Buenas noticias para Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Diego Alba evoluciona favorablemente del esguince de tobillo que sufrió el pasado domingo, en la derrota ante Quilmes, y estará presente en el viaje a Paraná y Corrientes.
El base Diego Alba evoluciona favorablemente del esguince que sufrió en el tobillo derecho y viajará mañana junto a sus compañeros para disputar los dos próximos partidos que tiene Gimnasia y Esgrima, ante Sionista de Paraná y Regatas Corrientes.
La lesión –ocurrida a los cinco minutos de iniciado el encuentro donde el domingo el elenco mens sana cayó como local ante Quilmes– asustó mucho al cuerpo técnico porque el jugador no pudo volver a ver acción en todo el partido.
Sin embargo, el tobillo evoluciona muy bien con el tratamiento kinesiológico, informaron fuentes del club del barrio Cívico y se espera que el base no tenga inconvenientes para saltar a la cancha junto a sus compañeros.
Con Alba entre sus integrantes, el plantel de Gimnasia partirá mañana a la mañana en avión hasta Buenos Aires y desde ahí se trasladará en el colectivo del club hasta Paraná.