Con lo pareja que esta la liga, este es un gran triunfo…
“Sí, sobretodo con un rival directo para nosotros, que además nos sirve para pisar fuerte. Las dos derrotas en casa nos dolieron mucho, y bueno, salimos a recuperar los partidos, tuvimos la suerte de ganar los últimos dos y hoy nos llevamos una victoria importantísima”.
¿Esto los pone bien para el cierre?
“El triunfo nos pone muy bien. Un equipo muy duro que ha estado arriba siempre, durante toda la temporada. Y sabíamos que iba a ser difícil, es un equipo muy compacto que quizás hoy sintió la ausencia de Levy, que es un jugador muy importante para ellos. Supimos aprovechar los momentos. Creo que cerramos mejor, estuvimos más tranquilos en los momentos claves, y eso nos permitió llevarnos una victoria muy importante”.
Solo erraste un triple, ¿Una de las mejores noches de la temporada?
“¿¡Mía!? ¡Seguro! Muy raro aparte (risas) venía teniendo una temporada muy irregular, con pocos minutos en los últimos partidos. Poca participación y por ahí un poquito bajo en lo anímico, pero bueno, siempre laburando, eso es lo que me dejaba tranquilo, sabiendo que el laburo estaba y que había que esperar. Ser paciente. Que si uno trabaja las cosas llegan, así que la verdad muy contento por el triunfo primero, y después por la actuación personal”.