Después de la 3º derrota en forma consecutiva y el flojo funcionamiento del equipo, hicieron que el cuerpo técnico y los dirigentes metieran mano en el equipo, buscando mejorar su funcionamiento. Para ello, mientras el equipo continua entrenando con vistas al partido del próximo domingo frente a Sportivo 9 de Julio de Río Tercero, acordó la incorporación del base entrerriano Pablo Jaworski.
El paranaense de 29 años y 1.84 metros, vistió los colores de Sionista en la temporada 2007/08 de la Liga Nacional de Básquet, luego emigró al básquet europeo donde formó parte del Lucky Wind Foligno, club italiano que participa en la C-2, y retornó al país para formar parte del plantel de Sionista que participó del Grupo A de la Liga Sudamericana y que logró clasificar a la Final Four del torneo internacional.
El jugador manifestó su intención de quedarse en la Argentina, ya sea en un equipo de Liga o de T.N.A., y fué Belgrano el equipo elegido. Sin dudas -el rojo- suma un nombre de jerarquía para la competencia, en un momento donde no lo han acompañado los resultados y busca encontrar un mejor funcionamiento como equipo.
La dirigencia, cuerpo técnico, jugadores e hinchas, esperan que Jaworski pueda aportar toda su experiencia para encaminar a este Belgrano, que aún no conoce el triunfo, a lograr la clasificación al TNA-1 y posteriormente a alcanzar los próximos objetivos.