Ingrese texto de busqueda

21/05/2010 23:42 | Liga Nacional

Manu apoyó a Gutiérrez

Leo Gutiérrez terminó llorando en el Orfeo por el trato que recibió de parte de los hinchas de Atenas, y en una muestra clara de apoyo, Emanuel Ginóbili dejó un mensaje en Facebook. Aunque no dio nombres, su mensaje es dirigido a la situación que Leo debió soportar en Córdoba.
Manu apoyó a Gutiérrez

La herida que se abrió fue demasiado grande para “Leo” Gutiérrez. Apenas terminó el juego, lloró por TV. “No cagué a nadie”, dijo el cordobés, en referencia a la hostilidad que sufrió en el Orfeo durante las dos noches. En conferencia de prensa, volvió a hacer referencia a eso.

Me duele mucho que me traten así. Pero tenemos que bancarnos todo. Yo no le hice mal a nadie y las decisiones que tomé fueron por el bien de mi familia. Pensaba que estaba preparado para jugar contra un ex equipo y me costó bastante”, planteó.

Desde Estados Unidos, y pendiente de los que pasa de este lado de Ecuador, Emanuel Ginóbili –compañero de selección de Gutiérrez– dejó un mensaje de apoyo para el de Marcos Juárez, aunque sin mencionarlo.

“Qué lindo sería que los hinchas y fanas disfrutaran en las canchas alentando a su equipo y cantando a favor de sus jugadores en lugar de denigrar y atacar rivales! ¿No es, además, un mal ejemplo para nuestros chicos que van a la cancha y terminan tomando como natural y común, algo que está muy mal? Disculpen, solo pensaba en voz alta...”, posteó “Manu” en su cuenta de Facebook.

Fuente: Mundo D

»que papelon lo de atenas21/05/2010 21:51
SI SE CREYERON QUE ERAN GRANDIOSOS POR INSULTAR DE ESA MANERA A LEO LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA , DEJARON AL CLUB DE LA MEJOR MANERA POSIBLE
VERGUENZA NACIONAL ATENAS
Responder
0 %
100 %
»MANU21/05/2010 21:52
te sentiste tocado manu, te estas atajando????? lo que le hicieron a Leo no tiene disculpas, pero lo que vos le haces a la seleccion tampoco tiene disculpas, sabes lo que darian algunos jugadores por estar en la seleccion y vos te das el lujo de decirle que NO !!!!
Responder
0 %
0 %
»otra ves demostrando que es un grande!!21/05/2010 22:24
Bueno la gente de Peña se pueda dar por enterada de lo que esw Manu como persona, como se fija en un colega que la paso mal. El maNU DEMUESTRA PREOCUPARSE POR VALORES REALMENTE IMPORTANTES:respeto por el trabajo y esfuerzo del otro, respeto por su sufrimiento, respeteto por la persona que hay en el deportista(que no es ninguna maquina) y algo que me llamo poderoisamernte la atención, respeto por los valores que se transmiten con el ejemplo a los chicos.
Ojala nunca mas llamen pesetero a un jugador que se rompe todo para estar donde esta.Ojala tambien que la gente de Peña nunca mas se dedique a ridiculizar a un jugador contrario, como hacian con Leo al llamarlo “cebador”, en otras Ligas. Esto ultimo es sin dudas lo que enojo a la gente de Atenas: ellos pensaron -¿Como Leo va a Peña si lo maltatran siempre. Ahi nacio lo de pesetero.
Ambas hinchadas, en el medio de su folcklore y pacion, se olvidaron de la persona y del ejemplo pesimo que muestran a los mas chicos en una cancha.

Muchos de los que boquearon a Manu todavia estan a tiempo de retractarse... Proque todos, pero absolutamente todos lo vamos a ir a alentar sie se juega el preolimpico en mardel.

Aceptar un error, es el primer paso para no repetirlo...

AGUANTE MANU;SIEMPRE EL MEJOR DE TODOS
Responder
0 %
0 %
»Diego21/05/2010 22:44
Que un jugador profesional como Gutierrez que tiene un contrato millonario vigente llore me parece ridiculo, no se a quien quiere impresionar, o acaso alguien va a ser tan iluso de decir que hay jugadores que juegan por la camiseta? NINGUNO

Y Manu tampoco juega por la camiseta sino jugaria el mundial, sino se quedaba sin los millones de la NBA

Todo hipocresia
Responder
100 %
0 %
»libre pensador21/05/2010 22:50
el mejor jugador de la historia de LNB, es, fue y sera David Patten, nada mas, el que no comparta... a llorarle a Gutierrez
Responder
0 %
0 %
»aguante la verde21/05/2010 23:27
solo tengo dos cosas por decir de esta nota.....lo que dice manu un genio,alguien que la tiene clarisima...y la segunda es...si yo mal no recuerdo termino el campeonato pasado y en una nota leo dijo “esta es mi casa” esta perfecto es tu casa...ahora irte al año siguiente al equipo al que le ganaste¿?sea para bien de la familia perfecto (yo no creo que alla sido por eso) ahora por lo economico...eso me hace pensar que te falta AMOR POR LA CAMISETA...porque como vos le diste todo al club ellos tambien te lo dieron a vos....y lo que hiciste fue un acto de eso de no tener sentimientos por un club,por una gente que te tiene o tenia como una grande o idolo del club....espero que algun dia vuelvas...ahora la gente que va hacer....por que uno perdona pero no olvida...
Responder
100 %
0 %
»ni de cordoba ni de atenas21/05/2010 23:51
sabes que pasa manu? que leito apenas termino la temporada pasada se besaba la camiseta de atenas y decia que amaba esa camiseta y queria quedarse a vivir en cordoba y retirarse con esa camiseta...
resulta que a los poquitos dias y por una diferencia economica minima para lo que el gana se fue volando a peñarol y olvido en segundos todo lo que dijo y empeso a besar la camiseta de peña como si hubiera nacido ahi...
yo entiendo que los jugadores son profesionales y no son hinchas de ningun club, y pienso que eso esta bien...pero lo que seguramente molesto (como dice el titulo no soy cordobes ni tampoco hincha de atenas) es lo que dije anteriormente....no tiene ninguna necesidad de mentirle a la gente y a los dias cambiar de vereda como si nunca hubiera dicho nada, seguramente se lo hubiera respetado y aplaudido si el tipo se hubiera ido a peña pero sin haberle mentido a la gente...
es mi humilde opinion....
Responder
100 %
0 %
»Victor22/05/2010 00:40
Y si como no lo va a apoyar si son muy parecidos. Dos mer$enarios.
Si ginobili fuera jugador de futbol, hoy en dia no podria volver al pais por las criticas recibidas. Se imaginan si messi renunciara a la seleccion por un contrato con el barsa??? Lo crucifican. Ginobili zafa pq esta un pais en el q el basquet no es un deporte de importancia.
Responder
100 %
0 %
»hugo22/05/2010 01:11
SR GUTIERREZ QUIEN PUEDE DUDAR QUE USTED ES MAS CORDOBES E HINCHA DE ATENAS QUE CUALQUIER OTRO POR ESO ENTIENDO SU ENOJO SE LO DICE ALGUIEN QUE ES FANATICO DE PEÑAROL Y ME DA MUCHO GUSTO VERLO COMO DEJA TODO EN UNA CANCHA A PESAR DE QUE LA HINCHADA NUESTRA SIEMPRE FUE MUY HOSTIL CON UD Y HOY DIA VALE LA PENA PAGAR UNA ENTRADA PARA IR A VERLO COMO SE JUEGA EN CADA PELOTA Y EN LOS MINUTOS QUE ESTA EN EL BANCO APOYANDO A SUS COMPAÑEROS POR ESO AHORA QUE ESTAMOS A UN PASO DEL CAMPEONATO LO GANEMOS O NO SEGURO QUE ME VOY A IR TRANQUILO A MI CASA SABIENDO QUE EN EL EQUIPO HAY UN SEÑOR EN MAYUSCULAS LEO GUTIERREZ MUCHAS GRACIAS POR VENIR A PEÑAROL
Responder
0 %
0 %
»Para Manu22/05/2010 05:53
Y el sentimiento del hincha que, Manu? Despues de todo, el hincha directa o indirectamente es el que banca el circo. Tal vez en USA no sean tan pasionales como aca, tal vez.
Nadie duda de que Gutierrez busca su fin personal y economico, es perfectamente valido y loable. Ahora , no me parece correcto 48 hs despues de BESAR y declararse HINCHA de ATENAS, firmar por su rival. Aqui no entra ni la etica ni la moral, solo el sentimiento del hincha, no hay razon sino pasion.
El gran MM pudo haber migrado varios veces ante mejores ofertas, pero jamas defraudo a la gente. Pichi Camapana con sus idas y vueltas genero un sentimiento parecido, y le costo ganar el corazon del hincha. Pero quedo claro que con ese sentimiento no se juega, y perdonenme si me equivoco, pero GUTIERREZ......NUNCA MAS.
Responder
100 %
0 %
»Bronca22/05/2010 06:33
Me da mucha bronca el circo que estàn armando ahora, hace cuantos años que se lo silva, abuchea y putea a Leo en todas las canchas ? La hinchada de Peñarol le hizo las mil y unas, carteles de todo tipo, solo por ser suplente en la selecciòn, y quien saliò a defenderlo? Manu, coincido en que la gente no se comporta como debiera, pero Leo tampoco lo hace y vos de eso fuiste testigo/còmplice, cuando jugando con la camiseta argentina en el orfeo, antes de la medalla olìmpica, Leo le pegò una cachetada a una persona del pùblico, estuve en la cancha y lo vì, y todos se hicieron los distraìdos con ese echo, eso es un ejemplo ? Tengo entendido que jugando para boca ,junto a leiva tambien agredieron al pùblico (de peñarol me parece) , eso es ejemplo ? tambien apretaron a periodistas ,se los sancionò? NO, ni el pùblico,ni los jugadores son santos, pero hablemos de todo , no solo una parte.
Responder
0 %
0 %
»gus22/05/2010 07:40
GRANDE MANU !!! GRANDE LEO !!! ESO ES PARA QUE VEAN LA CLASE DE GENTE QUE TIENEN LOS DE ATENAS .¿¿¿ ALGUIEN ESCUCHO POR LA TELE INSULTOS GENERALIZADOS A LOCATELI DE TODA LA GENTE DE PEÑAROL ?????? NUNCA !!! ESA ES LA DIFERENCIA, Y ES UN CASO SIMILAR AL DE LEO !!!
GRACIAS
Responder
0 %
0 %
»Ale...22/05/2010 09:40
No estoy para nada de acuerdo con lo sucedido pero solo quiero decir una cosa, Gutierrez acepto ir y esta jugando en el club donde le gritaron las peores barbaridades que se le pueden decir a un jugador dentro de una cancha al igual que Leiva, asi que si sos profesional como se tildan ustedes (no comparto ese mote) sabes que tenes que bancartela y no llorar y mucho menos en camara. Repito, no estoy de acuerdo con la hinchada de Atenas como nunca lo estuve con la de Peñarol. Saludos
Responder
0 %
0 %
»Marcos22/05/2010 10:05
La hipocresia no tiene fin:

-¿Es un injusticia?

-No me tendrían que tratar así porque yo siempre res­peté y di todo por Atenas. Jugué cinco temporadas en Atenas y me dio mucho, pero yo gané tres títulos y algo dejé. Además soy hin­cha... No lo merezco.

http://www.ole.com.ar/basquet/Liga_Nacional-Atenas-Penarol-Leo_Gutierrez_0_266373454.html
Responder
0 %
0 %
»ison22/05/2010 10:08
che y a ferrini no lo defendio?? porque me parece a mi que a el tambien lo insultaron y, es mas, le tiraron con cosas adentro de la cancha. pero como no es de la seleccion no lo defiende??
Responder
0 %
0 %
»el super atenas22/05/2010 11:00
QUE VERGUENZA NOS HACEN PASAR ANTE EL MUNDO LOS DE ATENAS
PAPELON DEL HUEO Y SU GENTE
Responder
0 %
0 %
»roberto22/05/2010 11:33
NO LO DEJA LA NBA, SOS ESTUPIDO O TE HACES
Responder
0 %
0 %
»sebastian22/05/2010 11:49
yo se que no filtran los mensajes.
pero ver tantos horrores duele a la vista.
podran poner un corrector ortográfico??????

en cuanto a la nota. gutierrez algún día va a contar por que no se quedo en atenas.
Responder
0 %
0 %
»el ruso22/05/2010 12:08
los Argentinos somos un asco, aca en Bahía putean a Manu y a Pepe, en Cordoba a Leo...Que quieren?? yo trabajo en donde mas me conviene y por eso me van a putear??? a ver si miramos un poco para adentro y pensamos un poco, como se nota que opinar es gratis y lo peor, lo hace culaquiera que en el 2004 gritaba dale campeon gracias a Manu, Pepe y Leo...No hay duda la ignorancia es muy atrevida
Responder
0 %
0 %
»as22/05/2010 12:54
leeooo vos no le hiciste mal a nadie, vos sabes lo que sentis por antenas y ademas por cordoba por que naciste ahii no tenes que hacerte mala sangre locoo , ya se sabe que sufris cuando jugas contra atenas por que es el club de tus amores , lo mismo locatelli que sufre contra peñarol . vos sos un jugador que juega por que le pagaan y eso es tu trabajoo lo mismo locatelli y muchos mas
Responder
0 %
0 %
»Globo22/05/2010 13:04
Sebastian
El leo tiene que contar lo q le paso con el presidente y el hijo en atnas con los manga de mentirosos los 2 o el hijo se fue de atenas porotra cosa que raro con todo lo que se habla no hablen de Obras y los porblemas que tuvo ahí...
Responder
0 %
0 %
»Sioni de mi vida22/05/2010 13:26
Como espectador imparcial este tema ya me arto. Me parece q ya se le esta dando demasiada manija al tema. Gutierrez no fue ni el primero ni sera el ultimo jugador puteado por todo un estadio.
Pero esta historia tiene de particular q por un lado esta Gutierrez (jugador muy bueno para nuestra liga, pero re contra adulado por la prensa) y el equipo mas grande de basquet del pais, q es Atenas. Entonces con estos dos condimentos se esta haciendo una historia y una novela terrible.
Ya fue me parece, Gutierrez se burlo de la gente por todo lo q dijo antes y lo q hizo despues al irse, y la gente se esta vengando por eso. Creo hay error de las dos partes. Pero no es para tanto lio.
Lo q me parece clave en el tema es q esta metido en el medio Atenas, y los porteños aprovechan esto para pegarle. Q Atenas sea el mas grande de la liga, esta mas q claro q a la gente de bs as no les gusta nada.
Lei mas arriba, y es de publico conocimiento, q cada vez q Gutierrez jugaba contra peñarol era super insultado por todos los hinchas, y yo nunca lei semejante despliegue para destacar eso. Ahora q lo hace Atenas si se lo hace. Y hasta diria q puede ser normal pq el implicado es Atenas. Un ejemplo llevado al futbol. Si un club como estudiantes de la plata q en la actualidad es el mejor del futbol argentino tuviera un problema X, la repercusion seria mucho menor y menos destacada por la prensa q si el mismo problema X lo tuviera el mismo Boca o River. Se entiende no.
De verdad creo q ya fue, se ha dejado de lado el tema basquetbolistico por destacar esta pavada. Q viva el basquet muchachos.
Responder
0 %
0 %
»Comico22/05/2010 13:31
ja ja Ahora resulta que la hinchada de Atenas es la Gran MALEDUCADA de la Liga.
Tanta Hipocresía junta por Dios...
Se olvidan todos los insultos en todos lados a Milanesio , incluído los agravios bajísimos en las finales de Olavarria.
O Peñarol con Ferrini, o Atenas con Román González o Cortijo o Leiva con todas las hinchadas ,y tantos casos todos los años
Justame este muchacho Gutiérrez con Peñarol el año pasado junto a Ferrini y Labaque sufrieron los peores insultos , pero mucho no debío importarle ya que apenas terminada la Liga Firmó su jugoso contrato , digo yo como reaccionarían los milrayitas si 2 días después de la final firmara para Quilmes o Atenas y se besara la camiseta ? Nadie hubiera imaginado a Marcelo besando la de Ferro o Cortijo la de Atenas
Ahora es Cool señalar a la gente de Atenas sin reparar en su propia educación.

Por otro lado cansa un poco la posición de algunos Olímpicos de 2004, totalmente creídos por el espectacular logro.
La soberbia de esta gente a veces supera la media de la educación y se dan casos como el de Pepe Sanchez con Obras, Ginóbili y la selección , Magnano y Atenas , Oberto estando en Cba e ignorando las Finales, en que la falta de respeto por las instituciones se hace moneda corriente.
Recordemos que este grupo a partir de ese momento actuó como un clan mirando de reojo los nuevos convocados a la selección (recordar el caso Hermann que el grupo no aceptaba por reemplazar a Palladino, o como pretendieron bancar a Victoriano o bajar al Oveja).
El básquet Argentino agradece a los Campeones Olímpicos pero Algunos de ellos debieran entender que no son los amos y señores ni padres de nuestro Baloncesto sino los HIJOS DE LA LIGA NACIONAL y por lo tanto deben respetar a las generaciones anteriores y a los clubes.
Responder
0 %
0 %
»Nota al diario La Voz del Interior22/05/2010 13:32
http://mundod.lavoz.com.ar/content/%E2%80%9Csomos-bastante-mercenarios%E2%80%9D-1

“Mirá que vamos a hablar de todo” fue la aclaración que le dirigimos a Leonardo Gutiérrez la noche anterior, al acordar la entrevista para el mediodía del lunes en Rosario. Aceptó sin condicionamientos y fue puntual. Tenía ganas de hablar, no le esquivó al bulto y fue frontal como nunca.

Arrancó con un “creo que se han portado bastante mal conmigo porque no le generé daño a nadie”. Pero enseguida archivó el reproche y asumió una postura más autocrítica: “Reconozco que cometí un gran error al decir que quería quedarme a vivir en Atenas y después negociar el contrato. Fue mi gran error. Pero es lo que sentía en ese momento”. Tras una pausa, tratando de elaborar una idea de la mejor forma, ensayó una justificación: “La gente no lo entiende, pero somos profesionales. Vos querés un color, querés la camiseta... Queda mal decirlo pero todos somos bastantes mercenarios y queremos ir al mejor postor, al que mejor te paga, y llegar a una negociación sin perder dinero”.

–Justamente de eso te acusan los hinchas más dolidos de Atenas...

–Que piensen lo que quieran. Yo llegué a Atenas dejando un montón de cosas. Resigné protagonismo para que salgamos campeones. Pero esto es un laburo. Si en tu trabajo aparece una persona diciéndote “flaco, te pago 50 pesos más”, seguramente te vas con él. Esto es así. No me convenció el ofrecimiento de Atenas y tuve que irme. Los términos no fueron buenos, como siempre pasa en Atenas. La primera vez que me fui pasó igual y hablaron pestes de mí. La gente no ve las cosas que pasan adentro de un equipo, sólo ve lo lindo: que el equipo gana, que juega bien, que sale campeón. Pero antes de juzgar hay que informarse y saber cómo se dan las cosas. Los que me quieren bien, entendieron y me apoyaron. Y son hinchas súper fanáticos de Atenas. A ellos les dolió igual que a mí irme a otro club. Dentro de cuatro o cinco años termino mi carrera y no creo que después vayan a venir estos hinchas que hoy insultan a preguntarme si me hace falta algo porque a lo mejor lo necesite.

–Entonces, ¿el amor a la camiseta es una utopía en el deporte profesional?

–El tema económico condiciona todo. Acá, en Europa y en cualquier lado. Se juega por la plata, después por el equipo, después por la gloria y después por el club. Siempre fue así y siempre lo será. Que yo quiera a Atenas no significa que me vaya a regalar para darle pie a que ellos piensen que me voy a quedar por dos mangos. Cuando dije que me quería quedar a vivir en el club lo sentí y lo siento. Yo volví a Atenas para quedarme, pero no en los términos que ellos querían. (Felipe) Lábaque me dijo que me quería como a un hijo, pero me dijo que no podía pagarme, que me vaya y bla, bla, bla. No tengo ningún problema con él y supongo que él conmigo tampoco. Somos dos personas grandes y podemos hablar. No soy rencoroso, sino no hubiese vuelto a Atenas.

–¿Cuál fue la diferencia por la que no firmaste otra vez en Atenas? ¿De dinero o asegurarte dos años de contrato como te ofreció Peñarol?

–No me interesaban los dos años de contrato. Obvio que eso te da tranquilidad, pero no era lo que buscaba. En Atenas estuvieron 15 días diciéndome que sólo me podían dar lo mismo que el año anterior y que todo el equipo podía tener aumento, menos yo. Les expliqué que tenía una mejor oferta de Peñarol y me dijeron que me vaya. Era una diferencia grande y les ofrecí resignar algo de lo que me daba Peñarol, pero no hubo forma. Ya no tengo 20 años para bancarme que me impongan lo que quieran. Tengo 31, una carrera hecha, me gané un nombre y aunque yo ame a Atenas no me voy a quedar para que me basureé una persona.

–¿Todavía imaginás un final de tu carrera jugando en Atenas?

–Sí, porque es lo que quería hacer. No sé si podrá dar, pero siempre fue mi deseo. Porque soy cordobés, porque pasé cinco años en el equipo, mi familia se siente a gusto allá, tengo amigos y ex compañeros y por lo que significó Atenas en mi carrera.

Quizas ahora entiendan pq la gente le dice mersenario. En realidad el solo se lo dijo.
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas22/05/2010 13:35
Ginobili, si hay alguien q no puede hablar de este tema sos vos.
Responder
0 %
0 %
»generacion dorada-dolarizada22/05/2010 13:46
Ratifico el 90 % de la generacion dorada del basquet pertenece a la élite y aun clan en el cual se defienden entre ellos, destilan soberbia y lo único que les importa es la Plata. Los periodistas los avalan y no les interesan nuestros clubes .

Ginóbli si no querés no vayas al mundial, sos un jugadorazo, te agradecemos pero no sos quien para criticar al público que pone su moneda para mantener viva nuestra Liga Nacional de la que comen muchísimos colegas tuyos que como no son tus amigos no te interesan ni medio.
Un bañito de humildad para algunos.
Responder
0 %
0 %
»PREGUNTENLE22/05/2010 14:13
Si quieren saber porque Leo se fué de Atenas,preguntenle al mercenario de Labaque.¿Se fué o lo fueron? Tranquilos griegos,que ya vuelve el niñito mimado a su patético club.¿Así que ponían en pantalla las letras de las canciones en el Orfeo?jajaja..INCREÍBLE!
Leo: porque te adoran te putean,porque les duele que juegues en Peñarol,porque muy a su pesar saben que con tu ida no sólo se fué un buen jugador,sino tambien todos sus sueños.
Responder
0 %
0 %
»franco22/05/2010 14:22
Solo quiero decir que me parece que se estan olvidando de alguien y ese alguien es LABAQUE, yo creo que este señor no sabe como tratar a los grandes de atenas, leo salio campeon y a la otra semana el andaba diciendo de que leo estaba roto y que le iba pagar lo mismo q el año anterior y que el contrato iba ser de un solo año, me parece que no es la forma de tratar a un gran jugador, a los 4 meses Magnano fue a pedirle apoyo porque no habia un buen ambiente de trbajo con los medicos y le dio la espalda.Asi nose los GRANDES, un poco de memoria para los hinchas de atenas.
Responder
0 %
0 %
»9 GRIEGO22/05/2010 14:25
Manu Ginóbili sos un genio, pero me parece q en este caso en particular tenés que estar un poco más informado para opinar.

Los hinchas q lo insultan a Leo deben ser un 15% de quienes concurren al Cerutti se los dice alguien que nunca falta a la cancha, yo y quienes vamos siempre jamás lo insultamos, sin embargo quienes lo hacen están perfectamente justificados, por las declaraciones de Gutiérrez y lo mentiroso y falso que es (antes del último juego dice q “no siente nada por el club, q no le importa q lo insulten, es mas le hace bien xq se motiva” y al día siguiente llora y miente) Lágrimas de cocodrilo, mersenario y mentiroso. No se merece mi respeto este señor, como persona “deja mucho q desear”.
Responder
0 %
0 %
»desde cordoba22/05/2010 15:14
honestamente, los hinchas de peñarol no tienen cara de venir a hablar. primero, el año pasado lo puteaban al unisono, segundo, a manu, no lo putean al unisono pero hay varios que tambien lo insultan, y por ultimo, tal como dijo ison, a ferrini en el orfeo no solo que lo insultaron si no que tuvieron la caradurez de empezar a tirarle con cosas cuando iba al vestuario... hasta un cuello ortopedico le tiraron, entonces dejemonos de pavadas!! aca no es la cuestion si lo putea la gente de atenas a leo o no, es algo general, fijense ustedes en su tribuna antes de hablar de los demas!!
Responder
0 %
0 %
»mary22/05/2010 15:59
A GUTIERREZ LO TENDRIA QUE LLAMAR TINELLI PARA QUE HAGA LA NOVELA COMO FORT ..... ES TAN BUEN ACTOR QUE LLORA DENTRO DE LA CANCHA CUANDO NO LE COBRAN ALGO QUE PARA HACERSE LA VICTIMA AFUERA ..... UN JUGADOR DE ELITE SE BANCA LO QUE VENGA Y X ALGO SERA QUE LOS HINCHAS NO TE QUIEREN ..... EL PEZ X LA BOCA MUERE .... . AH, NO SERA QUE YA TE HABLARON DE ATENAS PARA LA PROXIMA TEMPORADA Y TE QUERES VENIR DE NUEVO PARA ACA ..... Y QUE SEAS HINCHA DE ATENAS NO LO CREO, EL HINCHA SIENTE LA CAMISETA .....
Responder
0 %
0 %
»Juani22/05/2010 16:44
Manu venite para Peña ;)
Responder
0 %
0 %
»Esteban22/05/2010 17:04
Se creen que Leo les debe algo???? Les dió la liga. Además hablan de él y porque no miran a quien tienen ustedes (Manu) ese sí se vendió haciéndole gestos a la hinchada de Peñarol cuando se jugó la final pasada d la liga. Eso es ser traidor.
Responder
0 %
0 %
»ison22/05/2010 17:14
estas diciendo qe el leo no nos celebra los puntos??? jajajajajajaajajajajaja no bueeno, lo qe me faltaba!
y estoy segura qe manu no salio a decir las sartas de mentiras qe dijo el leo antes de irse a peñarol.
atenas a el no le debe nada, el no nos saco campeones ni mucho menos, el sin un tecnico como ruben o la oveja no es nadie, a ellos tenes qe agradecerles!! un solo jugador no te saca campeon!!
Responder
0 %
0 %
»verguenza no tienen los de atenas22/05/2010 17:19
si lo hemos puteado a leo pero no le pusimos una bandera que diga mercenario....cuando el medico deatenas lo descarto porque estaba roto , y labaque no lo queria,
que pretendian que juegue gratis y de lastima en atenas por ser hincha???????? manu locatelli tambien sufre cuando juega contra peñarol por que es de peñarol pero por problemas dirigenciales se ha ido y por eso aca no se lo insulta ni se le ponen banderas diciendo que es mercenario
lo de ustede s es lo peor
Responder
0 %
0 %
»Chino verde22/05/2010 17:53
Sigo a Atenas desde que empezó la LNB, hace mas de 20 años y voy a la cancha desde que se jugaba en el Corazón de Maria, fui a mar del Plata el año pasado cuando salimos campeones, y la forma en que lo trataron a Leo en mardel fue peor de lo que lo trataron aca,(ojo no estoy para nada de acuerdo), pero no pueden ser tan caraduras de acusar a la gente de atenas por eso, cuando a Leo tanto como a Leyva los mataron cuando jugaban para boca y a Leo cuando jugó para Atenas, eran los enemigos nº 1 de Peña, no sean patéticos. Parrafo aparte para los periodistas de TyC que agitan este tipo de comportamiento haciendo notas y mostrandolo, y cuando ocurria en Mardel lo tapaban, lo mismo cuando a Milanesio lo maltrataron en Olavarria, Venado Tuerto o Pico ( ah! cierto ya no existen mas, se les acabó la plata del gobierno y desaperecieron, eran una mentira, espero que a peña no les pase lo mismo,ummmm).
Como les iba diciendo Siempre ha pasado lo mismo, a nosotros ya nos pasó con el Pichi, fue y volvió varias veces, tambien nos dejó afuera jugando para Olimpia, Osella salió campeon con Olavarria, ambos se fueron de Atenas para jugar en Banco Córdoba y todavia estan esperando que les paguen. Y ha Pasado en todos los equipos, o no?
Repito no estoy de acuerdo con el trato a Leo, pero nadie y menos los de peña pueden decir nada, gracias.
Responder
0 %
0 %
»Porque lo defienden a Leo ahora?22/05/2010 18:05
Porque lo defienden a Leo ahora? todos los jugadores cuando desde el 2004 la hinchada de penadoy fue la que mas lo insulto, ya sea con la pagina, folletos, carteles y en el estadio.-

lo insultaron durante los ultimos 6 años y nadie dijo nada!! ahora salen todos a defenderlo por que la gente de atenas lo insulta....

Leo vos no tuviste la culpa, fue la dirigencia que no hizo el esfuerzo necesario para que te quedes, lo que te podriamos recriminar seria al equipo que te fuiste habiendo otros 14 equipos que podrias haber ido te fuiste al que mas te insulto los ultimos 6 años!! al equipo que te mataste a trompadas en la bombonerita!! pero bueno cada uno sabe lo que hace...

saludos.-
Responder
0 %
0 %
»LIBERTAD22/05/2010 18:06
GINOBILLI LEJOS ES EL MEJOR JUGADOR DE BASQUET ARGENTINO DE TODOS LOS TIEMPOS! DA GUSTO VERLO JUGAR EN LA NBA Y DE LA MANERA QUE LO HACE! CON UNA CALIDAD DE JUEGO IMPRESIONANTE Y SIEMPRE PENSANDO EN EL BIEN DEL EQUIPO! COMO MUY POCOS JUGADORES DE NBA LO HACEN Y SE HACEN LAS JUGADAS SOLOS...
PERO NO ENTIENDO QUE HACE OPINANDO DE ESTO SI ES UN TIPO QUE LO UNICO QUE LE IMPORTO FUE LA PLATA! DEJANDO DE LADO A LA SELECCION ARGENTINA! Y POR EJEMPLO A MI PARTICULARMENTE ME DOLIO MUCHISSIMO QUE TOME ESA DESICION YA QUE COMO CREO QUE A TODOS ME UBIESE GUSTADO VERLO EN TURQUIA ACIENDO DE SUS MARAVILLAS!! ASI QUE ES OBVIO QUE OPINE DE LA FORMA QUE LO HACE PORQUE AL IGUAL QUE A LEO LE IMPORTO UN CORNO LA GENTE Y SE FUE A DONDE HABIA MAS PLATAAAAAA!!! Y NO DIGO QUE ESTE MAL!! PERO QUE NO SE AGA LA NENA AHORA Y QUE EL OTRO NO OPINE PAVADAS SI A ELLOS LO QUE MENOS LE IMPORTO FUE LA GENTE ASI QUE AHORA QUE SE LA AGUANTEEEEEEEEEEEE!!!!!!..... SALUDOSS....
Responder
0 %
0 %
»panzaverde22/05/2010 18:14
SON O SE HACEN los llamados hinchas?

Estamos reclamando más profesionalismo de todos los estamentos de la LNB y después queremos que jueguen por la camiseta.

Son muy chistosos muchachos.

Gracias a Dios que el basquet no es como el FULBO aunque tenga bastantes descerebrados en las tribunas y no hablo de los que agreden solamente, sino de algunos que escriben también.

Dejen de cargarle al equipo los problemas que tengan en su laburo, con sus esposas, amantes, hijos o lo que sea.

Si les molesta que los jugadores jueguen por $ vayan a ver Liga C, pero también laburen sin cobrar Uds.
Responder
0 %
0 %
»y antes que?22/05/2010 18:24
Manu, porque no lo defendiste el año pasado cuando Leo jugaba para Atenas y era el blanco preferido de insultos para los de peñarol ?
Responder
0 %
0 %
»Las Varillas22/05/2010 19:16
Me Parece que el leo trendria que acordarse del partido en cordoba que se agarro la camiseta de penarol y la beso y se lo dedico a la gente eso si que esta mal y despues no quiere que lo insulten
Ademas a lo mejor es para que vuelvas, nunca fuiste mas insultado y bastardeado que por la hinchada de su actual club y cuando tuvo que firmar por una diferencia del 8,5% mas de aumento se fue corriendo para mar del plata y no le dolieron los insultos
Osea que el puede hacer gestos y nosotros tenemos que inorarlos
el amor del club que es hincha y perdonar los insultos de su club actual un 8,5%
No se como se llama eso pero la palabra mercenario la uso el en un reportaje no la hinchada
sobre los otros juagadores que fueron atros clubes por plata o por problemas personales jamas vinieron a nuestra cancha a besarse la camiseta de su nuevo club
Asi por favor que no sehaga la victima y se haga responsable de sus acciones dentro de la cancha y fuera de ella por que nosotros tambien estamos muy dolidos
Responder
0 %
0 %
»Alejandro de MDP22/05/2010 19:23
A los que critican a Manu y Leo. El manu dejo todo lo que pudo por la seleccion, ( ahora prioriza su familia y su vida y esta perfecto) si no fuese por el no existiriamos. Vos que lo criticas, que haces por el pais? seguro que nada. Abran la cabeza, y fijense quienes son realmente los que no dan nada por Argentin: politicos, empresarios, ... y la gente como uds!
Responder
0 %
0 %
»ison22/05/2010 20:00
a todos los qe hablan de labaque,miren lanota de la pagina de la voz,,ahi mismo dice qe se fue xq el felo no le aumentaba el sueldo nadie salio a decir nada de nadiee! el tipo dijo “quiero un aumento, el felo dijo qe no, y el tipo se fue” punto fin de la historia, dejen de inventar dios mio!!! el mismo tipo esta hablando de qe se fue por plataa!!
pero es como dicen todos, por qe lo sacan a relucir ahora?? hace desde el 2004 cuando la soberbia de este tipo se fue a los cielos que toda la argentina lo puteaa!! y ahora solo porque los putean los de atenas saltan todos, te doy una noticiia, cuando jugaba en boca tambien lo puteaban los de atenas y los de peñarol. el año pasado solo los de peña y este año los de atenas, xq es un falsoooooo
xq al grigo pelussi,al gabo mikulas, a suckatski, a funes, a shattmann,labaque, tantoos otros, no los putean! es mas,cada vez qe vienen al cerutti se los aplaude, entonces no es qe la hinchada de atenas putea a cada uno que se va, atenas putea a los falsos cara dura que dicen una cosa y despues se mandan a mudar!
abramos los ojos gente, los insultos a este tipo empezaron en el 2004 cuando se volvio el intocable de la liga!
Responder
0 %
0 %
»ROJO Y NEGRO22/05/2010 22:10
SERIA BUENO TAMBIEN QUE EL MEJOR JUGADRO ARGENTINO RESPETE UN POCO LA CAMISETA DE LA SELECCION , Y JUEGUE SIEMPRE COMO LO HICIERON EL DIEGO , COMO LO HACE HOY MESSI QUE DEJO SUS VACIONES PARA ENTRENAR , COMO LO HICIERON PORTA , PICHOT , CASTELLANI , MARCOS Y ASI MUCHOS , EN LUGAR DE PENSAR EN VOS ALTA MEJOR PENSAR BIEN , Y HONRAR LOS COLORES CELESTES Y BLANCOS , YO PREGUNTO AHORA QUE SE CONFIRMO MAR DEL PLATA 2011 VAS A JUGAR MANU ?? PIENSO YO TAMBIEN EN VOS ALTA , OBVIOO VA VENIR A SER FIGURETI . LA HISTORIA SE ESCRIBE DIA A DIA , EL PASADO YA ESTA , QUE JUEGUE EN SAN ANTONIO ESTA BIEN QUE NACEN SUS HIJOS ES ENTENDIBLE , PERO QUE NO JUEGUE EN LA SELECCION ES UN DESPLANTE Y NO HAY OTRA EXPLICACION , YO PREGUNTO ? SI MESSI NO JUGARA EL MUNDIAL NO LO ESTARIAN CRUCIFICANDO ? POR QUE HAY QUE BANCAR QUE MANU SE QUEDE A DESCANZAR ? .
Responder
0 %
0 %
»Rubén23/05/2010 09:19
Leo gran jugador, pero mentiroso, falso e hipócrita, la verdad le das ASCO A TODOS LOS CLUBES DEL PAÍS.
Responder
0 %
0 %
»para panzaverde de cómico23/05/2010 09:29
si hacés referencia a algo delo que escribí,
primero te digo que particularmente no estoy muy de acuerdo con ir a insultar a la cancha de basquet, es mas me parece pésimo, pero no se puede condenar a una hinchada que participa desde el inicio de la liga y salvo algo aislado no se caracteriza por violenta, y victimizar a alguien que tuvo actitudes provocativas desde el rectángulo. A Eso no lo tildás de descerabrado ?
y manu inteligentemente no dá nombres pero justifica la actitud de su amigo, ahora pregunto cuantás entradas de Liga Nacional abrá pagado Manu para criticar a quienes le dieron de comer y permitieron tracender el basquet argentino ?
Responder
0 %
0 %
»LIBERTAD23/05/2010 10:35
GINOBILLI HACE EL FAVOR DE NO SER TAN CARA DURA! Y DESUBICADO! Y POR FAVOR DEJA DE DEJAR ESA CLASE DE MENSAJES QUE LO UNICO QUE ESTAS LOGRAANDO ES RATIFICAR LO POCO QUE TE IMPORTA LA GENTE!!!.. Y COMO DIJO UNO POR AHI! A VOS TE UBIESE GUSTADO QUE LIONEL MESSI NO VALLA AL MUNDIAL PORQUE EL BARCELONA NO LO DEJA O NO QUIERA ARRIESGAR SUS PIERNAS?????? Y ESAS PIERNAS SI QUE VALEN Y UNOS CUANTO VARIOS MILLONES MAS QUE LAS TUYAS!!!... SALUDOSSS...
Responder
0 %
0 %
»lechu_cañonero23/05/2010 18:16
PERDÓN POR MI TONO DE EXPRESIÓN, PERO PARA TODOS ÉSTOS “GILES DE CÓRDOBA”, QUE SE CREEN ÚNICOS Y SON DEL MONTÓN; CRITICAR LA OPINIÓN DE MANU GINÓBILI, EL MEJOR JUGADOR DE BASQUETBOL DE NUESTRA HISTORIA, EXCELENTE PERSONA, ESPOSO Y PADRE DE FLIA, EL QUE NOS “DIÓ TODO”, ADEMÁS DE SER UN “GRAN EJEMPLO” PARA LOS PIBES DEL MAÑANA; NO HAY MEJOR OPINION QUE LA DE ÉL PARA DIRIGIRSE A ESTA FALTA DE MEMORIA Y RECONOCIMIENTO A UN JUGADOR. ¡RESTETO! POR FAVOR...
Responder
0 %
0 %
»BUEN PENSAMIENTO23/05/2010 18:33
PERFECTO, lo que penso en voz alta Manu, claro que es un mal ejemplo para los chicos.
Y lo de decirle no a la seleccion: buenisimo, no tendria que ir nadie, asi salimos ultimos y todos contentos.si total a nadie le importa la seleccion ni el mundial.
Responder
0 %
0 %
»juampi23/05/2010 19:05
leo de ultima si no te alcanza la guita te hacemos una vaca para q pagues un par de sesiones con un buen psicologo...
Responder
0 %
0 %
»Fan24/05/2010 00:09
TONY PARKER NO JUEGA PARA FRANCIA, PAU GASOL NO JUEGA PARA ESPAÑA, CARMELO Y VARIOS MAS NO JUEGAN PARA USA.
TONY NUNCA FUE ORO OLIMPICO, PAU TAMPOCO Y VARIOS DE LOS YANKEES QUE RENUNCIAN TAMPOCO LO HAN SIDO PERO ESTA TODO BIEN (A MENOS QUE NO ME HAYA ENTERADO QUE HORDAS BARBARAS INSULTEN Y DESCALIFIQUEN A “DESCARADOS MERCENARIOS”), MIENTRAS TANTO EN EL SUR DEL MUNDO UN GRUPETE ANONIMO DE IMBECILES CRITICA “OBVIAMENTE METIENDOSE EN EL BOLSILLO AJENO NUNCA EN EL PROPIO” AL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL BASKET ARGENTINO (ORO OLIMPICO) X NO QUERER JUGAR X UNA SELECCION QUE DE NO HABER SIDO X EL PROBABLEMENTE TODAVIA ESTARIA FESTEJANDO SALIR ENTRE EL 6º Y EL 9º PUESTO DE CADA TORNEO INTERNACIONAL QUE JUGABA.
INCREIBLE, ME SORPRENDE DIA A DIA LA CAPACIDAD DE INVOLUCIONAR QUE TENEMOS MUCHOS ARGENTINOS QUE ENCIMA DESPUES PRETENDEMOS QUE EL PAIS EVOLUCIONE CON LASTRES COMO ELLOS ENTRE NOSOTROS.
UN SALUDO Y VIVA EL BASKET Y LA MEMORIA.
Responder
0 %
0 %
»FAN24/05/2010 00:11
PERDON, SE ME ESCAPO ALGO, POR FAVOR ALGUIEN QUE MANDE AL COLEGIO AL TAL LIBERTAD, NO PUEDO DECIR QUE ES UN BURRO XQUE ESTARIA DESCALIFICANDO AL BURRO QUE CON PEZUÑAS Y TODO DEBE TENER MENOS FALTAS DE ORTOGRAFIA Y (LO MAS TRISTE) DE NEURONAS QUE LIBER.
UN SALUDO
Responder
0 %
0 %
»p/lechu_cañonero24/05/2010 07:57
Si mal no recuerdo en Sunchales se los hostigò bastanate a Leo, ahora son todos santos, nadie nunca lo putiò, solo los cordobeses son los mal educados, y ustedes son los que tienen memoria? no me jodan, buena movida de prensa se armò el leito, hipocrita y falso, y para el amigote manu, conventillero numero 1 de la selecciòn, eso tampoco es ejemplo.
Responder
0 %
0 %
»Cba24/05/2010 08:04
Leo, si te hubieras comportado como lo profesional que decis ser, no hubiera pasado nada, hablaste de màs y no satisfecho con esa metida de pata, en el Cerutti besaste la camiseta de peñarol y le dedicabas los triples a la gente de Atenas, eso no se hace, no es de PROFESIONAL, y ahora no te la bancas y armaste este show mediatico de làgrimas, te espera Jorge Rial, ahì vas a juntar unos pesitos màs para tu flia.o hasta tal vez te lleve Tinelli a bailar !! sos un hipòcrita y falso, no se quièn te dijo o les dijo a los periodista de bs as que leo era ìdolo en Còrdoba, nunca lofue ni lo serà, no le ata los cordones a MARCELO MILANESIO. Y para el resto que critica a los cordobeses ahora, no sean hipocritas tambien, hace cuantos años que a Leo se lo putea en todos lados y no saliò ningun amiguito poderoso a defenderlo, no entiendo esta puesta en escena que se mandaron, a caso no tiene asegurado el lugar en la selecciòn????
Responder
0 %
0 %
»verdad-consecuencia24/05/2010 09:33
VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD EN LA CUAL LA UNICA META ES ESTAR BIEN ECONOMICAMENTE, ESTO OCURRE N TODOS LOS RUBROS LABORALES,INCLUYENDO EL DEPORTE, LOS JUGADORES TIENE FAMILIA Y CADA CUAL DECIDE QUE HACER, PERO NO PENSANDO EN HACER ALGUN DANO A NADIE, Y POR SUPUESTO QUE CADA JUGADOR TIENE SU CORAZON POR ALGUN CLUB EN ESPECIAL, PERO ESTO ES TRABAJO , Y LO TENES QUE HACER BIEN ESTES DONDE ESTES,NADIE TIENE DERECHO A JUZGAR ,SOLO DIOS LO HACE,CREO QUE ESTAS PAGINAS DEBERIAN NO ESTAR, PORQUE SOLO SIRVEN PARA DENIGRAR A LAS PERSONAS, SIN PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS,ESO ME DA MUCHA VERGUENZA, QUE COMO SIEMPRE NOS DEJA MAL PARADOS EN TODO EL MUNDO.MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE ESTO NO COURRA MAS.
Responder
0 %
0 %
»para lechu_cañonero24/05/2010 10:13
Muy linda expresión para hablar de Ejemplo y pedir respeto, empeza mirando para adentro tuyo antes de tratar así.
Responder
0 %
0 %
»Que dice24/05/2010 10:17
No se engañen defensores o lamebotas o no se dan cuenta que tanto Gutierrez como Ginobili o cualquiera juega por su GLORIA PERSONAL Y POR LA GUITA , no me parece mal , pero te crees que lo hacen para DARNOS ALGO A NOSOTROS ? prrrrrrr.
Responder
0 %
0 %
»Alberto24/05/2010 11:31
Si trabajas en una fabrica, y te cambias porque te pagan mejor en otra ... sos mrecenario ? Para el basquetbolista no es un trabajo jugar ??
Esos que hablan de peseteros no saben nada de la vida ...
Responder
0 %
0 %
»...24/05/2010 12:23
Simplemente....UNO COSECHA LO QUE SIEMBRA....
Responder
0 %
0 %
»COLEGAS24/05/2010 17:09
Y entre colegas como no va a haber apoyo. De pesetero a pesetero. Si con lo que lleva ganado Manu pueden vivir los hijos de sus tataranietos sin trabajar.

Qué necesidad a esta altura de su carrera de privarse y privarle a los argentinos de su presencia en el próximo mundial. No se va a llevar nada puesto cuando el de arriba lo llame.

Todo es mercantilismo en su máxima expresión. Si a San Antonio no le gusta debe haber una docena de equipos que lo contratarían por la misma o más plata.

Y para Leo, el gordo González pasó por el mismo o peor trance y se la banca como un señorito inglés, no anda mariconeando, y eso que el gordo no tuvo las agachadas con la gente de Córdoba que tuvo Gutierrez. Te fuiste de boca innecesariamente, no había necesidad que mintieras nada, y el pez por la boca muere. De todas formas no practico ni apruebo ninguna agresión verbal a nadie. Pero quien públicamente reconoce y actua como pesetero no puede hacerse el ofendido cuando se lo recuerdan. Está en su total derecho de hacer lo que quiera pero sin mentirle a la gente. No podes decir un día una cosa y al día siguiente hacer otra. La gente te pasará factura y sobre todo si se quiere con sensiblería barata ganarse un lugar que en Atenas está vedado para un minúsculo grupito de elegidos. Sobran los dedos de una mano para contarlos a los grosos de verdad.
Responder
0 %
0 %
»shooter24/05/2010 17:44
La gente que nunca tuvo la posibilidad de vivir del basket no puede opinar...Leo ama ser Cordobés pero la vida de un basketbolista es corta y no esta mal que se vaya a un club donde economicamente le ofrecen algo mejor....y otra cosa, el que habla mal de Manu que se lave 20 veces la boca, él no tiene que demostrarle nada a nadie, el tipo hace como 2 años o mas que no para de entrenar y jugar
Responder
0 %
0 %
»Rojo24/05/2010 17:50
Manu.......Te hago una pregunta?? Xq no saliste a defenderlo a tu hermano Sepo......cuando la hinchada de Peñarol se cansa de insultar, cada vez que se enfrenta a ellos??? Sera xq el Sepo..... no es de la Generacion Dorada!!!!!
Eso demuerstra como sos......solo actuas cuando te conviene.....y defenderlo a Leo ahora te enteresa xq tenes miedo, que despues de no jugar el mundial....La Generacion Dorada te deja de lado......
Responder
0 %
0 %
»CarloSS24/05/2010 23:36
atenas lo UNICO q tenes son campeonatos..

porq si vamos hablar de gente ?? de hinchada ??
sos muy amargo y lo sabes

donde tenes los sentimientos ??? eh?? no viajas!! te vas 3 minutos antes de la cancha en una final...

SIII EN UNA FINALLL!! sos tristisimoooo

canta con el corazon... y no porq te lo pasan en la pantalla!!
Responder
0 %
0 %
»de afuera25/05/2010 13:56
Hinchas de¨peñarol especialmente un poco mas de respeto por Atenas , aunque sean campeones no pueden creerse la el gran equipo y la gran hinchada, aprte son mucho mas maleducados que los cordobeses
Responder
0 %
0 %
»victor jorge25/05/2010 17:31
para libertad. Manu es dueño de opinar ,nadie como él lo puede hacer mejor ,yo quisiera que esten en el lugar de él , le renuevan el contrato y de seguro le ponen las condiciones de no jugar para la selección,que va desidir el pobre ,su futuro economico o para que nosotros difrutemos de tenerlo,yo lo felicito por la desición,sea por los melli o por SAN ANTONIO o por ambas,a pesar que me encantaria ver el equipo completo,pero es una desición intligente y lo felicito y le deseo lo mejor para él y su flia.
Responder
0 %
0 %
»ADRY26/05/2010 10:38
BUENISIMO el comentario, de un grande a otro grande, piensen x favor, si a este nivel se piensa de esta manera... Lastima q la gente de Cordoba tenga tan poca memoria, y nada en la cabeza. Esta clarisimo q no solo son figuras o jugadores, tambien son personas (GRANDES PERSONAS)
Responder
0 %
0 %