El alero rosarino Gustavo Bronzino acordó su continuidad en Rosario Central para la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso. El jugador canalla, quien jugó la pasada Liga Nacional B y actualmente integra el equipo local, es la séptima ficha tras las confirmaciones de Roberto López, Agustín Carnovale, Bruno Mártire, Luciano Rivero, Damián Palacios y Lucas Martina.
“Es una muy buena oportunidad, tuve la chance de hablar con Pablo D’Angelo y me dijo que necesitaba alguien que pueda jugar en la posición de tres-cuatro, así que espero rendir. Lógicamente que sé cuál será mi rol y no hablo de minutos en cancha ni nada por el estilo, sólo deseo poder colaborar con Rosario Central”, explicó el jugador formado en Provincial y que tuvo paso por Regatas de San Nicolás y el básquet italiano en Pallestrina y Valmontone e incluso tuvo la chance de participar de concentraciones con los seleccionados menores de Italia.
Bronzino tiene 21 años y hasta ahora es el único jugador que permanecerá en la institución con respecto a la pasada campaña.Los canallas todavía deben definir a su extranjero (están en charla con varios posibles prospectos) y completar el plantel. Es potable la chance de sumar al jugador de Boca Nicolás Copello, quien se formó en República del Oeste de Santa Fe y jugó el último Mundial Sub 19. El preparador físico del equipo será Leandro Cuenca y la idea es comenzar a entrenar a finales de la próxima semana.