Ingrese texto de busqueda

03/11/2009 08:52 | NBA

Mejor prevenir que curar

Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)

La anécdota Manu con el murciélago recorrió todo el mundo, sin embargo no quedó en un mero hecho gracioso y peculiar (que lo fue) sino que el propio Ginóbili salió a aclarar algunas cuestiones a través de su página en Facebook.

“Sólo quería darles una actualización sobre el tema murciélago. Como muchos de ustedes seguramente ya saben, no fue una gran idea la mía. No solo por el hecho que estos animalitos son parte importante de nuestro ecosistema comiendo muchos insectos (…)”, así arrancó Ginóbili su mensaje. Hasta ese momento, parecía tratarse de un cumplido dado el fuerte compromiso social que posee la NBA.

Sin embargo, el texto continúa de esta manera: “(…), sino que además, algunos son portadores de rabia, que es una enfermedad incurable. Es por eso que hoy me tuve que vacunar y no fue sólo una inyección, sino que fueron 4 y 4 más tendré que darme en las próximas semanas”.

Por último, el bahiense cerró diciendo “Aclaro que no escribo esto porque me obligan ni por ninguna otra razón oculta. Lo hago porque no me lo perdonaría si alguien hiciera lo mismo pensando que ”es divertido“ o ”no pasa nada“ y se enferma”. Un buen gesto de Manu.

Sebastián Ciano
www.pickandroll.com.ar