La Asociación de Clubes informó al Club San Martín Corrientes de la habilitación oficial de los jugadores Ramiro Iglesias y Ariel Pau, que podrán ser parte del plantel profesional en lo que resta de la presente temporada.
Si bien el plazo reglamentario admite que ambos fichajes estarán habilitados “hasta el alta de los reemplazados”, los tiempos de recuperación de Emilio Vallejos y Franco Balbi superan las semanas de competencia de la presente temporada.
Iglesias ya jugó en estos dos primeros juegos de la final ante Quilmes (MdP) por tener una habilitación provisoria, aunque ahora ya es definitiva según un comunicado oficial.
Asimismo, la misma situación presenta el pedido de recambio (por lesión) realizado por Pau que se sumó a los trabajos del equipo de Ariel Rearte.
Por eso, la dirigencia del Club San Martín comunica oficialmente estas dos incorporaciones para los próximos partidos del equipo profesional en el torneo.
Vallejos fue operado de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha, mientras que Balbi, quien viajó a Buenos Aires y completó con los trámites correspondientes como lo establece el aspecto reglamentario, sufrió una fractura en su dedo pulgar derecho en el primer juego de la serie final ante Quilmes de Mar del Plata y su recuperación demandará alrededor de 6 semanas (será intervenido quirúrgicamente).