Ingrese texto de busqueda

20/12/2010 00:36 | Super 8

Volvió el Super Atenas

El joven equipo de Sebastián González se consagró campeón del torneo Super 8 2010. Derrotó por 92 a 85 a Peñarol. Con este triunfo, Atenas cosecha su titulo número 14 en la historia nacional del básquet argentino. Ganó 9 Ligas, 2 Copas de Campeones, 1 Top Cuatro, 1 Copa Argentina y el único dómestico que le faltaba, el Super 8. Miguel Gerlero fue el MVP de la final y el goleador con 31 puntos.
Autor:Matías Traversa (mtraversa@pickandroll.net)
Volvió el Super Atenas

Atenas es el nuevo campeón del Super 8. Un equipo que se armó en silencio, con la incertidumbre de sus propios hinchas y de la prensa. No obstante entre tantos pasos buenos que viene dando, dio el decisivo para ganarse un lugar en la historia. Superó nada menos que al campeón de todo en un juego inolvidable por la emoción y por lucha. Miguel Gerlero fue la figura apareciendo con 4/6 en triples 4/6 en dobles y 11/13 en libres. Además el partido deja la clara sensación que Atenas por fín encontró su dupla de foráneos. Sin Lewis esto no hubiera sido posible. Hubo una mala actuación de los árbitros.

Bruno Barovero se tiró de cabeza en la primera defensa sobre la marca de Tato, marcando el ritmo de lo que debía ser la defensa. Leiva contestó con una dura cortina sobre Lewis y mano arriba a Williams en el primer ataque de Peñarol. Luego el codo de Williams en la garganta de Leiva. Acciones que pusieron claridad de lo que se jugaba y cómo. La lucha comenzó en los primeros ataques y continuó hasta el final del partido.

En el inicio hubo un gran aporte de Mata en la pelea de los rebotes y en defensa sobre Lescano. Leo con 2 de 3 en triples fue el líder de Peñarol en las ofensivas del período, con parcial 12-5 y con 6 del nacido en Marcos Juarez y 6 de Martin Leiva en la pintura.

Dos pitazos a favor de Peñarol encendieron las voces en Atenas, principalmente los aireados reclamos llegaron por parte de su capitán, Bruno Lábaque. La primera mal cobrada en contra de Atenas fue la tapa de Williams a Leiva cuando la pelota iba subiendo (cobraron doble) y en la siguiente jugada no se cobró una clara falta en ataque de Lamonte sobre Williams.

Pero el equipo de González se mantuvo en juego. Con un parcial de 5 a 0 para Atenas con 2 de Williams que lucho mano a mano con Leiva y 3 de Lábaque que se enojó (mucho!!) con el árbitro Juan Fernández.

La máxima fue de 23 a 14, con Lamonte 10 puntos y Leo Gutiérrez incontenibles para la defensa de Atenas. Las penetraciones de la “Cobra” fueron fundamentales y el goleo desde el perímetro de Leo marcó la diferencia el cuarto. Gracias al ingreso de Gerlero 7 puntos sobre el final, Atenas se acercó. El final del primer cuarto fue 25 a 21.

Miguel Gerlero fue el encargado de la remontada de Atenas y el gran responsable de dar vuelta la historia. Sumó 3 de 3 en triples en el cuarto, 9 puntos consecutivos y el “Griego” se puso arriba por uno, 41 a 37. Greg Lewis también participó con 6 unidades y gran defensa sobre Leo Gutiérrez. El pibe de Río Tercero fue el mejor de Atenas en el primer tiempo con 19 puntos, 100% en tiros de campo, 7 en el primero y 12 en el segundo.

Atenas desplegó una defensa personal en toda la cancha los últimos 2 minutos del primer tiempo. Generando molestias en la subida del balón en Peñarol. El equipo de Hernández perdió 3 pelotas en el cuarto y sólo tuvo opciones concretas de gol desde la línea de libres y baja efectividad en tiros de campo con 4 de 10. El final de segundo cuarto con ventaja para el cordobés, 47 a 44.

A cara de perro como dijo Lábaque en la previa. Parejo, peleado, luchado, con muchas protestas y fallos dudosos. Así fue el trámite de los primeros 20 minutos.

En el arranque del segundo tiempo el partido continuó luchado, con poco básquet y mucho guapeo. La máxima a favor de Atenas en el partido fue de 56 a 46 con Gerlero (26) en el perímetro y Lewis (10) en la pintura.

El tercer cuarto se tiñó de jugadas violentas, fallos erróneos, de defensa fuera del reglamento. Campazzo se puso duro en una penetración de Lábaque y el base de Atenas le tiró una trompada. Marcos Mata rápidamente salió en defensa del juvenil y se vio lo peor del torneo. Insultos, empujones, miradas desafiantes y fallos poco claros de los jueces.

El parcial de 7-0 a favor de Peñarol en la remontada del equipo de Mar del Plata. Tablero 61 a 60, con cuatro de Lamonte (11 en el cuarto) y un triple de Leo Gutierrez que fue fundamental en el desarrollo del partido. Final del tercero 63 a 62.

Peñarol comenzó mejor el último periodo. La racha del “milrayitas” fue de 7 a 2. Campazzo convirtió 5 puntos y Leiva dos para que el equipo de Hernández vuelva a ponerse arriba en el marcador: 69 a 66. Pero rápidamente llegó la reacción de Atenas. Con su guía desde la base. Bruno Lábaque anotó dos triples determinantes para el equipo de González y Greg Lewis lideró su tablero y le sumó goleo con 14 puntos. Parcial 10 a 0 para Atenas y otra vez arriba en el cambiante tablero: 77 a 71.

Greg Lewis se ganó su continuidad en Atenas. Un obrero de lujo. Peleó la lucha aérea, colaboró en todas las coordinaciones en defensa. Y sumó puntos cerca de los tableros. Terminó la noche con 19 puntos con 8 de 13 en tiros de campo.

Peñarol en el cierre estuvo ansioso. No encontró circulación de pelota. Lamonte (23) no pudo, desde su producción individual, equilibrar el juego en conjunto que aplicó Atenas. El equipo de Hernández abusó del tiro de tres con sólo un acierto en manos de Leo Gutierrez (22) sobre el final, erró 4 triples seguidos.

Lábaque fue el encargado de transmitir lo que significa la historia de Atenas dentro y fuera de la cancha. Impuso los ritmos de juego del equipo. Goleó cuando fue necesario, presentó sus credenciales cuando el “Griego” lo necesitaba. Pero la noche fue para Miguel Gerlero. El escolta fue la gran figura de la noche, se vistió de Pitu Rivero y anotó 31 puntos, 11 de 13 en libres y 8 de 12 en tiros de campo. Atenas consiguió el título que le faltaba, a lo grande, en un partido histórico. Aprovechando los nervios de un campeón saliente que se equivocó como nunca. Atenas y Peñarol acaso prometen más encuentros para una historia tan rica que no deja de sorprender.

Síntesis
Atenas (92): Bruno Lábaque 14, Bruno Barovero 2, Matías Lescano 5, Greg Lewis 19, James Williams 16 (FI) Miguerl Gerlero 31, Pablo Orlietti 2, Felipe Pais 0, Mariano García 3. DT Sebastián González.

Peñarol (85): Sebastián Rodríguez 7, Kyle Lamonte 25, Marcos Mata 1, Leo Gutiérrez 22 (x) y Martín Leiva 12 (x) (FI) Nicolás Lauría 2, Alejandro Diez 1, Facundo Campazzo 7, Selem Safar 6, Alejandro Reinick 2. DT Sergio Hernández

Parciales: 21-25, 47-44, 63-62
Árbitros: Chitti - Fernández y Rougier
Estadio: Cincuentenario de Formosa

Foto: Marcelo Figueras - Prensa Super 8

Matías Traversa
En Twitter @MatiTraversa
www.pickandroll.com.ar

»nacho19/12/2010 22:04
ya esta se perdio, gano atenas y no estamal tampoco, ahora el fallo de los arbitros en la jugada de las antideportivas una verguenza, donde hay antideportiva de campazo y labaque tira una piña con el partido frenado, eso es expulsion
Responder
0 %
0 %
»peñarol19/12/2010 22:07
gutierrez tira 11 triple y solo agarra un rebote? que juegue de alero entonces,mata ayer 0 hoy 1 punto ,para mi hernandez no dirigio su mejor partido mucho errores,igual aguante peña a full
Responder
0 %
0 %
»70 años sin clásico..19/12/2010 22:11
qué decir??.. Primero que nada: No debo mi felicidad haber ganado esta Copa (de leche como la van a llamar los Pingüi ahora) sino que el club de Barrio vs. el Club de la provincia más grande del país y la que tiene mayor densidad de población sea el ganador el equipo de barrio... (seguro van a decir que a Atenas lo banca el gobierno y todas las estupideces de siempre, pero estoy tranquilo porque se que ATENAS no es aguantado por el Gobierno, lo se de muy buenas fuentes).. y además el Partido fue 8-5 (los árbitros como se le arrugan a Hernandez) y encima con 3 fichas SUPER IMPORTANTES menos!!!
Atenas es Huevo, Atenas es mi vida... Gracias Griego por tantas alegrías.. que lindo es ganarle al equipo de moda, que quiere ser nuestro cláscio (pero pasó con Ferro, con Estudiantes de Olavarría, con Gepu, puede ser River también... y ahora está pasando con Boca).. Peñarol: se va Scioli y terminás como los nombrados recien... Atenas nunca cae.. y eso es lo lindo..
Lo mejor de todo es que todo esto se gano Paso a Paso...
y ahora voy con el Himno: GRACIAS ATENAS QUERIDO, GRACIAS POR LAS EMOCIONES, Y TODAS LAS SENSACIONES QUE NOS HICISTE PASAR!!!!! VIEJO Y GLORIOSO “”“ATENAS”“” DE CORAZÓN SIN IGUAL, LA BARRA TE LO AGRADECE Y TE ALIENTA HASTA EL FINAL... DALEEEEEE CAMPEEEOOOOOOONNNN, DALE CAMPEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONN, DALE CAMPEONNNN, DALEEEE CAMPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOONNN!!!

para vos Nico de Constitucion!!!
Responder
0 %
0 %
»guardavidas19/12/2010 22:11
felicitaciones Atenas buen torne l super 8 ganado

y felicitaciones a mi equipo por ganar 5 torneos de 6 jugados

de los refei no hablare
para eso estan las paginas partidarias
felices fiestas a todos
Responder
0 %
0 %
»gonza19/12/2010 22:12
les aviso qe les falto miguel gerlero en el score de los equipos..
vamos griego carajooo!
Responder
0 %
0 %
»soygriego19/12/2010 22:12
peña el mejor equipo de la liga, atenas parece tener cada año mas huevos, es impresionante como pasa el tiempo y seguimos ganando de pecho.
el arbitraje, por dios!!! una verguenza
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE LIGA Y DE AMERICA19/12/2010 22:14
Felitaciones a Atenas, JUSTO campeon del super 8.

Jugaron mejor que nosotros, estuvieron mas tranquilos, distribuyeron mejor la bola, nosotros como unos bol... entramos en el juego de la friccion y salimos perdiendo.

Mejor que esta derrota ocurra en este momento y no mas adelante. Estoy seguro que esto nos va a servir para no cometer los mismos errores mas adelante.

A pesar de la derrota, quedo en evidencia que Peña deja todo en la cancha a pesar de lo mal que se defendio en muchos momentos del partido y de las NUMEROSAS FALTAS que nos condicionaron, (muchas por culpa nuestra, alguna q otra dudosa) pero.... NO HAY EXCUSAS, ELLOS JUGARON MEJOR y merecieron ganar.

No pasa nada, es una final que se perdio nada mas, considero aun que seguimos siendo los mejores solo que hoy, nos toco perder y que Atenas sin presion jugo muy bien.

Orgulloso de mi equipo, en las buenas y en las malas MUCHO MAS.

Buen año para todos!!
Responder
0 %
0 %
»OPINOLOGO19/12/2010 22:15
ATENAS JUSTO CAMPEON DEL SUPER 8. CREO QUE TIENE MUCHA JUVENTUD CON HAMBRE DE GANAR Y SUMADO A LA EXPERIENCIA DE LABAQUE MAS LOS EXTRANJEROS RENDIDORES (LEWIS LE VINO MUY BIEN AL EQUIPO) HACEN UN MUY BUEN EQUIPO QUE SEGURAMENTE PELEARA LA LIGA JUNTO CON PEÑAROL, REGATAS, OBRAS Y QUIMSA (SI LLEGAN A JUGAR COMO EQUIPO).
SALUDOS A TODOS LOS HINCHAS QUE SEGURO SALDRAN A COMENTAR, ALGUNOS SE BURLANDOSE, OTROS SABRAN ESCRIBIR COSAS QUE ENRIQUECEN A ESTE DEPORTE PERO BUENO, PICK ESTA A DISPOSICION DE CUALQUIERA QUE AGARRE UNA PC CON INTERNET Y PARA TODOS, DADO QUE TERMINA EL AÑO 2010 UN DESEO DE FELIZ NAVIDAD Y BUEN AÑO 2011.

OPINOLOGO
Responder
0 %
0 %
»peñarol19/12/2010 22:15
los internos de atenas 37 puntos y 13 rebotes,gerlo 31 puntos increible no mataron ahi,vamos chicos que ahora viene lo mejor aguante el milrayas
Responder
0 %
0 %
»Atenas de Córdoba19/12/2010 22:16
8 conta 5 (que desastre los arbitros, se tienen que sacar la camiseta de Peñarol)... sin 3 jugadores importantisimos (Gerbaudo, Rivero y Gabini)..
QUe lindo es ganarle a Scioli!!!

Aguante Atenas!!!!
Responder
0 %
0 %
»Cordobe19/12/2010 22:17
Atenas es Atenas, fue un justo ganador del torneo por como vien jugando y demostrando un gran nivel.
¿Sera la final anticipada de la liga esto?
Bien por Peñarol tmb, pero esta vez nos toco a nosotros.
VAMOS ATENAS...!
Responder
0 %
0 %
»que paso??19/12/2010 22:17
y peña?? si no jugas de local no ganas nada?? jajajaja
felicitaciones para atenas, muy buen partido
Responder
0 %
0 %
»RubenU19/12/2010 22:21
CAMPEONES OTRA VEZ!!! VAMOS ATENAS CARAJO!!
Responder
0 %
0 %
»Jorge19/12/2010 22:21
18/11/2010 09:00
NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE LIGA Y DE AMERICA

“No podes meter excusas si perdes contra este atenas. Con los jugadores que tenes, tendrias que ganarle por mas de 10 puntos. Te gano un equipo muy flojo. Yo que vos en vez de llorar por el arbitraje (los jueces son todos localistas o cuando vos jugas de local no te cobran casi todo para vos?) me preocuparia por el rendimiento FLOJISIMO de tu equipo de visitante que no le ganan a nadie”

16/12/2010 15:22
NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE LIGA Y DE AMERICA

“Empieza un torneo que nos trae muy buenos recuerdos. Esperemos tener el plantel completo para hacer el mejor papel posible.

Cada partido es una historia distinta y en 40 minutos puede pasar cualquier cosa.

Es un buen parametro para ver que equipo es capaz de ganarnos en un partido en serio y no partidos por el pancho y la coca (el campeon mundial de esa clase de partidos es regatas).

Suerte para los 7 equipos, nosotros no la necesitamos.

Bye bye”

17/12/2010 08:02
milrayita

“No puedo creer q estos le ganaron a obras.... aunque obras esta flojo ultimamente. se la creen los de atenas y son malisimos jajaja si no era por lewis ayer no metian ni 40 puntos ese gerlero tiene pinta de ciruja y tiraron como 6 triples que no tocaroin ni aro labaque esta lentisimo ojala lleguen a la final asi se las ganamos por 20”

19/12/2010 12:20
milrayita

“vamois peña hoy tenemos que jugar como ayer marca dura hacernos fuerte en el rebote y en ataque pasar la bola y meter puntos todos

hoy tenemos que ganar si o si si los marcamos como sabemos no pas anada salvo lewis un poco de williams y labaque el resto son pibes algunos de tna”

19/12/2010 12:17
milrayita

“vamos a ver hoy a labaque jugando contra campazzo ... jugo contra el sepo que esta todo roto labaque esta re lento vamos a ver como se banca los 35 minutos de presion toda la cancha del pibe campazzo
tanto que decian la zona norte no se que la zona norte es mediocre libertad no existe quimsa menos sionista y 9 d julio se van a la B olimpico maso menos y el resto solo gana de local de vi sitante pierden siempre jajajaja

hoy labaque va a hacer agua acordate despues del partido hablamos”

Q lindos comentarios!!!! Pero perdon, yo me sigo preguntando, de fruta, de chocolate, los blancos, cual es el mas rico??? Por favor amigos marplatenses ayuden a este cordobes q no sabe nada de alfajores!!!! Si ustedes me ayudan le digo a felo labaque q les enseñe algo de basquet y la formula para tener un equipo en el nivel mas alto del pais.
Salud campeon!!!! Vamos por mas!!! La historia continua!!!!
Responder
0 %
0 %
»Beto de Cba.19/12/2010 22:24
“nacho”: Ejemplo perfecto de un hincha de penadoy. En el primer tiempo, ATenas debió irse seis más arriba de lo que terminó por directa incidencia de los árbitros: tapa a Leiva (2 pts) - foul en ataque de Lamonte (2 pts) - caminada inexistente a Lábaque (2 pts. y había falta también).
Pero claro, en qué se fija “cacho” (o nacho, no se, si total no existe): Antideportiva de campazzo????
A llorar penadoy, volvió el campeón y volvieron los cebollones.

Penadoy: Por hinchas como “tacho” los odian en todo el país. Por cebollas y llorones.

No te olvides, 9 a 2.
Responder
0 %
0 %
»Atenas Pasión19/12/2010 22:24
JONY
para todos los que critican hoy damos la vuelta si o si le guste a quien le guste! hoy por hoy con los jugadores q tiene atenas no tiene chance. a las 12 aproximadamente todos en el club para festejar otro campeonato
año 2010: liga de las americas
interligas
liga nacional
copa argentina
SUPER 8
y vos gallina??

Eterno Cebollita!!! espero que no te aburras solito en tu club.

Feliz navidad Jony, si querés te paso un COPA, porque ami me Sobran... el jugador del partido es un TNA que hizo 31 pts!!
Responder
0 %
0 %
»nEGRO19/12/2010 22:25
Vamos a lo realmente importante:se encontro el foraneo que nos faltaba(gracias Sioni por los pasajes)se encontro el equipo(hace varias fechas,pero con pesos pesados se pudo comprobar el nivel),se jugo la mayor parte del partido(3 cuartos)a nuestro ritmo,logramos imponer nuestro juego(3 ala pivots,un alero y un base),nuestro cuerpo tecnico “benjamin en la liga”(junto al Zurdo de 9,los unicos)bajando a grosos(2 de seleccion y un historico de la competencia)y tomando buenas decisiones..es la meta?!No,todavia se puede seguir mejorando..hay que incorporar a Gabini a los sistemas y ahora viene el problema lindo:dividir los minutos con pibes que se han ganado su lugar

Lo desmerezcan de la forma que quieran,hoy por hoy se le gano al mejor equipo de la Liga..el super 8 era el termometro para ver como estabamos?!Pues bien,vamos por el buen camino..dedicado a milrayita(solo a el)y a Jorge,el amigo del archivo que tanto criticaban a Gerlero
Responder
0 %
0 %
»GLORIOSO CORDOBES19/12/2010 22:27
SEGUIMO SUMANDO TITULOS Y VAN......
TE FALTA MUCHO PEÑAROL... LO UNICO QUE ESPERO ES QUE SE MANTENGAN VIGENTES POR UN BUEN TIEMPO, YA HEMOS TENIDOS TANTOS CLASICOS A LO LARGO DE LA LIGA... Y A TODOS LOS ATENDIMOS.
Responder
0 %
0 %
»Jorge19/12/2010 22:27
19/12/2010 10:14
JONY

“PARA TODA LA GENTE DE PEÑA HOY DESPUES DEL PARTIDO TODOS AL CLUB A FESTEJAR!! NADA DE MONUMENTOS. AL CLUB !!!”

19/12/2010 16:45
JONY

“para todos los que critican hoy damos la vuelta si o si le guste a quien le guste! hoy por hoy con los jugadores q tiene atenas no tiene chance. a las 12 aproximadamente todos en el club para festejar otro campeonato
año 2010: liga de las americas
interligas
liga nacional
copa argentina
SUPER 8
y vos gallina??

QUE VUELVA LA 6 Y TODO EL AÑO ES CARNAVAL”

Euuuuu Euuuuuu JONY amigo!!!!! Volvete a tu casa, ya son mas de las 12 y no llego nadie, y tampoco van a llegar. Perdieron papa. Nos vemos pronto.
Responder
0 %
0 %
»tebi19/12/2010 22:29
desde que empezo la liga atenas siempre tuvo algun rival de turno y seguimos siendo los mejores, marplatenses no existen
Responder
0 %
0 %
»ateniense19/12/2010 22:34
pero como?? no nos ibamos al TNA?? no eramos todos pibes del TNA?? no era que se iban a juntar a festejar en el club?? JAJAJAJAJAJA!!!
les dimos 3 jugadores de ventaja(2 titulares)!!! te manda saludos gerlero, jony!!! jejejejeje... para que sepas ignorante, todos los pibes de atenas fueron juegadores de alguna selecicon argentina juvenil, todos!!! no como lauria, zafar que de pedo muerden la de su provincia!!
otra cosita, sabian que cordoba es el campeon de todas las categorias este año en lso argentinos? sabian??
por todo esto, y apelando a una frase de un hincha de la PENA, que lindo, pero que lindo!!! es ser cordobes y de atenas!!!
ahhhhh.. me olvidaba, sus 2 mejores jugadores nacionales, leo y campazzo, son de la docta!!!
chau cebolla!!
jony, si no llega nadie al polifrezzer a festejar, arranca con el festejo hermano!!! JAJAJAJAJA
Responder
0 %
0 %
»nacho estoy de acuerdo19/12/2010 22:36
Nacho estoy de acuerdo con vos, y que te parecio la caminada de labaque que no fue caminada y habia terminado en conversion, y la falta de lewis sobre gutierrez, la cual la television paso varias veces para ver si existia la falta y no la pudieron ver nunca porque no existio. hubo una falta sobre lescano cuando erro una bandeja al final, tato lo toma del brazo, eso te aseguro que no lo viste!!

hubiera estado bueno que lo expulsen asi serian 4 jugadores menos, gerbaudo, rivero, gabini y labaque. asi te servian en bandeja el campeonato.

Gracias Atenas querido por los huevos puesto aun en la adversidad de las lesiones!! gran juego en equipo, no cambien el juego que es lo que seduce a los hinchas, sin importar el resultado final!!

nico de constitucion! ausente y con 3 jugadores menos le ganamos al mejor.-
jony! ausente
guardavidas! ausente y cebollita!!!
milrayita! ausente y un pibe del tna te clavo 31 puntos!!!
leyenda verde! presente!!
carlos! ausente!! Atenas es una locura hoy!! y no sabes que locura!!
tano griego!! presente!!!

Salud Campeon!!!
Responder
0 %
0 %
»Dario de Cordoba19/12/2010 22:36
Jajaja ya estan llorando... Los arbitros mal para los dos lados... Perdon, Matias Traversa es el hijo o el primo de Pablo Tosal... Que pensamiento cerrado del del muchacho este... Maestro... Atenas lo mato defensivamente y no fue una casualidad.. hace varias fechas que viene demostrando un alto nivel... no salgas diciendo que Peñarol se equivoco como nunca... como periodista tenes que ser imparcial... porque de esa forma parec que si Peñarol juega bien le gana hasta al Real Madrid... (En la cancha son 5 contra 5 acordate eso antes de desmerecer el esfuerzo del rival... si vos jugas mal es porque el otro lo provoca) Vos escuchas TyC y te dicen que diezmado Peñarol con las faltas, se le puede complicar el juego de esta forma... y Atenas con tres jugadores con lesion que no participaron del torno (acaso salimos a justificarnos con eso)...

Las faltas antideportivas estuvieron perfectas... Primero a Campazo le cobraron una falta normal... pero le engancho el cuello a Bruno y este reacciono mal y le tiro un cortito (no me parecio para nada correcta la actitud de Bruno)... Mata no se tendria que haber metido... ni tampoco Lewis...

Despues sean objetivos Leiva rodea en el 98.4% de sus ataques por la linea al aro y no se la cobran nunca... para colmo son muy claros dichos rodeos...

No desmerezcamos al Campeon... Nunca den por Muerto a Atenas... ni aun enterrado 4 mts bajo tierra, vuelvan al otro dia y fijense si no resucito...

Peñarol es un grande de la liga y campeon de muchas cosas... pero el mote de grande lo logro en los ultimos 4 o 5 años que pudo estar en las primeros puestos... nosotros hace 26 años que estamos ahi y no nos pueden bajar... Repito no desmerezcan a los rivales...

Salud al Campeon...

Gracias viejo por hacerme de Atenas...
Responder
0 %
0 %
»Damian19/12/2010 22:38
para peñarol... Gutierrez 6 de 11 55% de efectividad en triples... que mas queres... navidad es una sola ves al año!
Responder
0 %
0 %
»Nacho19/12/2010 22:39
Puedo perder de mil manera, pero no por falta de actitud. Mata tuvo un pésimo Super 8, Diez no da dos pases seguidos, es hora de que la Oveja se ponga firme. Pocas veces lo vi tan caliente, y con razón.

Felicitaciones a Atenas por el título.
Responder
0 %
0 %
»CAPAVERDE19/12/2010 22:43
Primero que nada Datos Objetivos
Equipo de la Zona Norte derrotó a Equipo de la Zona Sur
Equipo con 3 jugadores menos derrotó a Equipo completo
Equipo con Dt venido del TNA derrotó a Equipo con el ex Dt de la Selección
Ahora lo que yo vi
Buena defensa, aunque nos dormimos un poco en el primer cuarto, la dupla de americanos excelente una vez más, insisto en que si cortamos a Lewis ojalá Gabini juegue como mínimo lo mismo que esta Bestia, me gustó mucho la conducción de Bruno, la jugada del manotazo una boludez que la sobredimensionaron los otros jugadores interviniendo, el pibe Gerlero, espectacular! a mi me gusta como defiende y ahora habrá que empezarlo a ver en el goleo también, este Atenas tiene eso muchas variantes y muchos jugadores con gol, el plantel más largo de la liga no hay dudas. Los árbitros tuvieron una mala actuación estoy de acuerdo pero no incidieron en el resultado, bueno griegos y griegas a festejar, tenemos otra copa más y una razón más para el brindis de fin de año, saludos
Responder
0 %
0 %
»fernando ( el pacman )19/12/2010 22:45
jajajajajajajajaja no puedo parar de reirme que amargo que sos pinguino sos una heladera volvio la cebolla jajjaajaja cebollita sub campeon jajajajaja donde estaba tu hinchada amargaaa ni a una final van fuira amargossssss
Responder
0 %
0 %
»Fede19/12/2010 22:45
Atenas CLARO CAMPEON....supo manejar el ritmo del partido...los fallos de los arbitros estuvieron repartidos...asi como se confundieron en las antideportivas también se confundieron en la tapa de Lewis a Leiva...donde la pelota estaba subiendo...y tmb en la falta en ataque de lamonte a williams...asiq se confundieron parejo....
ATENAS de a poquito le va cerrando la boca a varios...
Responder
0 %
0 %
»esperaba este momento19/12/2010 22:47
Qué lindo es ver a este Atenas, se llevó puesto a Penadoy y todo sus hinchas bocones... Qué dirán ahora... la historia los puso en la realidad.
Atenas es Atenas mal que les pese a cualquiera.
Responder
0 %
0 %
»Y JONY DONDE ES LA COSA?19/12/2010 22:48
Y JONY, donde son los festejos: en el club o en el monumento? Viste que los pollos no se cuentan antes de tiempo, que de boquilla no se gana nada?

Bueh, pasado este chascarrillo con buena onda, sinceramente les deseo a los milrayitas una feliz navidad y un feliz año nuevo.
Responder
0 %
0 %
»atenasesmipasion19/12/2010 22:48
“Antes se hablaba mucho de mi vida privada y ahora, de cómo juego al básquet. Me pone feliz. Como siempre, voy tapando bocas”, Bruno Lábaque..
“ Para los que hablaron al pedo, los que decían que peleabamos el descenso” Bruno Lábaque

Gracias Bruno.. el título es 50 por ciento tuyo...

Ahora todos a festejar al club de Jony, espero encontrarlo... Dejaaaaa!!! eso es por hablar antes de tiempo Pingüino CEBOLLITA!!!!
Responder
0 %
0 %
»ison19/12/2010 22:49
gracias campeon!!! no hay excusas,, no hay nada mas qe decir,,, somos los mas grandes,,, te guste o no te guste!
gracias bruno, gracias seba, gracias MIGUEL, gracias garra, gracias bestia, gracias james,,,
vos sos la razon de mi existir!
Responder
0 %
0 %
»Partenon Griego19/12/2010 22:52
saludos del ciruja jugador del tna!!!
http://www.infoliga.com/foto/super82010/final/pen-ate/data/images/01festejo.jpg
Responder
0 %
0 %
»yacare19/12/2010 22:57
JAJAJAJA, PENADOY , PENADOY, TE DAS CUENTA QUE SAOS UNA FARSA, TE DAS DE GRANDE PERO TE CAES A PEDAZOS, ESPERA NOMAS QUE SE LE ACABE LA PLATA A SCIOLI A VER DONDE ESTAS. QUE FRIOS QUE SON , POR FAVOR.
EN UNA SEMANA TE EMPOMARON DOS EQUIPOS DE LA ZONA NORTE, JAJAJAJ.
SE LES ESTA ACABANDO LA SUERTE, UHHH. EMPEZARON A PERDER, UHHH. ARBITROS , POR FAVOR DEJEN DE REGALARLES LOS PARTIDOS A LOS PINGUINOS ESTOS.
UNA APLAUSO PARA ATENAS, SE CONFIRMO, SE SUMO OTRO CANDIDATO AL TITULO, UN ABRAZO CORDOBA.
Responder
0 %
0 %
»Para ¨MILRAYITA¨19/12/2010 22:58
Viste MILRAYITA, no hiciste bien los deberes. Tenías que marcar a LEWIS y a WILLIAMS y los morochos te hicieron 19 puntos cada uno, y también a LABAQUE y te metió 14 puntos, 2 triples fundamentales de esos que valen 6 puntos cada uno y te manejó el partido demostrando liderazgo, algo que nos faltó todo el año pasado. Y por último, no ningunees más a nadie si antes no lo conoces. Un jugador del TNA, MIGUEL GERLERO, te tapó la boca a vos y a varios. Les metió 31 puntos y fue el MVP de la final y del torneo.

Moraleja: no hablen mal de lo que no conocen provenga de donde provenga y menos si quien los eligió es el FELO LABAQUE, por el lejos el mejor dirigente en décadas del basquet argentino, por que si no se pueden tragar de nuevo otro sapo como el de esta noche.
Responder
0 %
0 %
»Que Pasó!!!!19/12/2010 23:05
19/12/2010 11:23
guardavidas
pensar que debemos ganar este torneo tambien
o seremos cebollitas
a veces me pregunto si jugamos 11 torneos y ganaramos 10
seguirian con su versito ?
y bue..el precio de ser el mas grande
un saludo....
ahhh me olvidaba , se van antes de la cancha, al menos no apaguen el televisor si van perdiendo

19/12/2010 12:20
milrayita
vamois peña hoy tenemos que jugar como ayer marca dura hacernos fuerte en el rebote y en ataque pasar la bola y meter puntos todos

hoy tenemos que ganar si o si si los marcamos como sabemos no pas anada salvo lewis un poco de williams y labaque el resto son pibes algunos de tna

19/12/2010 16:45
JONY
para todos los que critican hoy damos la vuelta si o si le guste a quien le guste! hoy por hoy con los jugadores q tiene atenas no tiene chance.

19/12/2010 10:14
JONY
PARA TODA LA GENTE DE PEÑA HOY DESPUES DEL PARTIDO TODOS AL CLUB A FESTEJAR!! NADA DE MONUMENTOS. AL CLUB !!!

19/12/2010 14:38
NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE LIGA Y DE AMERICA
Una nueva final entre los 2 mas grandes de la liga.

El mas ganador del pais contra el mejor equipo de los ultimos 5 años y campeon de todo.

Es una buena chance para los de Atenas para ver en que nivel estan, jugando contra el mejor.

Espero que sea una final linda y pareja, digna de los 2 mas grandes.

Ojala pueda brindar con 1 copa mas en navidad y año nuevo, Peña otra alegria.

19/12/2010 21:31
PARA JONY
jony, no te olvides de ir a festejar al club. Nada de monumento, al club. No te olvides.

No pasa nada, con los pibes del TNA, ja ja ja ja
che Jorge mandate uno de esos chistes buenos

Milrayita, cual es el mejor alfajor de mar del plata?

Que estos de arriba comenten en el canal Gourmet, y no se olviden
de pasar la lista de precios de los alfajores

Felicitaciones, MULTICAMPEON, un sólo grande en la Argentina !!!!
Responder
0 %
0 %
»GRIEGO19/12/2010 23:07
Que vas a decir milrayitas ahora? no eran los campeones del mundo que nadie les podia ganar, jua jua como dije antes ATENAS es ATENAS m..., a llorar a la gruta, que mal TyC Sports en no hacerle una nota a miguelito, una verguenza la verdad, un negro que hace 31 puntos no lo dejan ni hablar

Por ultimo peña te hicimos un lindo regalo de navidad, FELIZ NAVIDAD HIJO que pases unas felices fiestas
Responder
0 %
0 %
»verde cordobes19/12/2010 23:07
voces q se meten en donde papillon guardaba la guita:

1)19/12/2010 10:14
JONY
PARA TODA LA GENTE DE PEÑA HOY DESPUES DEL PARTIDO TODOS AL CLUB A FESTEJAR!! NADA DE MONUMENTOS. AL CLUB !!!

jony: echale soda (shhhhhhhh)

2)milrayita
vamois peña hoy tenemos que jugar como ayer marca dura hacernos fuerte en el rebote y en ataque pasar la bola y meter puntos todos

hoy tenemos que ganar si o si si los marcamos como sabemos no pas anada salvo lewis un poco de williams y labaque el resto son pibes algunos de tna

milrayita: de tna como gerlero? ( volve a los alfajores q de eso sabes)

3)carlos
ATENAS ESTAS CON MIEDO jajajaja!! deja de poner excusas!!!!!

PEÑAROLLLLLLLLLLL LOCURAA!!!!

sos un cinee cordobes!! AMARGO

carlos: cine¿ viste la pelicula “ cerra el culo q vienen por atras” ?? si la hubieras visto no te rompian asi la cola, ortiva.

4)19/12/2010 16:45
JONY
para todos los que critican hoy damos la vuelta si o si le guste a quien le guste! hoy por hoy con los jugadores q tiene atenas no tiene chance. a las 12 aproximadamente todos en el club para festejar otro campeonato
año 2010: liga de las americas
interligas
liga nacional
copa argentina
SUPER 8
y vos gallina??

QUE VUELVA LA 6 Y TODO EL AÑO ES CARNAVAL

a la vuelta dala lo mismo, vas a parecer un pleotudo pero dale no mas.

.....
ahora si opino yo :

ATENAS ES EL MAS GRANDE
AHHHH
GANEN ALGO ESTE AÑO SI NO LOS SPONOSOR Y EL GOBIERNO LES SUELTAN LA MANITO Y ACORDATE Q SE VAN AL TNA,,,, YA PASO CON GEPU , INDEPENDIENTE DE PICO, ESTUDIANTES DE OLAVARRIA, ETC... TOOOOOODOS RIVALES DE TURNO DE ATENAS QUE HACE 25 AÑOS MARCA EL RUMBO DE ESTE DEPORTE EN EL PAIS.

SALUD CAMPEON!
Responder
0 %
0 %
»......19/12/2010 23:09
Adonde esta el equipo de milrayitas??? porque no hablan ahora porteños manga de amargosss, vamos ATENAS viejos nomas...como dijo Labaque nadie le daba ni uina ficha a ATENAS...para vos amargo de peñerol, seguila viendo pasar...chau chau chauuuu adiosss
Responder
0 %
0 %
»Tiburón Verde19/12/2010 23:09
Che, me quedé esperando el baile de Campazzo a Labaque, no era que lo iba a borrar, me parece que le borraron la nariz, je je

“Lábaque fue el encargado de transmitir lo que significa la historia de Atenas dentro y fuera de la cancha. Impuso los ritmos de juego del equipo. Goleó cuando fue necesario, presentó sus credenciales cuando el “Griego” lo necesitaba” bién por el periodista, a veces son objetivos
Responder
0 %
0 %
»A´??mequedotranqui los arbitros juagan para ADA.19/12/2010 23:09
Ah, es hora de llantos. basta ya. Atenas equipo de TNa. Atenas juega por el descenso. El tècnico dura como màximo 2 partidos. A estos ùltimos no lo escribieron los de Peña. Lo escribieron los traicioneros de siempre. Los que deseaban eso. A los que tenemos bien identificados.
Saludos al Sr Locatelli por su conocimiento. No nombraba a Atenas entre los 10. No sabès nada pero sos gente Manu. Saludos al Gordo Romero. Sigue Jugando Pelota al cesto? Va a llegar a la selecciòn de este deporte. Ferrini, buena la foto que se secacaron considerandosè ya campeones en Còrdoba cuando ganaron. Todavìa te sacan en las fotos del equipo o estas afuera? Logripito, estas contento en Santiago del Estero. En una de esas si porque ganas unos mangos mas que los santiagueños les sacan a los chicos de la plata que deben gastar para sus alimentos y remedios. Laws, despreciastes a Atenas. Atenas no fue el culpable de tu corte, fuè el Huevo. Poblre mi querido auri-azul. Te acordas los pronòsticos antes de que empiece la Liga. Te puedo recordar dìa y hora gran tècnico, Atenas no existìa.
Responder
0 %
0 %
»Cordobes19/12/2010 23:11
como se dice en ingles esto va dedicado a vos hijito querido

Merry Christmas and Happy New Year.
Responder
0 %
0 %
»atenas de pie19/12/2010 23:17
Me gustan los dos comentarios que leo de la gente de peña, demuestran que no hay que pensar que son todos iguales y que algunos tienen una vision critica.

Por otro lado se cayo a mucha gente de muchos clubes incluso el nuesto, tomen ahi tienen al labaque acobardado, a los pibes de bajo nivel.

AHORA VUELVE GABINI, OJO QUE ATENAS PEGA OTRO SALTO MAYOR DE CALIDAD CUANDO YA ENCONTRO SU MEJOR PCO EN LA LIGA.
Responder
0 %
0 %
»FACHA19/12/2010 23:28
FELICITACIONES AL MAS CAMPEÓN DE TODOS LOS TIEMPOS SALUD POR DIOS QUE FINAL GRANDE GRIEGOOOOO SALUDOS DEL PUBLICO DE LA U QUE NOS HICISTE OLVIDAR LA AMARGURA FELIZ 2011
Responder
0 %
0 %
»fanatico del basquet19/12/2010 23:31
soy hincha de peñarol , sorprendido por lo mal q dirigio hernandez hoy !!!
hacia tiempo q no veia al oveja teniendo tantos HORRORES y equivocandose muchisimo en los cambios teniendo el plantel mas largo de toda la liga

Felicito a atenas por el partido y espero la revancha q seguro se va a dar en otra final ya q estos 2 equipos estan claramente por encima del resto. Una pena q se hayan bajado de la liga de las americas

Espero no tener q leer muchas PAVADAS escritas por el BOOOBO de “NICO DE CONSTITUCION” q ya hasta a nosotros hinchas de nuestro amado peñarol nos tiene muy podridos con su incoherencia a la hora de sentarse delante de la pc

Abrazo desde mar del plata a todos los q aman este deporte y OJALA tyc sports y todos los payasos q comentan los partidos se vayan un poquito a la m... y se empieze a respetar mas el basquet q es un deporte HERMOSO no como el futbol q es un negocio

gracias
Responder
0 %
0 %
»bien atenas!!19/12/2010 23:34
QUEDO DEMOSTRADO PQ ATENAS SOS EL MEJOR DE LA HISTORIA!!!! POR LA SIEMPRE PRESENTE AYUDA DE LOS ARBITROS!!!!!!!! AMARGO

NUNCA VISTO, UN JUGADOR TIRA UNA PIÑA Y EL Q SALE PERJUDICADO CON DOS JUGADORES CON CUATRO FALTAS, DOS LIBRES Y REPOSICION ES EL EQUIPO CONTRARIO!!!!! DE NO CREER, ASI ES COMO SOS EL MAS GRANDE
Responder
0 %
0 %
»PARA EL BICAMPEON DE AMERICA19/12/2010 23:35
NICO querido, como te vas a privar de brindar esta NAVIDA, por favor!, si te falta una copa a ATENAS le sobran y te presta una.

Ahora en relación al exámen que le tomabas al verde te cuento una cosa, aprobó con diez y felicitado. Y sabés una cosa NICO, el que no aprobó el exámen fuiste vos. Te llevaste la materia ¨HUMILDAD¨ a marzo del 2011. Se te escapó la tortuga NICO, y todo por que te olvidaste que al frente tenías la camiseta más grosa de sudamérica.

Venías muy cebado NICO, pero esta pequeña lección te va a venir muy bien. Si hubieras escuchado las palabras del OVEJA y de LEO en la jornada previa a la final tal vez te hubieras bajado de tu pedestal. O si también lo hubieras escuchado a BRUNO cuando dijo que Atenas es un equipo modesto, sin muchos nombres pero con pibes con un hambre de triunfo y una química de equipo increíble y que nadie en este momento se quería cruzar con el GRIEGO por que están muy bien de la cabeza.

Resumiendo, más de uno te lo dijo NICO y vos no quisiste escuchar......., así que BY, BY NICO, a estudiar ¨HUMILDAD¨ para rendir el año que viene en MARZO.
Responder
0 %
0 %
»QUE PACHO JONY19/12/2010 23:40
JONY, se te cayo el SUPER 8 de la lista de festejos y eso que lo habías escrito con letras mayúsculas.

No importa, cuidalo mejor al listado no sea cosa que se te terminen cayendo alguna otra copa o festejo.
Responder
0 %
0 %
»griega19/12/2010 23:48
ATENASSSSSSSSS, ATEEENAAAAAS DE MI VIDA, TE QUIERO VER CAMPEONNNNNNNNNNNNN!!! FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO NUEVO!!!
SOY FELIZ, FELIZ! BYE, BYE Y A LLORAR AL MAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRR! PORQUE HOY, FESTEJAMOS NOSOTROS!!!
Responder
0 %
0 %
»Fran20/12/2010 00:21
primero quiero decir, felicitaciones atenas!!! lo tienen bien merecido, han jugado un muy buen basquet. le taparon la boca a muchos, no solo no pelaran el descenso, sino que estaran peleando arriba, como ya nos tienen acostumbrados. yo nunca crei que pudieran llegar a descender (me parece una pavada enorme pensar en eso) pero tampoco crei que llegaran tan alto. felicitaciones. y que jugador gerlero, por dios!

bien peña, no se que gano pero bueno, no siempre se puede ganar. creo que ultimamente no estamos jugando tan bien como al principio de la temporada, vamos perdiendo por 5 puntos y ya queremos dar vuelta el partido en 1 minuto, creo que nos falta tranquilidad. ahora a descansar un poco, que le va a venir bien al equipo despues de esta seguidilla de partidos, y despues a volver con todo por la liga, que es lo que todos queremos repetir, y sabemos que tenemos con que.

un saludo a todos los amantes de este hermoso deporte !!!
Responder
0 %
0 %
»milraya20/12/2010 00:38
la falta de james fue en defensa por que estaba pisando el semicírculo con el pie izquierdo aprendan las nuevas reglas.la de labaque era expulsión no lo hecharon y encima nos bajaron dos antideportivas.des metió dos triples y le cobraron antideportiva a leo.y ahí ganaron el partido.jugando con 8 y des se quejan de peña.párrafo aparte para tato.cada día peor está jugando
Responder
0 %
0 %
»claudio20/12/2010 00:40
Lo que pasa que se jugo en Formosa.Si se jugaba en Buenos Aires, ganaban los de Peñarol.Transeros y compra partidos y campeonatos.
Responder
0 %
0 %
»KEKO (HINCHA DE SIONI)20/12/2010 00:50
Claramente Atenas es el papa de Peñarol .. Peña con la platita no haces nada.. Felicitaciones a la gente de Atenas, bien merecido apostando juveniles y gente del tna .. que buen futuro que tienen!
Responder
0 %
0 %
»dale campeon20/12/2010 01:16
se impuso la historia el mas grande arriba y los históricos cebollones atrás jajaja

gracias sionista por largar a lewis
Responder
0 %
0 %
»gabo20/12/2010 01:41
me sorprendio atenas , sin nombres como nos gano .un equipo laburador ,buena defensa y labaque como siempre ensuciando los partidos .
lo de los arbitros fue lamentable .
espero q esta derrota sirva para lo q viene q es la liga .
lo unico malo es la poca gente q habia , diria nadie .
vamos la peña en las buenas y en las malas .-
Responder
0 %
0 %
»SILENCIO ATROZ20/12/2010 01:44
...de las aves marplatenses! y no te lo gana Gerlero, te lo gana todo un equipo...
Responder
0 %
0 %
»peña20/12/2010 01:55
Che soy de peña y no pude ver el partido, estoy en el club como dijeron que aca nos juntabamos a festejar pero no hay nadie,,, estaran en otro lado?
Porque no creo que nos hayan ganado ese equipito del tna, si gerlero no le hace goles a nadie, el seba gonzalez es entrenador de liga b y los juveniles no son nadie al lado de nuestras estrellas. Si tenemos al mejor entrenador!! si tenemos el dinero del gobierno!! si lo tenemos a gutierrez y a leiva!! donde estan festejando??
Responder
0 %
0 %
»enrique20/12/2010 02:59
Partidazo de Atenas...como decía el comentarista de Ty C sports, cuántos jugadores y entrenadores de nivel hay en el paìs, y que no están en el Liga A, y quedó demostrado en este juego, pero lamentablemente, el “Gran circo” de los representantes y dirigentes, hace, que sólo algunos pocos, entren en ese círculo perverso, donde los entrenadores son parte de ello.
Un ejemplo lo de Lábaque padre, apostando a gente joven y trabajadora, y por sobre todas las cosas, de una gran sencillez, tal cual quedó demostrado por Sebastián González y sus dirigidos.
La otra cara de la moneda, Hernández y su soberbia en el banco. irascible,desafiante, humillando a sus jugadores, discutiendo con ellos, con “cambios inventados”(sacaba a un jugador para k defienda,y luego a otro por el mismo , para que atacara... y terminado siempre en la misma opción:Tiro de 3 puntos de Gutiérrez...claro, Leo erró y la historia fue para Atenas ..!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Marcelo20/12/2010 03:36
grande atenas da gusto verte jugar lejos el mas grande..
Responder
0 %
0 %
»Objetivo20/12/2010 04:22
Hace poco escribí que la soberbia de los hinchas de Peñarol los estaba cegando, que los partidos hay que jugarlos, que no hubo y no hay equipos invencibles, tienen un buen equipo y mejor funcionamiento pero a veces tambíén la realidad se hace presente, Tato Rodriguez volvió a ser lo que fue siempre, un base medio pelo, a la ´gladiador-hombre de acero Leiva que se piensa que esto es lucha libre en lugar de basket, claro el de esto puede jugar poco, se lo comieron los dos americanos de atenas, Gutierrez tirate un tiro al aro, jojo...claro que hace 30 pts..tira para hacer 120.. igual es el mejor de la liga...Lauría, Campazzo, Matta?...y la siempre soberbia de tu DT ..tranquilo Peña...antes pronosticaba que ibas a ganar la liga, hoy creo que la final la jugás pero si vuelven a la normalidad algunos de tus jugadores no se si vas a repetir la vuelta....y acordate que vos jugaste completo, al rival le falto un ficha nacional como gabini que algo puede aportarr...la verdad que le hace bien a la liga este triunfo de atenas, todo el país la celebra, sobre todo por la soberbia de Peñarol...
Responder
0 %
0 %
»GORDITO20/12/2010 04:23
NACHO: EXPULSION COMO EL CODAZO EN LA NARIZ DE LAMONTE A INGLÉS DE BOCA EN SEMIS??? MALA MEMORIA...A LA IGLESIA!!!!SHHHHHHHH!!!!
Responder
0 %
0 %
»ALGAKO20/12/2010 04:27
El Resultado es 92-88. Hubo un triple sobre la chicharra de Peñarol
Responder
0 %
0 %
»Dr. Peña20/12/2010 04:28
Felicitaciones Atenas muy buen triunfo, bien mi querido Peña como siempre poniendo todo, que lindo es ver estos partidos entre los màs grandes de la liga .
Lastima que mancho el partido el payado de Labaque y los arbitros impresentables.
AdC la pròxima la sede que sea con pùblico....
Responder
0 %
0 %
»Fantasma Z20/12/2010 05:08
Felicitaciones al MÁS GRANDE.
Atenas tiene el peso específico que le da su historia, y con lo que un equipo normal apenas lucharía, Atenas campeona...

Felicitaciones cordobeses por conquistar la copita que le faltaba a la repisa (jeje).

Saludos a todos desde Corrientes!
Responder
0 %
0 %
»Rodolfo20/12/2010 05:08
Quisiera aportar algo... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Que garrón se comieron !!!!
Responder
0 %
0 %
»Pasion Griega20/12/2010 05:26
simplemente gracias por todo Atenas, armamos un equipo para un año de transicion y a base de corazon y huevos la esta rompiendo frente a equipos que tienen el doble o triple de presupuesto. Parrafo aparte para bruno, se que ahora va a salir la gilada a putearlo y todo pero estoy seguro que darian lo que sea por tener un jugador que ame su club como lo hace bruno y ustedes decian que leo era nuestro idolo jejej esto es un idolo, un tipo que siente la camiseta como nadie que tiene 5 ligas con atenas y sin embargo festejo el de ayer como si fuera su primer final ganada. ahora a festejar.
Responder
0 %
0 %
»cliohtv20/12/2010 05:27
Ahora lloran por los arbitros jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaajaj
jajajajaajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaajja
a llorar al cementerio o a la iglesia; o mejor dicho a su galpon alquilado porque ni cancha tienen para jugar. Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Responder
0 %
0 %
»ATENAS CAMPEON20/12/2010 05:28
Viejo y glorioso atenas,,, DE CORAZON SIN IGUAL,, la banda te lo agradece y te alienta hasta el finaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! chau oveja, chau tato, chau LEO, chau Mata, chau DIEZ, chau Facundo, CHAU PEÑAA!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»kike20/12/2010 05:32
holas pinguis se dieron cuenta una cosa, hagan un balance...Organizaste un cuadrangular y q paso perdiste ( norte 1 - sur 0 )... super 8 ( norte 1 - sur 0 ) te diste cuenta hijo mio te vas a quedar sin nada despues no andes llorando como tu DT Ahhhhhh pero como te duele todavia q te ganemos en tu casa ehhhhh, amargos gerlero 31 puntos jajajajajajejejejejjijijiii
Responder
0 %
0 %
»casi casi...20/12/2010 05:36
que se le va a hacer...no?? jajajjajajaja
Responder
0 %
0 %
»dario20/12/2010 05:43
felicito a los hinchas de atenas y especialmente a felipe labaque , la verdad que tiene unos huevos muy grandes ese tipo para hacer lo que hizo , porque ahora atenas esta ganando todo , pero cuando empezo la coa argentina y no ganaba nada le llobian las criticas. la verdad felipe que te mereces todo el repeto no solo de los atenienses si no de lo que no lo somos porque gracias a vos , a tus pensamientos y acciones , demostraste que un club no se debe hipotecar para pelear los primeros puestos y que al fin y a cabo lo unico importante no son los jugadores sino el club .
Responder
0 %
0 %
»Lucas20/12/2010 05:44
Nico te lo dije y no quisiste enteder Sos cebollon!!!! Te felicito por otro subcampeonato para tus vitrinas!!!! jajajjaja
Q excusas van poner?? nosotros con 3 fichas menos les ganamos y un equipo q cobra 3 veces menos te queres morir!!!
La verdad sis palabras lo de Atenas este equipo ya hizo historia y se metio en la piel de la gente un verdadero orgullo!! volvio toda la mistica y demostro ser el mejor de la historia
Responder
0 %
0 %
»y ahora20/12/2010 05:45
cuantos comentarios leí sobre la pelea del descenso que le esperaba a atenes... se ve que se comenta mucho y se sabe poco... aunque el lamado de atención es que un veterano como Bruno, un principiante como gerlero y dos americanos de medio pelo sean lo mejor de la liga... parece que mucha plata del estado para pseudo figuras y muy poco semillero. Dentro de poco como en el futbol los refuerzoa vendran de Paraguay o Bolivia que ni saben lo que es la linea de tres.
Responder
0 %
0 %
»Pablo - Olimpico La Banda20/12/2010 05:46
que paso con el contador de Atenas PickandRoll????

1_ No aparece Miguel Gerlero
2_ La suma de los jugadores que aparecen da 64 pts
3_ La suma de los 64pts del equipo mas los 31pts que hizo Gerlero da 95pts y en la nota dice 92pts...

A ver si corrigen eso que no es la primera vez que veo estos errores.

Saludos y felicitaciones a Atenas
Responder
0 %
0 %
»cisneros20/12/2010 05:51
dejen de hablar de los arbitros pechitos frios porque jugadas en las que los favorecieron hubo un monton,la tapa delewis a leiva que cobraron doble fue un taponazoo,y la caminada que le cobran a bruno igual............que se las saque el medico y te vuelvo a hacer acordar de que somos el mas grande estas muy lejos,pero muy lejos.....dale campeon,dale campeon!!
Responder
0 %
0 %
»Marcelo20/12/2010 05:54
No da ni para gastar a la gente de Peñarol. Ya está. Se ganó y punto. Algo muy bueno para un grupo de chicos por el que nadie (me incluyo) daba nada.

El triunfo va dedicado a los dos nefastos que transmiten por el canal porteño. Como siempre, al querido FP le cuesta disimular su fastidio por los triunfos cordobeses y su anticuado compañero, DC, parece que solo ve faltas de las camisetas verdes. En fin. Nada que no sepamos. ¿No será hora que la Asociacion firme un convenio a 10 años con ESPN? Digo, asi hay transmisiones verdaderamente profesionales.

Felicitaciones a los chicos, que mas dos extranjeros de calidad, la van a pelear. Vamos Atenas!!!
Responder
0 %
0 %
»No entendi20/12/2010 05:54
Esa jugada de la trompada que Labaque le dio a Campazo,no solo no lo expulsaron sino que tiro tiros libres¿?
Mamita lo que debe ser ganar en Cordoba..imposible nunca entendi porque los arbitros dejan pegar y hacer de todo a Atenas
A la larga Peñarol les va demostrar que es mucho mejor y que va a ser el campeon de nuevo(espero que Atenas no siga jugando con ayuda)
Responder
0 %
0 %
»de atenas20/12/2010 05:56
ay sonamos, ya empiezan los hinchas de peñarol con las criticas a su idolo a hernandez y a mata..
ustedes son los mismos hinchas de ese equipo invencible que no se equivocaba nunca?
Responder
0 %
0 %
»xavi CBA.20/12/2010 05:56
PRIMERO, RECONOCER AL PLANTEL DEL SEGUNDO Q SE QUEDO A RECIBIR SU PREMIO Y VER LA CONSAGRACION DEL CAMPEON, EL GESTO DE BIG BROTHER HERNANDEZ (COMO LE GUSTA LA CAMARA) FELICITANDO A GONZALEZ POR EL TRIUNFO.
SEGUNDO, QUE ORGULLO SER DEL VERDE CORDOBES, GANE O PIERDA DEJA TODO EN LA CANCHA, CON UN EQUIPO DE DESCONOCICIDOS (GERLERO TIENE EL APELLIDO DEL GUASO DEL REGISTRO CIVIL XQ NO LO CONOCE NI LA MADRE) PERO ATENAS NO TUVO INFANCIA NACIO GRANDE.
ESTE TITULO VALE,... RECONTRA VALE
YA SE ACERCA NOCHEBUENA,
YA SE ACERCA NAVIDAD,
Y A TODA LA LIGA,
LOS SALUDA SU PAPA.
Responder
0 %
0 %
»nalbert1220/12/2010 05:58
Me parece que Peñarol convirtio un triple de mitad de cancha a tiempo, lastima que tampoco alcanzó pero para mi el resultado fue 92 a 88. Lindo partido, creo que Peñarol se mostro impreciso en los pases en el ultimo cuarto y perdió muchas pelotas, cosa que no acostumbra a pasarle, a mi entender le pasan factura los viajes y partidos de la copa. De todas formas Atenas es un justo campeón, tendra que demostrar que puede mantener el nivel y llegar a la final en la liga para ver que pasa en una serie a cinco partidos. Saludos desde Paraná.
Responder
0 %
0 %
»el Lloron20/12/2010 06:03
Ahy! los arbitros....bua bua

hay esto ahy lo otro ahy !!!

la culpa es del otro

Y saben una cosa vieron que gritaban solo los de atenas .. es porque a nosotros no nos dejan entrar con banderas trompetas ...bla bla bla

Ja JA JA!!!
Responder
0 %
0 %
»nicocaa20/12/2010 06:06
Soy hincha de Argentino de Junin pero como me gusta mucho el basquet voy a tomarme el atrevimiento de comentar esta nota.
Ante todo gracias por el espectaculo brindado a los 2 equipos! para el imparcial (aunque queria que gane Atenas por Mariano Garcia, un genio) fue un partidazo y les digo que me hubiese encantado ver un suplementario, que a mi entender era lo mas justo.
Atenas juega muy bien y creo que con Lewis encontró un foráneo que puede solucionarle muchas cosas en el poste bajo. Por otro lado Peñarol se vió complicado por las 4 faltas de Gutierrez,Leiva y Mata que jugaron condicionado gran parte de los 2 ultimos cuartos (salvo Leiva).
El arbitraje fue HORRIBLE, no sólo por el fallo en las anti-deportivas que era expulsión de Lábaque y Mata que se metió, y anti-deportiva para Lewis, por otro lado era foul de Campazzo antes de todo también.
En el primer tiempo perjudicaron a Atenas (un doble que cobran goaldtendig que no fue), 2 o 3 foules que no le dan a los cordobeses.
PAREJITO ESTUVIERON PORQUE COBRARON SIEMPRE MAL Y ESTUVIERON MUY BLANDOS EN LA SANCION DE LA ANTI-DEPORTIVA.
Abrazo felices fiestas y un buen 2011 para todos ;).
Responder
0 %
0 %
»atenas20/12/2010 06:08
simplemente el mas grande llamenlo historia,mistica,huevos y sobretodo humildad hay que hablar menos y jugar mas gracias nico de constitucion quiero que me sigas dando todos los pronosticos por favor segui asi asi los tipos como vos nos siguen haciendo grandes e inalcanzables para los equipos de moda seguimos a años luz en titulos,partidos entre si,dirigencia,Felipe Labaque seguinos vendiendo humo ja ja con chicos y presupuesto acotado haces milagros SIMPLEMENTE GRACIAS EL MAS GRANDE ESTA DE VUELTA LAS COSAS ESTAN EN SU LUGAR
Responder
0 %
0 %
»... ???20/12/2010 06:11
Dejemos de llorar, Tecnico y Jugadortes sobraron el partido y nos gano el equipo TNA.
No tenemos justificativo, el cansancio, el viaje, los minutos, etc. etc., lo que nos tiene que motivar es tener a los loros cuarteteros y lo sobramos.
Oveja, no te hagas el enojado, se te fue de las manos y no lo supistes agarrar a tiempo, muy mal cierre de año
Responder
0 %
0 %
»PhillJacksonSantander@hotmail.com20/12/2010 06:11
Gerlero se vistio del Pitu Rivero, Que falta de respeto cuando hizo tantos puntos el amargo del Pitu y con esos porcentajes
Responder
0 %
0 %
»Lord Gabu20/12/2010 06:12
Una verguenza lo de Hernandez, ayer demostro lo mal tecnico que es, tiene el plantel mejor pago de la liga, y cuando pide tiempo muerto se queda callado la mitad del tiempo, ayer se demostro que Peñarol solo gana por la calidad de sus jugadores.
Sin palabras lo de Atenas, armo un plantel con pocos nombres pero con muchas ganas, Labaque tuvo un partidazo, pero sigue siendo el jugador mas sucio de la liga, siempre chamullando a los arbitros por cualquier fallo, es increible que jamas le cobren una falta tecnica, esta a la vista el porque todos lo odian (excepto los hinchas del griego).
Responder
0 %
0 %
»y ahora??20/12/2010 06:16
Y ahora??
Y los que no perdian nunca??
Y los ganadores de todo??
Y Gutierrez??
Y Scioli??
Responder
0 %
0 %
»la historia pesa20/12/2010 06:17
esto con toda humildad va dedicado para nico de constitucion,milraya,guardavida,jony y algunos mas el equipo de tna a puesto el peso de la historia en la cancha los jugadores pasan lo que pesa es la camiseta humildemente JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Responder
0 %
0 %
»Mistol20/12/2010 06:19
Me alegro mucho por Gerlero, un jugadoraso, ya lo habia demostrado en Quimsa dos temporadas pasadas, mucha garra, buena defenza, no baja nunca los brazos. Atenas logró un muy buen equipo, sumando a Lewis junto a Williams, lo tienen merecido a este titulo!
Responder
0 %
0 %
»LABAQUE20/12/2010 06:20
GUTIERREZ NO ESTARA ROTO, PERO VE LA CAMISETITA VERDE Y LE HACE CUIKI!!!!

ESTA VICTORIA VA DEDICADA PARA VOS!!!!!!
$$$$$$$$$$....
Responder
0 %
0 %
»Gerlero20/12/2010 06:26
GERLERO!!!!!
CON ESTE DEBE HABER SOÑADO MEDIO MAR DEL PLATA!!!!!
31 PUNTOS TE METIO UN PIBE, PECHOFRIO!!!!
Responder
0 %
0 %
»14 TITULOS??20/12/2010 06:28
14 TITULOS PICK AND ROLL???????

NO TE EQUIVOQUES, 20!!!!
SON 20 TITULOS....

JU JU, QUE GROSOS SOMOS..
Responder
0 %
0 %
»peña20/12/2010 06:36
desastroso lo de los arbitros para los dos lados, y como lo dejan hablar a labaque ayer decian que a tato le tenian que poner un tecnico por tocarle la cara al arbitro y labaque grita que un arbitro es un desastre y no dicen nada, pero ya esta quedan dos torneos mas. la estadistica esta mal mata metio tres puntos .
Responder
0 %
0 %
»el gordo martin20/12/2010 06:36
nada que decir,, VOLVIO EL SUPER ATENAS, Y ADEMAS EL SUPER CEBOLLON jejejeje yo puedo jugar tna irme 2 veces al descenso pero siempre estar al lado de mi equipo vos cebollita llevas menos gente q libertad de sunchales AMARGO!!!! y si lo dijo robles en las malas la gente nos dio la espalda (el pez por la boca muere) en este caso fue un pinguino jajajajaja metanse los fuegos artificiales en el ocote o mejor decile al keko que los tire despues de las 12 en navidad pidiendole a papa noel (robles) tener una banda como la de QUILMES que en las buenas y en las MALAS simpre esta y todos lo saben,.. LA BANDA VIVE .....la leyenda continua ..ayer hoy y siempre por los colores de este amor.
Responder
0 %
0 %
»BIG_PEÑA20/12/2010 06:41
Partido digno de una final, lo ganó bien Atenas, pero para ser justos lo gano ese pibe gerlero, el partido fue ensuciado y condicionado una vez más por el desastroso arbitraje que es el reflejo actual de la adc, que cada dia dá mas lastima.
La trompada de Labaque que DEBIO ser expulsado, solo consiguio una doble antideportiva mutua + el foul simple de Campazzo, su accion fue PREMIADA, no castigada.

Peña está intacto en lo basquetbolistico, solo falta recuperar lo fisico en estas 2 semanas.
Responder
0 %
0 %
»Pau20/12/2010 06:42
Faltan los 31 puntos de gerlero en la sintesis del final!!!
Responder
0 %
0 %
»jaja20/12/2010 06:47
jajajajajajajajajajajajajajaj
Responder
0 %
0 %
»Pechito20/12/2010 06:47
Ja ja ja... díganle a cara de Robles que con sus contactos vuelva a hacer que las finales se jueguen en el polideportivo, que es el único lugar donde ganan algo!!!!! Y se extrañaban las quejas con los árbitros. Qué penita que me da. Saludos.
Responder
0 %
0 %
»Victor cordobes20/12/2010 06:50
Quien puede dejar de reconocer q los jugadores y el dt de atenas son merecedores de este nuevo titulo. Pero a una persona q es el absoluto merecido responsable de esto. Me refiero al doctor FELIPE LABAQUE. El es el creador de esta “criatura”. Todos pensamos q estaba un poco loco con lo q estaba haciendo a principio de temporada. Q equivocado estabamos. Felo siempre sabe lo q hace. Cuando Felo diga q es carnaval, apretemos el pomo.
Responder
0 %
0 %
»max20/12/2010 06:54
Q amargo sos peñarol, perdes un partido y ya te quejas de tus jugadores y tu DT dan verguenza.
Nacho acordate de los fallos arbitrales de la final de liga q ganaste.

ETERNOS AMARGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! no cambian mas

vamos atenas
Responder
0 %
0 %
»esteban20/12/2010 06:55
no fue 85...fue 88. Diez clavo un tripe de mitad de cancha
Responder
0 %
0 %
»martin20/12/2010 06:55
ni comentan los fanaticos de peñrol, jua jua, que partidazo, con un equipo de pives y un presupuesto de menos de l mitad, muditos. gracias atenas, por una copa mas.
Responder
0 %
0 %
»Largo20/12/2010 06:55
Está bien, ganó Atenas. Felicitaciones.
Me parece que Peñarol sigue siendo el mejor equipo de la LNB, pero Atenas viene muy bien y a mi particularmente me está sorprendiendo su nivel. Cuando entre Gabini van a ser durísimos.

Dos cosas de la crónica:
1º- Dice “9 puntos consecutivos y el “Griego” se puso arriba por uno, 41 a 37”: arriba por uno? o por 4?
2º- En la síntesis del partido no aparece Gerlero!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Marto20/12/2010 07:05
Dejense de JODER los dirigentes de la ADC.
Empiezen a poner $$ en marketing y promocion, no puede ser que habian 100 personas en una final con 2 grandes equipos, el 19 de diciembre (o sea que la mayoria esta al pedo cerca de las fiestas).

Sin promocion, esto se cae, era un partido para tener 2000, 3000 personas, aunque sea regaladas las entradas, que se vea llena la cancha, que los sponsors vean que su inversion en la liga da frutos, que su marca la ven miles de personas, vamos, dejen de joder!!!
Responder
0 %
0 %
»CRC20/12/2010 07:06
Es cierto eso que si no organiza Peñarol no gana nada..
AMARGOOOOOO!!
Responder
0 %
0 %
»Grande Atenas20/12/2010 07:07
Felicitaciones al mas grande de la Liga, la gloriosa Asociación Deportiva Atenas. Fue el mejor del super 8 sin discuciones. Miguel Gerlero dejo de ser una promesa, se recibio de grande, unos huevos infernales.. Ahora muchachos de peña, no sean tan exigentes.. ganaron todoooo.. no lo maten a Leo ni a Mata ni al Oveja, son malas noches nomas,, tiene un gran equipo, a seguir adelante. Un fuerte abrazo desde Corrientes y felicitaciones al Griego..
Responder
0 %
0 %
»Enanaa20/12/2010 07:09
Error garrafal: Atenas ganó 92 a 88. Además el Súper 8 no es el único título que le faltaba, tampoco se consagró en la Liga de las Américas
Responder
0 %
0 %
»santiagoquimsa20/12/2010 07:13
SOY HINCHA DE QUIMSA, PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS DEL BUEN BASKET ARGENTINO.
POR ESO MIS FELICITACIONES AL GRIEGO POR EL SUPER 8 Y A TODA SU DIRIGENCIA POR TODO LO QUE VAN HACIENDO HASTA HOY.
ESTO ES PROPIO DE UN GRANDE DEL BASKET COMO LO ES ATENAS.

OTRO ASPECTO IMPORTANTE QUE QUIERO DESTACAR MUY ESPECIALMENTE, ES EL GRAN TRABAJO DE LOS DIRIGENTES DEL CLUB: ESTE AÑO DESMANTELARON COMPLETAMENTE EL EQUIPO DE ESTRELLAS QUE TENÍAN Y FORMARON UN EQUIPO SIN GRANDES NOMBRES (SALVO LABAQUE), PERO CON JUGADORES JÓVENES CON MUCHA ACTITUD Y PONIENDO MUCHOS HUEVOS EN CANCHA.
LOS RESULTADOS ESTÁN A LA VISTA.

TODAVÍA ME ACUERDO CUANDO LEÍA EN ESTE MISMO MEDIO A TODA LA HINCHADA DEL GRIEGO, QUE CRITICÓ EN FORMA UNÁNIME DURANTE MESES, ESA BRILLANTE DECISIÓN.
QUE ESCRIBAN AHORA . . .

FELICITACIONES ATENAS DE PARTE DE TODOS LOS SANTIAGUEÑOS QUE APRECIAMOS EL BUEN BASKET.
Responder
0 %
0 %
»nEGRO20/12/2010 07:15
Me recortaron el comentario..2 cosas por agregar:cuanto el partido se puso picado,crei que se venia la noche,ellos tienen jugadores de finales,que en momentos en que nadie quiere mirar al aro la piden y la tiran sin problema.Bueno,hay un nuevo apelativo para este equipo tan joven:sabe como jugar partidos importantes y tiene un gran jugador para partidos cerrados que es precisamente el que mas vivo tiene que estar:Bruno

Y sobre los arbitros,hasta la gente de la transmision reconocio que nos estaban afanando con los fallos.La falta en ataque cobrada en defensa,el goaltending con la pelota fuera del aro y en ascenso.Sin querer justificar para nada la actitud de Bruno para con el pibe Campazzo,en ese momento los arbitros venian de cobrarle una falta a Lewis contra Leo solo porque este ultimo se las pidio con la mirada y de no pitar el codazo que le metio el colo Reinick a Labaque cuando penetraba que Bruno por hacer exactamente lo mismo que Leo es que le saca la pelota Campazzo.Ahi se le salio la cadena y sumado a lo molesto que venia por la marca afisxiante,reacciono de ese modo.No paso a mayores,fue cualquiera la tecnica al pibe de Peñarol
Responder
0 %
0 %
»Marcelo20/12/2010 07:15
“Rivales” de Atenas a lo largo de 25 años:

Ferro
River
Olimpia (VT)
GEPU
Boca
y.....
Peñarol.

¿Quien vendrá despues, cuando Peñarol quede fundido?

Nosotros seguimos con Gerlerito....con los chicos....

PD: A LOS MUCHACHOS DE TYC SPORTS...YA SABEMOS QUE ATENAS ES DE CORDOBA ¿CONOCEN OTRO ATENAS EN EL CAMPEONATO, EN LA HISTORIA DE LA LIGA? HACE 25 AÑOS QUE ESTÁ EN LA LIGA. ES COMO SI DIJÉRAMOS “BOCA DE BUENOS AIRES”....ES ATENAS, MUCHACHOS. EL “DE CORDOBA” PARA QUIEN LO DICEN? TODAVÍA NO PUEDEN DIGERIR QUE UN EQUIPO DEL INTERIOR LES HAY ESCUPIDO EL ASADO? ENCANTADOR CARLIN COMO PONDERA EL CAMPEONATO METROPOLITANO DE BASKET. VAMOS PINOCHO......
Responder
0 %
0 %
»UDS TAMBIEN LO VIERON???20/12/2010 07:29
che.... vieron como Hernandez puteaba feo a Mata? y otros jugadores sobre el final del partido? vieron como los mandaba al frente como si por ellos perdieron el partido? pregunto.. el DT no tuvo la culpa del planteo? no tiene la cuilpa de hacerlo jugar como juegan? Gutierrez que hace ademas de tirar de 3? hay Hernandez.....
Responder
0 %
0 %
»Lo mejor de todo20/12/2010 07:29
es que se encontraron los internos en Atenas... que bien el DT, tapando muchas bocas eh... felicitaciones.
Responder
0 %
0 %
»Legui20/12/2010 07:32
Buen triunfo de atenas, los felicito pero son igual de pedante que los de peñarol me tienen cansado los dos ganan algo y se creen que son los mejores del mundo, y despues hablan de los demas equipos como que no tienen humildad. Saludos y felices fiestas para todos y aguante quimsa.
Responder
0 %
0 %
»analista20/12/2010 07:33
Felicitaciones atenas !!!!

Como vamos echar culpas a los arbitros !!!

Realmente me preocupa lo intrascendente de lauria, safar y en menor medida ale diez.

Tato no puede agarrar un atancante ni con gps ni con un lazo.

Solo el corazon de leo y sergio nos mantuvieron en partido.

Gran juego de Gerlero, que grata aparicion !!!!

Gano el que puso mas ganas

Perdio el que no las puso y esta perdiendo la hunmildad, asi nos va ir.

Casi 50 puntos en contra en el primer tiempo

Este peñarol no esta para nada bueno.
Responder
0 %
0 %
»para PhillJacksonSantander@hotmail.com20/12/2010 07:54
No maestro.Puede ser que en tu cancha el Pitu y todo el equipo hizo agua.Pero esta teniendo una temporada tremenda Rivero,es de los regulares,2do goleador y despues del pick a Labaque de Williams,la pantalla para que tire el Pitu es la 2da jugada que mas tiramos

He visto mucho folklore como dice Horacio,pero poco basquet en los comentarios..muchachos,hay que seguir,todavia no ganamos nada de nada.

2 cosas mas para la dirigencia:la plata va a comprar la propiedad que falta jaja,y UN GRUESO ERROR pero justificable por el comienzo que tuvimos:no jugar Liga de las Americas
Responder
0 %
0 %
»BIG_PEÑA20/12/2010 07:59
EPA... 10 DE LA MAÑANA Y YA HAY 110 COMENTARIOS.
SOLO SE SACA UNA CONCLUSION BIEN SIMPLE DE ESTA SITUACION...

LOS 5 TITULOS SEGUIDOS DE PEÑAROL LOS TRAIA A TODOS MUY ATRAGANTADOS Y HASTA DESESPERADOS, ESPERANDO EL MOMENTO QUE PEÑA PIERDA ALGO PARA PODER... REPITO, DEMOSTRARNOS CUANTO LES DUELE EL PRESENTE GLORIOSO.

EN LA DERROTA TAMBIEN SE RECOGEN FRUTOS.

GRACIAS POR TANTA DEMOSTRACION DE CARIÑO QUE NOS LLENA DE SATISFACCION.
Responder
0 %
0 %
»Cordobes20/12/2010 08:00
Esta vez no pienso cargar ni hablar de nadie en especial, solo quiero aprovechar para darle un consejo a la gente de Peñarol, obviamente lo pueden tomar o dejar..
HAY QUE APRENDER A SER MAS HUMILDES MUCHACHOS!!!!
Nada mas que eso, se puede ganar o se puede perder, pero la mitad de tus hinchas son demasiados bocones, y como ya esta re contra demostrado, EL PEZ POR LA BOCA MUERE!!!
ATENAS TE HUMILLO, TE PINTO LA CARA, TE PASO POR ARRIBA, TE ENSEÑO COMO SE PUEDE JUGAR CON HUEVOS Y CORAZON Y CON LOS PIBES!!!
Ustedes estan contentos con Campazzo??
Nosotros tenemos 6 Campazzos en el equipo, que dejan la piel, igual que Facundo, en cada partido..
Gracias Atenas por tantas alegrias...
Gracias Bruno por haber vuelto a casa!!!!
Responder
0 %
0 %
»Para nacho y algunos màs...20/12/2010 08:00
Llegamos a jugar otra final, de tantas, uno gana y el otro pierde, se gano con ayuda o sin ayuda...ya està. Ahora bien, echemos a Mata y a Diez, al oveja tambien, a Selem tambièn, los que hasta hace un dìa eran los que remontaban los partidos...son milrayitas o què ????? Me parece que todos los que opinan mal del equipo “SON O QUE???”
Responder
0 %
0 %
»Fabio20/12/2010 08:10
A PEÑAROL LO SACAS A MEDIA CUADRA DEL POLI Y NO LE GANA NI A LOS MINI DE QUILMES, ES ASI, Y SINO REVISEN, LO QUE GANO LO GANO EN EL POLI, AFUERA NADA, PERDIO TODO, BIEN DE PECHO FRIO
Responder
0 %
0 %
»Cordobes20/12/2010 08:11
Aaaaahhhhhhh me olvidaba... Que emocionante el relato de los pibes de TyC sobre el final!!!!
jajajajajaja ESPANTOSO!!!!
Como les duele no??
Por ser ANTI-ATENAS, cuantas tristezas les dio el basquet ya??

Como dijo Diego Armando..
Responder
0 %
0 %
»El Fantasma del Taragüi20/12/2010 08:17
SALUD CAMPEONES, SALUD ATENAS, ganó el mejor que jugó sin discusión, aca no hay excusas que valgan de los que perdieron en primera fase en semis ni en la final, ATENAS ES UN JUSTO GANADOR. BRINDO POR LA COPA QUE ENGROSA ESA VITRINA QUE REBOZA DE TROFEOS, saludos desde Corrientes a todos los de Atenas, nunca olvidamos la mano que le dieron a Regatas en el TNA para estar ahora compitiendo en la LNB. FELICES FIESTAS PARA TODOS.
Responder
0 %
0 %
»OTRA BUENA20/12/2010 08:19
Gonzalez confirmo q lewis sigue!!!!!!!!!!
muy acertada la decisión!!!!!!!!!!!!!! se lo merecía el grone!!!!!!!!!!!!

para milraya:

comprate unos lentes porque el sol de mar del plata te esta dejando ciego y, por cierto , lo de gutierrez da lastima, nunca en ningun equipo lo vi prepear como en peñarol ( en atenas lo teniamos cortito y no se animaba ni a hablarle a lo compañeros ). ESO ES LO Q USTEDES LE ENSEÑAN ? A GANAR DE PECHO ?

DEJEN DE LLORARLE A LOS ARBITROS!!! LES COBRO A FAVOR TODO EL PARTIDO Y SOLAMENTE EN LA JUGADA DE LABAQUE COBRO IMPARCIAL. LO Q PASA ES Q SI LOS ARBITROS COBRAN PAREJO SIEMPRE SALEN PERDIENDO !!!!!!

POR ÚLTIMO, OTRA COPA PARA ATENAS Y VAN...
Responder
0 %
0 %
»Ateniense.20/12/2010 08:21
Amigo Marcelo, queres que te diga la verdad??
A MI ME ENCANTA CUANDO DICEN “ATENAS DE CORDOBA”, SE ME INFLA EL PECHO, ME SIENTO ORGULLOSO, ME AGRANDO CUANDO DICEN “DE CORDOBA”..

Felicitaciones Atenas querido, gracias por otra alegria mas..
LE GANAMOS AL MEJOR EQUIPO DEL MOMENTO, POR ESO SOMOS JUSTOS CAMPEONES..
De que forma ganamos?? Al estilo nuestro!!! Con garra y corazon..

VOLVIO SUPERBRUNO, VOLVIERON LOS TITULOS..
Cuando muchos te criticaban hace un par de meses, yo les anticipe que iba a pasar.. Y que paso?? Le tapamos la boca a varios.
VOLVIO EL CAPITAN, VOLVIO LA ALEGRIA, VOLVIERON LOS TITULOS!!! LA MISTICA SIEMPRE ESTUVO INTACTA..

Y hoy mas que nunca sostengo que Labaque y Williams son el mejor base y el mejor extranjero de nuestra competencia.. Lo dije hace 15 dias. Hablen de Pepe, o del paragua Martinez, o de Ginobili o de quien quieran.. HOY POR HOY, BRUNO LES PASA EL TRAPO A TODOS!!!
SE CARGO EL EQUIPO AL HOMBRO Y LES PUSO EL PECHO, CON UNOS HUEVOS GRANDES COMO UNA CASA..

GRACIAS BRUNO POR HABER VUELTO.. GRACIAS POR SER DE ATENAS.

P.D: Muchachos de TyC, ustedes ya saben como es esto.. Todos sabemos que les duele, pero ustedes ya estan acostumbrados a sobreponerse a estos momentos.. FUERZA!!! Y NO BAJEN LOS BRAZOS, Y SIGAN ESPERANDO UN PAR DE AÑOS, A LO MEJOR ALGUN DIA SE LES DA...

COMO DIJO FRANCELLA, A COMERRRLAAAAAA..!!!!
Responder
0 %
0 %
»luis20/12/2010 08:27
me rio los hinchas de atenas lo mataron a FELIPE LABAQUE ahora ni le agradecen , me hacen reir los hinchas de atenas , sabes que este tipo tiene muchos HUEVOS sin importarle lo que le podia venir , si hasta los mismos hinchas de atenas decian que se ivan al decenso con este equipo y lo mataban a felipe por este medio . le salio bien a felipe esto ,pero tenia muchas chances de que le salga mal y el tipo igual tomo la decision no interes personal (porq sabia q lo matarian) si no en interes del club . como me gustaria que el presidente de mi club sea asi .
Responder
0 %
0 %
»Santiagueño20/12/2010 08:30
Hay que reconocer que estos de Atenas tienen unos huevos terribles.-
Responder
0 %
0 %
»Griega20/12/2010 08:32
Para el irrespetuoso milrayitas que tratò asi a Miguel Gerlero “ese gerlero tiene pinta de ciruja ” , si no tenes algo bueno para decir es mejor no decir nada, del rìdiculo no se vuelve , el “ciruja” te bailò , fuè el MPV de la final, le pasò el trapo a tu e$trella, para la pròxima , pensà bien (si podes pensar) antes de escribir y a Jony, en donde nos juntamos a festejar hoy ? No creìa que ibas a venir a Còrdoba !!
Responder
0 %
0 %
»tal cual ateniense20/12/2010 08:39
Y no es novedad decir que Cordoba hoy por hoy tiene el mejor basquet del pais.¿Fruto de que?De una competencia local superprofesional como la Liga Cordobesa,una verdadera liga de desarrollo donde juegan los pibes que no tienen lugar en equipos de liga A o TNA.Equipos serios,se juega con extranjeros,en campos de juego excelentes,se entrena en doble turno,un televisado a la semana,programas dedicados,pagina oficial,blogs.Ahi se fajan los jugadores y despues van a los equipos cordobeses de Liga B,TNA y liga A(el base de Juniors,Ignacio Martin Fernandez la descose,es de Atenas,en unos años me parece que esta en el equipo de Liga).Se retiro del cargo hace unos dias el artifice,el señor Serlin,ni una nota pick,hay que elogiar las cosas que se estan haciendo “EXCELENTEMENTE”..se viene el basquet de Cordoba señores,se vienen mas equipos de TNA,mas equipos a hacerle compañia a Atenas y 9 de julio que no les quepa duda que gana la permanencia
Responder
0 %
0 %
»Paul20/12/2010 08:42
Griego amargo, nosotros ibamos por el tri y vos que te jactas tanto de los titulos que tenes tuviste que recurrir a la$$$$ falta$$$$ antideportiva$$$$ y al pe$$$$imo arbitraje a tu favor para ganarlo !!!! $i la mayoria de lo$ titulos que gana$te fueron a$i, prefiero ser hincha de un equipo de la b.
Responder
0 %
0 %
»Mariano de Buenos Aires20/12/2010 08:43
Aparecieron todos los cordobeses !!!!, donde estaban muchachos ??, ya pensaba que la provincia habia terminado como “The walking death”. Ganaron el segundo chico del año, felicitaciones. Nos vemos en las finales
Responder
0 %
0 %
»Che enanaa20/12/2010 08:46
O sos muy petisa para llegar al monitor o aun no te enseñaron a leer..el unico TORNEO DOMESTICO que le faltaba,o sea local,de aca,de tu pais,de Argentina,ok?No America,Argentina

Tan pendientes que estan de nuestros titulos y demas..te pongo una consigna.de hacerse el mundial de clubes,podes mejorar el 3er puesto de Atenas?SI lo haces me voy de rodillas hasta Mar del..te damos la ventaja de que en nuestra epoca jugaban los campeones de la Nba y oh mala suerte,nos toco el mejor equipo de todos los tiempos de esa liga
Responder
0 %
0 %
»franco verde20/12/2010 08:47
ES ASI MARCELO , ATENAS DE CORDOBA, POR Q LES DA POR EL CENTRO Q NO SEA DE BS AS. ATENAS ES ATENAS Y LISTO, O ELLOS DICEN ME TOMO UNA COCA COLA DE EEUU?
Responder
0 %
0 %
»Para Nacho20/12/2010 08:51
Sigan gallinas encubiertas, hinchas de Atenas y de quien le ganare a Peñarol, porque tengo que pensar que no son hinchas de la Peña los que ponen que Diez juega sin actitud. Que haya tenido una noche mala o un pesimo super 8 Mata, le puede pasar a cualquier jugador, cuando mete tapas, triples, rebotes es el gran Marcos y despues no tienen la humildad suficiente para perdonarle una mala noche, puajjj. Si sos de peña el que escribio eso, me imagino lo que seras como persona, Ale Diez, es pura actitud, defensa, juego colectivo, tiene recontra asumido su papel de rol en el equipo, sacrificado en el equipo, para que se luzca Leo, el Tato (que nochecita del tato, lo vamos a matar tambien, eh), y decis que no puede hacer dos pases seguidos, anda y mira las estadististicas y fijate cuantos pases del Ale terminan en gol...anda a ca..., vos y los que critican a los jugadores y a Sergio no son hinchas de Peñarol.
Responder
0 %
0 %
»GERMAN20/12/2010 09:02
JAJAJAJA MIRA LOS HINCHAS DE PENADOY COMO BAJARON EL COPETE..
SE LES TERMINO LA MENTIRA MUCHACHOS!!!
GANEN LA LIGA O SE VIENE LA ECATOMBE.
Responder
0 %
0 %
»GRIEGO20/12/2010 09:06
CHE, UN TECNICO DE LA B LE GANA AL TECNICO DE LA SELECCION.. ASI ESTAMOS!!!
DEJATE DE JODER!!!!!
CON RAZON QUE ALGUNOS FESTEJABAN LOS 5TOS PUESTOS.
Responder
0 %
0 %
»the sniper20/12/2010 09:25
Siempre el campeón es el mejor. Asi que felicitemos a los cordobeses por este torneo. Honestamente, y mas alla de la enjudia con la que jugaron los griegos, sigo sosteniendo que PEÑA es mucho mas que ellos. Solo que ayer tuvo un cierre horrible, y cayo en los atrapes del rival. A veces es bueno perder esta clase de partidos para corregir errores a tiempo. No hay que dramatizar. De 10 partidos creo que en condiciones normales les ganamos 9.
A los que boquean.... Ya nos vamos a juntar a festejar en el final de la Liga!!! VAMOS PEÑA... MAS KILOMETROS NOS SEPARAN, MAS GRANDE ES MI AMOR POR VOS!!
Responder
0 %
0 %
»jUAN20/12/2010 09:26
LA VERDAD NO PUEDO CREER LO QUE LEO!!!! QUE PEÑAROL JUGO CON 8??AJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA ES INCREIBLE!! NADIE MENCIONA EN LA NOTA LO DE LAS ANTIDEPORTIVAS?? QUE DE UNA ACCION COMPLETAMENTE INDISCIPLINADA DE LLORON LABAQUE QUEDAN 2 JUGADORES, Y QUE JUGADORAS! CON CUATRO FALTAS?!!! LES DAN DOS LIBRES Y REPOSICION?!! ES INCREIBLE, NUNCA VISTO, POR LO MENOS SE VIO POR LA TV. AHORA SEAN UN POCO IMPARCIALES! NO TIENEN CARA PARA DECIR Q JUGAMOS CON 8 NOSOTROS ENCIMA!!

ME ENCANTA ENTRAR EN PICK Y VER LA CANTIDAD DE COMENTARIOS Q HAY SOBRE PEÑA,Q PASA ATENAS? NECESITAS CLASICO O ALGO... NO NOS INTERESA PARA NADA SER TU CLASICO, MUESTRENME ALGUN COMENTARIO DE PEÑAROL Q TENGA SOBERVIA QUE NO SEA EL DEL JONY ESE, EN CAMBIO LOS DE USTEDES TODOS TIENEN SOBERVIA!!! EL TIEMPO VA A DECIR A QUIEN LE VA A IR MEJOR! NOSOTROS TRANQUILOS, SABEMOS Q TENEMOS UN EQUIPAZO Y Q TIENEN UN HAMBRE 10 VECES MAYOR POR ESTA DERROTA Q EL QUE TENIAN AYER.

AHORA CORDOBES! NO TENES CARA PARA DECIR LO DE LOS ARBITROS, NO TENES CARA Y LO SABES, POR ESO HAY TANTO ALBOROTO.
Responder
0 %
0 %
»Deniro20220/12/2010 09:28
Muy buen partido y excelente campeón!! Los arbitros como siempre, un desastre!! Necesitan capacitarse más y compensar menos!!
Lo más triste es ver el estadio vacío!!! qué paso formoseños??? perdió La Unión y no fueron más??? No saben el espectaculo que se perdieron!! una lástima!! recuerdo que cuando se jugó el Super 8 aca en Neuquen se llenaba de gente el Ruca Che, y en la final había muchos hinchas de Peñarol (mayormente) y Boca (hinchas de futbol), pero anoche poco o nada de gente.
Responder
0 %
0 %
»ison20/12/2010 09:42
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

uno mas y van?????
gracias atenas!!! 70 años sin clasico!!
feliz navidad peña!
Responder
0 %
0 %
»tigre20/12/2010 09:42
el partido termino 92-88, diez metio un triple de mitad de cancha cuando terminaba el partido
saludos
Responder
0 %
0 %
»El pony20/12/2010 09:45
Ay ay. Siempre la misma boludez...Festeja Atenas, se lo merecen. Pero no sean estúpidos. Hicieron un esfuerzo enorme, pero acá no se trata de bardear. A todos nos debería chupar un huevo si el vecino tiene mas copas o no. seria necio si no aceptara la grandeza de Atenas. Pero llamarnos llorones cuando en la final que nos ganan Magnano dirigió a los árbitros a su antojo. Campazzo y Leo son cordobeses ...y??! Acaso son fachos y se creen mejor que el resto!? Hablemos de algunas verdades absolutas: el arbitraje fue patético. Nuestra defensa tbien. Tenemos el mejor equipo pero ayer no funciono como tal. confio a muerte en ellos. Vayamos con determinación y HUMILDAD por la liga y el torneo de las Américas . Tenemos con que. Aguante mi Club de BARRIO, LO AMO. Por ultimo: hay que ser un imbécil importante hablar de freezer en el poli cuando todos saben que hacemos unas fiestas inigualables y en las finales en Córdoba nos daban solo 200 entradas por miedo que le llenemos la cancha. En mi “freezer” nunca vinieron mas de 10 cordobeses (de los cuales 2 juegan para nosotros...)
Responder
0 %
0 %
»peñarol, peñarol, que grande sos20/12/2010 09:46
ya van 110 comentarios
todos los hinchas de otros clubes halbando de peñarol
son mas anitpeñarol que hinchas de sus clubes
que grande que somos

no se pueden ganar todas las finales, alguna habia que perder, el año pasado los vacunamos bastante a los de atenas

Pd me gustaria que salgan a hablar los que dicen que nos favorecen los arbitros
Responder
0 %
0 %
»milrayita20/12/2010 09:47
CHE HINCHAS DE ATENAS USTEDES DECÍAN QUE ESTÁ COPA ERA DE LECHE.AHORA ES LA DEL MUNDO JAJAJA.SE VE QUE YA SE OLVIDAROn DE VARIAS COSAS.EL AÑO PASADO DE 10 PARTIDOS NOS GANARON 2 NADA MÁS JAJA LES GANAMOS LA FINAL DEL SUPER 8 Y LIGA NACIONAL YA SE OLVIDARON?LO PEOR DE TODO ES QUE DICEN QUE QUEREMOS SER SU CLÁSICO Y EL úNICO CLÁSICO ES QUILMES.SU CLÁSICO ES EL EQUIPO DE TNA DE 9 DE JULIO.NUNCA VAN A SER MUESTRO CLÁSICO PARECEN LOS DE REGATAS QUE DICEN QUE SOMOS SU CLÁSICO.DE 15 COMENTARIOS X NOTA PASAMOS A MÁS DE 10 ESTABAN TODOS ESCONDIDOS LOS AMARGOS SALEN A HABLAR CON EL DIARIO DEL LUNES.ENCIMC TODOS LE CHUPAN LAS MEDIAS A FELO CUANDO TODOS LO CRITICABAN A PRINCIPIO DE AÑO EN LOS COMENTARIOS.SON LO MÁS AMARGO AGUANTÉ LA PEÑA
Responder
0 %
0 %
»diego maggi20/12/2010 09:50
labaque era un dirigente vende humo, mentiroso, ahora lo felicitan porque sabe armar los equipos

el tecnico no sabia nada, habia que echarlo, ahora es phil jackson.

que poco saben de basquet estos cordobeses amargos
si no fuera por milanesio no existirian
Responder
0 %
0 %
»peñarol campeon de todo, en todos lados20/12/2010 09:53
campeon de la liga de las americas en mexico (copa que los amargos de cordoba nunca ganaron)
campeon de copa argentina en santiago del estero
campeon de super 8 en nequen
campeon de liga nacional en gral pico
el año pasado te vacunamos a domicilio

salimos campeones mas veces de visitante que de local
amargo antes de hablar informate
Responder
0 %
0 %
»LIBERTAD20/12/2010 09:54
AHORA ENTIENDO PORQUE ATENAS FUE Y ES EL MEJOR DE LA LIGA!!! FELISITACIONESSS!!!!
Responder
0 %
0 %
»de peñarol20/12/2010 10:20
felicitaciones atenas lastima bruno
Responder
0 %
0 %
»Nico20/12/2010 10:34
primeroo felicitaciones a atenas nos ganaron el partido muy parejo, pero lo que no puedo creer lo MALA LECHE QUE ES LABAQUE, PEGARLE UNA PÍÑA ASI A UN PIBE Y ENCIMA QUERER HACERSE EL GUAPO DESPUES ESO ES DE MALA LECHE, LABAQUE , DA LAS GRACIAS QUE TU PAPA ES EL PRESI SINO NO JUGARIAS JAMAS EN ATENAS, ESTARIAS JUGANDO EN CIUDAD BRAGADO, QUE TIPO MALA LECHE EHH !
Responder
0 %
0 %
»milrayitas20/12/2010 10:46
LA VERDAD TENGO UN ODIO TREMENDO.
!!!¿¿¿CON EL PRESUPUESTO MAS ALTO DE TODOS LOS TIEMPOS DE LA LIGA (QUE NOS VA A LLEVAR A LA QUIEBRA) NO PODEMOS GANARLE A UN EQUIPO DE JUVENILES CON ALGUNOS VIEJOS MECHADOS???!!!
LO MEJOR QUE HIZO LA ADC FUE ECHAR A HERNANDEZ DE LA SELECCION.
GUTIERREZ SE VE QUE SOS CORDOBES, AYER VOLVISTE A JUGAR PARA ELLOS.
A NUESTRO PRESIDENTE LE PIDO QUE NO EMPEÑE MAS AL CLUB, YA QUE ESTO YA LO VIVIERON VARIOS CLUBES DEL PAIS, GLORIA POR 3 AÑOS Y LUEGO DESAPARICÓN.
Responder
0 %
0 %
»tonyanto20/12/2010 10:48
muy lindo partido!!! un excelente juego de ambos equipos.... m gsto mucho la actitud de ambos equipos!!! atenas barbaro lo q jugo!!! hace mucho q no veia un basquet tan lindo!!!!
Responder
0 %
0 %
»Nacho20/12/2010 10:57
Griego: Peñarol nunca desapareció, nunca descendió, y se mantuvo desde el comienzo de la Liga. Con título importantísimos que no tenes vos.

A vos te banco el gobierno de Córdoba toda tu historia, así y todo nadie te dice nada. Eso si, ojala empiezes a llevar gente ahora.

Tené respesto.
Responder
0 %
0 %
»Mario20/12/2010 11:10
Y ATENAS fue ATENAS nomas!!!! Se puede cambiar el plantel, traer jugadores del tna, apostar a unos cuantos jovenes, a un tecnico inexperto en liga nacional (con un ayudante de lujo)etc etc etc. Pero ATENAS sigue siendo ATENAS. Mistica q le dicen no. El q se pone la camiseta verde, siente la mistica a flor de piel.
El plantel en general estan jugando a un nivel superlativo desde hace ya un buen tiempo. De labaque y williams no se puede decir nada mas ya, son la base del equipo. A ellos se le suma ahora lewis, q cayo parado dentro del equipo. Realmente me sorprendio gerlero. Venia mostrando mucha actitud para la marca, pero anoche le agrego una muy picante ofensiva. Al igual q garcia, a fuerza de buenas actuaciones, ambos a logrado cambiar las dudas q teniamos la mayoria por certezas. Y por ultimo dejo a los juveniles de atenas pais, orlietti y barovero. En este ultimo tiempo se recibieron de “mayores”. Entra y aportan cosas muy valiosas, cosas muy valiosas. Espectacular.
Ahora no hay q marearse, ya q se logro un torneo q si bien suma un titulo mas, todos sabemos q no es el mas importante. Hay q trabajar mas q nunca ahora para seguir creciendo en busca del verdadero torneo importante de la temporada.....la liga nacional.
Como dijo bruno “facil es llegar chicos, lo dificil es mantenerse”.......
Responder
0 %
0 %
»19 veces campeon20/12/2010 11:20
Señores estoy aqui para en este solemne acto, darle de baja al nick que me acompaño en este ultimo año y medio, el querido 19 veces campeon. Aunque tambien es grato para mi recibir al nuevo nick, y que me acompañara de ahora en adelante, 20 veces campeon. Bienvenido titulo numero 20 y salud campeon, estas mas vigente que nunca.
Responder
0 %
0 %
»muchachos20/12/2010 11:26
Urgente una campaña para que la gente deje de provocar conjuntivitis informatica..copien y peguen este mensaje en este foro y otros

ay!!:esa es la interjeccion de dolor,sorpresa,no se
hay:es el verbo haber
ahi:es el adverbio de lugar

GENTE GRANDE ESCRIBIENDO COMO MOCOSOS DE 8 años

Sobre el partido,muy emocionante..le queda mucho camino por recorrer a Atenas..y no creo que sea la final de liga anticipada,hay que ver que pasa con Libertad cuando regresen los 2 lesionados,Quimsa si encuentra el equipo,Obras lo saco de discusion ya,Regatas que juega muy bien y en equipo pero me parece que ya mostro su techo..creo que de estos 4 no sale la cosa
Responder
0 %
0 %
»Victor Bs As20/12/2010 11:31
La Asociación Deportiva Atenas cierra una década con mucha gloria, como ha sido a lo largo de su rica historia. Conquisto el último torneo de la década, el súper 8 2010. Con este torneo Atenas suma 7 títulos ganados en los últimos 10 años, convirtiéndose como el más ganador de la década.

2001/2002 campeón de liga nacional
2002/2003 campeón de liga nacional
2004 campeón de torneo Top 4
2004 campeón de liga sudamericana
2008 campeón copa argentina
2008/2009 campeón de liga nacional
2010 campeón súper 8

Creo no olvidarme de ninguno. Un orgullo tener un equipo asi en nuestra liga nacional. El basquet argentino a tus pies.
Responder
0 %
0 %
»Sioni de mi vida20/12/2010 11:43
Quedo demostrado una vez mas que la diorigencia de atenas esta no un escalon mas arriba, sino dos escalones mas arriba del resto de los otros 15 eq
Responder
0 %
0 %
»Sioni de mi vida20/12/2010 11:45
Completo el mensaje. Los dirigentes de atenas le llevan años luz al resto de los dirigentes de la liga. Felicitaciones multicampeon, sin dudas el mas grande.
Responder
0 %
0 %
»PARA “USTEDESTAMBIEN LO VIERON ??”20/12/2010 11:47
TODOS LO VIMOS LAMENTABLEMENTE, Y SI, SIEMPRE PASA LO MISMO, MANDA AL FRENTE Y SE LA AGARRA Y PUTEA SIEMPRE A MARCOS, SELEM, ALE, FACU...Y TENES RAZON CUANDO DECIS QUE GUTIERREZ NO HACE NADA MAS QUE TIRAR DE TRES, ADEMAS DE HACER FOULES PAVOS Y DEFENSA CERO. PERO MARCOS BIEN QUE NO SE QUEDO CALLADO Y LE CONTESTO AL IGUAL QUE ALE, HERNANDEZ PLANTEA BIEN LOS PARTIDOS Y DEJA DE ECHARLE LA CULPA Y CAGAR A PEDO A LOS PIBES QUE SIEMPRE ESTAN SACANDO LAS PAPAS DEL FUEGO...PORQUE NO CAGAS A PEDO AL TATO, QUE LO DE ANOCHE FUE LAMENTABLE CON LAS PELOTAS QUE PERDIO Y CERO DEFENSA. ES LAMENTABLE , PERO LO VIERON TODOS.
Responder
0 %
0 %
»Partenon Griego20/12/2010 11:48
Para los que dicen del triple al final y que el resultado es 92-88, aca esta la planilla oficial http://www.lnb.com.ar/ol/ol.php?cc=02 pasen y vean, fijate los 31 del “ciruja” Gerlero. Bruno con 16 de valoracion contra Tato+Campazzo 5+9=14. Atenas 98 de valoracion contra 68 de peñarol. Y Acuerdense que faltan Gabini, Rivero y Gerbaudo; y TODO ESTO ES UN EQUIPO DE TRANSICION, LO QUE SERA EL AÑO QUE VIENE !!!!
Responder
0 %
0 %
»De concordia20/12/2010 11:51
LA VERDAD, UNA FINAL DE FINAL, LA MEJOR FINAL DE LA LIGA NACIONAL, GRANDES CLUBES CON JUGADORES QUE DEJAN TODO EN LO FISICO Y ALMA, UNA DIGNA FINAL PARA EL FUTURO, ESO ESPEREMOS, VAMOS ATENAS CARAJO CON HUEVO Y CORAZON COMO SIEMPRE FUE EL CLUB Y PEÑAROL LO MISMO UN CLUB GANADOR CON GRANDES POTENCIALES .

FELICES FIESTAS PARA TODOS, VAMOS ATENAS DE MI VIDA!
Responder
0 %
0 %
»???????20/12/2010 11:53
Muchachos el resultado fue 92-85. El triple final fue fuera de tiempo. NO VALIO. Dejen de reclamar el resultado. Recurran a la pagina de la adc asi se desburran.
Responder
0 %
0 %
»SAMPA VERDE20/12/2010 11:56
HUBO UNA VEZ UN MUCHACHO QUE VIVIA EN UNA GRANJA, VESTIA CON SOMBRERO DE PAJA Y JARDINERO AZUL, ERA UN “FARMER”, UN GRANGERO QUE LE DICEN, NACIO EN INDIANA, Y VOS LO MIRABAS Y ERA UN CAMPESINO. UN DIA LE DIJO QUE NO A BOBBY NIGTH Y DESPUES SE VISTIO DE TREBOL VERDE. ES EL JUGADOR BLANCO( ME OLVIDE ERA BLANCO, NO SALTABA, ERA LENTO, TENIA BIGOTE) MAS GRANDE DE LA HISTORIA. SU NOMBRE LARRY JOE BIRD. SUS LOGROS 3 TIULOS NBA, 1 OLIMPICO, MAS DE 20 PTS, 6 RBTS., 6 ASIST. POR JUEGO. TRAJE ESTA RESEÑA PORQUE ME ENCANTA CUANDO HABLAN DE DONDE VIENE O DONDE DEBERIA JUGAR TAL O CUAL JUGADOR, LO IMPORTANTE MUCHACHOS ES EL TAMAÑO DEL CORAZON. AHHH ME OLVIDABA FELICITACIONES A PEÑAROL POR EL RECORD DE TRIPLES EN UN PARTIDO (15) PORQUE EN EL UNICO EQUIPO EN EL QUE LO PUEDE HACER GUTIERREZ ES EN PEÑA, TODOS SE MATAN DEFENDIENDO ( MENOS EL QUE NO CONOCE EL TERMINO “PASO DE CAIDA”) PARA QUE EL MUCHACHITO FAVORITO DE HERNAMDEZ(QUE HA GANADO MUCHO HAY QUE RECONOCERLO) TOME LA CANTIDAD DE TIRO DE 3 QUE TOMA. FELICES FIESTAS A TODOS.
Responder
0 %
0 %
»???????20/12/2010 11:57
Hernandez aceptó que “Atenas jugó bien, fue mejor que nosotros. Tengo que felicitar a Atenas, porque hizo un gran torneo. Se lo dije a Sebastián (González) antes del partido, sin importar el resultado. ATENAS ES EL NUMERO UNO DE LA HISTORIA DEL BASQUET ARGENTINO y en Formosa mantuvo un gran nivel, con jugadores que rindieron muy bien y absorbieron la presión de una final”.

http://www.a-d-c.com.ar/liga/leermas.php?id_noticia=2091

Gracias señor hernandez, usted si que entiende de esta historia.
Responder
0 %
0 %
»CEBOLLITAS 201020/12/2010 12:10
SE VIENE SE VIENE SE VIENE LA SUPER PELICULA REPETIDA!!!!!!!!!!
VOLVIERON “LOS CEBOLLITAS 2010!
Responder
0 %
0 %
»BENJAMDQ20/12/2010 12:18
Felicitaciones a Atenas, no soy de los que comentan pero me dan pena algunos hinchas nuestros que boquean boquean y así les tapan la boca. No somos el Real Madrid, somos Peñarol un equipo HUMILDE y de barrio; espero que sus próximos comentarios sean más humildes y objetivos (creo que no necesito a aclarar a quien va dirigido).
Sobre el partido, fue lindo, duro, peleado, digno de una final, salvo por el arbitraje que fue patético para ambos lados.
Y para los correntinos, la verdad que me dan pena.
Responder
0 %
0 %
»CLAUDIO RUBEN20/12/2010 12:19
LINDA FINAL
No soy hinvha de ninguno de los 2 equipos,fuè una final bastante linda ,por lo peleada màs que por el buen juego ,saludos a todos los amantes del basquet
Responder
0 %
0 %
»Asi es SANTIAGUEÑO20/12/2010 13:09
Asi es SANTIAGUEÑO, los cojones de estos pibes, el amor a la camiseta pues varios surgieron de la cantera del clu, el compromiso y el sacrificio, pero cuidado, también muy buen basquetbol, nos han inflado el pecho de orgullo durante toda esta temporada de liga pero a no engañarse, en todo el SUPER 8 y sobre todo anoche, ATENAS fue un verdadero equipo y por eso ganó merecidamente este torneo.

Peñarol fue todo el partido arrestos individuales de Gutierrez un rato, Lamonte otro, y otro poco de Leiva. Con esos argumentos PEÑA se ha cansado de sacar partidos cuando las cosas no le funcionaron pero anoche no le alcanzaron.

En juego de equipo Atenas lo pasó por arriba, fue realmente superior y no solamente coraje y huevos.
Responder
0 %
0 %
»para NdC20/12/2010 13:23
un salame por ahi dijo -...ATENAS SIN PRESION...-,yo digo.¿que presion tiene pena?
Responder
0 %
0 %
»PARA BIG PEÑA20/12/2010 13:25
BIG PEÑA, estás totalmente equivocado. El triunfo es una mera anécdota, el título este solo es novedoso para ATENAS pero no le agrega ni le quita demasiado al verde.

Lo realmente trascendente para Atenas fue confirmar que está por el buen camino y bajó a tres candidatos con total autoridad, que cuando completemos la plantilla va a ser la más larga de la liga, confirmamos extranjero, y ni tengo el cuenta el tema de la clasificación a la copa SUDAMERICANA ya que son torneos desvalorizados al no jugarse en condiciones deportivas igualitarias y no clasifican a nada y encima en algunos torneos hay que poner plata para jugarlos. Que lo jueguen los equipos que nunca ganaron nada o que han ganado poco al presente, no es el caso de ATENAS, que no necesita comprar una historia, ya la tiene.

Acá lo que animó a algunos escribas a saltar al foro fue recordarle que hechos como el de anoche vienen muy bien para muchos ¨Milraritas¨ habitues de este foro para que reflexionen un poquito la catarata de pavadas que dicen diariamente y se tomen un ¨BAÑO DE HUMILDAD¨. Los pescados por la boca mueren.
Responder
0 %
0 %
»Gracias Daniel!!!!20/12/2010 13:26
Daniel por dios, ponete las pilas. La liga de las americas tiene q ser en el poli si o si!!!!! Queremos un titulo mas!!!!!
Responder
0 %
0 %
»milrayita20/12/2010 13:29
07/10/2010 06:58
fede
bruno vos y tu viejo nos van a fundir

07/10/2010 06:58
fede
bruno vos y tu viejo nos van a fundir

30/09/2010 16:53
HINCHA DE ATENAS
CON EL EQUIPO GASOLERO QUE ARMAMOS ESTA TEMPORADA Y EL CUERPO TECNICO TAMBIEN MUY GASOLERO MAS BIEN QUE ANDA CON GAS COMPRIMIDO, NO PRETENDAMOS ANDAR PELEANDO LOS PRIMEROS PUESTOS, VAMOS A ESTAR TRANQUILAMENTE NAVEGANDO POR LA MITAD DE LA TABLA SIN LUGAR A DUDAS.

25/08/2010 22:09
CORDOBES
TAL VEZ SI CAMBIARAS TU RUTINA NO TE LESIONARIAS TANTO .DIOS NOS AYUDE ESTE AÑO....ME DA MUCHA PENA ESTE PRESENTE . SALUDOS

25/08/2010 22:27
ateniense78
BRUNO LESIONADO!!!! PROBLEMAS FAMILIARES LESION, PROBLEMAS FAMILIARES LESION, PROBLEMAS FAMILIARES LESION, PROBLEMAS FAMILIARES LESION, TODA LA CARRERA LO MISMO!!!! ATENAS PIERDE UNA FICHA EN UN PUESTO CLAVE COMO ES EL DE BASE....RETIRATE ES LO MEJOR Q PODES HACER POR EL CLUB...

21/06/2010 12:54
cordobes
no se q piensan pero con este equipo no vamos a pelear nada y para colgo ni tecnico tenemos ya q lo vemos al felo en el banco en cualkier momento.........................................año de transicion sera este

29/05/2010 19:12
MARCHA Y BANDERAZO
lA tozudes-el protagonismo-lo dictador de un presidente como el felo que no escatima nada para su berneficio va a llevar atenas a una situaciòn impensada que es el principio del fin.
Sebastian gonzalez dt elegido por labaque porque no tenia a nadie a quièn elegir y menos todavìa, que es mucho mas grave, jugadores que le han dado la espalda por su trato hostil.
Traer a bruno y dejar a ir a Juan Pablo figueroa es propio de una persona sin escrupulos y que se considera intocable por los hinchas atenienses.
HINCHAS DE ATENAS HAGO UN LLAMADO A TODOS UDS PARA EFECTUAR UNA MARCHA Y UN BANDERAZO EL DIA JUEVES A LAS 18HS EN EL CLUB PARA PARAR LA DESTRUCIÒN DE ATENAS POR UNA PERSONA QUE NO TIENE LIMITES.

HINCHA SI NO LO HACEMOS NOSOTROS NO ESPEREMOS QUE LOS DEMAS DIRIGENTES OBSOLETOS-CHUPA MEDIAS -COMERCIANTES HAGAN ALGO.

29/05/2010 20:22
Ateniense
Todo bien con Titarelli pero no es ni la sombra del Juampi ni de Cantero. Bruno te juega dos partidos y esta lesionado cinco, estamos en el horno.
Responder
0 %
0 %
»PEÑAROL DE AMERICA20/12/2010 13:32
cuando la gana peñarol es una copa de leche
cuando la pierde es la mejor copa del mundo y llueven la cargadas de infelices resentidos

GRACIAS DIRIGENTES PORQUE HACE 5 AÑOS PEÑAROL ESTA PRENDIDO EN TODAS LAS DEFINICiONES, Y HEMOS GANAMOS MUCHO, AUNQUE LOA ENVIDIOSOS USEN LA PALABRA CEBOLLITA

MILRAYITAS: TU COMENTARIO ME HUELE A QUE LO ESCRIBIO UN RESENTIDO DEL CLUB DE BOWLING, SON TAN EVIDENTES, TAN POCO PIOLAS, SE LES NOTA AUNQUE SE ENCUBRAN
USTEDES PERIDIERON CON BANDA NORTE AMARGOS, HASTA EL TITULO DEL EQUIPO INDICA QUE SON UNA BANDA

PD: SI ATENAS ES EL MEJOR DE LA ZONA NORTE, NO ESTAMOS TAN ABAJO LOS DEL SUR
NOS GANARON PORQUE TUVIERON MAS RESTO FISICO, COMETIMOS MUCHOS ERRORES TONTOS AL FINAL
Responder
0 %
0 %
»milrayita20/12/2010 13:36
29/05/2010 22:35
MEMORIA VERDE
Lábaque..no tenés verguenza!!! dejarlo ir a Juampi para que pueda jugar tu hijo que es como vos ya es inaceptable...Osella si tenés dignidad no te quedes!!! entiendo que puedas seguir un año más porque sos un GRANDE pero vas a ser cómplice de este caradura, que se cree por ensima de la historia misma del club...Tuviste suerte “Felito” 1ro Marcelo (7 títulos-que no te puede ni ver) despues Magnano (5-no hace falta saber lo que piensa de vos) Campana(6-al que trataste de mersenario y ahora parecen hnos. por conveniencia) más cerca Leo (3-te encargaste de generar lo que pasó con la gente en el orfeo) todos ellos te sacaron campeón...pero vos crees que el protagonista sos vos jajaja y salís a decir pavadas teniendo a la prensa obsecuente y mediocre que hay en Cba.de tu lado
Lo que pasa es que la dirigencia deportiva en tu ciudad no existe. Y viste como dice el dicho...el tuerto es rey en el país de...

27/05/2010 18:02
CORDOBEZ
Y ESTE COSO DE DONDE LO SACARON....A QUIÈN LE GANO......TNA PARA ATENAS.....EL FELO ESTA PERDIDO - CHOCHO Y AL FILO DE LO RIDICULO.....DIOS TE SALVE ATENAS-........ AYUDANTE DEL COSO ESTE QUE NO SE QUIÈN ES , VA A SER RIAL ,AL QUE LE DIERON LA PRIORIDAD DE LOS COMENTARIOS POR LA JODA.....

PADRE E HIJO, PRIMERA CONTRATACIÒN, OBSCENO Y VERGONZONSO USAN EL CLUB PARA BENEFICIO PROPIO LOS DOS .

27/05/2010 21:15
soy del griego
SR LABAQUE.....ES UNA VERGUENZA EL MANOSEO QUE ESTA HACIENDO CON EL EQUIPO...PORQUE USTED...SI BIEN ES PRESIDENTE DE ATENAS..TRANSITORIAMENTE ....CREE QUE PUEDE POR CAPRICHITO...PONER DE NUEVO AL PAVOTE DE SU HIJO...es una verguenza.....! TIENE YA DEMASIADO DINERO COMO PARA SEGUIR ROBANDO BRUNITO...Y BIEN SABIDO QUE NO DEBE SER DE SU ORGULLO SABER QUE ES UNA MALA PERSONA......
OJALA SE LE VALLAN TODOS LOS CHICOS......Y QUEDE AL FINAL DE LA TABLA...ASI EL QUE VA A PAGAR LOS PLATOS ROTOS ES USTED.

27/05/2010 23:00
griega
Felo, la verdad que se esta viniendo abajo todo.No se que paso este año, quizas tu hijo te volvio mas falso que antes e impresentable.
Al Killy lo mataste a Loterio tambien a magnano tambien, al Huevo tambien, a Cantero que no le dio el RECAMBIO A TU HIJO TAMBIEN
Osella es el fichaje ahora y tu Hijo el primero y Cantero se va.
Azco me das, sos la verguenza de nuestra querida Atenas
Responder
0 %
0 %
»milrayita20/12/2010 13:38
28/05/2010 13:34
ATENIENSE
TODOS ESTOS IMPRESENTABLES QUE CRITICAN AL TECNICO SIN CONOCERLO SON LOS MISMOS EXITISTAS QUE SE FUERON DEL ORFEO TRES MINUTOS ANTES DE TERMINAR EL CUARTO PARTIDO...
HINCHAS DEL EXITO!!!
pechos frios jajajajaja
Responder
0 %
0 %
»milrayita20/12/2010 13:50
29/05/2010 00:07
ateniense78
GRACIAS BRUNO POR TODO LO QUE DISTE A ATENAS PERO YA NO ESTAS EN CONDICIONES D JUGAR 2 PARTIDOS SEGUIDOS SIN LESIONARTE!!!!! DIEGO OSELLA: HALL OF FAME PARA EL... GRACIAS POR FORMAR PARTE D LA HISTORIA GRANDE D ATENAS
Responder
0 %
0 %
»HORACIO20/12/2010 13:53
HINCHA DE PEÑA HASTA LAS TRIPAS PERO NO BOL....

1.- FELICITACIONES , ATENAS , JUSTO TRIUNFO.AJUSTADO , PERO LO CERRASTE MEJOR.MERECIDO GANADOR DEL TORNEO.

2.- BIEN PEÑA , GRACIAS POR OTRO AÑO ESPECTACULAR.CREO QUE HAY QUE AJUSTAR LA PARTE FISICA , YA QUE HACE 4 PARTIDOS QUE SE LES NOTA EN LA CARA QUE LAS PIRNAS NO DAN MAS.PERO IGUAL , ESTAMOS EN LA FINAL SEGURO.

3.- PEÑAROL Y ATENAS....EL RESTO ( LO DIGO CON TODA HUMILDAD ) PARA LLENAR LA GRILLA.ME SORPRENDE MUCHO LO DE OBRAS Y LIBERTAD , ESPERABA MUCHO MAS .LOS DEMAS , MUY POR DEBAJO. ESPECIALMETE VOS , REGATAS , SOS UN DIBUJO.

4.- LOS ARBITOS , HORRIBLES COMO EL RESTO , PERA NADA QUE VER CON EL RSULTADO.CREO QUE BRUNO NO ES MALA LECHE , ME PARECIO UNA REACCION DE IMPOTENCIA CON FACU , QUE NO LO DEJABA NI MOVER.

5.-HAY QUE SER GRANDE EN LA VICTORIA Y MUCHO MAS GRANDE EN LA DERROTA.ASI QUE A AGUANTARSE LAS CARGADAS , PERO.....KIKE ( RESUCITASTE???) , YACARE , Y OTROS GILMEÑOS ENCUBIERTOS , ESCRIBAN POR LO MENOS ALGO GRACIOSO U ORIGINAL Y NO LAS PAVADAS QUE ESCRIBEN ( Y SI NO OCUPEN SU LINK DEL TNA)

6.- EL OVEJA , JUNTO CON MAGNANO , ES EL TECNICO QUE MAS MALTRATA A LOS JUGADORES ( NO SE COMO TODAVIA NINGUNO LO EMBOCO...) OJO ESTO LO DIJE EL AÑO PASADO , CUANDO GANAMOS TODO...PERO BUENO , EN LAS VICTORIAS , HAY QUE CERRA EL CU....
DBE SER SU ESTILO , LOS JUGADORES LO BANCAN , ES UN GANADOR ...ASI QUE YO TAMBIEN CIERRO EL CU...( AUNQUE OVEJA , SOBRE TODO CON LOS PIBES , SE TE VA LA MANO......)

7.- Y POR ULTIMO , UN SALUDO MUY GRANDE PARA HENRI , DE LAS VARILLAS...TE VI AYER POR LA TELEVISION , CON REMERA VERDE Y SALTANDO MUY FELIZZZ.DISFRUTALO...Y PREPARA LOS BOLSOS PORQUE ESTE AÑO VENIS DOS VECES A MAR DEL PLATA.....JAJAJAJA
UN ABRAZO Y FELICITACIONES ( VEN QUE SE PUEDE SER RIVAL PERO NO ENEMIGO!!!!) A Y NO ESTAS TAN GORDO....JAJAJAJAJA aBRAZO!!!

QUE LINDO , PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL, EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS!!!!!!!!! FELIZ NAVIDAD PARA TODOSª!!!!
Responder
0 %
0 %
»milrayita II20/12/2010 14:04
06/07/2010 11:2129/05/2010 17:23
HINCHA DE ATENAS
SE VIENE UN ATENAS MUY PERO MUY GASOLERO Y CREO QUE LO VAN A PASAR A GAS COMPRIMIDO, COMO SE ESTAN RAJANDO LOS JUGADORES.PARECE QUE ESTE AÑO SE GASTO MUCHO MAS DE LA CUENTA.LO DEL DT.NO CREO QUE DURE MAS DE 8 O 10 PARTIDOS.
29/05/2010 19:12
MARCHA Y BANDERAZO
lA tozudes-el protagonismo-lo dictador de un presidente como el felo que no escatima nada para su berneficio va a llevar atenas a una situaciòn impensada que es el principio del fin.
Sebastian gonzalez dt elegido por labaque porque no tenia a nadie a quièn elegir y menos todavìa, que es mucho mas grave, jugadores que le han dado la espalda por su trato hostil.
Traer a bruno y dejar a ir a Juan Pablo figueroa es propio de una persona sin escrupulos y que se considera intocable por los hinchas atenienses.
HINCHAS DE ATENAS HAGO UN LLAMADO A TODOS UDS PARA EFECTUAR UNA MARCHA Y UN BANDERAZO EL DIA JUEVES A LAS 18HS EN EL CLUB PARA PARAR LA DESTRUCIÒN DE ATENAS POR UNA PERSONA QUE NO TIENE LIMITES.

HINCHA SI NO LO
HACEMOS NOSOTROS NO ESPEREMOS QUE LOS DEMAS DIRIGENTES OBSOLETOS-CHUPA MEDIAS -COMERCIANTES HAGAN ALGO.
06/07/2010 12:27
Ateniense.
Como te vamos a extrañar Dieguito..!!
Esta bueno que hayas aclarado que la decision fue tecnica, pero asi mismo Labaque se volvio a equivocar, el tendria que haber parado la pelota y decir, Osella se queda y punto!! Pero no fue asi, nuestro presidente se dejo dominar por un tecnico joven que de entrada en la primer gran decision SE EQUIVOCO!! y muy feo..
Porque ya quedo mas que demostrado que tranquilamente puede ser el pivot de recambio de atenas como de cualquier equipo de la liga..
Me gustaria ver cuantos equipos tienen un pivot suplente de la calidad y que pueda dar lo que Osella da.. Tambien me gustaria ver que gran pivot suplente traes señor DT. para dejar ir asi porque si a Diego. Te lo repito, te equivocaste feo Gonzalez!! MEASTE AFUERA DEL TARRO..!!
De mi parte te podes ir mañana Gonzalez, porque sos un 4 de copas que nunca diste nada por Atenas, estas ahi porque sos hijo de un dirigente, solamente por eso, y ya arrancaste mal, pero muy mal de entrada nomas..
Responder
0 %
0 %
»que bien felipe labaque20/12/2010 14:11
me rio de los hinchas de atenas son mas exitista que cualquiera, la verdad que no los quieros a los hinchas de atenas y peñarol , pero ahora atenas parece que son miami heat , cuando hace 1 mes lo criticaban mal a felipe labaque . nunca pense que un dirigente se jugaria , tanto sabiendo de que era muy posible que el pierda adhesion pero que el club creciera. la verda que felipe labaque es demasiado para atenas, nos hizo a un favor a los hinchas de todos los clubes argentinos que no queremos ver que se fundan por pagarle miles de dolares a los jugadores . me alegro por este logro no por atenas sino por felo . ahora si atenas pierde 5 partidos seguidos es el peor dirigente de todos .
Responder
0 %
0 %
»Para milrayita20/12/2010 14:33
Muy bien amargo estas haciendo repaso del curso de operador de PC, ya se anoche no tenias nada que hacer, te ayudo Ctrl C pra copiar y Ctrl V para pegar....
Jjajaja anda a fabricar alfajores panqueque, con la cantidad de bolu.. que escribis y todavia te da la cara para opinar...
Para la proxima hace el curso de Excel, hacete una planilla para ver como var a hacer para pagarle el sueldo a Leo y al payaso mediatico sino llegan a la final y si Scioli no les pasa el diezmo...
Chauuuu
Responder
0 %
0 %
»mari20/12/2010 14:33
No entendi
Esa jugada de la trompada que Labaque le dio a Campazo,no solo no lo expulsaron sino que tiro tiros libres¿?
Mamita lo que debe ser ganar en Cordoba..imposible nunca entendi porque los arbitros dejan pegar y hacer de todo a Atenas
A la larga Peñarol les va demostrar que es mucho mejor y que va a ser el campeon de nuevo(espero que Atenas no siga jugando con ayuda)

Yo te explicoo,, le cobraron anti deportiva a campazo por agarrarlo del cuello a labaque despues del foul,,, a labaque le cobraron anti deportiva por pegarle a campazzoo,,, y a mata y a lewis le cobraron antideportiva por salir a empujar, y a defender a los de su equipo,,, labaque tira los 2 tiros libres porque las antideportivas se cancelan entre ellas,, y la unica qe salia del equilibrio era el foul de campazzo a labaque... que no entendiste???
te paso un reglamento???

preguntale a cualquier equipo de la liga (regatas, libertad, olimpico, lanus, argentino, etc etc) a quien favorecen mas los arbitros, si a peña o a atenas y vamos a ver qe te responden! 20 años con la misma excusa,,, ya esta, admiti qe sos malo, qe no ganas ni con la ayuda de los arbitros!!!!

“Paul
Griego amargo, nosotros ibamos por el tri y vos que te jactas tanto de los titulos que tenes tuviste que recurrir a la$$$$ falta$$$$ antideportiva$$$$ y al pe$$$$imo arbitraje a tu favor para ganarlo !!!! $i la mayoria de lo$ titulos que gana$te fueron a$i, prefiero ser hincha de un equipo de la b.”

cuantos años tenes hermano 8???? no se te ocurrio nada mejor que eso, en serio??? muy mal lo tuyo, te qejas de los arbitros,, si a labaqe le cabia la expulsion en este partido,, al tato le correspondia una contra regatas!!!
Responder
0 %
0 %
»Jorge20/12/2010 14:41
Milrayita sos un naboooooo!!!! Mira los nick de los posteos q pegaste y comparalos con los de los verdaderos hinchas de atenas. Esos los escribian pseudos hincgas del griego, no los verdaderos hinchas. Ahí habia mucho pinguino camuflado.
Responder
0 %
0 %
»el griego20/12/2010 15:09
solo decir gracias atenas!!!

gracias por otra alegria!!!

es una copa que no se puede comparar con el prestigio de la liga nacional obviamente(aunque el equipo de la foca hasta hace poco la contaba como un supertitulo y lo siguen haciendo)

lo que mas felicidad me da es que clasificamos para la liga sudamericana!!!que feliz que me pone el hecho de que atenas se halla vuelto a ganar el derecho a jugarla!!!

siiiii la liga sudamericana!!! la verdadera competencia americana por excelencia que no es mas que un argentina-brasil-brasil-argentina y uruguay por ahi,porque son los maximos exponentes del basquet de america;obviamente sacando a los extraterrestres de eeuu(los mas grosos lejos)

esa copita invento de fox sports tiene el objetivo de que entre la plata mexicana y nada mas!!!

0(cero) prestigio
con un nivel cada vez mas patetico
que se la puede ganar de local si pones la guita,etc
que no importa los equipos q participen porque la final siempre va a ser argentina-brasil
y encima el nombre que le pusieron es al pedo porque hasta aqui no da la clasificacion a ninguna competicion mundial.
en fin viva la liga sudamericana(la verdadera competancia internacional)

pd:equipo de la foca segui contando es copita que justo se invento cuando estabas pasando un buen momento.que tiene mas ediciones que la propia liga nacional;en donde juegan temibles equipos caribños,etc

pd 2:jajaja lo que me acabo de enterar!!! ese equipo de grones al que le ganaste en un gran pais con “gran tradicion basquetbolistica” como lo es mexico jugaba en una ya extinta liga amateur de miami.de las tantas que hay en eeuu.eso la hace mas meritoria aun a esa copita jaja

en fin...

feliz navidad para todos los amantes del basquet y vamos atenas!!!
Responder
0 %
0 %
»Bruno20/12/2010 15:18
BUUUUU PINGUINO, SOY EL FANTASMA DE BRUNO LABAQUEEEE BUUUUUUUUUUUUUUUU VOLVI PARA DEVOLVERTE A TU LUGARRRRRRR CEBOLLAAAAAAAAA
Responder
0 %
0 %
»hincha de 920/12/2010 15:27
solo escribo para felicitar a miguelito GERLERO...la verdad sin palabras...el jugador que dejamos ir por unos pesos de mas...y lo del seba y el lobo quedaran en la historia d e9 para siempre..y ojala no me equivoque en poner a lamas en la seleccion y el seba capas que de aca un par de anitos esta para dirigirla...la verdad me quedo con lo de miguel IMPRESIONANTE
Aguante 9 carajooooooo
Responder
0 %
0 %
»guardavidas20/12/2010 15:36
Amigos, amigos
dejen que los chicos posteen
lo de anoche no fue un torneo mas
la noticia es...PEÑAROL NO PUDO GANAR SU 6TO TORNEO SEGUIDO
comprenden ´
ES LOGICO QUE ASOMEN CORDOBESES QUE JAMAS LEIMOS
es logico que hasta los Correntino (jamas ganaron nada )
escriban
fijense si habra sido importante el partido de anoche, que hasta postean hinchas de un equipo ya desaparecido
acepten mi consejo, tomenlo de esa manera y los entenderemos
habra 5000 posteos
señores..........PERDIO PEÑAROL
QUIEN GANO 5 DE 6 TORNEOS

sean felices si hasta yo estoy casi covencido que lo nuestro fue un fracaso y lo del resto brillante
jajaja
felices fiestas
pd- si ganabamos quizas hubiera habido 20 posteos
.........................
Responder
0 %
0 %
»Luis20/12/2010 16:26
esos comentariosque pegaste se re notan que fueron escrito por gente de atenas. Mira los nicks son cualquiera, uno pide banderazo jjaajaja. Ahí habia mucho anti atenas haciendose pasar por hincha griego. Se mas inteligente amigo o te estoy pidiendo mucho?
Responder
0 %
0 %
»ELFANADEBOCA20/12/2010 17:05
Milrayita, aca defiendo a atenas, que tiene que ver que lo puteen antes, vos puteaste a todos jugadores y ahora los aplaudis como los mejores, sos un cara dura, puteaste a leiva, a el tato porque se fue y salio campeon con boca, a Leo lo re puteaste y ahora los adoras, son una verguenza ustedes, si vas a putear y despues retractarte tene los huevos para callarte cuando uno de otro equipo se equivoca, leiva se limpio las manos en tus banderas y ahora decis que es el mejor 5 de la liga nacional y lo aplaudis y le festejas las volcadas, son lo mas falso que hay!
Responder
0 %
0 %
»martincito20/12/2010 17:14
jejejejejee no sean tontos hinchas de peñerol , todavia estan con las finales pasadas la ganaron muy bien , yo entonces toco la anterior pero ambas la ganamos muy bien, pero ya son historia , el presente es este como siempre nosotros por encima de uds. amargos e impresentables.......................jejejeejej
Responder
0 %
0 %
»verde griego20/12/2010 17:15
Que les pasa a los aficionados al basquet ?. Son lamentables casi todos los comentarios, puro resentimiento y revanchismo, asi un foro de opinion como este pierde su esencia. Estaria bueno que se pudiera leer “algo” de basquet en vez de tantas estupideces.
Contento con el triunfo, mas alla de que se gano una copa de menor importancia ( o de leche ), lo importante es que se esta armando un equipo que nos puede dar muchas satisfacciones por muchos años.
Una pena que una final entre atenas y peñarol se juegue a estadio vacio, me parece que los dirigentes de la adc siguen orinando fuera del tarro desde hace años y patetico lo de los periodistas de tyc que hablan de la organizacion y la falta de convocatoria y de como mejorar las cosas en el futuro, cuando son ELLOS que teniendo los derechos del basquet ni les importa difundirlo con programas a la una de la mañana y un partido cada dos fechas, y despues tienen la caradurez de pedir cambios. Empiecen por casa Carlin y cia.
Responder
0 %
0 %
»Vamos peña!!20/12/2010 17:55
Creo que fue un lindo partido.. gano el equipo q mejor jugo y el que mas ganas de ganar demostro x eso creo q atenas es un justo campeon de todas maneras fue solo un partido y peñarol viene demostrando hace algunos años que es el mejor equipo de la liga y eso no se puede discutir.
Ahhh me olvidaba.. Bruno seguis demostrando que sos un mal bicho dentro y fuera de la cancha, siempre fuiste un mala leche y lo vas a seguir siendo lamentablemente.. sos guapo con los pibes solamente tribunero y vende humo..
Pero que lindo es ser de peña!!
Responder
0 %
0 %
»Mariensen20/12/2010 18:23
SOY FANA DE PEÑA, pero debo de reconocer el auténtico triunfo de Atenas en este encuentro.
Eso si, hubiese sido justicia que los expulsaran a LABAQUE y a MATA.
Grande PEÑA de todas formas.
Perder es también parte del proceso y enseña a no cometer errores.
Responder
0 %
0 %
»20 VECES CAMPEON20/12/2010 19:03
PRESENTACION DE LAS NUEVAS CREDENCIALES

Este es el listado de las consagraciones obtenidas por el Griego cordobés:

Campeón Liga Nacional de Básquet
1987, 1988, 1990, 1991/92, 1997/98, 1998/99, 2001/02, 2002/03 y 2008/09

Campeón Copa de Campeones
1998, 1999

Campeón Top Cuatro
2003

Campeón Copa Argentina
2008

Campeón Súper 8
2010

Internacionales
Campeón Sudamericano de Clubes Campeones 1993, 1994

Campeón Campeonato Panamericano
1993

Campeón Liga Sudamericana de Clubes
1997, 1998, 2004

LEANLAS ATENTEMENTE Y DESPUES SI LES DA LA CARA INTENTEN COMPARARSE CON NOSOTROS Y HABLEN DE QUIEN ES ES MAS GRANDE. POR FAVOR, TODOS QUEDAN ENANOS, MUY MODESTOS.

CON EL MÁXIMO DE MIS RESPETOS, NO LO INTENTEN, SE LES VAN A CAGAR DE RISA.
Responder
0 %
0 %
»ANALISIS EN FRIO20/12/2010 19:34
AHORA QUE SE TERMINO EL TORNEO QUE JUSTAMETE GANO ATENAS Y QUE LA GILADA YA CANSA CON EL FOLCLORE DE LAS CARGADAS ENRE LOS DE ATENAS Y DE PEÑAROL.
NADIE VA A DEJAR DE RECONOCER LA SUPREMACIA DE ATENAS (TODOS LOS PERIODISTAS LO DICEN) EL MAS GANADOR DE LA LNB.
Y PEÑAROL EL MAS RENDIDOR DE ESTOS ULTIMOS 2 AÑOS.
PERO SON INCOMPARABLES DESDE CUALQUIER PUNTO DE VISTA.
YO LO QUE QUIERO ES ANALIZAR LOS BANCOS PARA PODER SEGUIR DISFRUTANDO PARTIDOS COMO EL DE ANOCHE.RATIFICANDO JUGADORES QUE YA CONOCEMOS LABAQUE O GUTIERREZ Y CONOCIENDO A NUEVOS VALORES COMO CAMPAZZO O GERLERO.
ME PREOCUPA LO DEL BANCO DE PEÑAROL,CUANDO EL PARTIDO SE PONIA PICANTE SE NOTO EL MAL AMBIENTE Y LA MALA ONDA ENTRE LOS JUGADORES Y EL TECNICO LO RETO MAL A LAURIA Y NO LO PUSO MAS,LO RETO A MATA Y EL PIBE LE CONTESTO,A SAFAR LO BARDEO AL ME PARECE QUE ALGO MALO ESTA PASANDO.EL OVEJA TENDRIA QUE HACER UN MEA CULPA Y MEJORAR EL GRUPO.PARA EL BIEN DEL BASQUET.
TODO LO CONTRARIO EN EL BANCO DE ATENAS TODO ALIENTO TODO APOYO Y NUNCA UNA PALABRA FUERA DE CONTEXTO.ESO ES ARMAR EL GRUPO Y LOGRAR EXITOS Y CAMPEONATOS COMO ESTE SUPER 8 SALUDOS Y FELICES FIESTAS DESDE CORDOBA.
Responder
0 %
0 %
»milrayita20/12/2010 19:46
entonces los que se hacen pasar por hinchas de peñarol son de gilmes o anti peñarol cordobés.claro ahora se hacen los sotas.se creen los lakers piensan van a ganar todo jajaja en el poli te hacemos 100puntos.y decir la liga de las américas no tiene prestigio halcones te gana x 80 universo flamengo también jajaja sí fuera tan mala como decís ya la hubieran ganado.
Responder
0 %
0 %
»Tiburón Verde21/12/2010 07:54
“Atenas fue mejor que nosotros. Se lo dije a Sebastián (González) antes del partido, sin importar el resultado. Atenas es el número uno de la historia del básquetbol argentino”. Sergio Hernández

Es lo que nos cansamos de repetirle a estos giles Sergio, pero no lo entienden, no lo entienden; bueno si saben tanto de basket como, milrayita, bigpeña, nico y guardavidas es comprensible, tal vez si entendieran se dedicarían a luchar por el número dos, pero todavía no le dan los títulos de liga, para mí siguen terceros o cuartos en la historia.
A los hinchas de Peña antes nombrados con Jorge ya les pedimos la lista de precios y la receta de los alfajores, que esperan.... por favor
hablen de algo que sepan, no pronostiquen más
Responder
0 %
0 %
»MALTRATO A SUS JUGADORES21/12/2010 08:44
SERGIO “OVEJA” HERNANDEZ, CREO QUE NO NECESITA DEMOSTRAR NADA COMO ENTRENADOR, ES UN GANADOR NATO, PERO...COMO PERSONA, LE BROTA LA SOBERBIA CON SUS JUGADORES. EN PEÑAROL LO VENIMOS OBSERVANDO DESDE QUE LLEGO, ESTA ES SU 4TA TEMPORADA EN EL EQUIPO Y SIEMPRE HIZO LO MISMO, EN VEZ DE ARENGARLOS CUANDO EL EQUIPO O ALGUN JUGADOR LA ESTA PATEANDO, LOS INSULTA, LOS PUTEA, LES TIRA TODO EL BARDO ENCIMA...EL SE LAVA LAS MANOS, AL EQUIPO O AL JUGADOR CUANDO NO LE SALEN LAS COSAS, SU TECNICO LO TIENE QUE APOYAR Y DARLE ANIMO Y FUERZAS PARA REVERTIR LA SITUACION, YA TAMBIEN NOTE QUE SE ESTABA RESPIRANDO AIRE DE MUCHA MUFA, CUANDO VI COMO REACCIONO MATA, NO LO PODIA CREER, TIENE QUE ESTAR MUY RE PODRIDO MARCOS PARA CONTESTARLE COMO LO HIZO, A SELEM LE HIZO LO MISMO Y A ALE SIEMPRE SE LA AGARRA CON EL, SERA QUE LOS CHICOS TENDRAN QUE DEMOSTRAR QUE NO SON TAN “CHICOS” PARA DEJARSE BASUREAR DE ESA FORMA...PORQUE APARTE LO HACE MAS SEGUIDO CUANDO SABE QUE TIENE UNA CAMARA ENCENDIDA. YO LO APRECIO MUCHO COMO ENTRENADOR, PERO ESTA SACANDO LO PEOR DE CADA JUGADOR Y ADEMAS DEPRIMIENDOLOS, FRIZANDOLOS EN EL BANCO, EN FIN, ESTE COMENTARIO ES PARA LOS QUE LEEMOS PICK, PORQUE NO CREO QUE EL OVEJA SE MOLESTE EN LEER ESTOS COMENTARIOS, EL VA A SEGUIR ACTUANDO COMO SOBERBIO QUE ES.
Responder
0 %
0 %
»Atenas Gigante21/12/2010 08:45
Muchas gracias a los hinchas objetivos de los distintos equipos q felicitaron a Atenas por el logro obtenido. Eso demuestra el respeto q se le tiene en la liga nacional. Gracias
Responder
0 %
0 %
»mike 41221/12/2010 09:29
primero que todo no se puede habalr de clasico contra peñarol porque clasicos se hacen con historias, podriamos dcir un atenas vs ferro .....y por ahi un estudiantes , aunque los de bahia no ganaron nunca unaliga....los demas , GEPU, BOCA ETC.. FUERON RIVALES DIGNOS , COMO ESTE PEÑAROL pero para ser clasicos debe tenr historia. com este ATENAS GANADOR DE 20 TITULOS, JUGAR CONTRA LOS MEJORES EUROPEOS .......SER TERCEROS A NIVEL MUNDIAL DE CLUBES..............ETC ETC......PEÑAROL TE FALTA 25 ÑAOS DE HISTORIA COMO ATENAS............ATENAS EL MAS GRANDE CON ESTRELLAS Y CON PIBES ............COMO LE DICEN.........EL HAMBRE DE GLORIA NO SE COMPRA SE TRAE EN LA SANGRE ....GRACIAS FELO
Responder
0 %
0 %
»ANTONIO21/12/2010 10:15
LA DIRIGENCIA DE PEÑAROL (Y TAMBIEN LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO) QUEDARON TAN CALIENTES QUE AHORA RESOLVIERON POSTULARSE PARA ORGANIZAR LA SIGUIENTE FASE DE LA LIGA DE LAS AMERICAS, SABEDORES QUE UNICAMENTE COMO LOCALES TENDRIAN POSIBILIDAD DE ALGUN LOGRO, SIEMPRE Y CUANDO EN LA MISMA SERIE NO ESTE TAMBIEN REGATAS, ELIMINADOR DE ORGANIZADORES.
Responder
0 %
0 %
»NO ENTENDIERON21/12/2010 10:30
Para los que no entendieron el desenlace de la jugada con las antideportivas, aqui les copio lo que otra persona ya perfectamente lo explicó anteriormente. Como podrán ver hay, digamos una casi agresión entre Labaque y Campazo, el primero por pegar un “manotazo”, porque no fue más que eso, y el segundo por agarrarlo del cuello con posterioridad al foul ya cobrado. Agarrar del cuello tambien puede considerarse como una agresión, por consiguiente ambos pudieron o debieron ser expulsados y no sólo Labaque.
Si no entendieron bien la explicación que más abajo copiaré, al decir “se cancelan” pudiera haber dicho “se compensan” porque fue antideortivas para dos jugadores de cada equipo. Por eso el partido siguió con los lanzamientos de Labaque que fue la primer pena cobrada. Por otra parte, no digo que el arbitraje fue bueno o malo, pero si todos los arbitros cobran como deben cobrar, ni Leiva ni Gutierrez (especialmente el primero), no termina ningún partido que jueguen por completar las 5 faltas reglamentarias en pocos minutos.

20/12/2010 14:33
mari
No entendi
Esa jugada de la trompada que Labaque le dio a Campazo,no solo no lo expulsaron sino que tiro tiros libres¿?
Mamita lo que debe ser ganar en Cordoba..imposible nunca entendi porque los arbitros dejan pegar y hacer de todo a Atenas
A la larga Peñarol les va demostrar que es mucho mejor y que va a ser el campeon de nuevo(espero que Atenas no siga jugando con ayuda)

Yo te explicoo,, le cobraron anti deportiva a campazo por agarrarlo del cuello a labaque despues del foul,,, a labaque le cobraron anti deportiva por pegarle a campazzoo,,, y a mata y a lewis le cobraron antideportiva por salir a empujar, y a defender a los de su equipo,,, labaque tira los 2 tiros libres porque las antideportivas se cancelan entre ellas,, y la unica qe salia del equilibrio era el foul de campazzo a labaque... que no entendiste???
te paso un reglamento???
Responder
0 %
0 %
»peñadeamerica21/12/2010 10:58
Felicitaciones a atenas, creo que es un justo campeon, soy fanatico de peña pero no bolu..., jugaron muy bien y lo cerraron mejor que nosotros, asi que nuevamente felicitaciones atenas y no dejo de reconocer que son el equipo de basket que mas ha ganado en la historia de lnb, pero tambien hay que reconocer, que hoy peña tambien es un gran equipo, y que la final de liga se va a volver a repetir, a los bobos de otros equipos shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
feliz navidad para todos los amantes del basket, los saludo desde mar del plata y gracias peña por el año que tuvimos y ojala se pueda reptir!!!
Responder
0 %
0 %
»che MILRAYITA21/12/2010 12:42
che,, medio caradura lo tuyo,, los hinchas de peña quieren la cabeza de la oveja, de mata, de diez, y algunos de gutierrez servido en bandeja!!

“gutierrez tira 11 triple y solo agarra un rebote? que juegue de alero entonces,mata ayer 0 hoy 1 punto ,para mi hernandez no dirigio su mejor partido mucho errores”
“Mata tuvo un pésimo Super 8, Diez no da dos pases seguidos, es hora de que la Oveja se ponga firme. Pocas veces lo vi tan caliente, y con razón.”

anda a bañarte,,, no se te banca el olor a cebolla qe tenes!
Responder
0 %
0 %
»peñadeamerica21/12/2010 16:40
vuelvo a escribir por un solo motivo....como dije anteriormente, felicito a atenas que es un digno campeon, pero me parece que se van a la banquina muchos de los que opinan aca, desmerecer un segundo puesto (final jugada), me parece que demuestra lo que somos como sociedad, cuantos equipos llegan a la final? puede haber dos ganadores?, cuantos equipos quisieran salir segundos?..muchachos no seamos tan estupi..., asi nos van las cosas, si todos ponemos un granito de arena este bendito pais seria tan distinto!!!!!!
brindo por todos los amantes del basket como yo, por los jugadores que hacen de esta liga que sea hermoso verla, por mi peñarol querido, por el nuevo campeon atenas y por todos los coherentes que opinan!!!
salud a todos!!!!
cada dia mas lindo ser de peñarol
Responder
0 %
0 %