El plantel de San Martín de Corrientes retomará su actividad este lunes y abrirá una nueva semana de entrenamientos pensando en los dos últimos juegos de la fase clasificatoria del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). La primera práctica se dará a las 19 en su estadio y será parta comenzar a preparar los dos partidos como locales que cerrarán la agenda del TNA-1.
San Martín recibirá a Quilmes de Mar del Plata en la noche del domingo 19 de marzo (desde las 21.30), mientras que volverá a ser local vs. Ciudad de Bragado, en la noche del lunes 21 en el juego de la fecha de cierre que será televisado para todo el país.
El entrenador Ariel Rearte y su plantilla mantienen el optimismo de clasificarse directamente a los cuartos de finales, reconociendo que resultados favorables en estas dos presentaciones cumplirían con ese objetivo fijado.
El conjunto “rojinegro” regresó días atrás de una gira positiva por el interior chaqueño, cayendo ajustadamente en tiempo reglamentario ante Alvear de Villa Angela (88-90) y venciendo en un gran partido a Italiana de Charata (88-78). Sin lesionados, el plantel trabajará completo en esta semana larga de entrenamientos.
Con Ciudad de Bragado, va televisado
Un nuevo “juego televisado” tendrá a San Martín de Corrientes como protagonista. Se trata del partido de la fecha 14º (última jornada del TNA-1, unificada) frente a Ciudad de Bragado. Ese partido se desarrollará el lunes 21 de marzo en el “Fortín Rojinegro”, desde las 21.30 y será televisado por TyC Sports (señal alternativa).
Entradas en venta
La dirigencia del Club San Martín comunica que la venta de las entradas para estos dos partidos del TNA-1 se realizará durante toda la semana desde las 19 en la secretaría del club (ubicada en la esquina de las calles Salta y Moreno). Tendrá los siguientes valores: