Ingrese texto de busqueda

14/05/2009 14:30 | Liga Argentina

No pudo ser tan perfecto

Autor:Emanuel Niel (eniel@pickandroll.com.ar)

En la 04/05 fue el capitán y líder absoluto del equipo. Apareció en el momento más complejo con los 36 puntos que le hizo a Quimsa en Santiago del Estero cuando La Unión estaba 1-2, ganó y trajo la definición al Cincuentenario donde cerró el partido con cuatro libres. En esta temporada 08/09 renovó la intención de estar entre los mejores como no se pudo dar en los dos años anteriores y lo consiguió. Mario Romay vivió esta noche de campeonato juntando muchas emociones, con ansiedad. El mismo lo contó cuando llegó al estadio, mucho más temprano de lo habitual: “no podía más. ¿Sabés que hice? Salir a correr por la barrera”, contaba. Sabía que su equipo tenía una gran oportunidad, la confianza era total, pero siempre aparecen esos momentos de nervios, de querer vivir ya el momento.

Durante el juego hizo lo de siempre. Con sus indicaciones, su aliento y muchos momentos para aplaudir lo que hacían los hombres de Gabriel Picatto. Después lo festejó como si fuera uno más de los jugadores, participando de la ronda que hicieron en la mitad de cancha, abrazándose con todos y solo le faltó tirarse de cabeza al piso con el equipo. Obviamente también tenía que decir y dijo: “Después de un año muy bueno, porque todo el año tuvimos victorias, es justo que este grupo de trabajo obtenga el premio mayor”, comenzó diciendo.

Y después hubo que hablar del ya histórico 12 de mayo: “Es como si lo hubiésemos planificado, justo cuatro años después del primer ascenso, el mismo día… No se puede planificar que salga tan perfecto. La verdad que salió así, festejar otra vez en nuestra cancha, con esta gente, es increíble, no se puede pedir más, con este estadio… Aquella vez, esa victoria sirvió para que hoy estemos acá y acá estamos festejando otra vez con toda esta gente, así que muchas gracias para todos”.

Fuente: Gonzalo Deangelillo - Prensa La Unión.