No fue buena en cuanto a rendimientos individuales de los argentinos esta fecha11 de la LegaDue de Italia. Los únicos que lograron destacarse fueron AntonioPorta que, como en la fecha pasada, lideró a su equipo, el Verona, pero no pudo conseguir la victoria y FrancoMigliori siendo uno de los goleadores en la derrota del Jesi. Elresumen.
Es en general tan positiva la actuación de los argentinos en la LegaDue de Italia fecha a fecha que cuando no tienen un fin de semana destacado llama la atención. Esto fue lo que sucedió hoy donde hubo una jornada discreta en cuanto a rendimientos individuales. Uno de los pocos que sobresalió fue Antonio Porta aunque no pudo evitar la caída del Verona 64 a 86 ante el Barcellona. El base jugó 37 minutos en lo que sumó 20 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.
Otro que tuvo una buena tarde fue Franco Migliori que sumó 17 puntos, 3 rebotes y 5 robos en una nueva caída del Jesi esta vez ante el Forli por 90 a 82. En ese mismo encuentro el oriundo de Castelar,Matías Nocedal, encestó 4 tantos en 19 minutos.
El mediodía italiano continuó con uno de los dos duelos entre argentinos que se disputaron. En este caso el Scafati venció 79 a 73 al Rímini. En el vencedor Juan Marcos Casini consiguió 2 puntos e igual cantidad de asistencias mientras que en el perdedor Démian Filloy estuvo en cancha 31 minutos donde alcanzó los 8 puntos y los 5 rebotes.
Uno que no la pasó para nada bien fue Bruno Cerella. No solo porque no tuvo una buena actuación en lo individual sino porque su equipo, el Casalpusterlengo, perdió por un amplio 78 a 54 ante el puntero Venezia. El bahiense sumó 6 unidades (2/5 en tiros de campo) y 3 rebotes.
En el otro cruce de compatriotas el Ferrara de DanielFarabello le ganó 82 a 79 al Pistoia de Ariel Filloy. El base entrerriano repartió 6 asistencias y anotó 2 puntos en 22 minutos. Por su parte, el cordobés metió 11 puntos y tomó 2 rebotes aunque perdió cuatro balones en 34 minutos en cancha.
El último partido de esta fecha que tuvo a un argentino en cancha fue la caída del Imola 78 a 71 frente al Udine. En el derrotado Patricio Prato anotó 8 puntos y bajó 3 rebotes en 31 minutos sobre el parquet.