El equipo canadiense se quedó anoche con el segundo partido del “2011 Jack Donohue Classic” venciendo a su par de Bélgica por 74-68, dejando la serie 2-0 a su favor. El pívot Kelly Olynyk fue el goleador con 16 puntos. El sábado también fue victoria del equipo de Canadá sobre Bélgica con un marcador 79-74. El base Andy Rautins lideró la victoria y logró 26 puntos.
El equipo canadiense se quedo anoche con el segundo partido del “2011 Jack Donohue Classic” venciendo a su par de Bélgica por 74-68, dejando la serie 2-0 a su favor. El pívot Kelly Olynyk fue el goleador con 16 puntos.
Carl English y Andy Rautins lograron también doble dígitos, mientras que en la zona defensiva Joel Anthony cumplió con una buena labor. Canadá domino en dos factores fundamentales en el poste bajo con una ventaja de 34-21 y desde la línea de tiros libres con una superioridad de 26-6.
El equipo canadiense también había vencido el sábado a Bélgica con un marcador 79-74. El base Andy Rautins lidero la victoria y logro 26 puntos.
El evento sirvió como puesta a punto para el equipo canadiense, que se dirigirá a Argentina para disputar el Campeonato FIBA Américas 2011 con la esperanza de hacerse con una plaza para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El equipo de Canadá entrenara durante una semana en casa antes de viajar a Brasil para jugar tres partidos en tres días a partir del 24 de agosto.