES Y PELIGROSOS QUE CUALQUIER HECHO DE VIOLENCIA EN UNA CANCHA DE BASQUET
QUE PENSAS HACER CON EL FUTBOL COPROSEDE? NADA....LA COIMA FUTBOLERA ES GROSA
COMO QUILMEÑO NO VIOLENTO QUE LE GUSTA DISFRUTAR DEL ESPECTACULO EN FAMILIA,CUANTAS FALTAS DE RESPETO MAS VOY A TENER QUE SOPORTAR?
Responder
0 %
0 %
»juan27/01/2009 18:15
alguien tenia que pagar los plaos rotos...

esto es lo mejor q nos puede pasar aunq me duela decirlo.

saben por que? porque no viaja nadie de visitante, a los barras se les termina la joda y a los dirigentes (al ver q las recaudaciones bajan y las sanciones suben) se les van las ganas de seguir apañando a los violentos...

entonces, se termina la violencia, y si se termina la violencia, tambien se termina el coprosede...

sin violentos y sin coprosede (lo unico q le interesa es q exista la violencia sino desaparece porq no tiene otro fin) las familias vuelven la los estadios de mar del plata, los clubes reducen los operativos y todos contentos...

es cuestion de esperan un poco nada mas
Responder
0 %
0 %
»Increible27/01/2009 19:51
Me parece increible que se les prohiba entrar a los visitantes a la cancha, espero que sea para todos igual, porque como hincha de Quilmes tuve que presenciar la desagradable presencia de seudohinchas de O.Sanitarias en mi cancha. Me parece raro que la excusa sea “incidentes anteriores ” en el caso de M. Hermoso ya que no hubo ninguno, y el argumento de no poder bancar al operativo policial, caso de Bahia Blanca, porque si es así muchachos bajense de la Liga.. porque hacer liga tambien implica hacerse cargo de los arbitros, policia, etc.Ya que así lo hacemos nosotros todos los partidos y sin ningún hincha visitante, solo porque lo dispuso el coprosede. Lo único que me gustaría es que se revea la situación no para poder viajar,sino porque mostrar tan baja autoestima desprestigia sus clubes y por ende la liga nacional. Me parece que lo que tienen es un miedo atroz a que se les haga fuerza en su cancha. Freedom
Responder
0 %
0 %
»maucer del rojo...27/01/2009 20:04
che,en donde fue que uno de la tribuna local le tiro con el celular a un arbitro?a esos no le prohiben jugar con el publico local?o sin arbitros?(si es que este provoco al hincha)eso tambien es un hecho de violencia.dejate de jorobar coprosede,ya le sacaron puntos a quilmes y a peña.ya suspendieron el clasico y todavia hay que ver si lo van a jugar cuando dicen.no crees que es castigo suficiente?
Responder
0 %
0 %
»si solo miran hacia mdp..27/01/2009 20:52
poq cuando en corrientes en el final de la sudamericana la escupieron la cara a marcelinho.. vos te pensas q les hicieron algo a los de regatas? no.. cuando vas a su cancha te tiran de todo...
hay mucha violencia en el basquet.. pero no le dan bola.. le dan bola solo a los clubes q los quieren complicar..
ahora es a peñarol y a quilmes..
mañana o pasado va a ser otro!.. no se preocupen!
Responder
0 %
0 %
»Albo ( para Increible)27/01/2009 21:22
esto es por falta de efectivos policiales, no es por falta de efectivo. Y ya que traes el tema, a mi particularmente me molestaria tener que pagar de más porque viene la hinchada de Quilmes o Peñarol, me parece ilógico. El Casanova es un estadio en donde nunca pasa nada, pero igualmente nos tenemos que bancar un cordón policial atras del aro para separar no se a quien. Es un gasto totalmente inutil.
Este es un deporte para la familia. Erradiquen uds msimos la lacra que tienen y todo será mucho mas facil para todos.
Responder
0 %
0 %
»Aprovechemos27/01/2009 21:43
PIDAMOS LO MISMO AL COPROSEDE. SABES LA PLATA QUE SE PODRIA HABER AHORRADO EN LOS PARTIDOS QUE NOS METIAN 120 MILICOS SIN SENTIDO. SI NO VIENE NADIE A MAR DEL PLATA.
NO LES PARECE???
Responder
0 %
0 %
»Nico28/01/2009 01:27
Matiasq22 entiendo lo que vos planteas, en parte tenes razón y en parte no. Voy a ir al grano para que no sea denso y rompa los huevos. soy bahiense, hincha de la primera hora de Estudiantes, vivo en Mar del Plata hace varios años y, por diversas razones de la vida, vi partidos asperos de la liga, partidos “mentiras” y partidos que no decían nada y terminaron en quilombo. Los clásicos marplatenses, basquetbolisticamente hablando, son indefendibles porque desgraciadamente los “hinchas” como vos decis se dedican a pelotudear y cagarse a piñas por pavadas. y de esa manera matan al poco básquet que tiene mar del plata. Algunos, no vos, consideran a “la feliz” como la futura capital del deporte, groso error, porque no tienen un básquet local que amerite respeto, no lo sigue y no lo juega nadie. O sea, no despotriques con la medida del Coprosede (una basura deportiva sin lugar a dudas) y banca las cagadas que te mandaste por guapo (eso creen que son los hinchas de quilmes y los de peñarol). Y fijate que respeto te tengo que no entre en las “chicanas” de amargo, gilmes, penadoy y todas esas cantidad de pavadas que suman al “folclore” del básquet marplatense. Seamos realistas, el básquet es flia, alegría y deporte, no como el fútbol, donde se vive para un negocio de pocos, y que muchos boludos (y en una epoca me incluia) ibamos a pelernos con el vecino por mierda.
abramos los ojos, veamos la realidad, no estamos preparados para básquet con dos tribunas, por mas Polideporfrío que tengas (después de lo de la Davis, es el nombre del estadio sin dudas) no está la gente capacitada para vivir el básquet en paz.
espero no ofender a nadie, sólo aportar una visión, saludos y hasta pronto
Responder
0 %
0 %
»facundo28/01/2009 01:53
maucer del rojo: en comodoro le tiraron un celular a un arbitro, pero le pego a romano (dt de quimsa), a gimnasia le pusieron una multa economica, pero en ese mismo partido, un hincha denuncio que el arbitro mendoza le pego, jajaja si de no creer, un arbitro le pego a un hincha, en otra pagina subieron el video donde se ve el golpe, capaz que por eso no le hicieron bardo, encima el presidente del club solicito que ese arbitro no vuelva a dirigir a gimnasia y precisamente para el partido con quilmes del otro dia estaba designado el, pero lo cambiaron, o sea, mendoza no vuelve a dirigir a los comodorences nunca mas. viva la joda.
Responder
0 %
0 %
»con respeto28/01/2009 02:22
juan, sos incoherente
Responder
0 %
0 %
»Hincha de Peñarol28/01/2009 09:34
De terror!! seguimos permitiendo que estos IMPRESENTABLES DEL COPROSEDE, sigan tirandose en contra el deporte MARPLATENSE... hasta cuando??? cuanta gente puede ir hasta Monte Hermoso o Bahía.??? acaso no tenemos derecho a seguir nuestros colores??? soy de Peñarol pero me molesta que se tiren tanto y sin miramientos.. No era que en Monte estaban en contra de los revoltosos de Peña??? que hicieron los primos para que a ellos tambien los DESCRIMINEN????

La de los hinchas que queremos tener la posibilidad de DISFRUTAR, de el deporte que tanto nos gusta. Hoy le toca a Quilmes pero en cualquier momento le cae una a la Peña.. por el solo hecho de ser MARPLATENSE... BASTA HAGAMOS ALGO!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»ULTIMO MOMENTO28/01/2009 10:48
por favor no salgan a la calle pq los puede pisar un auto, re en serio les digo, los dijo perez del cooprosede y recien sali y posta hay bocha de autos mejor le hago caso al coprosede, anda a pasear coprosede.
Y el q firma albo siempre tiene algo q decir con respecto a los equipos de mardel (aunq la nota hable de cualquier equipo ej libertad) el mete su bocadillo en contra de mar del plata, tranquilo papi sos joven no te amarges tanto desde temprano, opina cuando se debe pq quedas mal solito
Responder
0 %
0 %
»juan28/01/2009 11:34
de todos modos, tampoco se me hagan los santitos, que la primera vez que vi un partido de peñarol en bahia (ya hace varios años), nos insultaron, escupieron, y el clima estaba bastante caledeado, todo porque habie 50 personas de peñarol alentando.

y bien que podia haber habido violencia, pero nada ocurrio porque nadie se prendio en la onda patoteril que tenian los dueños del basquet aquella vez.

es mas, cuando saliamos del estadio, un grupito de 4 o 5 (no mas que eso) salieron a insultar a la gente q se subia al micro y a sus autos y uno tiro una piedra...

y la policia? no estaba!

ranquilamente lo violentos de peñarol podriamos haber reaccionado de mala forma...

convengamos que hay un gran problema...

en el basquet (sobre odo en las ciudades donde se vive con mas pasion) no estamos acostumbrados a que venga gente de otro equipo y se ponga a cantar en nuestro estadio...

fijense los lugares donde peñarol no genero violencia pero su sola presencia genero conflictos o almenos caldeo las aguas...

en bahia aquella vez q conte, en corrientes en las semiinales, en olavarria cuando estudiantes salio campeon la primera vez, en erro contra river, en la boca (con los jugadores de boca q no se bancaron jugar de local con una presion del publico como si fueran visitantes y porque al finalizar el parido uno se arrimo a 1 metro de ellos y los insulto, los “profesionales” empesaron a las trompadas contra todo el q estuviera cerca).
contra obras en bs, etc...

por suerte existen oros lugares donde no se pusieron hisericos porque gente de otro club se acercara a alentar a su equipo como:

santiago del estero, sunchales, monte hermoso, venado tuerto, la pampa, comodoro, san nicolas, ferro, y varias otras...
Responder
0 %
0 %
»Carlos de Capital28/01/2009 13:19
En primer término quiero dejar bien sentado que estoy en contra de jugar sin publico visitante. Unicamente podria aceptarlo como una medida provisoria y frente a una grave eventualidad.-
Dicho esto encaro el otro aspecto del tema. Que los equipos marplatenses siempre promueven violencia ya es algo totalmente reconocido en todo el pais. La cosa es como erradicar a esos violentos. Tambien es reconocido que por ejemplo en el caso de Peñarol esas bandas de inadaptados y delincuentes esta apañada, solventada y mantenida por su presidente. Por lo tanto en el caso de Peñarol, lo que deben hacer aquellos que son verdaderamente hinchas y socios del club, es sacar esa lacra y sanear la Institucion.-
En el caso de Quilmes la relacion Directivos-barras bravas, no esta tan bien definida, pero todos tambien sabemos que tienen muchisimas conexiones.-
En este mismo espacio se puede leer a varios hinchas tanto de Quilmes como de Peñarol quejandose de los violentos, lo mejor que podrian hacer es mirar para adentro y solucionar el tema en casa.-
Y si hablamos de violentos que mejor comentario que el de Juan que EL MISMO RECONOCE QUE ES UNO DE LOS VIOLENTOS???
Responder
0 %
0 %
»Juan Manuel28/01/2009 15:30
Cuando hablan de los “violentos” de MDP, separen, es muy diferente la gente de Quilmes que la de peña, los de la hinchada como los socios. Quilmes esta pagando la macana que se mandaron algunos en Olavarria, pero ya está, a esos algunos le aplicaron derecho de admision, que por cierto no son ningunos delincuentes inadaptados, son pibes del club que se equivocaron. A Quilmes le descontaron puntos, sancion economica. ¿Que mas quieren?
Cuando dicen esto gracias a LA BANDA; pregunto que otros incidentes cometió???? O no van visitantes a Once Unidos y nunca pasa nada.

Despues a ese que dice que sin visitantes se le acaba el juego a las hinchadas??????. La hinchada de Quilmes no tiene ningun negocio capo, con nada.

Con esto no estoy diciendo de que sean unas carmelitas descalsas pero no son como los de fútbol
Responder
0 %
0 %
»para JUAN MANUEL28/01/2009 16:53
“a esos algunos le aplicaron derecho de admision, que por cierto no son ningunos delincuentes inadaptados, son pibes del club que se equivocaron.”

--------------------------------------------------------------------------------------

Basta pibe por favor de defender lo indefendible. Se nota que sos un pendejo sin dos dedos de frente. Se vio en todos lados como se “equivocaron” y fueron a buscar a los de peñarol. Y si hicieron quilombo son delincuentes. Porque le robaron 2 puntos a su equipo. Con esos 2 puntos tu realidad ahora en la tabla seria otra. Chau píbe volve a leer las gansadas que escribiste en tu comentario y fijate si tenes ganas de seguir defendiendolos.
Responder
0 %
0 %
»para nico28/01/2009 16:55
no se en q ciudad vivis pero en mardel se siente mucho el basquet, a los equipos de la ciudad los sigue mucha gent y cada espectaculo de basquet q hay en gral se juega ak en el poli, claramente pq mardel tiene convocatoria cuando se habla de basquet.
Que no se juegue basquet en mardel tb es mentira es cuestion de ir cada fin de semana a cualquier plaza de la ciudad y vas a ver pibes jugando basquet, de hecho en el verano con calor yo voy todos los dias a jugar y siempre hay gent para armar partido.
Puede q mardel no haya sacado grandes jugadores y q no llegue a ser la capital del basquet, pero me parece q si se vive el basquet muchisimo, muchoi mas q otras ciudades.
Por ultimo Villa Fiorito no es la capital de futbol por q de ahi salio maradona o argentinos el club mas grande pq tenga las mejores inferiores (les dejo la comparacion q cualquiera entiende) asiq no molesten mas con eso de la capital del basquet
Responder
0 %
0 %
»para Albo28/01/2009 21:33
En el pedido se resalta ”la onerosidad que ocasiona el despliegue preventivo que debe lograrse para esta clase de encuentros, la limitada presencia de público en la ciudad por la fecha del programa de disputa y los precedentes existentes de posturas similares ante el pedido de instituciones locales de esa ciudad
---------------------------------------------------Onerosidad significa caro cuando algo te resulta caro es porque no alcanzas a pagarlo.. por eso bajense de la liga si no pueden cubrir los gastos que implica llevarla a cabo.. no dice que no alcanza la policia.. lee con atención
Responder
0 %
0 %