Estamos muy conformes por el nivel observado en el grupo de 20 jugadoras que trabajaron en el CeNARD, todas muy parejas, incluso las U19 estuvieron al nivel de las mayores. Trabajamos en aspectos tácticos ofensivos y defensivos con el objetivo de ir estructurando el equipo.
Se podría decir que hoy contamos con dos selecciones de mayores de una gran paridad (a pesar de jugadoras con gran experiencia como Carolina Sánchez, Marcela Paoletta o Noelia Mendoza entre otras), algo impensado hace unos años. La tarea de ir definiendo el equipo no será fácil.
Luego de los cortes de Astorga, Santana y Castillo nos quedamos con 18 jugadoras (se sumara Sthefany Thomas, que será observada antes de definir el equipo definitivo). Están por delante las finales de metropolitana (serán partidos muy competitivos) y una mini gira por Brasil donde el 12 y el 14 jugaremos dos partidos. El equipo de la gira no será el definitivo. Al regreso quedarán cinco días de trabajo donde dejaremos el equipo que nos representará en el premundial.