En Capital Federal culmina una nueva jornada de primera fase. El dueño de casa, GEVP, que contará con el debut del interno Julián Aprea, y que hace cuatro fechas que no consigue una victoria, se verá las caras con Quilmes, que llegó como escolta a esta fecha y que recuperó a Dragan Capitanich. Posiciones.
Autor:Emanuel Niel (eniel@pickandroll.net)
El elenco cervecero tiene una buena chance esta noche, en el retorno luego del receso. Los dirigidos técnicamente por Daniel Maffei deben ganar, si pretenden subirse al lote de punta dentro del grupo sur, que actualmente está compuesto por Ciclista de Junín, Unión de Sunchales, Firmat Football Club y Ciudad de Bragado. En tanto que el dueño de casa presentará una cara nueva en relación al equipo que terminó el 2010, ya que volvió a esta institución Julián Aprea, pieza clave en su ascenso de Liga “B” a TNA.
El anfitrión, que hasta aquí ha ganado solo un cotejo en sus diez presentaciones, tratará de cosechar su segunda alegría de la temporada, para de esa manera igualar la línea de San Martín de Marcos Juárez, escuadra que actualmente se ubica en la anteúltima colocación. En la vereda de enfrente, Quilmes acarrea marca de 6-4, con récord de 2-3 cuando se presentó lejos del pago.
En el choque de ida disputado entre sí, desarrollado en el marco de la quinta jornada, la victoria quedó en manos marplatenses por un claro 82 a 64, destacándose en los ganadores la labor del perimetral Mario Sepúlveda, quien saltando desde el banco de relevos contribuyó a los suyos con 19 unidades. Esteban López anotó 17, y Nicolás Ferreyra cerró el tridente ofensivo con 14. Por el perdedor no alcanzaron los 22 que combinó el tándem conformado por Kevin Hernández y Erbel De Pietro (11 cada uno).
Previo al parate por las fiestas, la escuadra de la ciudad “feliz” cosechó su primera derrota ante su público. Fue por 65 a 80, cuando recibió la visita de Ciudad, pese a los 16 tantos que consiguió Esteban López, y los 13 con los cuales lo secundó el extranjero Harold Arceneaux. Por una lesión no vio minutos el base Dragan Capitanich.
En tanto que GEVP no llega mejor. Los dirigidos técnicamente por Horacio Pacheco arrastran cuatro fechas sin conocer el triunfo, y su último revés se dio en condición de huésped. La escuadra capitalina sucumbió ante Firmat Football Club por 72 a 67, a pesar que el tirador Daniel Chaher llevó su cuenta personal a los 22 puntos. Por sendas lesiones no fueron de la partida aquella noche, ni el base Sebastián Festa, ni el interno Sebastián Pardal.
Posibles formaciones
GEVP: Erbel De Pietro, Tomás Gianelle, Daniel Chaher, Marko Zoric y Leandro Podestá. DT: Héctor Pacheco.
Quilmes: Nicolás Ferreyra, Gregorio Eseverri, Esteban López, Harold Arceneaux y Leonardo Peralta. DT: Daniel Maffei.
Día y hora: lunes – 22 – TV. Árbitros: Piedrabuena – Aguilar. Estadio: Microestadio de River. Lo podes escuchar online por: FM Hola 104.5 Mar del Plata www.fmhola.com
Basta de Peralta viejo...y encima tenemos otro tecnico que quiere ser mas protagonista que los jugadores!
Responder
0 %
0 %
»ruso201110/01/2011 23:29
Esrtimados, con profundo dolor les comento que es imposible plantearse algún tipo de objetivo que esté relacionado con el ascenso cuando un club (y no utlilizo la palabra EQUPO) juega sin PIVOTE, sin PIVOTE SUPLENTE, sin técnico y descansa todo su accionar en las perfomances de Ferreyra y Eseverry y algún destello de Piñero. Además, es imortante en esta categoría tgener un americano determinante, Quilmes reniega de esto último también.... Se puede ir a jugar contra un club que tiene record 1-9 y no MANEJAR el encuentro? LAMENTABLE....quizás cpn suerte podamos entar en el TNA1...pero nada modifica los conceptos vertidos anteriormente. NO HAY PIVOTE, PIVOTE SUPLENTE, AMERICANO DETERMINANTE NI TÉCNICO....no esperemos demasiado