Paolo Quinteros desechó contratos para continuar en la Liga ACB y optó por aceptar la oferta de renovación de CAI Zaragoza. Diego Ciorciari, uno de los mejores bases de la Liga LEB, cambió de equipo y se sumó a las filas de ViveMenorca. “Vamos a volver a la ACB”, expresó el entrerriano.
El ViveMenorca confirmó que llegó a un acuerdo para incorporar al base argentino Diego Ciorciari, que se convierte en el primer fichaje del equipo para la temporada 2009/10 de la Liga LEB Oro.
Ciorciari, de 29 años, cuenta con experiencia en la Adecco LEB Oro, donde militó en las últimas temporadas tras haber pasado por el CAI Zaragoza, Calpe, Breogán y Melilla en las dos últimas ediciones del ascenso español.
El base, que cuenta con pasaporte italiano, se encuentra en su madurez como jugador y en la pasada temporada además de conducir a su equipo a las puertas del ascenso promedió 9 puntos, 6 asistencias, 2 rebotes, 2 recuperaciones y un 35% de acierto en triples durante los 29 minutos por partido que estuvo sobre el parquet.
Por su parte CAI Zaragoza también hizo oficial el acuerdo para que el argentino Paolo Quinteros continúe dos temporadas más en el elenco rojo.
“Tomé la decisión de seguir en el CAI Zaragoza. El año que viene, y no tengo dudas, vamos a volver a la ACB. Me decidí por el CAI porque si bien tenía ofertas de ACB, en ningún momento dejé de analizar la propuesta del club por lo que significa para mí”, aseguró el argentino en la web del cuadro maño.
Quinteros explicó que a pesar de tener ofertas de otros clubes su elección es seguir en Zaragoza. “Aquí me siento cómodo y muy contento. Cuando tuve que poner en la balanza las ofertas que tenía de ACB y la del CAI, tomé la decisión de seguir. Hay otra oportunidad y ahora a trabajar al cien por cien”, subrayó el escolta.
Foto: Prensa CAI Zaragoza
Nota: EP
»SANPAOLO24/07/2009 08:57
Todo bien pao, tendremos que esperar dos temporadas mas para volver a ver tu magia en la LNB..... y con la camiseta de Boca x supuesto... EXITOS, en la seleccion y en el CAI... Solo los bosteros sabemos de tu hombria de bien, tu palabra, tu hum,ildad y tu trabajo. Caro