Atlanta logró imponerse en e séptimo partido ante Milwaukee por 95 a 74 y avanzó a la segunda ronda relegando a los Bucks del Lancha. El santafesino no logró ser factor en la serie pero redondeó una muy buena actuación durante todo el año en su regreso a la NBA. Ahora los Hawks se enfrentarán a los Orlando Magic.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
mucho suspenso. Finalmente los Hawks derrotaron a los Bucks en el séptimo punto de la serie por 95 a 74 para avanzar a la siguiente fase de los playoff y eliminar al equipo de Carlos Delfino.
El santafesino volvió a tener un partido discreto con 3 puntos, producto de 0/4 en dobles y1/4 en triples, una asistencia y 2 pérdidas en 22 minutos de juego. El Lancha no mostró un buen nivel a lo largo de la serie: Terminó con una media de 10 tantos, 4 rebotes y 2,57 pases gol e través de los siete encuentros.
“Todavía no puedo creer que se haya terminado”, sentenció Brandon Jennings en su cuanta de Twitter. El rookie tuvo una gran explosión, sobre todo en la primera mitad de la temporada, y hoy finalizó con como el goleador del equipo con 15 puntos (6/18 en tiros de campo), a los que les agregó 5 asistencias y 2 rebotes en 41 minutos. El turco Ersan Ilyasova y el camerunés Luc Richard Mbah a Moute lo siguieron con 13 tantos cada uno, mientras que John Salmons solo marcó 11, con 5/18 de cancha.
El equipo de Mike Woodson logró vuelve a la segunda ronda de los playoff luego de que el año pasado accedieran tras eliminar a Miami - también por 4 a 3 -, aunque en este 2010 seguramente esperarán otra suerte, ya que en 2009 fueron barridos por los Cleveland Cavaliers.
El mejor sexto hombre de la 09/10, Jamal Crawford, fue el máximo anotador del partido para Atlanta con sus 22 puntos. Asimismo, Al Horford se destacó con 16 y 15 rebotes, al tiempo que Joe Johnson y Josh Smith sumaron 15 tantos cada uno. En la siguiente ronda, los Hawks tendrán que jugar frente a los Magic, los número dos de la conferencia Este, ahora con desventaja de localía. La serie comenzará el próximo martes en el Amway Arena de Orlando.