Pablo Prigioni ha retornado a la convocatoria liguera del Real Madrid una vez superada su lesión, mientras que Carlos Suárez es baja este domingo debido a una lesión. El base argentino afirmo. “En el partido de Euroliga ante Olympiacos me he encontrado algo falto de ritmo”.
Recuperado de la fractura espiroidal en la diáfasis del cuarto metacarpiano de la mano derecha que se produjo en el entrenamiento del pasado 4 de octubre, Pablo Prigioni entra en la convocatoria para este partido.
Por su parte, Carlos Suárez será baja para el partido de mañana debido a una contusión en el vasto externo de la pierna derecha sufrida en el encuentro de la Euroliga del pasado jueves frente a Olympiacos.
Prigioni: “He visto una gran igualdad en la ACB”
”En el partido de Euroliga ante Olympiacos me he encontrado algo falto de ritmo. Sólo he completado dos entrenamientos con el equipo y tengo molestias, pero espero que a medida que pasen los días éstas vayan desapareciendo“.
”En estas semanas he visto una gran igualdad en la Liga ACB, con un Caja Laboral fuerte como siempre y un Regal F.C. Barcelona que es un equipo campeón. Nosotros intentamos ser mejores día a día para poder estar a su nivel“.
”Estamos teniendo los altibajos lógicos de un equipo con mucha gente nueva. Tenemos que intentar conseguir un poco más de regularidad y aprender de nuestros errores. No debemos relajarnos después de hacer tres o cuatro partidos buenos“.
”El partido contra el Gran Canaria es una buena prueba. Sabemos lo difícil que es ganar en la isla pero tenemos que intentar seguir jugando a buen nivel“.
”El resultado dependerá en buena medida de cómo estemos defensivamente. Y en ese aspecto debemos estar perfectos, porque allí a veces en ataque estás un poco pesado por el ambiente. Debemos hacer un partido muy serio para ganar en Gran Canaria“.