Anoche en el “Enzo Scocco”, el primer equipo de Alma Juniors se enfrentó de manera amistosa a Brown de San Vicente, logrando imponerse con claridad por 118 a 70. Gustavo Mascaró con 23 y Matías Tomatis con 20 fueron los máximos goleadores. Gustavo Bianchi integra la lista del TNA.
Anoche en el gimnasio “Dr. Enzo Scocco” se presentó el primer equipo de Alma Juniors que se prepara para participar de la edición 2009/2010 del Torneo Nacional de Ascenso.
El elenco que conduce José Pestuggia enfrentó de manera amistosa a Brown de San Vicente, jugará la Liga “B”, logrando imponerse con claridad el conjunto “albinegro” por 118 a 70.
Ya en el primer cuarto había establecido una abismal diferencia al vencer 39 a 13, ventaja que se prolongó al cabo del primer tiempo donde Alma ganaba 66 a 32. El cierre del tercer cuarto terminó favoreciendo al “albinegro” 87 a 52.
Alma Juniors presentó el siguiente equipo, Matías Tomates 20 puntos; Fernando Cavagna 12; Gustavo Mascaró 23; Sebastián Porta 15 y Lautaro Bouchet 10 en la formación inicial; luego ingresaron, Iván Basualdo 11; Nicolás Correnti 7; Javier Giletta 4; Matías Yácono 5; Pablo Fernández 3 y ante las ausencias de Antonino Forte y Jonatan Faber, el entrenador dispuso la presencia en cancha de Gustavo Bianchi (integra la lista de buena fe presentada en la AdC) quien anotó 8 puntos.
En Brown, los goleadores fueron Ignacio Fernández con 18 puntos y Diego Crocce con 13 tantos.
Es probable que en el comienzo de la semana próxima Alma Juniors dispute su último partido de pretemporada antes del debut en el principal certamen de ascenso.