No se como empezar a contarles, lo que se está viviendo en la Selección Nacional Femenina Sub15, voy a tratar de ser lo más objetivo posible aunque en realidad se me va a ser difícil.
El entrenador a cargo de este Seleccionado Nacional Femenino CABB, es el Sr. Hernán Amaya, el que además de dirigir la Selección Nacional Femenina Sub15 y de ser integrante del plantel de entrenadores de los Seleccionados Nacionales Femeninos CABB, dirige técnicamente al club Harrod´s en las categorías, Sub23 y Superior “A” que militan en la FRBCF y acá arrancan los problemas.
El Sr. Amaya, solicitó a la FRBCF, afiliada a la CABB como ente madre, se le adelantaran o pospusieran los partidos de la categoría Superior “A” del Club Harrod´s durante el periodo de tiempo en el que el estaría a cargo del Seleccionado Nacional Femenino CABB Sub15, el cual estaría disputándose desde el 23 al 29 de noviembre, partiendo la delegación Nacional el día 21/11 hacia Ecuador al Torneo Sudamericano Sub15.
El problema es que la FRBCF no le autoriza a cambiar el partido de la categoría Superior “A” vs. su similar de GEVP el cual tiene fecha reprogramada para el viernes 25/11, este partido tiene fecha original de juego el Viernes 19/11 pero como GEVP juega la Liga “B” el 20/11 en Rosario y el entrenador de GEVP, más algunos jugadores que jugarían este partido están viajando el viernes, la FRBCF reprogramó este partido del día 19/11 para el día 25/11, y estamos en problemas ese día el entrenador Nacional CABB estaría en Ecuador, disputando un Torneo Sudamericano representando a la Argentina y a la CABB.
Yo me pregunto porque se reprograma por la Liga “B” que depende la la ADC y no por la Selección Nacional Femenina que depende de la CABB a la cual la FRBCF, también tiene como ente madre.
Que tienen que hacer los entrenadores que aman a la SELECCION ARGENTINA y trabajan arduamente para defender la celeste y blanca y además trabajan como entrenadores de clubes que están en la FRBCF, deben abandonar los seleccionados argentinos.
Espero haber sido claro en la situación planteada, los problemas son que la FRBCF, no dio curso a su pedido, ni la CABB pudo hacer nada ante la negativa del cambio de fechas para disputar los partidos, o será que la FRBCF no le cambia los partidos por que el Sr. Hernán Amaya no quiso estar en el cuerpo técnico de la FRBCF sub17 que estaría disputando un torneo argentino en esta misma fecha, esta claro esto.
Espero que todos los involucrados en esto tengan un poquito de amor por la celeste y blanca y recapaciten esta decisión que solo afecta al SELECCIONADO AREGENTINO