Dentro de la larga lista que hoy no comenzaría la competencia, ahora se agregan los dos nombres provenientes de la ciudad de Junín: Ciclista y Argentino. De esta manera, la segunda categoría del básquetbol nacional cuenta con tan solo siete elencos que podrían hacer frente al próximo torneo. Una realidad que pega duro.
Autor:Maximiliano Dilluvio
Si bien no es oficial, luego de dos asambleas el Club Ciclista Juninense se encuentra muy cerca de dejar el profesionalismo. Esto se debe a que no hay mucha gente para sumar a la nueva comisión, además de haber sondeado a otras instituciones las cuales también pusieron en duda su participación, los socios propusieron en las dos reuniones que no se pusiera en juego el patrimonio del club.
Cabe recordar que en la última década el lema de trabajo del verdirrojo fue no gastar demás de lo que ingresa por eso se llegaría a tomar determinada decisión. En cuanto al libre deuda allegados al club aseguraron que esta todo encaminado para concretar el pago del mismo y así sanear al club económicamente para empezar de nuevo del amateurismo.
Luego de dos asambleas que pasaron a cuarto intermedio el futuro de Ciclista (como el de muchos clubes del TNA) es incierto y todo queda en manos de quienes se hagan cargo de la nueva comisión y lo que decidan los socios.
En cuanto a la vereda de en frente, Argentino, convoco a asamblea para el próximo lunes, en la cual se decidirá la participación en el profesionalismo y otros problemas mas importantes. En el caso del turco la mayor preocupación pasa por su cancha, ya que es sabido que en la cúpula no va a seguir.
En el “Fortín de las morochas” depende de la habilitación del CoProSeDe lo cual está muy difícil. Otra variante seria utilizar el polideportivo Gral. San Martín, lo cierto es también que debe afrontar viejas deudas (podría aparecer un sponsor que se haga cargo) y renovar toda la comisión. Esto pone a los clubes juninenses en la cuerda floja, un básquet juninense que hace un par de temporadas estuvo de moda y hoy se encuentra a la deriva.
Por ahora los únicos que juegan el TNA son Oberá TC, San Martín de Corrientes, San Martín de Marcos Juárez, Pedro Echagüe, Asoc. Italiana de Charata y los dos ascendidos de la Liga “B”: Ciudad de Bragado y 9 de Julio de Río Tercero.
Creo que no se presentó a jugar contra Firmat en Corrientes, o me equivoco??
El que está es Italiana.
Saludos
Responder
0 %
0 %
»Diego18/06/2009 12:05
La solucion es unir Liga B con TNA, me parece que seria lo adecuado en este momento.
Responder
0 %
0 %
»...18/06/2009 12:06
Alguien sabe cuanto cobran los jueces de TNA y LIGA B??? Me parece a mi o mensualmente ganan mas que la mayoria de los jugadores ???????????....Si es asi , no deberian bajar sus ingresos ?????
Responder
0 %
0 %
»miguel18/06/2009 12:11
Restale uno mas.....Asociacion Española esta descendido y con juicio a la ADC asi que no va a Jugar ni la Z
Responder
0 %
0 %
»para dejense de jorobar18/06/2009 12:20
para el de firmat que escribio un comentario en la nota anterior, deja de decir pavadas guzman no lo quiere a pasquinelli y al fora tampoco es una lastima q dieguito no se quede, lo quieren a ederra, cudos, bessone al pipa va a ser dificil retenerlo y ya se fue la mole, osea no queda ninguno de los campeones de la b.. estamos haciendo als cosas mal dirigentes no le hagan mas caso a guzamn
Responder
0 %
0 %
»Española????18/06/2009 12:23
Por si no lo recuerdan Española descendió, el que juega es Asociación Italiana en todo caso.
Responder
0 %
0 %
»gatitovolador18/06/2009 12:39
pata los dirig de la ADC seria bueno que se empiecen a interiorizarse de la realidad de los clubes como es el caso de Estudiantes de Olavarria, que tiene una estructura impactante y una comision extraordinaria, y hoy podria afrontar una competencia como la B o el TNA. Por historia y trayectoria, por todo lo que le dio al basquet, seria bueno que lo inviten a subir un escalon, al igual que clubes que han llegado a la gloria y hoy estan abajo
Responder
0 %
0 %
»ROJO Y VERDE18/06/2009 12:42
Los dirigentes estan cansados de poner plata y trabajo para que se beneficien la adc,arbitros,policia,ambulanciero,voz del estadio,planilleros,comisionado,el que hace el video,etc,etc,etc.Despues de cada partido siempre quedan promedio 2 lucas en rojo,sin sumar la multa de la adc por quien sabe que cosa.Me olvidava de representantes y jugadores entre los que lucran.Se cansaron los dirigentes,que son los que con su esfuerzo sostenian esto.Que lastima,no valoramos lo que teniamos.
Responder
0 %
0 %
»por fin18/06/2009 13:19
chau junin desaparece de la faz de la tierra tambien.
Responder
0 %
0 %
»que jugador18/06/2009 13:22
sabes algo de pedro echague compre plaza de liga a gracias
Responder
0 %
0 %
»Española?18/06/2009 13:25
Como siempre este pibe no sabe nada. Lo de Ciclista es una cortina de humo para que se sume gente. Y Española juega el TNA? No descendio? O lo hicieron descender. Le falto poner Pedro Echague de Parana.
Responder
0 %
0 %
»alma juniors18/06/2009 13:46
Sres Alma Juniors juega si o si, solo falta definir presupuesto, pero jugar juega, che que pasa nunca nos tienen en cuenta...de donde sacan la info? estuvimos a 8 segundos de semifinales....y ya nos dan abajo epaaa por que no llaman a las fuentas y consultan si no saben saludos
Responder
0 %
0 %
»desde junin18/06/2009 13:50
Esto no es mas que culpa de los representantes y los clubes bancados por el gobierno y que revolean dinero y suben el precio del mercado total es guita del pueblo,ademas de la pasividad y vista gorda de la adc que lo unco que le importa es facturar con los clubes,pero no se dan cuenta que se le va terminando el curro, me imagino que torneazo va a ser con 8 equipos,impresentable
Responder
0 %
0 %
»OPINO18/06/2009 13:59
De los 7 que quedan para jugar el TNA “SOLO UNO” es un club medianamente grande (respecto a la cantidad de socios) y de capital de provincia, los restantes 6 son clubes chicos de pueblos chicos, como la mayoria de los equipos que participan en esta categoria, que obviamente no podrian hacer frente a semejante gasto de dinero.
YO CREO QUE SE VAN A SEGUIR BAJANDO EQUIPOS Y TEMABIEN CREO QUE LOS QUE QUEDEN DEBERIAN JUGAR LNB Y CERRAR LOS ASCENSOS Y DESCENSOS POR UN PAR DE AÑOS!!!!
Responder
0 %
0 %
»juan18/06/2009 14:02
A D C , hagan algo porque la cosa es muy seria, en la Liga b va a pasar lo mismo, soy de un club de liga b y es muy dificil que participen varios equipos, A D C , ayuden por favor en algo a los clubes o se acaba el basquet, tendriamos que unirnos entre todos los clubes para proponerle a la A D C diferentes cuestiones, como las fortunas que se pagan en multas por pavadas, las fortunas que cobran los arbitros y comisionados, etc , etc , etc. HAGAN ALGO
Responder
0 %
0 %
»SE TERMINA EL TNA18/06/2009 14:02
QUE LA ADC SE PONGA LAS PILAS Y CONSIGA PLATA PARA EL TNA , SINOOOO CHAUUUUUUUUUUUUUUU TNAAAAAAAAAAAA
Responder
0 %
0 %
»yOp18/06/2009 14:05
EMPIEZA A DESAPARECER LA LIGA, COMENZANDO POR LA SEGUNDA CATEGORIA!!!
Responder
0 %
0 %
»HAGAN ALGO!!!!!18/06/2009 14:14
POR FAVOR HAGAN ALGO...!!!!
JUGUEMOS DE CUALQUIER FORMA EL TNA..!!!!!
NO VA A QUEDAR NI EL LORO!!!!!!
SE FUÉ LA MOLE, EL PIPA TIENE UN PIÉ EN CENTRAL Y EN LA SEMANA VIENEN DE UNIÓN POR FORA !!!!!
NO QUIERO SEGUIR SIENDO LA BURLA DE TODO EL MUNDO!!!!!
APARTE VEO QUE TAMBIEN NUESTOS AMIGOS DE SAN NICOLAS ESTÁN COMPLICADOS, Y ESO ME DUELE PORQUE HABÍAMOS PEGADO ONDA!!!!
QUE CLASICOS QUE JUGAMOS CON LOS AMIGOS NICOLEÑOS, MATIZADOS CON ASADO Y BUEN VINO!!!!
HAGAMOS ALGO ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE!!!!!
Responder
0 %
0 %
»DEJENSE DE JOROBAR18/06/2009 14:14
Por ahora los únicos que juegan el TNA son
Oberá TC, ASOCIACION ESPAÑOLA ( ESTA DESCENDIDO ) , San Martín de Corrientes, San Martín de Marcos Juárez, Pedro Echagüe y los dos ascendidos de la Liga “B”: Ciudad de Bragado y 9 de Julio de Río Tercero.
Responder
0 %
0 %
»belgrano news18/06/2009 14:59
Parece que belgrano no juega. parece que a JJ se le termino la plata. parece que se reunio con carrera y este lo convencio de no tener basquet profesional. parece que quierens er iguales que nosotros. Parece, pero, jamas seran iguales que nosotros. No tienen mas basquet, jajajajjajajajjajajjajaja
Responder
0 %
0 %
»dino18/06/2009 15:58
junin nunca desaparecera , y en caso que suceda que poco basquet y por sobretodo que poca gente se vera en las tribunas visitantes, esto apesta
vamos turco , hasta la muerte con vos , por mas que volvamos al amateurismo la cancha la llenamos igual y los colores los disfrutamos igual
saludos
Responder
0 %
0 %
»CRUDA REALIDAD18/06/2009 16:00
Que ya en Ciclista se este analizando retirarse del TNA, y que tambien en Argentino, haya dirigentes, socios, que esten evaluando esa posibilidad, segun se desprende de la nota, es realmente un muy duro golpe para la categoria, independientemente si se concreta en uno o los dos casos o en ninguno. La realidad economica del pais, con retiro de sponsors, aumento de gastos de transporte, estadia,etc, las elevadas pretensiones de algunos jugadores, directores tecnicos,( habra que esperar que solicitan los arbitros, comisionados, etc, no creo que rebajen sus honorarios, ni los viaticos, ni los gastos de estadia),el terminar todos los años el torneo, corriendo para juntar fondos extrordinarios para pagar el libre deuda,alquileres, restaurantes, aportes privados, etc ,etc, el poco o casi nulo interes de los asociados para integrar la dirigencia, porque ven que la patriada es muy riesgosa para ellos y para el club, el total descuido por parte de la ADC hacia la categoria, estan obligando a aquellos que dieron brillo al basquet nacional, a tomar decisiones dolorosas pero aparentemente logicas. Con solo repasar la lista de los clubes que competiran en el 2009, si se retiran los de junin,(vemos que esta Asoc Española, para la ADC esta descendida segun su propia informacion oficial), de los clubes fundadores/historicos no queda ninguno, evidentemente la culpa no la tiene el chancho.
Responder
0 %
0 %
»El GAUCHO18/06/2009 16:08
Desde Marcos Júarez . . . . totalmente de acuerdo con todos los que opinan . . . el primero que tiene que poner los pies sobre la tierra o bajarse del caballo o “poner los HUEVOS sobre la mesa” es la famosa empresa ADC, vivir el momento de los pueblos del interior que son los que mantienen la categoría y los que le dan de comer a los que menos hacen, 2° los representantes que arruinan todo elevando los contratos y de allí se cuelgan todos, les interesa solo los $$$$ de ellos , el Basquet no lo tienen en cuenta y menos la Liga Nacional, te meten cada perro y con cláusulas de todo tipo, lo que cobrar los “Fabulosos ÁRBITROS”, ni que fueran buenos . . . . comisionado y demas yerbas, las espectaculares multas por arrojar un papelito o tener una luz quemada . . . . esos seguro que nunca pusieron el lomo en un Club . . . . como los clubes le buscan la vuelta para bajar el presupuesto . . .señores ADC . . . . den una señal de vidad y demuestren algo . . . . a ponerse los pantalones largos y ayuden a sus empleados . . . los Clubes que ponen el lomo por amor a los colores. Lo de los clubes de Junín es muy triste y éste es un momento de reflexión y no de cargadas, como así también todos los otros, nos conocemos todos y sabemos que la mayoría lo hacen porque son locos y apasinados de sus CLORES ! ! ! ! ! Aguante SAN MARTÍN de Marcos Juárez . . . . y oljalá entre todos podamos participar . . . pero ayuden en algo ! ! ! ! se terminó la nafta Sres.
Responder
0 %
0 %
»FFBC para HAGAN ALGO18/06/2009 16:21
pero por que no te dejas de romper un rato y dar esos datos truchos que tenes. hermano no tenes la mas minima idea de lo que cuesta mantener una temporada y vos lo unico q pensas es en q se te van a burlar ? no te das cuenta que esta mas de la mitad de la categoria en la misma situacion ? ademas, por que no te presentas en el club y das ideas a ver que tan genio resultas !
Responder
0 %
0 %
»La perrada18/06/2009 16:42
La verdad q no lo puedo creer, todavia le siguen haciendo caso a GUZMAN, no lo kiere a foradori ponele q a esa se la perdonemos porq el fora tubo mala suerte, pero volver a traer a MATIAS con el papelon q hizo el año pasado y por la plata q cobraba por dios. Tenemos gracias a dios al jugador que necesitamos por suerte otra vez con la camiseta del ROJO que de verdad la siente y es el CHECHO no lo dejemos ir de nuevo por favor papa..mi humilde opinion aguante el rojo al TNA PURA PASION...
Responder
0 %
0 %
»Bragado18/06/2009 16:50
Son seis equipo ahora entonces sin Asociacio Española. No 7 como dice en el titular
Responder
0 %
0 %
»Julio18/06/2009 17:09
Reitero lo dicho en otra nota, Argentino juega con un equipo muy austero sin extrajero, pèro JUEGA y no necesita hacer como OTROS que quieren dar lastima y hasta hace un mes eran los supuestos capos que jugarian liga e invitaban a jugadores del turco por lo bajo a sumarse con el supuesto unico equipo juninense en liga. No pudieron retener ni a Balbi que se lo habian amenazado a Los Indios. Todo vuelve. Ayer en la Asamblea de Ciclista no pudieron dar el numero limite de socios, 10 para hacer la asamblea, no tienen gente ni para eso.
Responder
0 %
0 %
»españolista18/06/2009 18:16
aguante ASOC ESPAÑOLAAAA...!!!!!!! para los q hablan q española no va a star, española va estar locos. asi q muchachos no opinen por opinar..
aguante españolaaaaaaaaa...... vamos pradoo!!!!!
Responder
0 %
0 %
»no vamos a desaparecer18/06/2009 18:45
los clubes de junin no van a desaparecer,tanto miedo tienen de venir aca q festejan mangas de amargos si el basquet de junin no existen amargos...aguante junin y el turco de mi vida
Responder
0 %
0 %
»no vamos a desaparecer18/06/2009 18:46
quic poner q sin el basquet de junin no existen
Responder
0 %
0 %
»PARA CHAU JUNIN18/06/2009 19:03
Decí de que murga sos,seguro que no queres a junin porque cada vez que jugaron contra junin le pintamos la cara. Y que el basket se terminaba lo dije en los play,ascendieron equipos a dedo, directivos y jueces corruptos...
Responder
0 %
0 %
»Nacho18/06/2009 19:56
el Prado va a jugar el Tna loco, un escritorio no nos hace descender, sino desaparece la liga y chau, Aguante Española manga de amargos
Responder
0 %
0 %
»philadelphia 76ers18/06/2009 20:03
Hay qe fusionar las dos categorias del ascenso.... ovbiamente que e sun proceso de adaptacion que peude llevar un timepo, pero la solucion seria esa.... qe se armen especie de grupos de equipos segun su ubicacion geografica para abaratar costos y que luego se amre una llave play offs.... mas equipos, mas competencia....
esperemos que la crisis no llegue a la A, porque ahi si qe estamos complciados...
saludos gente!
Responder
0 %
0 %
»PAPA yOp18/06/2009 20:10
TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU SIMPLE Y CLARO COMENTARIO! Y TODO CULPA DE LOS DIRIGENTES DE LOS CLUBES QUE LE PAGAN LOCURAS A LOS JUGADORES QUE SON MERCENARIOS A LA LARGA (EJEMPLO CLARO EL EX MVP A PEÑAROL!)
Responder
0 %
0 %
»uñaverde18/06/2009 20:15
Para ese que se llama OPINO, si no sabes callate, nosostros tenemos un Club modelo, con 12 disciplinas, varios inmuebles, y mas de 1200 socios, y cada disciplina se busca sus aportes, y para la Liga B, quedamos al dia y sin deber un peso, y lo mismo vamos hacer en el Tna, informate, ignorante.- soy socio de 9 de Julio de Rio III
Responder
0 %
0 %
»Chicos del CLub18/06/2009 20:43
Si se creen clubes tan grandes demuestrenlo,hagan como Pedro Echague que juega con todos los chicos surgidos de la cantera del club y los juveniles, a ver que tan alto llegan como lo hicimos nosotros que nos dieron por descendidos antes de comenzar el torneo...
Responder
0 %
0 %
»Ciudad18/06/2009 22:56
Aguante Ciudad de Bragado!!!! jajajja
Responder
0 %
0 %
»Rober Bataraz18/06/2009 23:00
QUE VUELVA EL BATA CAMPEÓN, BATA CAMPEÓN, BATA CAMPEÓN!!!
Responder
0 %
0 %
»charly18/06/2009 23:07
quiero saber algo mas de española che? si sabn algo mas.comenten. gracias...!!
Responder
0 %
0 %
»ECHAGUE18/06/2009 23:08
NO SEÑORES.......los chicos no son de echague son de otros clubes de capital que el DT de echague se los trae....pero por favor no digan que echague juega con los pibes del club por que ningun jugador salio de echague sino que se los trae de los clubes chicos de cpaital
Responder
0 %
0 %
»CAA18/06/2009 23:44
JAJAJA ES VERDAD QUE CICLISTA NO JUNTO 10 SOCIOS??? JAJAJAJA QUE TRISTEZA.. QUE PASO TE FALLO LA HINCHADA DEL VERDE?? HAY TENES EL REFLEJO DE LOS CHIQUITO QUE SOS Y QUIEN ERA LA MODA..
JAJAJA EL TURCO DESCENDIDO METIO 150 PERSONAS EN LA ASAMBLEA DE UN COMISION QUE NO SE QUERIAN NI ELLOS..
SEGUI CON LA MENTIRA PAVITO..
Responder
0 %
0 %
»potrillo murillo19/06/2009 00:12
dos cosas, primero el que va a jugar es ITALIANA y no española, APRENDAN A LEER. Y lo segundo, que en Junìn hagan como en Madryn, fusiòn deportiva: club ciudad de Junìn.
Responder
0 %
0 %
»lobo19/06/2009 00:18
Gente alguien sabe algo del futuro del basquet de gelp? alguien sabe algo quien puede ser el dt?. una sugerencia seria descabellante ir a buscar a Mariano Fierro, Bruno Oprandi, Facundo Venturini, Facundo Filliol todos jugadores que salieron de las inferiores de gelp y conocen a nuestro club ya que a ellos le va a servir para mostrarse y no van a querer tener un sueldo muy alto. Bueno espero respuesta y que alguien me diga que pasa con el basquet del lobo.saludos
Responder
0 %
0 %
»de ffbc para uña verde19/06/2009 01:14
amigo de onda va, en serio, Firmat cuando ascendio al TNA tenia 2500 socios ( ahora 2800 y pico ) y el libre deuda al dia al terminar la temp sin deber un centavo.. ahora no esta mal en deudas, pero lo dificil es conseguir el millon y no se cuanto de pesos que cuesta la campaña.. no hay sponsors que se la jueguen .. ! igual de alguna forma vamos a arreglar la situacion, podria empezar la ADC a tomar alguna medida manga de forros lucran con el basquet en vez de hacerlo crecer ... asi la liga va a desaparecer
Responder
0 %
0 %
»PARA JULIO19/06/2009 01:29
Estas hablando y al turco le pasa lo mismo,el lunes hay asamblea y Lambrisca tiene que seguir porque no hay ni el loro.Se quiere ir y no puede,lo tienen preso.
Responder
0 %
0 %
»para la perrada19/06/2009 02:38
Para un poco el fora se tiene que quedar el checho todo bien siente la camiseta pero imaginate ni en la venadense juega viene de una temporada horrible en la b y lo queres traer al tna ja todo bien pero no le da pobre checho, en cuanto a cudos pore tuvo muchas lesiones pero es muy buen jugador los numeros hablan siempre estuvo en equipos q pelearon arriba..
Responder
0 %
0 %
»...19/06/2009 02:53
Cuanta preocupacion se encuentra en la pagina de la adc
Responder
0 %
0 %
»para lobo19/06/2009 10:07
deberías informarte mejor, Fierro no se formo en gelp, jugó unnaño se fue al descenso y al año siguiente fue revelación del tna y este año jugó bien en la liga A ¿ a gimnasia va a volver? Venturini tampoco es de gelp, si jugó y fue el mejor jugador del equipo de la A que se fue al descenso, al igual que este año en el nacional, oprandi se fue por la puerta de atrás, Fillol si es jugador formado en gimnasia..ahora...gimnasia termino 6 meses atrás y no tiene un mango, hace ligas de subsistencia y maltrata a todos los jugadores, deja que se dedique a salvarse del futbol, en la plata el basquet se llama union vecinal, qu llenó el propio poliodeportivo y generó interés. Gimnasia no tiene ni un dirigente potable y por lo tanto no tiene un proyecto serio, si llega a jugar será más de lo mismo
Responder
0 %
0 %
»Pedro Echagüe: ¿qué jugadores formados en el club?19/06/2009 10:27
Como dice un mensaje anterior,Pedro Echagüe no juega con pibes formados en el club, juega con pibes formados en otros clubes de la Federación, clubes chicos de barrio sin un “mecenas” que banque todo como si tiene Pedro Echagüe. Pibes formados 100% en el club no hay ninguno jugando ni TNA, ni tira “A” de inferiores... los pibes del club juegan para los “B” o los “C” y los pibes mas grandes juegan la “B” de Capital... Creo que no debe molestar a nadie decir la realidad, y menos a la propia gente del lcub que conoce la verdad y sabe del ROBO sistemático de pibes que hacen año tras año. Hasta que un día el mecenas se canse de poner plata, se muera o se pelee con la dirigencia, o pretenda quedarse con todo el club y el famoso “proyecto” de Pedro Echagüe seguirá el camino de Banco Provincia, San Andrés y otros con similar experiencia de mecenazgo...
Responder
0 %
0 %
»P ECHAGUE19/06/2009 10:52
CLARO QUE EL DT DE ECHAGUE TRAE CHICOS EN CADETES O JUVENILES DE LOS CLUBES DE CAPITAL. LOS PREPARA Y LOS PONE EN EL TNA. QUE ESO ESTA MAL? LOS TIENE 3 O 4 AÑOS ENTRENANDO DE VERDAD, QUE TE PASA ESTAS ENVIDIOSO? QUE SON CHICOS DEL CLUB SI SALEN DEL MINI? S VIENEN EN CADETES O JUV Y LUEGO JUEGAN EN EL TNA , NO SON CHICOS DEL CLUB?MEJOR PREOCUPATE POR TU CLUB QUE SE VE QUE NO TIENE UN PROYECTO TAN BUENO COMO ESTE. ADEMAS LOS CHICOS VIENEN PORQUE SABEN QUE SE HACEN LAS COSAS BIEN Y SE TRABAJA EN SERIO.
Responder
0 %
0 %
»MAGISTRAL19/06/2009 11:22
No sean tan pesimistas muchachos(SI SABEMOS COMO ES ESTO).Cada club es el qué tiene qué evaluar si puede o no asumir los compromisos.Es UNIFORME en todo el país el MAL MOMENTO por el qué se atravieza(no es la primera vez).El TNA se va a jugar con 16 equipos y los qué descendieron son ECHAGUE Y ESPAÑOLA,qué como corresponde jugaran la LIGA “B”. No sé por qué tanto bolonqui.es así y ASI SERA.
Responder
0 %
0 %
»OPINION19/06/2009 11:29
Señores el deporte profesional es para quien puede, no para el que quiere. Equipos apoyados por el gobierno son los que acaparan lo mejor los que mejor se arman...y esta bien que sea asi porque lamentablemente es la unica institucion capaz de solventar el gasto que implica una competencia de estas caracteristicas. Asi nos duela en el alma un equipo que pretende ser muy competitivo y de primera linea debe ser un proyecto que consuma mucho dinero (salvo contadas excepciones a la regla) y en este pais en que vivimos solo es posible que los activos salgan de las arcas del estado...Todo bien si queremos hacer una liga austera, semi amateur con costos bajisimos, pero luego no lloremos cuando los niveles de la liga argentina sean lamentables en cuanto al juego, organizacion, infraestructura, sueldos...En otas palabras, si vamos a tomar esa determinacion, SAQUEMOS AL DEPORTE DEL CONTEXTO PROFESIONAL Y LLEVEMOSLO AL AMATEUR...Una liga profesional es eso, y por ende se gasta, se rige y se organiza como tal. Creo que por sobre todas las cosas nuestra liga esta muy lejos de ser una ORGANIZACION de primera linea...no como se dice “Una de las mejores del mundo”...por favor no me hagan reir, como una de las mejores ligas del mundo va a tener estos serios problemas de fondo y muchos otros que salen a la luz con el desarrollo mismo de la competencia. Basta de mentiras, y decidamos que queremos, amateurismo o profesionalismo, y sea lo que sea que decidamos, a no llorar con lo que venga despues. Saludos
Responder
0 %
0 %
»LAGROTERIA19/06/2009 11:54
En la página www.deportesfirmat.com habla el presidente de Firmat Mario Aramburu. Ahí dice que como se están armando para el TNA
Responder
0 %
0 %
»bostero y gallina y quee?19/06/2009 12:31
firmat, marcos juarez y española tienen q jugar sino la liga pierde prestigio, no van a tener recaudacion de publico sino jajaja, aguante la “U” estamo en primera asi q no vuelvo aca, solo acoto.....
Responder
0 %
0 %
»Chau Junin ADC (asociadion de corruptos)19/06/2009 13:33
Dos cosas nada más: 1- Chau Junin, se van los violentos de todas la ligas, espero que no vuelvan nunca más. 2- ADC dejen de saquear a los clubes, no se olviden que existen gracias a ellos, regulen los valores de lo que cobran los mal llamado árbitros, y pongamos tope a lo que piden algunos jugadores y repsentantes, creen que estan vendiendo a Jordan y te mandan un paquete de yerba. Esto es Así y lo sabemos y compartimos todos.
Responder
0 %
0 %
»Hace algo adc19/06/2009 14:10
te parece q todos los clubes se esan matando por cnoseguir plata de alguna manera.. con sponsors... y demas.
y vos no hagas nada par resolver la situacion.
tenes 6 o 7 equipos confirmados para la temporada nada mas..
xq no aflojas con las sanciones pavas .. esas de xq no se ve el num de la cmiseta... xq la chicarra no suena fuerte.. y muchasssssss mas..
ASI QUE PONETE LAS PILAS Y BAJA LAS TARIFAS.. Y HACE ALGO APRA Q TODOS PODAMOS JUGAR EL TNA...
Racing de Gualeguaychú compra la plaza de Belgrano, o sino es e´sa cualquier otra que salga a la venta, y juega el TNA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La guita la ponen la empresa mas importante de la ciudad, identificada a full con el club, y otro tanto aporta la política a través del Gran Hermano -condición que puso: el hermanito como manager del básquet... o nada !!!!!!
Ya hay algunos jugadores casi concretados: Cangelossi, el tanque Belvedere, un juvenil de Central, y el extranjero está entre Damián Cantrell (ex Ben Hur) y si la plata alcanza se tiran a más: Joseph Bunn
Se viene la remodelación del Estadio, con ampliación de tribunas para el lado Este... y sistema lumínico traído directamente del exterior...!!!!
Responder
0 %
0 %
»La perrada19/06/2009 15:36
Callate como se ve que no sabes nada de basket. Fui el otro dia a elortondo a ver el partido de la venadense y el CHECHO metio 17 pts y caminando, es obvio que le sobra y tranquilamente puede jugar Tna payaso, vos debes ser amigo o dirigente que lo defendes a cudos cuando hizo un papelon el año pasado...Ojala hagan bien las cosas dirigentes mira que al mosquito ya lo estan matando y no nos va a poder salvar de nuevo...
Responder
0 %
0 %
»aguante prado19/06/2009 16:31
SABEN QUE NINGUN CLUB VA A JUGAR TNA? SI ESPAÑOLA NO LEVANTA EL JUICIO CONTRA LA ADC, NO EMPIEZA EL TORNEO, AVERIGUEN PRIMERO, ANTES DE HABLAR!!!! PRADO NO JUEGA TNA NI AUNQUE LA ADC LE REGALE LA PLAZA, Y LES DIJE ANTES, LES VA A SALIR CARO LA DISCRIMACION QUE NOS HICIERON, LES DIJE, LES DIJE...
Responder
0 %
0 %
»MAYUSCULA19/06/2009 17:51
QUIEN PUEDE DECIR QUE CHICO ES FORMA EN QUE CLUB ? QUE FECHA SE TOMA COMO INICIO ? HAY QUE NACER EN LOS 200 MTS A LA REDONDA PARA SER CONSIDERADO CHICO DEL CLUB ?. ECHAGUE FORMA JUGADORES MAL QUE LE PESE A MUCHOS. LOS PREPARA Y DESPUES LOS HACE JUGAR TNA, LE GUSTE O NO LE GUSTE A MUCHOS. ESTE AÑO FUE EL QUE MAS CHICOS PUSO EN LA CANCHA, SI NO MIREN LAS ESTADISTICAS Y DESPUES ME AVISAN. AÑO TRAS AÑO EL PROYECTO ECHAGUE MEJORA Y EL MECENAS NADIE DEL CLUB LO CONOCE, SI UDS. LO VEN DIGANLE QUE VENGA PORQUE HACE FALTA DINERO PARA JUGAR ESTE AÑO JAJAJAJAJAJ. Y AL QUE DICE QUE ECHAGUE ROBA JUGADORES LAMENTO DECIRLE QUE DEBE SER UN MEDIOCRE COMO DIRIGENTE, PORQUE DECIR QUE LE ROBAN LOS JUGADORES ES SIMPLEMENTE SER UN MEDIOCRE. NO SERA QUE TU CLUB NO OFRECE NADA Y ECHAGUE OFRECE MUCHO, CLARO EN LO DEPORTIVO PORQUE PLATA NO COBRA NINGUN JUGADOR DE LA PRIMERA NI NINGUN SUB 21 DEL TNA. DEBE SER QUE SE PASAN A ECHAGUE PORQUE HAY UN PROYECTO ¡¡¡¡¡¡- TE PASO LA LISTA DE LOS CHICOS QUE SALIERON DEL CLUB Y JUEGAN TNA Y DE TITULAR: ALE EIGUREN ESTA DESDE CADETE CHUFLY KELLY ESTA DESDE CADETE LEO IBAÑEZ PAZ ESTA DESDE CADETE GABO GAVOTTI ESTA DESDE JUVENIL TOPO MARTIRE ESTA DESDE CADETE SOLEAS BLANCO ESTA DESDE CADETE MATI FERNANDEZ ESTA DESDE JUVENIL HAY MAS PARA DECIRTE PERO CREO QUE CON ESTOS SOBRAN. Y TENE EN CUENTA QUE EN SUS CLUBES ANTERIORES NUNCA JUGARON EN PRIMERA Y EN ECHAGUE LLEGARON A TNA. JAJAJJAJAJAJJA QUE MAL LABURO HACE EL MAXIMO DE LOS DT JAJAJAJJA
Responder
0 %
0 %
»CCJ EL MAS GRANDE19/06/2009 18:12
MUCHACHOS TRANQUILOSS.... CICLISTA JUEGA ARGENTINO NO.... ACORDATE DE CCJ
Responder
0 %
0 %
»Rojo locura19/06/2009 19:01
a mi me parece que el checho no esta para jugar TNA ahoraç
lo de cudos y ederra estuvo bien... la primera parte de ederra no tanto.. pero los ultimos juegos fue decisivo....
lo de matias fue mala suerte... ya que cuando habia empesado a jugar y recuperando su nivle.. se lesiono de nuevo....
a mi pensar... tener a matias.. y a ederra.. seriaa muy bueno.... lo de bessone no se.. no qiero opinar... m parece q podriamos traer al pucho ferraro.. ya q se puso el equipo al hombro en el ascenso. y es un tipo con mucha experiencia....
faltan los pivots... algun reemplazo de pipa... si es q se va.. y dsps el resto del equipo ...
en la seleccion de la venadense se vieron muy buenos jugadores.. de la cual me parece una muy buena opcion.. de acuerdo al presupuesto con el que cuente firmat...
vamos rojo.. qeu este año la peleamosss mas que nunca!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»centralista a muerte19/06/2009 20:45
muchachos del torneo mas muerto, o sea tna, yo pediria que no nos critiquen tanto por “comprar plaza”, es una cuestion de vida o muerte, algunos como el amargo de ciclista prefiere no competir, nosotros aprovechamos una ganga y seguimos en carrera. Por otro lado, piensen uds, que se va a lograr siendo campeon del tna? ser campeon de una manga de 7 muertos fundidos? campeon ya fuimos, ya estamos en la historia grande, cuando ser campeon era con los mejores, y lo fuimos. Peleamos el presupuesto mas chico (como siempre) contra la superempresa corrupta pesquera y le ganamos. Se acuerdan? conclusion, nos da lo mismo ser campeon de una manga de amargos o aprovechar una ganga.
Responder
0 %
0 %
»Mario19/06/2009 20:55
A todos los hinchas de este maravilloso deporte, les ruego que solo por esta unica vez dejemos de lados todo tipo de cargadas y nos pongamos a reflexionar sobre la situación que atraviesa nuestro basket. La A-D-C impone un sistema perverso, donde los clubes no son propietarios de los pases de los jugadores como ocurre en otros paises. A ningun club, en la actualidad le conviene invertir en formación profesional de jugadores, ya que cuando los mismos evolucionan, son tentado con un mejor contrato. Al club que invirtio años en la formación profesional del jugador, no puede competir con dicha oferta, y no tiene otra opción que dejar ir al jugador sin pena y sin gloria. Esta realidad le toca vivir desde los clubes mas pequeños hasta los mas grande, ninguno por más grande que sea esta excluido de dicha circuntancia. Los clubes carecen de recurso, los unicos medios que dispone son la plata de los socios, la plata de alguna empresa interesada en evadir impuestos, y otros con mas suerte disponen de la plata de algún gobiernos local. La función del dirigente se limita, a salir a buscar plata por doquier al inicio de una nueva temporada y contratar a los distintos jugadores. Al equipo de basket que tiene la suerte de hacer una buena campaña, es muy dificil que al año siguiente pueda mantener el mismo plantel, por los distintos jugadore le salen el doble. Es evidente que este sistema a los unicos que benefecia son a los jugadores y a los representantes que todos los años salen ganando fortunas de las distinatas negociaciones. Parrafo especial merecen aquellos clubes que son financiados en un 90 % por gobiernos provinciales y pagan cifras exsorbitantes a los jugadores, mientras estan sujetos a una pobreza inmensa (El coliseo Romano). La gente a sus alrededores se muere de hambre y ellos pagan sueldos comparables al basket de Europa. Nuestro baket agoniza y es hora que nos demos cuentas, y le exijamos a la a-d-c una pronta reforma integral. Abrazo y saludos a todos los amantes de este hermoso deporte.
Responder
0 %
0 %
»Bragado19/06/2009 21:39
Soy de Ciudad y Ciudad juega... Manga de secos!
Responder
0 %
0 %
»Minùscula20/06/2009 00:02
Mayùscula: Pedro Echague es la mentira mas grande de la historia del basquet.
Responder
0 %
0 %
».................20/06/2009 02:33
NO SE DAN CUENTA LA ADC....SI SE TERMINAAQUI EL BASKET POR CULPA DE UDS. LIGA B TNA . Y LIGA A.QUE SERAN DE LOS PEQUEÑOS Q VIENEN DE ABAJO...JUGADORES QUE PROMETEN..Y MUCHO -LA ARGENTINA ESTABA EN LOS PRIMEROS PLANOS DEL MUNDO Y HOY QUEREMOS TIRAR TODO A LA M...GRACIAS AL ADC QUE NO SE PREOCUPA POR LOS CLUBES PEQUEÑOS(OJO HAY MUCHOS VALORES ESCONDIDOS) AHI HAY QUE APUNTAR...Y NO PREOCUPARSE POR UN LEO GUTIERREZ RAMON GONZALEZ KAMERICH...Q LUEGO Q LO DESCARTARON VIENEN A SACAR LOS LUGARES DE JUGADORES MEJORES Q ELLOS..PORQUE NO MIRAN LA NUEVA CAMADA QUE SE VIENE....PORQUE?....
Responder
0 %
0 %
»jose20/06/2009 10:26
Que pasa belgranito: te quedaste sin la plata.JA JA JA, no existis, ahora nadie en san nicolas va a hablar de vos. el unico grande es REGATAS, se quedan sin basquet y no tienen nada mas, REGATAS ES EL MAS GRANDE DE SAN NICOLAS (LEJOS, MUY LEJOS)
Responder
0 %
0 %
»tincho20/06/2009 12:07
muchachos argentino va a jugar porque es grande y tiene que estar ...aca hay gente que quiero que el turco este en el profesionalismo y aunque sean pocos van a estar este año,nadie duda de que halla hinchas de argentino pero es dificial meterse en la commision y lklevar los quilombos de numeros que tiene todo el mundo y encima bancar la necesidad de ganart que siempre esta cuando se compite.vamos argentino...hasta la muerte con el turco!!!
Responder
0 %
0 %
»La perrada20/06/2009 12:56
jajaja como me hacen reir estos bobos que ponen que el CHECHO no puede jugar el TNa, anoche fui a ver otro partido de firmat y la verdad que hacia rato que no veia a alguien hacer goles de todos los colores,asistir a sus compañeros y cargarse el equipo al hombro , la verdad imparable el checho ojala se quede es lo que queremos los verdaderos HINCHAS DEL ROJO....CUEVA NO EXISTIS...
Responder
0 %
0 %
»El Flaco20/06/2009 13:02
Muchachos vamos a dejarnos de jorobar con el fanatismo y si son realmente amantes del deporte Junín unan sus clubes a uno y llevenlo a lo más alto de la Elite del basquet. Con esto digo que San martín Ciclista y Argentino deben unirse y formar un club y después me dicen.
Responder
0 %
0 %
»para la perrada20/06/2009 14:04
jajaja pareces vos el que escribis checho o sino tu hermano.. en cañada de gomez fue un desastre el checho sino mira sus numeros deja de romper las bolas con el checo que juegue la venadense nomas
Responder
0 %
0 %
»PARA EL QUE ESCRIBE BRAGADO!!20/06/2009 20:04
Por favor flaco no escupas para arriba porque en BRAGADO la cosa tambien está dificil. Vivo en Bs As y soy Amigo de Juanjo y está luchando junto con el resto como un león para juntar la plata. Lo único que te puedo decir y comparto 100% lo que piensa la dirigencia de ciudad, que los jugadores que no esten en presupuesto quedan afuera!! Esto es para TODOS INCLUSIVE PARA LOS CAMPEONES!!
Responder
0 %
0 %
»nacho20/06/2009 23:27
para el flaco: yo soy de argentino soy de junin, te pensas que tengo pensado juntarme con el rival de toda la vida? prefiero no jugar TNA y algun dia volver empezando de abajo.
Responder
0 %
0 %
»ROJO CORRIENTES21/06/2009 01:09
ME PARECE Q ES EL MOMENTO DE OLVIDAR LA RIVALIDAD Y EL FOLKLORE, Y LUCHAR POR LA CATEGORIA LUCHAR POR Q LA ADC SE REPLANTEE MILES DE COSAS, Y ASI ESTO NO DESAPARESCA..
ASIQ A TODOS LOS HINCHAS DE CORAZON AMANTES DEL BASKET NO ES MOMENTO DE SER UN MIOPE CEREBRAL, Y A LUCHAR TODOS JUNTOS, Y A BUSCAR SOLUCIONES Y OJALA QUE TODOS LOS CLUBES Q NO SABEN SI JUGARAN EL TNA LO PUEDAN HACER...
SUERTE A LA GENTE DE JUNIN FORMAN PARTE DEL PATRIMONIO DEL BASKET NACIONAL...
Responder
0 %
0 %
»ADC Hce algo!21/06/2009 17:47
MIENTRAS QUE LOS EQUIPOSDE LIGA A ESTAN TRAYENDO MONTONES DE JUGADORES A CADA EQUIPO.. VUELA LA PLATA...
EL TNA TODAVIA NO SE SABE SI SE VA A JUGAR..
Y NO HACES NADA!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO SE NOTA QUE TE IMPORTA LA PLATA NDA MAS!!.....
Responder
0 %
0 %
»PEDRO BRAGADO21/06/2009 20:23
TODOS LOS CLUBES DE LIGA A, TNA,B ESTAN EN LA MISMA SITUACION ES SOLO UN GRUPO DE PERSONAS TRABAJANDO PARA ARMAR LOS EQUIPOS Y EL GRAN PORCENTAJE NOS DEDICAMOS A PAVEAR Y NO COLABORAMOS POR EL BIEN DEL BASQUET ARGENTINO UNAMOS ESFUERSOS PARA PODER COLABORAR IMAGINEN EL TNA SIN CICLISTA SIN ARGENTINOS SIN EL QUE QUIERAN SE TERMINA SEÑORES AGUANTE CIUDAD DE BRAGADO
Responder
0 %
0 %
»Jose21/06/2009 20:29
NACHOOOOOOOOO .. lo que propuso El Flaco no es para vos, es para los amantes del basquet y de Junin, para los que quieren hacer las cosas enserio, eso lo tenemos que entender de una buena ves, de lo contrario nunca mas tendremos basquet de liga en Junin, no hay quien ponga plata para mantener los 3 club mas importante y para colmo los socios o hinchas de cada club se quejan porque cobran $15,00 la entrada. Entonces hay que buscar otra forma de tener buen basquet en Junin, adiero totalmente a la propuesta de El Flaco
Responder
0 %
0 %
»turco21/06/2009 21:17
ARGENTINO LO JUEGA PAPA DE DONDE SACASTES ESO ,INFORMATE BIEN EL Q NO LA JUEGA ES CICLISTAS 10 SOCIOS EN LA ASAMBLEA , ACA SE TERMINA EL VERSO DE QUIEN ERA EL EQUIPOCHICO Y Q ESTAVA DE MODA SE TE TERMINO LA MODA BICICLETERO ,VOLVES CON TU CLASICO LOS INDIOS ,JAAAAA ALGUN DIA IVA A LLEGAR EL FIN DE LA MENTIRA Y LLEGO . LOS EQUIPOS GRANDES SE HACEN CON GENTE NO CON AVES DE PASO COMO TUVISTES VOS
Responder
0 %
0 %
»COMO SE LLAMA EL ESTADIO DE CICLISTA?21/06/2009 21:26
Pensar que el dueño del nombre del estadio no fue a ninguna de las asambleas que se hicieron,que vaya asi simula un poco de amor por el club.Todo Junin sabe que casi seguro Ciclista no va a jugar y a el parece que no le interesa en lo mas minimo.
Responder
0 %
0 %
»nico.ccj21/06/2009 21:49
tanto miedo tienen de venir a junin ?? x qe no se dejan de inventar gansadas qe no llegan a ningun lado.. ciclista juega.. y argentino tamb..
qe miedo qe tienen estos muchachos.. si sin el basqet de junin la categoria no existe !!
Responder
0 %
0 %
»NO ME EXTRAÑA NADA..!!!22/06/2009 09:31
LEIA EN UN COMENTARIO ANTERIOR, QUE DECIAN QUE FIGURETI( ENTIENDASE EL PORTADOR DEL NOMBRE Y APELLIDO QUE TIENE EL ESTADIO CLUB CICLISTA DE JUNIN), NO APARECE..PREGUNTO??¿ CUANDO APARECIO?, NO PUEDE HACER NEGOCIOS NO APARECE MUCHACHOS, CUANDO SE VAN A SACAR LA VENDA DE LOS OJOS...CUANDO APARECIO QUERIA JUGAR...MEJOR QUE NO APAREZCA, CADA VEZ QUE APARECE NOS ABROCHA ALGO...PREFIERO NO JUGAR MAS TNA. PERO QUE ESE MUCHACHO( PERDON EMPRESARIO)HAGA NEGOCIOS EN SU EMPRESA...QUE AL CLUB, NO APAREZCA MAS... MAL NOS DUELA, MUCHACHOSS...ENTIENDANNN....SOMOS POQUITOS...NO PODEMOS JUGAR Y ESO QUE EL TEMA NO ES PLATA...NO TENEMOS GENTE... AGUANTE CICLISTA...
Responder
0 %
0 %
»FFbc22/06/2009 17:20
loco q se valla el dt, el sueldo es mucho por mes y es posta, y ya no lo vale, el erra con los jugadores...
Responder
0 %
0 %
»Julio22/06/2009 19:29
Basta de la mentira de Ciclista. Cualquier persona que tenga un poco de concimiento del tema económico se da cuenta que el problema no es que “falta gente” El verdadero problema es el economico, le pagaron a cada jugador menos del 30% mensual del contrato, y ahora no saben como pagar el resto. Existen 500000 problemas para el libre deuda, y despues comenzar a hablar del nuevo presupuesto. Eso si no empiezan como siempre a amenazar a los jugadores para que firmen. Si tuvieran la plata para el libre deuda, para el presupuesto y hacer un buen equipo, cualquier socio se presenta, si no existe ningun problema economico. Repito y reitero lo que comente siempre en todo el campeonaro, solamente le pagaban completo a los extranjeros xq sino no jugaban, a los demas solo le daban 2000 por mes y atrasado con la idea de pagar cuando subian a la liga con la TV. Se acabo la mentira, el dueño del loquero no pone mas la chequera o esta en la cuenta corriente en rojo.
Responder
0 %
0 %
»C.A.ARGENTINO EL UNICO DE JUNIN22/06/2009 22:43
Confirmado lo que se rumoreaba el turco vuelve al barrio de las morochas para jugar el TNA en la temporada 2009/2010. German Lambrisca y Marcelo Velazco continuaran al frente de la institucion y se suman a la comision directiva personas como Gaston Sagrodny. La asamblea se llevo a cabo a sala llena con mas de 70 socios, Y las firmas correspondientes.
Y CICLISTA NO LLEGO A LOS 10. JJAJAJAJAJ QUE CHIQUITO SOS QUE CHIQUITO SOS..
Responder
0 %
0 %
»Club Ciclista Juninense23/06/2009 03:38
JULIO PORQUE NO TE DEJAS DE HABLAR PAVADAS, EL UNICO QUE DEBE ES ARGENTINO Y SALIO HASTA EN EL DIARIO,, EN CICLISTA NO HAY PROBLEMAS DE PLATA, LO UNICO QUE SE HISO FUE DECIR QUE NO SE JUGABA PARA QUE SE SUME MAS GENTE, PORQUE SON SIEMPRE LOS MISMO LO QUE TRABAJAN Y PONEN PLATAY PARA QUE SEPAS ANOCHE YA SE FORMO LA COMISION DE NUEVO ( CON LOS MISMOS DE SIEMPRE) Y SE JUEGA. VOS PREOCUPATE POR ESTAS 2 COSAS: 1)JUNTAR LO QUE QUEDARON DEVIENDO DE ESTE AÑO 2) (Y MAS IMPORTANTE) NO SE DONDE VAN A JUGAR, LA RURAL NO SE LA DAN MAS, TERMINARAN ALQUILANDONOS LA CANCHA A NOSOTROS PARA JUGAR DE LOCAL??
Responder
0 %
0 %
»........23/06/2009 09:13
El comentario anterior es para julio
Responder
0 %
0 %
»ADN ROJO Y AMARILLO23/06/2009 11:39
CONFIRMADO BELGRANO SIGUE: Ante la genuina preocupación de todos los amantes del basquet de buena leche que los hay y muchos , por suerte , en esta pagina, les confirmo en primicia exclusiva que BELGRANO DE SAN NICOLÁS encara el año que viene. Reitero que creo que es una buena noticia para todos los amantes del basquet. Y para el MAMERTO regatón que por alli aparece ofendiendo y vardeando, le digo que sigan a full entrenando para jugar con Sportivo de Tachin Tachin , en el provincial , jajajajaj. Muchachos perdón por el exabrupto , pero lo tenía que decir. Me despido de todos y esperemos que la proxima temporada se arme de la mejor manera y podramos seguir dsifrutando de este hermoso deporte. Sea el equipo que fuere de la ciudad que fuere, vamos la gente de Junin!!!! que seremos rivales a morir , pero nos hacemos falta , los mismo que la de Firmat, Gualeguaychu, Marcos Juarez , etc etc. Saludos!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»PARA JULIO23/06/2009 13:35
Parece que sos de Ciclista por lo bien informado que estas!Vos decis que ciclista es una mentira y te voy a comparar:Ciclista tenia que ir a corrientes a definir el quinto partido y fue,los directivos y socios juntaron la plata para viajar.Vos en el campeonato anterior contra charata en los play of mandaste a perder el cuarto partido para no ir a un quinto en el Chaco y en este campeonato contra Belgrano cuando termino el primer tiempo hubo una reunion entre el tecnico y el presidente de tu club para acordar perder el partido porque el tecnico ya tenia todo arreglado en Venezuela,por que crees que tiraron la ultima pelota afuera....esto contado por varios directivos del turco que querian perder para no ir a Sunchales.Mientras tanto ustedes despedian al equipo entre lagrimas y aplausos.Eso es una verdadera mentira. En nuestro club son muchos los directivos y socios que ponen plata no solo el Dr,pero con una diferencia,el Dr se la cobra,los otros no.Ahora estan hablando con los popes de San Martin para alquilarles la cancha porque ustedes no tienen y la Soc Rural no se la alquila mas porque nunca le pagaron el alquiler.Eso es otra verdadera mentira.Informate muñeco porque tu club es mas mentiroso.Hasta cuando llevan gente de visitante les pagan el vino a hinchas de Sarmiento,esto dicho por su presidente,para hacerse los que tienen hinchada.Eso es otra verdadera mentira y podria seguir enumerando pero me da asco.Chau.
Responder
0 %
0 %
»Bragadoooooo23/06/2009 17:37
Si Bragado tiene un buen presupuesto armará un buen equipo, si no muchachos, a pelear el descenso...Es como todo, con Plata seguro les va a ir bien.Tengo entendido que no quieren ni pagar alquileres de casa para jugadores con familia, asi no se quien carajo va a venir a jugar. Los muertos del ultimo TNA, solteros y Vagos que lo unico q hacian era estar de joda. Este año los campeones demostraron ser personas de bien y super educados, ojala se conforme de la misma gente este equipo, y que los dirigentes escuchen a Capelli. Veo dificil tambien el tema que a bragado se le suma otro equipo en la LNB, los millonarios, hay plata para todos?? mmmm Suerte, y que sea lo mejor!! Aguante Ciudad!!!
Responder
0 %
0 %
»Julio23/06/2009 19:14
Es imposible tener argumentos diciendo que tienen la plata, pero igual nadie quiere agarrar, preguntenle a cualquiera que ande suelto y por el solo hecho de figurar agarra. Felicitaciones por la gran cantidad de gente (De sarmiento) que tienen. Me olvidava, el turco vuelve a las morochas, animate a ir, pero solo no con 400 policias, ha me olvidava, cierto que segun sus dirigentes no tienen gente.
Responder
0 %
0 %
»Rojo ffbc23/06/2009 21:36
Al parecer por lo dicho en www.deportesfirmat.com por el presidente. el rojo juega TNA.
para vos bragueta...... te agarra miedito de nuevo hijo?
ya nos vamos a encontrar de nuevo!!
Responder
0 %
0 %
»Jose24/06/2009 17:05
JULIO vuelven al barrio de las morochas?? jajajajaja, barrio??? jajajaja vuelven?? jajaja, le pagaron a la sociedad rural??? jajajaja
Responder
0 %
0 %
»berman25/06/2009 11:31
Los dirigentes de Bragado no deben esforsarse por lo que no pueden traer..Porque no se esfuerzan por lo que tienen y lo conservan que saben lo que les rindio en la B. Pero no, ya lo hicieron la otra vez, la plata para los nuevos,por favorrrrr. El mercado no ofrece garantias mejores.Piensenlo.