Los Owls cortaron una racha de tres partidos ganados en forma consecutiva cayendo como visitante 78 a 66 ante Duquense. Sin embargo no fueran todas malas para los de Philadelphia, ya que en este encuentro pudo retornar luego de la lesión en la rodilla JuanManuelFernández.
Luego de dos partidos en los que no vio acción debido a una distención en su rodilla izquierda, el base cordobés JuanManuelFernández retornó a las canchas. Lo hizo como suplente en la caída de su universidad, Temple, ante la de Duquense por un claro 78 a 66.
El ex 9deJuliodeRioTercero salió desde el banco y estuvo en cancha algo más de 20 minutos en los que anotó 8 puntos (2/9 en tiros de campo), repartió una asistencias y bajó igual cantidad de rebotes. El mejor jugador de los Owls de Temple fue RamonMoore que marcó 18 unidades y tomó 4 rebotes.
No Fue un buen encuentro para los de Philadelphia que estuvieron todo el encuentro por debajo en el marcador. Ya cuando finalizó la primera mitad la supremacía del rival era notoria: 40 a 23. Luego en la segunda mitad Temple intentó acercarse pero fue en vano.
Con este resultado Temple quedó cuarto con un record de 3-1 en la conferencia Atlantic-10 de la cual este año defienden el bicampeonato.
El próximo encuentro del equipo del Lobito será como local en el LicourasCenter cuando reciba a Penn.