Ingrese texto de busqueda

05/07/2011 08:05 | Internacional

Uruguay

Sólo falta la firma

De un momento a otro, la Liga que comenzará a mediados de setiembre puede cambiar de rumbo. Es que desde que comenzaron a estructurarse los planteles, Hebraica y Malvín partían como los dos grandes candidatos, pero no serán sólo ellos dos lo que pelearán por el título, ya que es prácticamente un hecho que Leandro García Morales jugará en Biguá esta temporada.
Sólo falta la firma

Desde que comenzaron a estructurarse los planteles, Hebraica y Malvín partían como los dos grandes candidatos, el primero con dos contrataciones fuertes como la de Barrera e Izuibejeres y manteniendo a Aguiar; y el otro por mantener el plantel campeón, sólo perdió a Izuibejeres y sumó en su lugar a Joaquín Osimani y Alfonso González.

Pero no serán sólo ellos dos lo que pelearán por el título, ya que es prácticamente un hecho que Leandro García Morales jugará en Biguá esta temporada.

Si bien resta sólo la firma del jugador, está todo acordado para que el ayuda base retorne a Uruguay para defender al club que lo vio nacer y con el cual salió bi campeón de Liga y obtuvo el título Sudamericano, además de haber alcanzado el tercer lugar en la Liga de las Américas.

De esta forma, el actual vice campeón tendrá en su plantel a Taboada, García Morales y Cambón como fichas mayores (se aguarda la respuesta de Rovira), Meira será sub 25 y a ellos se le sumarán los juveniles Vidal, Calfani y Loriente.

Claro que esta apuesta no queda por aquí, ya que se traerán dos extranjeros que marquen diferencia Lo que resta solucionar ahora es quien será el encargado de conducir al equipo y si bien Álvaro Tito aparece con el uno, no se descartan otras alternativas.

Foto: Archivo Majo Gil (mjgil@pickandroll.net)
Juan P. Tamborini - BasquetCaliente.