Para aclarar al autor de la nota, la camada que jugó el Primer Mundial Juvenil realizado en Brasil en el año 1979 también salió tercera, medalla de bronce, empatando inclusive el segundo puesto con Brasil pero perdiendo en el desempate olímpico. Algunos jugadores que recuerdon: Aréjula, Musso, Maretto, Faggiano, Milovich, Camissasa, Duffy, y seguramente me olvido de algunos más, ahora me sale Villa y Córdoba, etc., dirigidos por Alberto Trama y el profesor gutiérrez, fue la primera camada que empezó aentregarnos resultados a nivel Internacional: terceros en el Mundial, segundos en el Sudamericano del mismo año y Campeones PAnamericanos en el año 1980. Pido disculpas por la intromisión pero me parece que estos, hoyhombres, merecen también un pedazo de historia.
Responder
0 %
0 %
»desde velez03/08/2010 10:00
no por las jugadoras, pero entre todos los de abajo no haces uno. que manga de figuretis todos.
Responder
0 %
0 %
»Raúl03/08/2010 17:30
Si de sumar nombres y camadas, también recordemos la de Jorge Racca, Montecchia, el tucumano Gaby Diaz, Wolkowiski tambien estaba, que lograron el 3º puesto en el mundial juvenil de Edmonton Canadá en 1991. Nombres (hoy algunos todavía en cancha) que llevaron a lo más alto el basquetbol argentino.
Responder
0 %
0 %
»juan españa03/08/2010 18:18
QUE ORGULLO QUE SENTI AQUI VIVIENDO EN CANARIA S Y LIGADO AL BASKET CON EL TREMENDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUNDIAL QUE HICIERON ESTAS GLADIADORAS......ENCIMA BRONCE Y LA CELESTE Y BLANCA ,JUNTO A LA DE USA Y ESPAÑA(igual q en pekin). EMANUEL,ESTUBE EN TOULOUSE APOYANDO A LA AGENTINA Y VIENDO EL TORNEO.ESTUBE CON EDUARDO ,HERNAN ,A VER SI NOS VEMOS EN REPUBLIC CHECA TRTARE DE ESTAR.SALUDOS
Responder
0 %
0 %
»Mato03/08/2010 21:18
vamos las chicas..
Responder
0 %
0 %
»De Florida03/08/2010 23:52
Lamentablemente estas chicas son las culpables de que el DT siga en la selección. Ya tenia un pie afuera... Justo fueron a ganar algo, hubiesen jugado como siempre y no pasaba nada.
RAUL! Que manito tenia el Gaby Diaz.. Y Tompy Diaz, papá de Gaby dicen que fue de lo mejor que se vió en Tucuman.