Tres protagonistas que revolucionaron el Stand CABB
Con la buena onda y la energía positiva que los distingue, Sergio Hernández, Leo Gutiérrez y Marcos Mata pasaron el lunes por el Stand CABB en Mar del Plata. Mucho público se acercó para disfrutar junto a los tres participantes del último Mundial con la Selección.
Los chicos felices. Nada mejor, después de una jornada de sol y playa, que disfrutar de un momento distendido y alegre junto a sus ídolos. Eso vivieron más de 120 personas en la tarde-noche de lunes en el Stand CABB, ubicado en Espacio Perfil (Alberti 1242, Mar del Plata).
Jugadores de divisiones menores de diferentes clubes marplatenses, chicos y chicas de las colonias de verano, familias y muchos turistas se acercaron para aprovechar la generosidad y buena predisposición de tres grandes figuras del básquet argentino: el técnico Sergio Hernández y los jugadores Leonardo Gutiérrez y Marcos Mata, integrantes del multicampeón Peñarol y participantes del último Mundial FIBA Turquía 2010 con la Selección Nacional.
Cerca de las 20 horas empezó a llegar la gente. Mientras los más chicos jugaban con un profesor contratado por CABB para la ocasión, primero arribó el Oveja y un rato después Leo y Marcos. Con música de fondo, entre fotos individuales y grupales, se repartieron los números para los diferentes sorteos por órdenes de compra en en ropa deportiva y chombas de la Selección Nacional, con la coordinación de Nicolás Nabhen y Manuel Caracotche, del staff de la Confederación.
Entre los dos mejores del juego de lanzamientos en el aro del Stand CABB se realizó la gran final por la camiseta oficial de la Selección: uno contra Mata, el otro contra Gutiérrez. Todos se entusiasmaron con el juego y debieron desempatar varias veces, hasta que los profesionales permitieron la victoria de sus eventuales rivales, entre risas y complicidad.
Para cerrar una jornada inolvidable, Sergio Hernández -que viene de cumplir un exitoso ciclo al frente del combinado argentino en los últimos cinco años-, Leo Gutiérrez -integrante de la Generación Dorada y jugador más valioso de la Liga Nacional-, y Marcos Mata -figura de Peñarol y participante del último Mundial en Turquía-, tomaron un café con familiares y amigos y se fueron ovacionados.
La Confederación Argentina de Básquetbol agradece la visita y excelente predisposición de Sergio Hernández, Leo Gutiérrez y Marcos Mata, así como también a la dirigencia de Peñarol, e invita a toda la familia del básquet a disfrutar del Stand CABB.
Horario de Atención de Espacio Perfil Güemes (Alberti 1242, Mar del Plata): Lunes a Jueves de 18.00 a 24.00 horas y viernes a domingos de 10.00 a 13.00 y de 18.00 a 24.00 horas.