Los Owls de Philadelphia alcanzaron su sexto juego ganado en forma consecutiva ayer al superar, como visitante, a la Universidad de Ohio por 76 a 65. Juan Manuel Fernández no estuvo muy efectivo pero igualmente sumó 7 puntos. Además repartió 9 asistencias, en lo que fue su récord desde que juega en el básquetbol norteamericano.
9-2, ese es el récord de temporada que alcanzó la Universidad de Temple al vencer a la de Ohio por 76 a 65. El jugador del partido fue RahlirJefferson que sumó 18 puntos y 8 rebotes.
Fue un partido para romper record personales. Una de las estrellas de los Owls, LavoyAllen llegó a 13 rebotes siendo su marca más alta de su carrera. Lo mismo pasó con el “Lobito” Fernández que alcanzó por primera vez las 9 asistencias. El argentino, además, aportó 7 puntos aunque estuvo errático, ya que terminó con un 3/12 en tiros de campo.
La primera parte finalizó con una buena de ventaja de 7 puntos para Temple (33-40). En el comienzo de la segunda, un parcial de 10-0 de los Bobcats de Ohio, emparejó las acciones e hizo preveer un final más ajustado. Sin embargo temple se apoyó en sus suplentes (32 puntos desde el banco) para volver a estirar las ventajas y cerrar el juego con comodidad.
El próximo encuentro de Temple será el 30 de diciembre cuando viaje a Villanova para enfrentar a esta mítica universidad.
Juan Manuel Fernández (Temple): Titular, 7 puntos (2/6 en dobles y 1/6 en triples), 2 rebotes, 9 asistencias y 4 robos en 31 minutos de juego.