Ingrese texto de busqueda

13/02/2011 11:40 | NBA

Tropezón no es caída para los Spurs

Después de la caída ante Philadelphia, San Antonio se repuso rápidamente y se impuso sobre Washington por un contundente 118-94; Manu Ginóbili estuvo apenas seis minutos en cancha, en los que aportó ocho puntos y un rebote; victorias para Delfino y Nocioni, mientras que Scola fue el único argentino que no pudo festejar.
Tropezón no es caída para los Spurs

Definitivamente a los Spurs ni una derrota los puede desestabilizar. Luego de la sorpresiva caída ante Philadelphia, San Antonio se repuso y venció a los Wizards por un contundente 118-94. Ni siquiera necesitó del ya recurrente aporte decisivo de Manu Ginóbili, quien arrancó de suplente y estuvo poco en cancha.

Sin dar mayores explicaciones, Gregg Popovich mandó desde el inicio al banco al bahiense, que estuvo apenas seis minutos, en los que aportó ocho puntos y un rebote. Mientras que Tony Parker y George Hill fueron los máximos anotador del conjunto tejano con 18 puntos cada uno.

Por el lado de los Wizards, al alero Andray Blatche y el reserva Cartier Martin fueron los más destacados para los locales, al registrar 16 unidades cada uno.

Seguramente para Washington ya se convirtió en una pesadilla tener que enfrentar a San Antonio, ya que el conjunto conducido por Gregg Popovich lo venció en los últimos diez enfrentamientos. A su vez, esta fue la victoria número 45 de la temporada para los Spurs que, a su vez, registran tan sólo nueve caídas.

Por su parte, los Wizards están atravesando una realidad muy distinta a la de San Antonio. Con una ficha de 14 triunfos y 38 derrotas, el conjunto capitalino se ubica en la zona baja de la Conferencia Este, quedando muy lejos, hasta el momento, de los puestos de play-offs.

En otro de los encuentros que se disputaron en esta nueva jornada de la NBA, Carlos Delfino tuvo una gran actuación para Milwaukee. Sin embargo, esto no fue suficiente para los Bucks, que cayeron ante Indiana por 103-97.

El Lancha fue el líder de su equipo al aportar 21 puntos, en los 35 minutos que estuvo cancha. A su vez, también registró dos rebotes y cinco asistencias.

Nuevo triunfo de Philadelphia. Luego de la gran victoria sobre San Antonio, los Sixers volvieron a tener una buena noche al derrotar a Minnesota por 107-87. El Chapu Nocioni estuvo casi cinco minutos en cancha en los que no registró puntos y aportó dos rebotes.

Scola, el único argentino que no pudo festejar. Luifa estuvo 23 minutos en la caída de Houston sobre Dallas por 106-102. Durante ese lapso de tiempo, el argentino aportó ocho puntos, seis rebotes y una asistencia.

Otros resultados. El resto de la jornada se completó con los siguientes marcadores: Atlanta Hawks 86 - Charlotte Bobcats 88, New Jersey Nets 95 - New York Knicks 105, New Orleans Hornets 88 - Chicago Bulls 97, Sacramento Kings 97 - Oklahoma City Thunder 99.

Canchallena.com