Ingrese texto de busqueda

06/02/2011 06:59 | NBA

Buen trabajo de Scola en la victoria de Huoston

Los Houston Rockets ganaron por primera vez en seis juegos de tiempo extra en la temporada, derrotando por 95-93 a los Memphis Grizzlies. Luis Scola encestó seis de sus 17 puntos en el período adicional. Los Detroit Pistons vencieronpor 89-78 a  los Milwaukee Bucks de Carlos Delfino.
Buen trabajo de Scola en la victoria de Huoston

Huoston en la prórroga
Kevin Martin anotó el sábado 31 puntos, acertando en el trayecto 15 de 15 tiros libres, y los Houston Rockets ganaron por primera vez en seis juegos de tiempo extra en la temporada, derrotando por 95-93 a los Memphis Grizzlies de Memphis.

El argentino Luis Scola encestó seis de sus 17 puntos en el período adicional y Shane Battier ganó 13 rebotes -- su mayor cifra en la temporada -- para los Rockets, quienes han ganado sus 10 últimos juegos cuando han limitado a su adversario en menos de 100 unidades. Chuck Hayes agregó 15 puntos por Houston.

Scola acertó siete de 16 tiros de campo y tres de cuatro tiros libres en 42:16 minutos, Tuvo siete rebotes, dos asistencias y tres faltas.

Zach Randolph encestó 22 puntos y ganó 17 rebotes por los Grizzlies, cuya racha de cinco triunfos consecutivos resultó cortada. Memphis no ha ganado seis juegos seguidos desde marzo del 2006.

Por los Grizzlies, el venezolano Greivis Vásquez encestó tres de cinco tiros de campo para sumar siete puntos en 19:13 minutos; tuvo seis rebotes, tres asistencias y una falta personal.

Perdieron los Bucks
El reservista Richard Hamilton anotó 15 puntos en su primera participación desde el 10 de enero y Tracy McGrady agregó 20 unidades para llevar el sábado a los Detroit Pistons a un triunfo por 89-78 ante los Milwaukee Bucks.

Carlos Delfino sumó ocho puntos, tres rebotes y una asistencia con tres faltas personales en 31:04 minutos de juego para los Bucks.

Menos de 24 horas antes, Hamilton dijo que pensó que había jugado su último partido con Detroit, pues no tuvo actividad en el triunfo del viernes, pero su participación fue mucho más parecida a la que les ayudó a ganar un título en 2004.

Detroit tomó el control al comienzo del segundo periodo y selló el triunfo con una ofensiva de 12-2 en el último parcial.

El dominicano-estadounidense Charlie Villanueva sumó seis puntos para Detroit, en 14:06 minutos.

Esta fue la cuarta derrota consecutiva para Milwaukee a pesar del regreso del australiano Andrew Bogut, que se perdió dos partidos por una molestia en la rodilla derecha. Bogut terminó con 18 puntos, pero los Bucks, que son el equipo con menos anotaciones de la NBA, perdieron por cuarto juego consecutivo.

EspnDeportes.com