“Una experiencia inolvidable para mi, para los entrenadores y para los chicos”
“Fue como estar una semana en Disneylandia!!!” dijo Tomi a su mama cuando lo fue a buscar al último entrenamiento. La frase resume la experiencia que vivieron los chicos durante las 11 sesiones de entrenamientos intensivo en Uno Bahia Club. El resultado final para los 129 inscriptos del campus de “Pepe” Sánchez es de enorme satisfacción para chicos que concurrieron de todas partes del país.
“Desde que comenzamos a pensar en el campus quisimos que sea de lujo, creo que despues de esta expericencia y viendo los resultados podemos decir que lo logramos con creces” explica “Pepe” Sanchez. Y los números no son para menos...129 jugadores en total completaron el campus con mayor concurrencia del país. Todos vestidos con la indumentaria del evento: remera, camiseta, short, medias, muñequera y pelota.
Treinta chicos que llegaron de diferentes puntos del país estuvieron alojados en el Hotel Land Plaza de Bahia Blanca con un equipo de trabajo de 25 personas conformado por José Luis Pisani (Coord. Deportivo), Juan Carlos Sánchez (Coord. General), Mauro Polla, Ariel Ugolini, Lisandro De Tomasi, Gabriel Schamberger, Leonardo Renzi, Martin Miguel, Iannamico Franco, Martin Ceret, Dario Blanco, Juan Ignacio Iturralde, Gabriel Meridas, Juan Sebastián Palumbo, Cristian Lambrich (entrenadores), Natalia Pirillo, Eugenia Rowe, Marianela Pisani, Juan Andrés Giambeluca y Luciano Bonis (monitores), Damian Rojas y Salvador Rosas (logística), Ana Sanchez y Susana Fuhr (administrativo).
“La inscripción la cerramos quince días antes del comienzo y recibimos alrededor de cuarenta correos de chicos que hubieran querido estar pero no había mas cupo” cuenta el nuevo entrenador de Bahia Estudiantes, Jose Luis Pisani. “El buen clima que se generó entre los chicos y el equipo de entrenadores y coordinadores hace las cosas mas sencillas, todo el mundo estaba contento en un marco de mucho respeto y diversión” agrega “Pepe”
Entre las visitas que pasaron por el campus se destacan los hermanos Juani y Hernan Jasen, Bruno Cerella, Alejandro Montecchia, Juan Espil, Marcelo Ricchoti y como sorpresa final el viernes estuvo “Manu” Ginóbili una hora dedicado a responder tranquilo todas las preguntas de los chicos.
A la hora de hacer un balance, concluye el base olímpico: “El Campus lo hicimos para trabajar jugador por jugador y pulir defectos en el juego. Todos nos vamos con varias enseñanzas, no es una experiencia que pase inadvertida por ninguno de los que estuvimos esta semana acá”.
Fuente: prensa Campus Pepe Sánchez
»juan carlos28/07/2010 16:06
FELICITACIONES !!!!!!!
EXELENTE NIVEL DE ENTRENADORES, TREMENDAS INSTALACIONES Y LA ORGANIZACION FUE MUY BUENA.....
OJALA QUE EL AÑO QUE VIENE, SE VUELVA A REALIZAR...
FUE UNA GRAN IDEA DEL EINSTEIN!!!!
Responder
0 %
0 %
»correccion29/07/2010 12:30
Fue una experiencia inolvidable PARA MI, para los entrenadores y para los chicos.