El primer rival en la preparación de Argentina llegó a Bahía Blanca. La delegación trajo a dos jugadores que participaron en los últimos Juegos Olímpicos. El DT es Brett Brown, también asistente de Gregg Popovich en San Antonio Spurs.
Con excelente humor y predisposición luego de 23 horas de vuelo arribó a nuestra ciudad, en la noche de ayer, el plantel australiano que dirige Brett Brown, quien además es asistente de Gregg Popovich en San Antonio Spurs.
Los “Boomers” se medirán con nuestro seleccionado el próximo jueves a las 20, en el estadio Osvaldo Casanova, con arbitraje de Diego Rougier, Roberto Smith y Sergio Tarifeño. El plantel australiano está compuesto por Joe Ingles, David Barlow, Adam Gibson, Damian Martin, James Harvey, Liam Rush, Nathan Jawai, Aron Baynes, Brock Motum, Peter Crawford, Aleks Maric y Luke Schenscher.
El alero Joe Ingles, de 21 años, es uno de los elementos visitantes más destacados, dada su última participación en los Juegos Olímpicos.
“Estamos muy contentos de estar acá, para enfrentar a uno de los mejores equipos del mundo. En los partidos que vamos a jugar en Argentina, buscamos ganar en confianza y en experiencia para los duelos ante Nueva Zelanda, a mitad de agosto (por una plaza en el Mundial Turquía 2010)”, opinó Ingles.