Un papelon lo q hizo este “club” jugando con los clubes de bahia, x algo nadie los quiere en la ciudad. ojala vuelvan a decender.
y ojala liniers juegue tna de alguna forma, se lo merece ese CLUB
Responder
0 %
0 %
»de Bragado17/07/2009 06:43
hasta ahora Gastón García, César Avalle , Julián Olmedo (ex Lanús), Federico Pollio (ex Vélez) y Sebastián Pardal (ex Central Entrerriano).
Responder
0 %
0 %
»Leon17/07/2009 06:48
Vamos Celeste Todavia!!!! ya veo que repetimos lo mismo que hace 3 años, que nos ibamos y terminamos siendo campeones.
Responder
0 %
0 %
»ruben17/07/2009 06:58
Nunca se van a terminar las frases célebres de nuestro querido Dirigente Modelo: el que nunca debió plata, la institución ejemplar, el que nunca puso un peso...... Porqué no dicen los periodistas (los de la ra<dio y del diario fundamentalemente que lo saben) la verdad de todo ésto, el dirigente del Club quiere recuperar toda la plata que puso. Falso, cínico, soberbio y mentiroso, toda la Ciudad sabe la verdad, me gustaría que repitieran todo el discurso que escuchamos en la radio cuando anunciaba que se iba, seguramente ahora el speech será que la gerencian con Monte Hermoso, por eos vuelven, que él y el Club nunca pondrán plata. LAVATE LA BOCA ANTES DE HABLAR DE LOS DIRIGENTES HONESTOS DE ESTUDIANTES, QUE SI SE ROMPEN EL C... PARA HACER LAS COSAS, LAS QUE PUEDEN SALIR BIEN, MAL O REGULAR, PERO SON LO QUE SON, UNO LOS VE Y SABEN QUE SON HONESTOS, SINCEROS, PERO TIENEN UNOS HUEVOS Y GARRA QUE HAY QUE RESPETAR Y FUNDAMENTALMENTE SABES QUE: SON SINCEROS Y NO MIENTEN.
Responder
0 %
0 %
»Fede17/07/2009 07:25
La verdad lo que hizo El Nacional no tiene nombre. Mucha gente de Bahia estaba entusiasmada por tener un equipo netamente bahiense en la segunda división del basquet nacional. Ruben, lo que decis vos en parte es verdad...pero que los dirigentes de Estudiantes son honestos de donde lo sacaste?
Responder
0 %
0 %
»ruben17/07/2009 07:29
Ahí lo leí en el Diario, el cual aparentemente NUNCA REPREGUNTA NADA CUANDO SE TRATA DEL TIO RICO NO??????: entre tantas mentiras que dice para esconder las verdaderas razones de por qué siguen jugando, siempre haciéndose pasar por buenitos y mansos, caritativos, serios y decentes, al punto que ellos se van a RESERVAR EL DERECHO DE VER EL PERFIL DEL JUGAR HASTA EL PUNTO DE VETAR A QUIEN VA VESTIR SU CAMISETA????????????CINICO Y DER FALSA MORAL: justamente vos y el Intendente de Monte?, a quién le pueden hablar de moral y ética para vestir una camiseta?, qué se piensan?, que son los jueces de la vida por su intachable trayectoria?, Gordo no te olvides de tu pasado y ni hablar el del Intendente, es una VERGUENZA QUE EL PERIODISMO NO SALGA A DECIR NAD ADE ESTO: cómo pueden hablar así de terceros, quiénes son?, por favor..............
Responder
0 %
0 %
»ruben17/07/2009 08:01
Fede: porque los conozco, sé cómo viven y de qué viven, sé también el dinero que ponen, varios no uno ni dos o tres. Ahora si vos sabés algo decimelo porque hasta ahora no tengo ninguna otra cosa. Eso sí no me pongas algo que a vos te parece..., decime sí el porqué del tema, si lo tenés.
Responder
0 %
0 %
»antonios17/07/2009 08:15
ONESTOS, SI PERO DEUDORES TAMBIEN, PORQUE NO LES DECIS A TUS DIREGENTES Q LE PAGUEN A LOS JUGADORES DE QUE TODABIA LE DEBENNNNNNNNNNNN............................ 6 O 5 MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»nicocaa17/07/2009 08:44
El Club A. Argentino informa que en la noche de ayer se terminaron con éxito las tratativas con el Pivot Santiago González y de esta forma se concreta la cuarta incorporación al plantel profesional.- González es nacido en Santa Fe un 17 de Noviembre de 1983 ( 25 años) , mide 2,04, juega de Ala-Pivot y su debut en la Liga Nacional se produjo un 3 de Octubre ante Independiente de Neuquén.- En el Torneo Nacional de Ascenso tiene antecedentes en P.Echague de Capital Federal y sus estadísticas en la temporada 2007-2008 fueron las siguientes: En 31 partidos jugados, tuvo un promedio de 7,5% en puntos, 8,6 % rebotes, 0,8 % asistencias, 0,6 % recuperos,1,3 % pelotas perdidas. La temporada pasada militó en la Liga Nacional A en El Nacional Monte Hermoso con estos números: 47 partidos jugados, 91 puntos logrados, 1,9 % de promedio por juego, 12:03 de promedio por juego, 38 de 96 de zona 2: 39,6 %, 0 de 4 de zona 3, 15 de 42 de zona 1 : 35,7 %, 112 rebotes totales, 2,4 % de promedio por juego, 67 rebotes defensivos, 45 rebotes en ataque, 0,2 % asistencias, 0,2 pelotas recuperadas, 0,6 pelotas perdidas.
queria saber que tal era este jugador que acaba de arreglar en Argentino. Si algun hincha de Nacional puede decirme se lo agradezco.
Responder
0 %
0 %
»DEL ALBO17/07/2009 10:33
NACIONAL SOS UN PAPELON JAJA ME DAN RISAAA... AHORA SI QUE SOS DE MONTEE MAS QUE NUNCA...POBRE LOS JUGADORES QUE TENGAN QUE VIVIR AHI JAJAJA SE VAN A MORIR.. LO BUENO QUE EN LA SEMANA VAN A PODER ARMAR CONCURSOS DE PESCA LOS JUGADORES ASI NO SE ABURREN...SOS UN PAPELONN Y ME DA LASTIMA POR LINIERS... LA VERDAD QUE SE MERECIAN ESTAR EN EL TNA Y JUGAR EN BAHIA NO COMO USTEDES MANGA DE AMARGOSS..
LO BANCO A LINIERS
Responder
0 %
0 %
»un dirigente honesto17/07/2009 11:20
fede : soy un dirigente o ex dirigente hasta hace poco en Estudiantes y sin entrar en polemicas , me gustaria que bases en algo porque nosotros no somos honestos :Yo me considero un tiopo hoinesto que he puesto mucha guita en el club que se que no recuperare nunca mas , por eso me molesta tu comentario , y te lo digo de buena onda , seria bueno que digas quienes son los corruptos , porque me parece que no tenes ni idea de lo que decis y te repito de buena onda te lo digo
Responder
0 %
0 %
»EL NACIO YA TIENE 4 JUGADORES CONTRATADOS17/07/2009 11:37
LO SE DE BUENA FUENTE : EL NACIONAL ARREGLO CONTRATO POR TRES TEMPORADAS CON : LITERAS, FERRARI, SCOLARI Y ROBERSON. Y SE HABLA MUCHO DE LA LLEGADA DE JOSI GIL. SALUDOS
Responder
0 %
0 %
»del albo17/07/2009 11:54
el q habla d los dirigentes d estudiantes q hable con fundamentos porq hablar por hablar lo hace cualqiera es una acisacion grave si no se tienen fundamentos, de lo del tio rico se sabe y todos lo saben y ese tipo es indefendible y nadie creo q salga a respardar las cosas q se dicen d el. pero tengo q admitir q lo q hizo el nacional con liniers es un verguenza, se porto cmo el c... , cuando liniers ya habia arreglado con varios sponsors y estaba en tratativas con otros estos salen de la nada diciendo q iban a jugar. No tengo problema con q jueguen tna ni tampoco queria q desciendan de la lnb, pero estas actitudes son las q confirman el tipo d gente q tiene este club. No me sorprende para nada lo q hicieron ya que cuando habia hecho convenio con estudiantes en su momento cuando empezo hizo cosas parecidas a estas. ojala q liniers juegue tna y q estos tipos se muden a monte hermoso definiivamente ya q no me gusta q gente como esta nos represente como ciudad.
Responder
0 %
0 %
»fede17/07/2009 12:15
quizas “no honesto” no es lo que quise decir lo que me parece es que se comprometen muchas veces con los jugadores por mas guita de la que le pueden pagar y al año siguiente hay que estar mordiendo el freno para que firmen el libre deuda o traerlos... eso es lo que me parece... no dudo en que si estan en la dirigencia del club intentan hacer lo mejor por el mismo
Responder
0 %
0 %
»“La 51”17/07/2009 12:24
Para Fede; Escribir pavadas es muy facil. Para acusar hay que tener dados concretos, por lo tanto te pido que escribas los nombres de los dirigentes de Estudiantes que vos “sabes” que son o han sido deshonestos. Si acusas aporta pruebas. De no ser asi callate la boca! Para Antonio: Deci a q jugadores se les debe y no t escondas en el rumor. Ademas practica reglas ortograficas. Gente de Liniers: Nacional (su dirigente) se comporto muy fiel a su etica y estilo. Ojala puedan concretar vuestro sueño.
Responder
0 %
0 %
»MARIANO17/07/2009 13:38
COINCIDO PLENA Y ABSOLUTAMENTE CON TODO LO DICHO POR RUBEN!! FEDE LLAMATE A SILENCIO NENE!! NO SABES LO QUE HABLAS Y JUZGAS SIN PRUEBAS NI CONOCIMIENTOS. ANTONIOS OTRO QUE ES UN POBRE INFELIZ, NO MERECEN RESPUESTA ALGUNA. TRANQUILO RUBEN, A LA LARGA TODO SE HACE JUSTICIA Y LOS VERDADEROS MAFIOSOS ESTARAN DETRAS DE LAS REJAS, DONDE DEBERIA ESTAR HACE MUCHO TIEMPO EL TIO RICO. HAY MUCHAS PRUEBAS QUE TE COMPROMETEN GUS, ESTAS HASTA LAS B...... GENTE BAHIENSE NO NOS DEJEMOS PISOTEAR, TOMAR EL PELO Y SER OBJETO DE RISA DE ESE SOBERBIO ASQUEROSO COMO EL TIO RICO. POR QUE NO NOS SACAMOS LAS CARETAS DE UNA BUENA VEZ???
Responder
0 %
0 %
»un dirigente honesto17/07/2009 14:30
fede : La liga pasado se pagaron 7 sueldos de 10 sueldo , se le deben a los jugadores de la liga pasada esos ultimos 3 sueldo de los cuales se les abonaran antes del 24 de julio del prsente año , ni atenas de cordoba pago tan bien como estudiantes el año pasado , ahora si hablas de los que estuvieron hace mas de 6 años en el club de esos no me hago cargo , demasiado nos ha cosatado cambiar la historia , pero lo quedecis no tiene ningun fundamente y lo que t eestoy contado te lo puede certificar cualquier dirigente o jugador que haya esta el año pasado por eso te lo digo de onnndaaa eh cerra la boca de una buena vez
Responder
0 %
0 %
»Linda la actitud de los celestes17/07/2009 15:10
Lo de El Nacional es un mamarracho. Ilusionaron a otros clubes y ahora los dejaron pagando. Liniers (¿cuantas horas de su trabajo y familia dedicaron sus dirigentes para encontrarse con esta traición?) y en menor medida Villa Mitre y Argentino que también se estuvieron moviendo para analizar la situación. Es patético el proceder del club El Nacional, una entidad para nada confiable ni creíble.
Responder
0 %
0 %
»Iara17/07/2009 15:21
Delesnable pero para nada llamativo!Q puede se puede esperar de un Club y de un dirigente q siempre se manejo asi, c...en el resto, sin importarle nada mas q el mismo? Q verguenza q me dan!!! Por favor!!! Lastima tb siento por mucho de los jugadores q seguiran presos a los caprichos y negociados de esta gente q con tal de seguir manteniendo su quintita vulneran todo tipo de codigos y valores deportivos. A la gente de Liniers, q mas se le puede decir...muchachos lamento muchisimo el garron q se estan comiendo, pero negociar con gente q no tiene etica tiene estos riesgos. Igual tranquilos, uds son una institucion seria q seguramente muy pronto podran estar en la Liga B o un nivel superior. Al q pregunta por Gonzalez, es un paquete de yerba...no rebotea, no bloquea, no tiene tiro de media ni corta distancia, no defiende....NADA de nada...o sea...lo lamento...de la misma manera q lamentare todo el año q en Estduiantes haya otro ex Nacional -Amicucci-.
Responder
0 %
0 %
»Linda la actitud de los celestes17/07/2009 15:24
Lo único que espero que los restantes clubes de Bahía (todos sin excepción) le nieguen jugadores y que también los jugadores bahienses se nieguen a jugar ( ¡¡¡ y vivir !!!) en Monte Hermoso. Que la Asociación Bahiense no les modifique (adelante o postergue) el programa de los partidos por los torneos locales para que los juveniles viajen a jugar por esta entidad impresentable que ha dejado ser de Bahía. Sinceramente, el deseo de la peor de la suerte, no merecen el reconocimiento de ningún bahiense.
Responder
0 %
0 %
»Eduardo17/07/2009 15:38
Veo que el hacer cosas bien generan envidias, de que se puede culpar a la dirigencia de El Nacional de hacer cosas?. Agarraron un club muerto hace 15 años y hoy es un club modelo, llego a LNB en basquet y crecio en socios e infraestructura. Cosa que otros clubes de esta ciudad hace años que no pueden hacer nada y Estudiantes lo que hace es gracias a la Municipalidad que le da la plata ( con los impuestos que pagamos todos).
Responder
0 %
0 %
»fede17/07/2009 15:54
no conozco ningun dirigente deshonesto solo dije lo que me parecia... no opino mas...
Responder
0 %
0 %
»DEL ALBO Y NADA MAS!!!17/07/2009 17:52
Eduardo llamate a silencio.....
El Nacional nadie discute que tiene muchos socios, pero nada tiene que ver su infraestructura con el basquet..... Al contrario, como no pueden con en basquet lo banca tio rico y monte....
Y POR FAVOR RESPONDEME ESTO: es un modelo a seguir un dirigente que a fuerza de dinero violó todas las leyes de inserción en los escalafones de liga al comprar la plaza de TNA en su primera incursión?
SI TENES UN POQUITO DE DIGNIDAD RESPONDEME LO ULTIMO PLEASE, POR QUE HASTA AHORA NO ENCONTRE NADIE QUE CON FUNDAMENTOS ME LO RESPONDA.
Responder
0 %
0 %
»un dirigente honesto17/07/2009 19:43
Eduardo : en algunas cosas tenes razon estudiantes durante mucho tiempo no ha hecho los deberes , pero te cuento que la municipalidad no nos ha dado un mango de los contribuyentes como vos decis , sabes porque porque los fondoss son publicos y los supervisa el consejo deliberante , seria bueno que te informaras para hablar , con rspecto al nacional es cierto , pero pensa que El Nacional es un club de servicios voley jockey etc y nosotros somo y seremos un club de basket un club que en su momento le dio la posibilidad de que crecieran un onton d ejugadores ......MONTENEGRO . JASEN ,ESPIL , GINOBILI PEP SANCHEZ Y
Responder
0 %
0 %
»PARA TODOS: MENOS MAL QUE ONPINAR ES GRATIS17/07/2009 20:26
PORQUE SON DESONESTOS LOS DE ESTUDIANTES??
CUANDO LE VAN A PAGAR A CATETE?.. NO DIGO UN AMERICANO EH...QUE SE FUE Y NO LO VEN NUNCA MAS, COMO ORTIZ POR EJ, QUE NUNCA LE TERIMANRON DE PAGAR...
DIGO CATETE...NACIO EN SU CLUB!...Y LO ESTAFARON!... A ESO LE LLAMAS HONESTIDAD???
CUANDO LE VAN A PAGAR LA INFINDAD DE PLATA QUE LE DEBEN A EL NACIONAL, POR LAS PUBLICIDADES DE DOS AÑOS QUE COMPARTIERON ??..QUE NUNCA LAS PAGARON?
CUANDO EL NACIONAL, SIEMPRE PAGO, Y DE MAS
NO TE OLVIDES EX DIGIGENTE DE ESTUDIANTES..
QUE CUANDO USTEDES DESCENDIERON, NO IBAN A JUGAR TNA, SE IBAN....Y SI NO HUBIERA SIDO POR EL QUE UDS, AHORA, SE LA PASAN CRITICANDO Y LLAMANDOLO TIO RICO, SI NO HUBIERA SIDO POR LA AYUDA DE EL, HACIA UDS. NO JUGABAN!!....
Y LO DE LINIERS...
ENTERENSE...PORQUE HABLAN SIN HABLAR...
1 MES ESPERO EL NACIONAL LA RESPUESTA DE LINIERS.. QUE NUNCA LLEGO
Y RESPETO A LINIERS...CUANDO LA PUDO HABER VENDIDO A OTROS CLUBES DE OTROS LADOS, QUE VENIAN
Y LO SIGUIO ESPERANDO A LINIERS!!...
Y NUNCA APARECIOO!...
Y AL BOBO ESE QUE DEFIENDE A LOS DELICUENTES DE ESTUDIANTES..QUE PIDE FUNDAMENTOS!...
LLAMALO A MARIANO CASTESTS SI QUERES FUNDAMENTOS.... SI SOS DE VARIOS AÑOS DE ESTUDIANTES, LO DEBES CONOCER!....
LLAMALO A PEDRO FRANCO SI QUERES FUNDAMENTOS...
LLAMALO A LEO LABELLA SI QUERES FUNDAMENTOS..
LLAMALO A PAQUITO ALVAREZ SI QUERES FUNDAMENTOS!!...
A VER CUANTOS DE ESOS LE PAGARON !!...
VOS, DA FUNDAMENTOS PARA HABLAR ASI DE UNA PERSONA..QUE APARTE DE DIRIGENTE DE UN CLUB QUE AMA, Y QUE DIO Y DA TODO POR ES CLUB..QUE LO HACE POR AMOR A LOS COLORES..
APARTE DE ESO, TIENE FAMILIA...TIENE SERES QUERIDOS..
NO PODES DEFENESTRAR EL NOMBRE DE UNA PERSONA, ASI...HABLA COMO QUIERAS, DEL NACIONAL, COMO CLUB, COMO SEA..PERO NO DE UNA PERSONA EN PARTICULAR..
Y MENOS..SIN FUNDAMENTOS!....
ES UN TIPO DE BIEN...QUE SI PUSO O NO PUSO PLATA...ES PROBLEMA DE EL....POR LO MENOS PUSOO
Y NO SE LLEVO COMO LOS DE ESTUDIANTES
HABLAN POR HABLAR..
LA ENIDIVIA MATA AL HOMBRE
VALLAN EL 31 A LA QUINTA DEL CLUB EL NACIONAL A LA INAGUARCION DE LA CANCHA DE HOCKEY..
Y VEAN, LO QUE ES UN CLUB CON TODAS LAS LETRAS..UN CLUB EN CONSTANTE CRECIMIENTO...CON DIRIGENTES QUE NO DESCANSAN, Y QUE SE ROMPEN EL O... LABURANDO, SOLO POR AMOR A LOS COLORES!....
CHAU SIGAN ENVIDIANDO...QUE DIOS SE ACUERDA!
Responder
0 %
0 %
»MARIANO17/07/2009 20:57
EDUARDO!!! BASTA!!! ME CANSASTE!!! NO HABLES MAS!!!! NO TENES NI IDEA LO QUE DECIS Y ENTONCES SOS UN VERDADERO IGNORANTE!!! PRESENTA LAS PRUEBAS CONCRETAS DE LO QUE DECIS, COMO YO TENGO PRUEBAS PARA DECIR LO QUE DIGO.
Responder
0 %
0 %
»Iara again17/07/2009 23:12
Para Eduardo: Modelo de q??? Por favor!!! q de pavadas!!! Si tiene socios es por las restantes actividades deportivas q tiene, a las cuales los dirigentes a los q aca se hace referencia tampoco le dan mucha bola. MOdelo de que en basuqet? me lo podes explicar?? modelo de como destruir un potencial talento? de como acobardar a un jugador con un sistema de entrenamiento perestroiko? de como invitar a cualkier jugador nacional a q no kiera venir ni por todo el oro del mundo a jugar a esta plaza? modelo de ser un ekipo sin identidad, sin hinchada, sin sentimiento???? Crecio en infraestructura? crecer llamas a mudarse del cajon a la quinta q es otro cajon pero sin tribunas? o a usarle el polideportivo al municipio de monte hermoso? crecer es tener canchas de tenis techadas
Responder
0 %
0 %
»Eduardo18/07/2009 07:05
El proceder que Del albo le critica a la dirigencia de El Nacional fue el mismo que realizo Estudiantes para poder volver a la LNB que fue comprando uina plaza, con el agrabante que la plata para estudiantes salio del municipio de Bahia Blanca y no de ingresos propios. CUANTO PLATA PUSO YA LA MUNICIPALIDAD EN UN CLUB DEFICITARIO? EN CUANTAS OTRAS COSAS SE PODRIA UTILIZAR ESE DINERO PARA BIEN DE TODA LA COMUNIDAD bAHIENSE?. En El Nacional la municipalidad de Monte Hermoso invierte con un fin claro en cambio la de bahia no se comprende, existen otros 25 clubes de basquet que cumplen una función social y dirigencial mejor que Estudiantes que hace 20 años es un mamamracho y no sigo por que seeria muy largo este comentario.
Responder
0 %
0 %
»un dirigente honesto18/07/2009 07:51
la verdadeduardo y para el dearriba d eduardo , que se ledebe gjuita al nacional es totalmente mentira y si algun dirigente del el nacio diria que si serian unos mentirosos y a todos los que decis que no le pagamos mas arriba yo de mi bolsillo a toods eso lepague , son tan mediocresuds que ls verdad asi nunca bahia va a tenr un equipo co petitivo por la envidia de uds 2 que seguramente ni a la cnacha y si van entran de garron , basta no puedo seguir por eso no quiero ser mas dirigente chauuuuu
Responder
0 %
0 %
»Opinión18/07/2009 08:17
Si El Nacional no hubiese anunciado reiteradamente y hasta el hartazgo su decisión de no participar la noticia caería bien. Pero luego de alentar expectativas a otras entidades (Liniers el de mayor compromiso, Villa Mitre y Argentino es menor medida) esta nueva determinación no deja de ser una burla a todos los que de una u otra manera habían comenzado a moverse para que la plaza quede en la ciudad. Además de aquí a dos años me arriesgaría a decir que la plaza va a quedar definitivamente en Monte Hermoso y la denominación del equipo solo va a quedar con el nombre del balneario, por eso El Nacional (basquet profesional) ya no es más de Bahía Blanca. En fin, una derrota para el básquetbol de la ciudad y una dirigencia (la del celeste) que debería hablar menos ¡¡ como le gustan los micrófonos y los flashes a algunos !!
Responder
0 %
0 %
»Leon18/07/2009 08:50
Coincido en el 100% de lo que dice Eduardo Cuanta Plata pone la Municipalidad en Estudiantes y deja a los demas clubes de la ciudad de lado? Estoy seguro que si el municipio fuera mas justo hoy El Nacional estaria jugando en Bahia. Ahora todos Hablan de liniers es un club serio pero no existe en el Basquet Bahiense Historicamente un club de Segunda Division.
Responder
0 %
0 %
»juanM18/07/2009 09:04
ME PARECE EXCELENTE LO DEL NACIONAL: que se muden en forma definitava a monte hermoso. No merecen estar mas en la capital del basquet. una propuesta: cambian el logo : en vez de un puma, pongan UN AGUA VIVA
Responder
0 %
0 %
»del albo18/07/2009 09:20
para eduardo y el otro q comento defendiendo a el nacional, noc si todavia se debe plata o no pero te puedo asegurar q la razon a esas deudas son culpa de la epoca q se robaron todo y nos dejaron sin un mango. Esta gente q esta ahora no le debe plata a ningun jugador, sino sabes informate q estudiantes el año pasado era uno d los pocos equipos al dia con el pago cosa q uds no estaban tan asi.
En cuanto a catete te puedo decir q una cosa es estar en desacuerdo y disconforme con los dirigentes y otra cosa es agarrarsela con la gente d estudiantes, este tipo no tiene codigos y parece q en los vestuarios no es muy querido, sino porq t pensas q hace años no esta en la seleccion d bahia?? eso yo tambien lo se por fuente cercana a la seleccion. Ademas no crees q es demasiada casualidad q de estudiantes se fue mal, de ben hur se fue mal y en el nacional no le renovaron el 2do año d liga??
estudiantes a el nacional no le debe un mango en realidad es el nacional el q lo dejo en bolas a estudiantes porq no se si sabias como era el convenio cuando jugaba el nacional en el casanova pero el trato era q estudiantes le daba la cancha y el nacional le prestaba los sponsors y el colectivo y una vez q se fueron nos dejaron en bolas sin ningun sponsor y si queres un dia te cuento la razon de porq los sponsor se fueron.
Dios mio no puedo creer como alguien pueda defender a estos tipos son indefendibles y los hechos los respaldan. Y si pedis fundamentos tene cuidado lo q decis e informate bien lo q decis flaco, porq de rumores hablan los ignorantes.
Responder
0 %
0 %
»ruben18/07/2009 09:21
Para Eduardo y el otro muchcacho que habla tantas pavadas que es ininputable, por favor no escriban más pavadas. Sino pongamos un horario y lugar y hablemos cara a cara, ya decime a qué hora querés encontrate y dónde, dame una señal nada más de cómo irás y yo también voy y lo discutimos personalemnte, pero así dicendo cosas al voleo con anonimato es fácil Me parce que debés ser pariente del dirigente o sino uno de los 3 o 4 nabos que están a su lado, pavos.........
Responder
0 %
0 %
»“La 51”18/07/2009 10:32
Para: Para todos... No puede Ud. hablar de deshonestidad porque el ultimo proceder de la dirigencia del club de la “quinta” es fiel reflejo de esa palabra. Para escribir y desacreditar a los dirigentes hay que conocer datos reales y actuales. Seria bueno que escribiese con su nombre y asi comprenderiamos su “molestia” y nosotros podriamos demostrarle en cuanto esta equivocado. Pero no va a dar la cara, es preferible injuriar desde el anonimato, porque sabe perfectamente que se estaria comiendo un juicio Y Sr, le puedo asegurar que no sentimos la mas minima envidia por ese club. ESTUDIANTES DE BAHIA BLANCA, UNICO E HISTORICO CLUB DE LA CIUDAD EN LIGA NACIONAL!!!.
Responder
0 %
0 %
»juan18/07/2009 10:36
MIra, creo que lo que hizo la gente de el nacional, es realmente malo, lo e especular hasta ultimo tiempo. Pero hay muchos que se burlan de que los jugadores van a etner que vivir en Monte. Esos que escriben viven en bahia???? jajajaj Porque yo tuve la desgracia de vivir en Bahia y es la ciudad mas gris y mas fea que hay en Argetina, por lo tanto no entiendo como esa gente se puede reir de vivir en otra ciudad.
Responder
0 %
0 %
»nachito18/07/2009 10:37
El Nacional es un papelon, no por lo de la plata, sino que este amague de 2 meses casi, amagar a vender el colectivo, ilusionar a liners y todo para que alguien ponga mas billetitos!!!!!! Una cosa de locos, por otro lado eso de la infraestructura me parece fenomeno, pero que tiene que ver la cancha de hockey sintetico con el basket??? Que tambien van a comprar equipo de hockey??? como ya compraron el de rugby? que le sacaron todas las menores a palihue??? pero ahora la verdad sale a la luz, como no tenes juveniles y tus dirigentes “COBRAN” te quedas sin nada, el club el nacional, es una pileta de verano !!!! NADA MAS!!!
Responder
0 %
0 %
»Reflexiones y silencio prudencial18/07/2009 10:44
CONCIUDADANOS.
Tan bahiense como el que mas, les pido, suplico, que terminemos de ser la burla de TODA LA LIGA NACIONAL Y EL BASQUET EN GENERAL. con peleas de entrecasa, dimes y diretes, mensajes y acusaciones oscuras, difamaciones y todo lo demas.
Los demas, LITERALMENTE se burla de nosotros, no se dan cuenta ?
Demasiado hacen los clubes de bahia para tener las puertas abiertas y mantener la actividad local y profesional, Cosa que no es nada sencilla.
Pregunto: asi queremos defender el rotulo de CAPITAL DEL BASQUET? acusandonos unos a otros de ladrones, deshonestos, soberbios, mentirosos, incumplidores, informales etc ? Flaco favor le hacemos al basquet de la ciudad.
Que diran o que dirian de estos comentarios nuestros proceres verdaderos ? Alberto Cabrera, Emanuel Ginobili, Atlilio Fruet y demas harian cosas asi ?
Reflexionemos antes que sea muy penoso el retorno de la tierra de la verguenza.
Sr. Pablo Tosal . magnifica pagina, por favor filtre usted comentarios inconducentes. Perdera visitas pero el basquet ganara en calidad. agradecido a usted por dejarme expresar.
Responder
0 %
0 %
»Matute18/07/2009 11:17
La municipalidad por que apoya a Estudiantes? Dejense de joder. Alguien que me explique por que se hace diferencia con el resto de los clubes de la ciudad? 1-Estudiantes es un club que nunca le dio posibilidaddes a los talentos de la ciudad Montecchia, Pepe, Manu - Leandro y Sepo Ginobili y la lista sigue debutaron en la LNB fuera de la ciudad. 2- Siempre contrataron jugadores de afuera pagaron fortuna y hoy estan fundidos. 3 Como club en infraestructura cada vez tienen menos la cancha parece el coliseo Romano hoy esta decadente. Esa es la dirigencia seria de la que hablan que tienen???? 4- Tengo una mas jamas ganaron nada con los años que llevan en lnb y tna sino fuera por la plata que pusieron para compra la plaza que les dio la muni hoy estarian desaparecidos o penando en el tna.
Responder
0 %
0 %
»parecen Racing18/07/2009 13:54
Estaba leyendo y alguno por ahi dijo que Bahia era la capital del basket, jajaja muchachos se parecen a racing de Avellaneda gritando el gol del chango Cardenas hace 40 años, gente Bahia ya fue
ahora son la capital de la decadencia
Responder
0 %
0 %
»bragado18/07/2009 15:38
NO CONOCSCO BIEN NINGUNO DE LOS DOS CLUBES DE BAHIA.....PERO SII A LINIERSSSSSSSS Y NO PUEDO ENTENDER COMO HAY GENTE QUE DICE QUE LINIERS TIENE QUE JUGAR TNA ES TOTALMENTE UNA LOCURA O NO SABEN LO QUE PASO EN LA FINAL PARA ASCENDER A LA B , Y EN TODO ESE CAMPEONATOO...LINIERS PELEO SIEMPRE QUE PERDIO..CONTRA OLAVARRIA, CONTRA UN EQUIPO D EMAR DEL PLATA Y CONTRA MILLONARIOS...QUE FUE A QUIEN LE DIERON EL TITULO ENTONCES YO OPINO PUEDE HBER GENTE QUE TENGA LA CABEZA TAN QUEMADA Y QUE QUIERA QUE UN CLUB CON TANTOS PROBLEMAS JUEGUE TNA ?????? ABRAZOO.
Responder
0 %
0 %
»wawa18/07/2009 19:10
Vamos nacio todavia!!!!! Er auna lastima que se fuera el unico campeón que tiene Bahia desde que se creo la liga. Estudiantes solo ganaste algun torneo Amateur!!!!!! y ya pasaron mas de 25 años jajajajaja
Responder
0 %
0 %
»Reflexiones y silencio prudencial18/07/2009 22:49
Reflexiones y silencio prudencial CONCIUDADANOS.
Tan bahiense como el que mas, les pido, suplico, que terminemos de ser la burla de TODA LA LIGA NACIONAL Y EL BASQUET EN GENERAL. con peleas de entrecasa, dimes y diretes, mensajes y acusaciones oscuras, difamaciones y todo lo demas.
Los demas, LITERALMENTE se burla de nosotros, no se dan cuenta ?
Demasiado hacen los clubes de bahia para tener las puertas abiertas y mantener la actividad local y profesional, Cosa que no es nada sencilla.
Pregunto: asi queremos defender el rotulo de CAPITAL DEL BASQUET? acusandonos unos a otros de ladrones, deshonestos, soberbios, mentirosos, incumplidores, informales etc ? Flaco favor le hacemos al basquet de la ciudad.
Que diran o que dirian de estos comentarios nuestros proceres verdaderos ? Alberto Cabrera, Emanuel Ginobili, Atlilio Fruet y demas harian cosas asi ?
Reflexionemos antes que sea muy penoso el retorno de la tierra de la verguenza.
Responder
0 %
0 %
»Ruebn19/07/2009 11:02
Para Matute y otros desinformados: te voy a pasar datos que seguramente debes desconocer, aunque veo cierta mala fe en tus comentarios.
Espil inició sus pasos por la Liga NAcional en el Club estudiantesy prosigió hasta que consiguió mejores contratos en Clubes comno Atenas y gepu y luego pasó a Europa.
Pepe Sánchez tuvo su úiltima Liga en el País jugando para Estudiantes luego de irse a la NCAA.
Manu jugó sus dos últimas Ligas en Estudiantes antes de irse a Italia.
Sepo Ginóbili jugó en estduiantes luego antes de pasar hacia Club que le ofrecieron mayor cantidad de dienro en sus contratos.
Hernán Jasen jugó sus dos últimas Ligas antes de irse a Europa.
Labella, Paletta, Scheines, Rotta, iniciaron sus pasos en Liga Nacional con el Club Estudiantes.
Al jugador Morán lo buscaron varias veces sin que el mismo se decidiera a jugar.
Hoy está Cechi y Lucas Faggiano.
Por lo que leí últimamente tanto a Montechia como a Espil y al Sepo los consultaron para que vengan a jugar y tuvieron ofrecimiento de dinero mayores y optaron por no venir.
No sé a qué te referís que no miran al básquet local, a qué te referís?
Y cuando hablás del Club Estudiantes tenés que pensar que todos estos y muchos jugadores más pasaron por el Club, pagandoles fortunas a los mismos y a los técnicos y representantes, pero todos cobraron sus sueldos, tarde o temprano, porque si no fuese así el Club no podría seguir juagndo la Liga.
O sea, me aprece que tanto estos jugadores deberían tener un agradecimiento hacia el Club, como ahacia todos los clubres de la Liga que le permiten subsisitir y crearse un futuro económico, como vos y el resto de la gente agradecidos a que aún halla dirigentes como los de Estudiantes y muchos de otros clubes con ganas de juntar la plata para armar otra Liga.
Es cierto lo de la infraestrucutra, pero iggualmente hay pocos estadios como el Casanova en toda la Liga, no te equivoques eh!
Y por último pasaron casi 25 años de Liga y en todas estuvo Estudiantes, bien, mal regular, en A en Tna, casi fundido, recuperado, con equipos buenos, malos o regulares, con ayuda o sin ayuda, siempre trató de hacer Liga y sigue tratando.
Claro que con lecturas como la tuya totalmente teñida de cierto agravio sin sentido poco podés ayudar par aque el básquet de Bahía esté bien representado.
Es muy fácil y vuelvo a repetir lo de otros comentarios hablar bajo el anonimato, por qué no ponés entonces tu verdadero nombre para agraviar? o mejor por qué no aportás alguna otra diea porque la de recién no tiene un sólo fundamento.
Responder
0 %
0 %
»Joaco19/07/2009 17:26
Bragado, no tenes ni idea!!
Liniers no jugó contra ninguno de mar del Plata, nunca perdió contra olavarria (de hecho le pegó un baile tremendo de visitante) y el unico lio fue contra tu “equipo”, un grupo de perros q no podian ganar en la cancha y tuvieron q hacerse los golpeados para no perder otra vez!! Bragado, no existis en el basquet ni en ningun lado!! Se nota q todavia te duele. vos estuviste en bahia?? fuiste de los q lloraba de miedo o de los q no se animó a venir?? y si, mucho basquet era para vos, q pensas q una cancha es 2 aros en 30 metros con capacidad para 15 personas.
LINIERS MERECE TNA!!!!
Responder
0 %
0 %
»Luis20/07/2009 14:43
Lineirs sos una falta de respeto para el basquet, siempre peleando a todo el mundo, sino recurda el quilombo con Necochea, Bragado, y a los lios lo empezaron ustedes, siempre le echan la culpa de todos sus males a sus adversarios, nunca tienen la culpa. Con el lio que armaron en la ultima liga los tendrian que borrar del basquet, no se como seran en las otras disciplinas pero en Basquet dejan mucho que desear
Responder
0 %
0 %
»PARA RUBEN Y EL QUE DICE QUE PAGO DE SU BOLSILLO21/07/2009 03:26
Primero Ruben: Estudiantes sigue jugando liga, porq le firman el libre de deudas...pero eso no quiere decir que halla pagado lo que prometio a infinitos jugadores y tecnicos...en la mayoria de los casos, cuando ya les debia 10 meses, y los jugadores, sabian que jamas la iban a cobrar, le refinanciaban la deuda, y le pagaban 5 meses anda mas, con la condcion de que les firmen el libre de deudas...
igual me extraña que digas eso... los delincuentes asi, siempre se la rebuscan para incumplir la ley, y seguir robando...
y para el sinverguenza que dice, que les pago a esos jugadores que antes nombraron de su bolsillo le digo:
Me encantaria saber tu nombre ex dirigente... asi lo llamo, a mi amigo, Mariano Castets, y se ponen de acuerdo. porque dice que le deben 14 meses todavia
14 MESES!!!!
creo que hiciste mal las cuentas, fiajte por las dudas.
sin verguenza
Responder
0 %
0 %
»PARA EL QUE HABLA DE CATETE21/07/2009 12:43
PARA EL QUE HABLA DE CATETE... SOS MUY AMIGO NO ?? SEGURO QUE SOS IGUAL QUE EL ...