Ingrese texto de busqueda

20/11/2009 07:05 | NBA

Temporada 2009/2010

Tercera derrota consecutiva de los Spurs

Fue a manos de los Utah Jazz por 90 a 83 sin haber contado con la presencia de Emanuel Ginóbili y Tony Parker. Con este resultado los dirigidos por Gregg Popovich completaron el peor arranque en 10 juegos desde la llegada de Tim Duncan a la franquicia.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
Tercera derrota consecutiva de los Spurs

Hay quienes dividen a la persona en pesimistas u optimistas, los que miran el medio vaso lleno o medio vaso vacía. Depende del lado del que se esté para tratar de analizar el presente de los Spurs, que sin lugar a dudas podría ser mucho mejor.

Anoche, San Antonio cayó en el AT&T Center ante los Utah Jazz por 90 a 83 en lo que significó la tercera derrota consecutiva del conjunto texano, que no perdía frente a los “Mormones” en casa desde 1999, cuando todavía hacían de locales en el recordado Alamodome.

Gregg Popovich no logra contar con el plantel entero; Anoche quienes no dieron el presente fueron Emanuel Ginóbili y Tony Parker, afectados por una lesión en la ingle y en el tobillo, respectivamente. Sin embargo, y pese a no contar con todo su potencial, San Antonio (4-6) no gana pero tampoco está muy lejos: El miércoles perdió en suplementario ante un candidato como Dallas, que necesitó de 41 puntos de Nowitzki. Eso arroja un puñado de esperanza, siempre en el marco - lógicamente - que todo recién comienza.

“Si los playoff comenzaran mañana, estaríamos en problemas”, opinó Tim Duncan, líder de los Spurs con 21 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias. Su equipo se mantiene en la tercera colocación en la división Sothwest, a cuatro juego de los Mavericks. George Hill, por su parte, lo siguió con 18 tantos, mientras que Richard Jefferson sumó 16.

A los Jazz no solo que no les sobra nada, sino que también se encuentran por debajo de las expectativas, auque la razón no se encuentra en las lesiones, si bien anoche no tuvieron a tres jugadores de importancia dentro de su rotación (Okur, Price y Korver). Dueño de un récord de 6-6, el equipo que dirige el legendario Jerry Sloan busca encontrar su ritmo en una división Northwest en la que solo denver (8-3) logró despegarse.

La dupla Willams-Boozer fue determinante, sobre todo en la recta final del encuentro. El base terminó el partido con 21 puntos y 10 asistencias, mientras que el ala pivot cerró su planilla con 18, 11 rebotes y 5 pases gol. Paul Millsap, desde el banco, sumó 20 tantos y 7 tableros, al tiempo que Andrei Kirilenko agregó 13 y 8.


Foto: Gentileza ESPN.com

Sebastián Ciano
www.pickandroll.com.ar

»cuLebron22/11/2009 17:30
que bien que juega Hill de los Spurs; es pivote no?
Responder
0 %
0 %