Ingrese texto de busqueda

27/11/2010 15:10 | Argentinos en el Exterior

Temple volvió a la victoria

En su segundo partido como visitante, la Universidad de Temple se recuperó de la derrota del jueves pasado, al vencer 65 a 58 a Georgia. El base Juan Fernández no sumó grandes números (siete puntos y un rebote) pero fue clave en el final.
Temple volvió a la victoria

La Universidad de Temple comenzó el jueves una mini gira de cinco partidos consecutivos fuera de casa, los tres primeros en Orlando. En el primer encuentro cayó derrotado (57 a 50 ante California). Sin embargo, supo recuperarse porque al otro día logró una buena victoria ante Georgia por 65 a 58. Cerrarán su estadía en Orlando, cuando visite este domingo por la mañana a Texas A&M.

El encuentro de Temple, ayer viernes, tuvo como figura a Scootie Randall, quien “fue tremendo y nos mantuvo en el juego” según el entrenador Fran Dunphy. Al cabo del primer tiempo, el norteamericano llevaba anotado 15 puntos, casi la mitad de los puntos de su equipo, ya que se fueron al descanso largo ganando 31 a 29.

Esa pequeña distancia se estiraría promediando el tercer cuarto con una buena racha ofensiva de los visitantes. A falta de 3 minutos para el cierre de ese chico, el marcador indicaba 42 a 33. El penúltimo período se cerraría con dos buenas ofensivas de Temple y otra de Georgia para poner las cosas 46 a 35.

El último período comenzó con un parcial de 9 a 2 de los locales que achicó el margen a cuatro puntos. Así, palo a palo, se jugarían los últimos minutos. Prueba de ello es que a falta de tres minutos para el cierre del partido el marcador indicaba 54 a 51 para Temple.

En ese momento apareció en plenitud, Juan Fernández. Cinco puntos consecutivos del base argentino, puso las cosas 59 a 51 y devolvió la tranquilidad al banco visitante. A partir de allí, se intercambiaron gol por gol. Pero eso no fue suficiente para Georgia, que terminó cayendo 65 a 58.

El cordobés anotó 7 puntos (1/5 en triples y 2/4 en dobles), tomó 1 rebote y entregó 3 asistencias en 34 minutos que estuvo en cancha.

Fuente: CABB.com