El doctor Alfredo Arburúa, presidente de la fusión, confirmó ayer a este medio que la Asociación de Clubes oficializó la invitación para que la Alianza Viedma tenga la posibilidad de jugar la temporada 2011-12 del Torneo Nacional de Ascenso.
“Para todo el grupo de trabajo fue una satisfacción porque es un premio a todo el trabajo que venimos realizando desde la 2009-10, donde los resultados nos acompañaron muchísimo, llegando a un semifinal primero y, este año, a la final”, destacó el dirigente. En este sentido, explicó que están analizando la posibilidad, augurando poder contar con el apoyo necesario como para poder concretar el anhelo de jugar el TNA.
“A partir de un contacto que hizo (Rubén) Cambarieri me comuniqué con el dirigente de Ciudad de Bragado que es una institución con experiencia en este torneo para saber costos y formas de trabajo, para tener en cuenta a la hora de analizar”, explicó Arburúa. Asimismo, confirmó que la fecha límite es el jueves 30 de junio para confirmar la participación y presentar los avales.