Están matando a la gallina de los huevos de bronce
Ya no queda oro y menos plata en esta devaluada Liga nacional de Basquetbol. Lo poco que queda lo vamos a perder si dejamos que mucha gente (demasiada) viva del esfuerzo ajeno y que encima se esfuerzan para poner palos en la rueda.
Autor:Ricardo Scazzino (especial para Pick and Roll)
El Comisionado Técnico que unilateralmente designan desde la ADC para que venga de muy lejos hasta Comodoro Rivadavia, a diferencia de lo que pasa en la mayoría de los estadios del pais, impide trabajar a la prensa local.
Nada tiene que ver en esto la dirigencia local, que trató de interceder ante esta persona que gana muy buen dinero cada 15 dias cuando llega hasta esta ciudad y no fué escuchada. A pesar que en la zona hay Comisionados Técnicos habilitados y que a Gimnasia le saldrían mucha mas barato, laADC obliga a un gasto innecesario a los esforzados dirigentes de Gimnasia al designar a este caprichoso funcionario.
La Directiva local tuvo acceso a los correos electrónicos donde los periodistas de todo el pais, cuentan como se trabaja. Distinto a lo que este personaje obliga en el Socios Fundadores.
Por eso teniendo en cuenta que esto es una sociedad entre 16 Clubes, que son los que ponen el dinero (y mucho) para pagarle a estos prescindibles administrativos, es que los dirigentes de Gimnasia ya deberían plantearle este tema a los otros 15 socios y lograr que a este planillero jerarquizado no lo designen mas para que venga a impedir el trabajo de la prensa en estos lugares.
Cuando los lectores, que con tanta pasión suman a veces de a monedas para ir a la cancha, se enteren de los salarios de árbitros y Comisionados Técnicos, reprobarán a lo mas cercano que tienen; es decir a los dirigentes que permiten estas alevosías.
Es hora de defender lo nuestro. Estos colaboradores carísimos vienen y van, pero cuando se decanta todo, siempre quedan los mismos, los que se desloman consiguiendo dinero para que sigamos teniendo Liga, las radios que muchas veces a pérdida siguen al equipo por todo el país, los diarios que retrasan su salida para que el lector comodorense tenga lo que sucedió con Gimnasia, los corresponsales de los medios nacionales que deben esperar muchísimo para poder hacer notas y “pelean” con los Jefes de Sección para que aunque sea algo mínimo publiquen de lo que pasó en la Patagonia.
Basta de caprichos de burócratas de turno. La Liga viene en picada y si algo le falta es difusión. Pero estos personajes que conspiran contra lo que les da de comer, se van con los bolsillos llenos de Comodoro, no tienen en cuenta este detalle. Están matando a la gallina de los huevos de bronce.