El trabajo de los dirigentes de Unión Eléctrica, encabezados por su presidente Santiago Cuello, continúan en busca de conseguir la plaza de TNA que la Capital cordobesa no tiene desde hace más de diez años, como anticipó LA MAÑANA. Y aunque la definición se espera para mañana, tras una asamblea en la Asociación de Clubes, Cuello confirmó a este diario que marcha sobre rieles.
“Mañana (por hoy) viajo a Buenos Aires para estar presente en la asamblea. Ahí tendremos más en claro qué va a suceder. Pero si Dios quiere y todo sale como planeamos, podremos jugar la temporada que viene en el TNA”, explicó Cuello.
“Estoy seguro que nos encontraremos con algunos cambios que dispondrá la AdC, debido a la falta de palabra y cumplimiento de los equipo de TNA y Liga B en la última temporada. La verdad no se si eso es beneficioso o no para nosotros, pero lo que sí está claro es que allá nos ven con buenos ojos. De todos modos no nos vamos a volver locos ni ofreceremos boludeces”, agregó el titular “eléctrico”.
“Llevo una carpeta con nuestro proyecto, para ver si ellos también nos apoyan, ya que eso sería muy importante. Lo que quiero que entiendan en todos lados es que Unión Eléctrica vive para el básquetbol y no del básquetbol, y eso es lo que nos hace seguir luchando y respondiendo a la altura de las expectativas”, cerró Cuello.